NEOSD, Flashcart para Neo Geo MVS y AES

Yo es que sin tardar mucho ya no tendré la máquina, si no, diría que me lanzaré a por un flashcard que cargue los juegos al mismo rito que un SD2SNES.

A 9MB/s cargas el juego mas gordo de neo geo en menos de 11 segundos.
Yo si lo considero caro, igual que el conversor de MVS a AES, pero eso sigo sin ninguno de los dos, no me hace falta comparar el precio con juegos originales para eso.
FFantasy6 escribió:Yo si lo considero caro, igual que el conversor de MVS a AES, pero eso sigo sin ninguno de los dos, no me hace falta comparar el precio con juegos originales para eso.

Bueno, siempre tienes los emuladores.
kaironman escribió:¿Estáis diciendo que los que están comprando el cartucho está haciendo el primo? ¿Consideráis el precio muy elevado considerando componentes, mano de obra e investigación?

Os lo pregunto como el ignorante que soy, ¿eh? Es que viendo todas las flores que les están echando gente muy importante de la Scene MUNDIAL de Neo Geo, todo lo que rodea este hilo y las acusaciones que se están vertiendo me están escamando mucho.

¿Vislumbráis alguna alternativa más económica en un futuro no muy lejano?

Dudo que estén (estemos) insinuando que los que se compran el cartucho estén haciendo el primo. Simplemente consideramos que es un precio caro, sean los componentes que sean. 400 papeles no se sueltan así como así cuando cuesta tanto trabajo conseguirlos. No dudo por que el cartucho los valga por eso, simplemente pica demasiado para mi bolsillo.

¿Alternativas más económicas en un futuro? Seguramente los chinos hagan algo a menos precio, como han hecho con todos los otros cartuchos, y más adelante baje el precio de los componentes cuando aparezcan nuevos mejores. En cuando ya no te sabría decir (Y la calidad de la copia china tampoco)
Señor Ventura escribió:Yo es que sin tardar mucho ya no tendré la máquina, si no, diría que me lanzaré a por un flashcard que cargue los juegos al mismo rito que un SD2SNES.

Si, ¿pero a qué precio? Ya el SD2SNES es bastante más caro que el resto de Everdrives, así que hablando de éstos rangos no sería de extrañar subir a los 600€ sin despeinarse.

Y los emuladores están fuera de ésto, hablamos de jugar el juego en su hardware original, eso para mí es mucho mejor que emularlo, aunque por temas económicos no me lo puedo permitir.
Yo que lo tengo no me considero primo para nada... Ni creo que tampoco lo sea el que se gasta miles de € en juegos de AES, ni quien sólo tiene las joyazas de 30 €. Para mí, es justo lo que quería en el momento en que podía permitírmelo y disfrutarlo, y el precio, en mi opinión, me pareció realista pero fácil y rápidamente amortizable.
Calintz escribió:
Señor Ventura escribió:Yo es que sin tardar mucho ya no tendré la máquina, si no, diría que me lanzaré a por un flashcard que cargue los juegos al mismo rito que un SD2SNES.

Si, ¿pero a qué precio? Ya el SD2SNES es bastante más caro que el resto de Everdrives, así que hablando de éstos rangos no sería de extrañar subir a los 600€ sin despeinarse.

Y los emuladores están fuera de ésto, hablamos de jugar el juego en su hardware original, eso para mí es mucho mejor que emularlo, aunque por temas económicos no me lo puedo permitir.

Si me das a elegir entre el neo sd, y un flashcart que cargue cualquier juego instantáneamente con una RAM volatil (que son mas longevas), pago esos 200€ de diferencia encantado.
@Señor Ventura , si, y yo opino como tú en éste caso, por eso pillé el SD2SNES, pero es un precio que de primeras tira para atrás a muchos potenciales clientes. 400€ ya son una hostia gorda que pica mucho y duele al bolsillo, sumarle más dinero hace que más gente se lo piense dos y tres veces antes de lanzarse.
MasterDan escribió:
kaironman escribió:¿Estáis diciendo que los que están comprando el cartucho está haciendo el primo? ¿Consideráis el precio muy elevado considerando componentes, mano de obra e investigación?

Os lo pregunto como el ignorante que soy, ¿eh? Es que viendo todas las flores que les están echando gente muy importante de la Scene MUNDIAL de Neo Geo, todo lo que rodea este hilo y las acusaciones que se están vertiendo me están escamando mucho.

¿Vislumbráis alguna alternativa más económica en un futuro no muy lejano?

Dudo que estén (estemos) insinuando que los que se compran el cartucho estén haciendo el primo. Simplemente consideramos que es un precio caro, sean los componentes que sean. 400 papeles no se sueltan así como así cuando cuesta tanto trabajo conseguirlos. No dudo por que el cartucho los valga por eso, simplemente pica demasiado para mi bolsillo.

¿Alternativas más económicas en un futuro? Seguramente los chinos hagan algo a menos precio, como han hecho con todos los otros cartuchos, y más adelante baje el precio de los componentes cuando aparezcan nuevos mejores. En cuando ya no te sabría decir (Y la calidad de la copia china tampoco)

Habrá que ver si los chinos son capaces... ¿Han podido copiar todo lo Krikzz? ¿Hay copia del de N64, por ejemplo?
kaironman escribió:Habrá que ver si los chinos son capaces... ¿Han podido copiar todo lo Krikzz? ¿Hay copia del de N64, por ejemplo?

Como si no existieran más flashcarts que los que hace el hombre ese. Si hiceron 5 copias de un flashcart nuevo y los chinos lo clonaron.
FFantasy6 escribió:
kaironman escribió:Habrá que ver si los chinos son capaces... ¿Han podido copiar todo lo Krikzz? ¿Hay copia del de N64, por ejemplo?

Como si no existieran más flashcarts que los que hace el hombre ese. Si hiceron 5 copias de un flashcart nuevo y los chinos lo clonaron.

:)

La gente que ha hecho el neosd está a otro nivel de Krikzz, creeme, esperemos por los chinos pues, habrá sorpresa :)
@Gas-o Estoy seguro de que Krikzz no habría tenido problemas en crear un cartucho para NeoGeo, en su momento creo que comentó que no lo hacía porque por el tema de dos placas se elevaría mucho el precio y no le salía a cuenta.
MasterDan escribió:@Gas-o Estoy seguro de que Krikzz no habría tenido problemas en crear un cartucho para NeoGeo, en su momento creo que comentó que no lo hacía porque por el tema de dos placas se elevaría mucho el precio y no le salía a cuenta.

Sí claro, era por un tema de costes, sí.

Es el desarrollo de un flashcart para neogeo costoso ?
Sí, tremendamente. Es sin duda proporcional a la dificultad de realizarlo.

Además de dinero, se necesita gente con conocimientos profundos para realizarlo, personalmente solo conozco a un puñado que podrían hacerlo, Krikzz desafortunadamente no está en la lista.

En NEOSD ha trabajado una buena cantidad de gente, alguno del equipo a día de hoy ni ha visto una neogeo delante, pensar en una sola persona con conocimientos tan profundos en áreas tan diferentes ...

Todo esto sin desmerecer su trabajo, tiene muchísimo mérito yo personalmente le agradezco el poder jugar a los juegos de mi infancia en una master system real. Simplemente creo que para hacer algo así necesitas estar muy por encima de la media, ser excepcional.

Cuando ves algunos comentarios sobre lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer en la neogeo, te das cuenta de lo perdida que está la gente, y muchas cosas cobran sentido, que terceros te tengan que contar que lo que dices no es posible y luego rectifiques ...

Saludos
En los foros de Krikzz creo recordar que hace tiempo dijeron que no se pondrían con el flashcart de Neo-Geo tanto por el elevado coste (no es de extrañar pues que éste sea caro) como por los quebraderos de cabeza que traían los distintos bancos de memoria de los cartuchos de Neo-Geo y sus distintos sistemas de protección, que eran cada cual de su padre y de su madre. De ahí el enorme mérito que tiene que por fin haya uno y funcionando perfectamente.
Yo no sé si Krikzz hubiera podido hacer o no un flash cart de Neo Geo, pero para los que se quejan del precio del NeoSD y viendo los precios que maneja Krikzz con el SD2SNES y el Mega Everdrive, si hubiera sacado uno de Neo Geo habría que hipotecar la casa para comprarlo.
Antes de lo previsto... [oki]

Estos tíos están hechos unos "mostros"... [plas]
@Ulmez , te me has adelantado xD

Me quito el sombrero, por fin, POR FIN.
Calintz escribió:@Ulmez , te me has adelantado xD

Me quito el sombrero, por fin, POR FIN.

Y a mí también se me ha adelantado, que venía justo a decir lo mismo, pero me paré a leer la info de su página... [carcajad]

Al parecer es igualito que el de MVS, con la salvedad de que no incluye la posibilidad de cambiar de MVS/AES desde el menú (se necesita una BIOS especial para eso) y el guardado de configuraciones (porque la AES no tiene memoria interna, sólo Memory Cards).
Hola.
Incluso me parece barato, con lo desesperada que esta la gente y los precios de los juegos.
Por 600 euros lo vendían igual. ratataaaa
La gente de neo geo siempre paga lo que haga falta, faltaría mas.
Gracias por avisar, ya está pagado XD [beer] [plas]

No entiendo muy bien porqué vale más caro que el de MVS cuando además el cartucho de AES no tiene la memoria interna como el de MVS, pero a estas alturas me da igual, cuando me pillé una neogeo AES sabía que era un hobby caro, si no me hubiera ido a la MVS, y parece que las pasada la primera tirada va a pasar a costar 495€, así que ni me lo he pensado.
Va a costar mas caro la segunda tirada? y eso?
@_ThEcRoW Vamos, no sé si la segunda tirada será más cara, pero en la tienda se ve que ahora mismo su precio es 436€ y pone tachado 495€ justo al lado, así que supongo que será precio especial para las reservas.

También decir que es un poco injusto que siendo enviados por correos cobren 15€ tanto si se pide desde España como desde Alemania, ya que es un certificado básico de toda la vida podrían haber puesto un precio más barato para los envíos a la península, pero bueno, al menos siempre queda pensar que si lo hubieran hecho en América tocaría pagar un pastizal en aduanas.

Al hacer mi pedido creo que ponía que era el número 151, así que a lo tonto ya llevan vendidos unos cuantos en el poco tiempo que lleva anunciado, por si alguien pensaba que no iba a ser rentable sacar un Flash Cart para AES XD
Yo tengo una AES y una MVs, ahora bien quien me puede ayudar para decidir por cual me decanto?
Son iguales no?
@vitox1981 MVS equivale a mejor calidad de imagen.
La AES solo te sirve para coleccionar VHS con sus bonitas portadas y manuales.
neofonta escribió:@vitox1981 MVS equivale a mejor calidad de imagen.
La AES solo te sirve para coleccionar VHS con sus bonitas portadas y manuales.

Si eso ya lo se, me refiero que como con el flashcart voy a tener la totalidad del catalogo ya sea para el de AES o el de MVS , solo me tengo que decantar por el de MVS porque tiene mejor calidad de imagen? Porque ambos flashcart son identicos no?
Salvando las diferencias de tamaño ambos son iguales, por consiguiente deberían ejecutar los mismos juegos.
Así que si dispones de ambas plataformas lo suyo es la versión de MVS.
Lo bueno es que vendiendo un par de originales ya te costeas el flashcart [+risas]
darknd escribió:Lo bueno es que vendiendo un par de originales ya te costeas el flashcart [+risas]

Mejor tres repros de aes y una de snes.
El. Flashcart o un coche de segunda mano
BOOM no lo esperaba tan pronto [babas]
Yo lo tengo ya pedido, y en cuanto lo tenga escribiré una review aquí a fondo del cartucho AES
Vaya notición!! Por fin un flash card para Aes!! A ver de donde saco yo 400 euros.
Lamentable y patética la bajeza de esta gente.

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... -spam-site

Piensan que con atacar neo-geo.com van a conseguir algo.

Más trabajar amigos, que así es como se consiguen las cosas

Saludos
Gas-o escribió:Lamentable y patética la bajeza de esta gente.

Saludos

No me entero, qué ha pasado??
Kei_Dash escribió:

Saludos

Alguien ha marcado la página como sitio peligroso, cuando intentas acceder mediante el navegador te sale el aviso, pero le das a ignorar y puedes entrar como siempre.

Nada nuevo que no haya pasado en anteriores ocasiones con más páginas conocidas.

Saludos

Vaya, justo desde ayer cuando se anunció el NeoSD AES, neo-geo.com es marcado por Google como sitio "potencialmente peligroso"... Como dice el mítico Rot, admin de allí, nunca antes en 10 años habían atacado el sitio y ahora de repente, desde que se anunciara el NeoSD MVS, están llegando los problemas...
Oooh
neofonta escribió:
Kei_Dash escribió:

Saludos

Alguien ha marcado la página como sitio peligroso, cuando intentas acceder mediante el navegador te sale el aviso, pero le das a ignorar y puedes entrar como siempre.

Nada nuevo que no haya pasado en anteriores ocasiones con más páginas conocidas.

Según los administradores de neo-geo.com esto no había pasado hasta el día que fué anunciado el NeoSD MVS, luego dejó de suceder y ayer mismo coincidiendo con el anuncio del NeoSD AES ha vuelto a suceder.

Son todo especulaciones, pero es sumar 1+1

Saludos

PS recuerdo lo sucedido y probado hasta el día de hoy :

- amenazas telefónicas desde Polonia
- difamaciones personales en este foro y en otros
- acusaciones de robo

Lo del ataque a neo-geo.com en caso de ser cierto, parece una broma comparado con la lista de arriba
@Gas-o ¿Has denunciado el caso a la policía?
De ser así es algo lo suficientemente grave que no debería tomarse a broma.
Gas-o escribió:PS recuerdo lo sucedido y probado hasta el día de hoy :

- amenazas telefónicas desde Polonia
- difamaciones personales en este foro y en otros
- acusaciones de robo

Lo del ataque a neo-geo.com parece una broma comparado con la lista de arriba

Me parece bastante lamentable. No sé que es lo que se pretende con este tipo de acciones, pero desde mi punto de vista lo único que se consigue es aumentar la animadversión hacia los enrabietados; ¿donde está el problema en que en un futuro coexistan dos flashcart de similares prestaciones? Que se lo hagan mirar porque esto les perjudica aún más si cabe.

Sobre lo del aviso de sitio web engañoso, basta con que todos los que entréis reportéis que es un aviso de phishing incorrecto (pulsando sobre "comunicar error") y en poco tiempo estará solucionado.
Ulmez escribió:Que triste ¿no? ¬_¬

The future is Now, siempre ha sido así.
Pues si realmente han sido está gente ya si que han terminado de retratarse ellos solitos... pero en fin, supongo que no se puede saber... o si, porque para reportar a Google hay que usar una cuenta suya ¿no?.

Contactando con Google quizás se pueda averiguar quién ha sido y que tomen medidas contra ellos :-) espero que los administradores de neo-geo.com hagan todo lo posible para defenderse.
La verdad es que los que andan detrás de este ataque a Neo-geo.com (un foro con más de dos décadas detrás, la referencia en Neo-Geo) por una pataleta porque se les han adelantado con un producto... se retratan

Pero bueno a mi todo esto me importa muy poco, lo que ahora mismo tengo en la mente es que en breve tendré un flash cart de Neo Geo, y el que sea fabricado en España y parece que con muy buena calidad pues mejor que me parece, la verdad, porque encima de todo no va a ser un cartucho chinaco con malas soldaduras como son los multicart MVS
Opino que esta muy bien que vendas el cartucho y más si por ese precio ya imagino incluirás el IVA, que al menos dado de alta estas http://www.infocif.es/ficha-empresa/terraonion-sl

https://www.youtube.com/channel/UCyV71b ... H_aXTkPFJw

Respecto al ataque de neo-geo, no se que han tratado de hacer pues es un mero bloqueo "ficticio".

Gas-o escribió:- difamaciones personales en este foro y en otros
- acusaciones de robo
Editado por salvor70. Razón: Disputas personales fuera del hilo
Ahora bien, aprovecho para dejarte claras unas cosas :

La primera es que dos de las tres personas que has mencionado en tu comentario anterior, ellas mismas aseguran sufrir problemas mentales y estar en tratamiento por este tema.

La segunda es que una de ellas ha recibido una carta de un despacho de abogados representado a Sega, y no para darle las gracias por su modo de ganarse la vida precisamente.

En conjunto de las personas a las que has citado, tienen mucho que callar y esconder como para aparecer aquí dando lecciones de moralidad, además en ámbitos MUY diferentes.
Estoy seguro que la persona que ha recibido la carta de Sega si se entera de que la estáis mencionando aquí, se va a enfadar bastante. Los otros dos simplemente han entrado al trapo con furia española sin pensar en las consecuencias que les puede traer todo lo que está pasando aquí con Terraonion SL

Saludos
Editado por salvor70. Razón: disputas personales fuera del hilo
Disputas personales fuera del hilo por favor.

Si alguien tiene un problema con un usuario, o lo zanja por mp o ignora al usuario en cuestión, pero sobran este tipo de enfrentamientos que solo ayudan a enturbiar el hilo.
Se puede aportar valorar y responder sin entrar en ese tipo de termino.

Que no se espere que se va a avisar más, luego, si viene un miniban que no haya sorpresas o quejas porque otro ha hecho más o no he empezado.
El aviso es claro.
He leído el hilo enero la verdad llevo tiempo siguiendo este flash cart y amigo gasO la poca razón o no que puedas tener la la pierdes cuando faltas al respeto el trabajo de los demás e insultas a alguien porque herede o no el trabajo de su padre . A caso es malo eso? Con respecto ha hablar de derechos de copyright y cartas de sega . El neosd es o tiene licencia oficial de snk??? No lo he visto yo anunciado en la página de snk. No sé cómo de legal puede ser su venta en Europa . Yo que yo hayan copiado o no de otro ni lo sé ni me interesa pero un poco de respeto nunca viene mal.
Salseo consolero. Si es que en todas partes cuecen habas.
1207 respuestas