MasterDan escribió:@Gas-o Estoy seguro de que Krikzz no habría tenido problemas en crear un cartucho para NeoGeo, en su momento creo que comentó que no lo hacía porque por el tema de dos placas se elevaría mucho el precio y no le salía a cuenta.
Sí claro, era por un tema de costes, sí.
Es el desarrollo de un flashcart para neogeo costoso ?
Sí, tremendamente. Es sin duda proporcional a la dificultad de realizarlo.
Además de dinero, se necesita gente con conocimientos profundos para realizarlo, personalmente solo conozco a un puñado que podrían hacerlo, Krikzz desafortunadamente no está en la lista.
En NEOSD ha trabajado una buena cantidad de gente, alguno del equipo a día de hoy ni ha visto una neogeo delante, pensar en una sola persona con conocimientos tan profundos en áreas tan diferentes ...
Todo esto sin desmerecer su trabajo, tiene muchísimo mérito yo personalmente le agradezco el poder jugar a los juegos de mi infancia en una master system real. Simplemente creo que para hacer algo así necesitas estar muy por encima de la media, ser excepcional.
Cuando ves algunos comentarios sobre lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer en la neogeo, te das cuenta de lo perdida que está la gente, y muchas cosas cobran sentido, que terceros te tengan que contar que lo que dices no es posible y luego rectifiques ...
Saludos