› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
neofonta escribió:Según esta tabla las consolas con mejor salida RGB son las que tienen los números de serie comprendidos entre el 20k hasta el 33k.
oskarzer0 escribió:neofonta escribió:Según esta tabla las consolas con mejor salida RGB son las que tienen los números de serie comprendidos entre el 20k hasta el 33k.
Según esa tabla si la tuya tiene un serial 31XXX debería tener la placa buena, la versión 3-4.
Como tu placa es la versión 3-3 no coincide con el serial que debía de ser, por lo que....o te han cambiado la pegatina del serial, o te han cambiado la placa...... o la tabla esa está mal
There's probably some mastermind team behind it..
Probably former Spanish emulator developers or known former scene members..
Probably they are involved in some other real life business now...
Probably related to commercial game develop or platform porting...
Probably they want to keep low profile and not be involved in gray products that could be harmful for their today's jobs...
Everything around this NeoSD thing is a bit "Nebulous" if you ask me..........
josete2k escribió:La mía es PAL 3-4 serial 049980
De hecho las PAL son o deberían ser todas 3-4...
neofonta escribió:@MasterDan
Complaciendo tu petición voy a mencionar lo que comentan de la gente que hay detrás del grupo NeoSD:There's probably some mastermind team behind it..
Probably they want to keep low profile and not be involved in gray products that could be harmful for their today's jobs...
Podéis empezar a debatir
Sceptre_JLRB escribió:¿Y para qué tanto serial si luego muchos la conectan en TFT?
neofonta escribió:@MasterDan
Complaciendo tu petición voy a mencionar lo que comentan de la gente que hay detrás del grupo NeoSD:There's probably some mastermind team behind it..
Podéis empezar a debatir
neofonta escribió:Toda la scene les está aplaudiendo y por el contrario ellos intentan no aparecer más de lo necesario en las "news" y demases ámbitos de la scene
Ulmez escribió:neofonta escribió:Toda la scene les está aplaudiendo y por el contrario ellos intentan no aparecer más de lo necesario en las "news" y demases ámbitos de la scene
¿? Pero si se pasan a diario en neo-geo.com, donde tienen contacto directo en DOS hilos distintos.
Ellos venden un producto y ofrecen soporte prácticamente instantáneo. Tampoco tienen que firmar autógrafos ni hacer camisetas con sus caras, digo yo xD
En serio, hay gente que se busca unas movidas muy raras sin necesidad
neofonta escribió:@Sceptre_JLRB Lo que yo me pregunto es ¿por qué no sacan pecho y muestran su rostro?
Es decir, lo que han logrado es todo un hito en la historia de los videojuegos, nunca nadie antes (sin contar el obsoleto MGD2) había logrado alcanzar semejante meta.
Creo que es para sentirse orgulloso y de paso vanagloriarse de ello.
Toda la scene les está aplaudiendo y por el contrario ellos intentan no aparecer más de lo necesario en las "news" y demases ámbitos de la scene.
¿Quién es Serrantes, del que tanto se habla?
neofonta escribió:@Sceptre_JLRB Lo que yo me pregunto es ¿por qué no sacan pecho y muestran su rostro?
Es decir, lo que han logrado es todo un hito en la historia de los videojuegos, nunca nadie antes (sin contar el obsoleto MGD2) había logrado alcanzar semejante meta.
Creo que es para sentirse orgulloso y de paso vanagloriarse de ello.
Toda la scene les está aplaudiendo y por el contrario ellos intentan no aparecer más de lo necesario en las "news" y demases ámbitos de la scene.
¿Quién es Serrantes, del que tanto se habla?
Sceptre_JLRB escribió:¿Y acaso no hacen eso el resto? ¿Qué hay de malo en que trabaje con "hackers chinos"? ¿Es peor el NeoSD por ello? Y, lo más importante, ¿qué hay de verídico en todo eso?
Posiblemente sólo sea un tipo inteligente que ha sabido sacar adelante hasta el final un proyecto que otros no, y ole ahí sus webs. En Darksoft normal que le tengan animadversión, si son sus competidores y además ya habrán tenido sus típicos "piques de pros". Como todos los que hemos estado en Internet, ya sabemos cómo funciona esto de las peleíllas y los piques por aquí... Y fuera de aquí también.
vespo escribió:Sceptre_JLRB escribió:¿Y acaso no hacen eso el resto? ¿Qué hay de malo en que trabaje con "hackers chinos"? ¿Es peor el NeoSD por ello? Y, lo más importante, ¿qué hay de verídico en todo eso?
Posiblemente sólo sea un tipo inteligente que ha sabido sacar adelante hasta el final un proyecto que otros no, y ole ahí sus webs. En Darksoft normal que le tengan animadversión, si son sus competidores y además ya habrán tenido sus típicos "piques de pros". Como todos los que hemos estado en Internet, ya sabemos cómo funciona esto de las peleíllas y los piques por aquí... Y fuera de aquí también.
No voy a defender a darksoft porque sí, se quien es, pero me da igual lo que haga o deje de hacer pese a que no comparto su politica en cuanto a la gestión de sus proyectos.
Creo que deberías de nutrirte de información al respecto, porque hablas de cosas que...... sacar a delante un proyecto?? o invertir dinero en que unos chinos copien unos planos que......
No me gusta las tertulias con mensajes vacios al estilo de salvame o por engordar el número de mensajes enviados, asi que me retiro y dejo que opines, porque conozco a ambos, sé de lo que hablo y se las artimañas que usan y no me decantare porque se compre uno u otro, si no porque se espere y cuando esten todas las cartas sobre la mesa se decida, porque ni el primero va a ser el peor ni el último va a ser el mejor pero que saldrán a la palestra 3 o 4 flash seguro.
vespo escribió:Sceptre_JLRB escribió:¿Y acaso no hacen eso el resto? ¿Qué hay de malo en que trabaje con "hackers chinos"? ¿Es peor el NeoSD por ello? Y, lo más importante, ¿qué hay de verídico en todo eso?
No voy a defender a darksoft porque sí, se quien es, pero me da igual lo que haga o deje de hacer pese a que no comparto su politica en cuanto a la gestión de sus proyectos.
Creo que deberías de nutrirte de información al respecto, porque hablas de cosas que...... sacar a delante un proyecto?? o invertir dinero en que unos chinos copien unos planos que......
No me gusta las tertulias con mensajes vacios al estilo de salvame o por engordar el número de mensajes enviados, asi que me retiro y dejo que opines, porque conozco a ambos, sé de lo que hablo y se las artimañas que usan y no me decantare porque se compre uno u otro, si no porque se espere y cuando esten todas las cartas sobre la mesa se decida, porque ni el primero va a ser el peor ni el último va a ser el mejor pero que saldrán a la palestra 3 o 4 flash seguro.
Gas-o escribió:Entonces ese tal Serantes te debe algo ?
Acaso se pasó un día por tu carnicería y te dejó algo a deber.
Yo pensé que sí conocías a "soy DarkSoft", tengo entendido que es colega de tu amigo Android, seguro que a "soy DarkSoft" le gustaría saber lo bien que habla el tal Android de él, con amigos así a uno no le hacen falta enemigos.
Hay una historia bien rica para escribir un libro.
Saludosvespo escribió:Sceptre_JLRB escribió:¿Y acaso no hacen eso el resto? ¿Qué hay de malo en que trabaje con "hackers chinos"? ¿Es peor el NeoSD por ello? Y, lo más importante, ¿qué hay de verídico en todo eso?
Gas-o escribió:....
con amigos así a uno no le hacen falta lavativas.
....
no he podido resistir nombrar la mítica frase de Morris Day, lo siento
vespo escribió:Y este es el "famosillo" Serantes, que intenta salir de pobre a base de engaños se puede ver lo humilde que es leyendo sus post y sus constantes conflictos en este foro.
Ulmez escribió:A mi es que, francamente, me da igual quién es Serantes o Serdespues... lo que busco es un flashcart de neo-geo y hay dos opciones.
1. El NeoSD, que ya está en las casas de los primeros compradores, funcionando y ofreciendo un funcionamiento idéntico al de los cartuchos originales.
2. El de DarkSoft, del que solamente se ha visto una foto de la placa, un menú y humo por todas partes (y que según el autor va a costar lo mismo).
Pues la decisión es obvia. Luego ya si el autor es tal o Pascual, o en su vida privada hace lo que le da la gana me la trae al son del viento, por decirlo claramente. A mi lo que me interesa es el producto, y a día de hoy uno ha cumplido y otro no. No hay más jaleo que ese.
Dicho esto, análisis en castellano del NeoSD por alguien que ya lo tiene y lo ha probado con varios juegos. Hay también imágenes y un vídeo
http://www.gamespek.com/2016/11/30/neos ... o-geo-mvs/
O´Neill escribió:Menuda novela se ha montado
Ulmez escribió:A mi es que, francamente, me da igual quién es Serantes o Serdespues... lo que busco es un flashcart de neo-geo y hay dos opciones.
1. El NeoSD, que ya está en las casas de los primeros compradores, funcionando y ofreciendo un funcionamiento idéntico al de los cartuchos originales.
2. El de DarkSoft, del que solamente se ha visto una foto de la placa, un menú y humo por todas partes (y que según el autor va a costar lo mismo).
Pues la decisión es obvia. Luego ya si el autor es tal o Pascual, o en su vida privada hace lo que le da la gana me la trae al son del viento, por decirlo claramente. A mi lo que me interesa es el producto, y a día de hoy uno ha cumplido y otro no. No hay más jaleo que ese.
Dicho esto, análisis en castellano del NeoSD por alguien que ya lo tiene y lo ha probado con varios juegos. Hay también imágenes y un vídeo
pablofg escribió:Ulmez se te ve el pelo, estas con Serantes en esto?
De humo nada, este es el primer cartucho que sacais, yo ya tengo un largo historial de cartuchos y una reputacion.
Con vosotros, seguimos sin saber quien esta detras del cartucho, quien lo ha desarrollado, quien ha hecho el menu. Me huelo que lo ha hecho el semi (por que esta semi-acabado mas que nada Si LordAntes usa tantos nicks es por algo....Ulmez escribió:A mi es que, francamente, me da igual quién es Serantes o Serdespues... lo que busco es un flashcart de neo-geo y hay dos opciones.
De humo nada, este es el primer cartucho que sacais, yo ya tengo un largo historial de cartuchos y una reputacion.
Con vosotros, seguimos sin saber quien esta detras del cartucho, quien lo ha desarrollado, quien ha hecho el menu. Me huelo que lo ha hecho el semi (por que esta semi-acabado mas que nada Si LordAntes usa tantos nicks es por algo....
Con vosotros, seguimos sin saber quien esta detras del cartucho, quien lo ha desarrollado, quien ha hecho el menu. Me huelo que lo ha hecho el semi (por que esta semi-acabado mas que nada Si LordAntes usa tantos nicks es por algo....Ulmez escribió:A mi es que, francamente, me da igual quién es Serantes o Serdespues... lo que busco es un flashcart de neo-geo y hay dos opciones.
kaironman escribió:Pero es que si no van a chapar el hilo, y sería una pena porque el producto lo vale.
FFantasy6 escribió:kaironman escribió:Pero es que si no van a chapar el hilo, y sería una pena porque el producto lo vale.
Y tanto que lo vale, 400€ vale, madre mía.
FFantasy6 escribió:kaironman escribió:Pero es que si no van a chapar el hilo, y sería una pena porque el producto lo vale.
Gas-o escribió:
Y sí, para algunos :
fatal fury 1
Fatal fury 2
samurai shodown 1
samurai shodown 2
art of fighting
Son los mejores juegos de neo geo y cuestan sobre 30 euros, hay gustos y precios para todo el mundo en la neogeo, lo bueno es que ahora hay opciones a pagar esos mil euros por juego.
vespo escribió:FFantasy6 escribió:kaironman escribió:Pero es que si no van a chapar el hilo, y sería una pena porque el producto lo vale.
La primada que alguno ya esta pagando jajajaja