› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Gas-o escribió:Soy una pequeña parte del equipo que ha hecho esto una realidad, he aportado un esfuerzo considerable para que el mercado tenga un producto.
Considero que es bueno tener opciones donde elegir, dado que esto es un producto de nicho, con esta tipología de mercado, el riesgo ha sido enorme. Yo personalmente he puesto mi esfuerzo para que la comunidad tenga el flashcart en primer lugar
FFantasy6 escribió:Gas-o escribió:Soy una pequeña parte del equipo que ha hecho esto una realidad, he aportado un esfuerzo considerable para que el mercado tenga un producto.
Considero que es bueno tener opciones donde elegir, dado que esto es un producto de nicho, con esta tipología de mercado, el riesgo ha sido enorme. Yo personalmente he puesto mi esfuerzo para que la comunidad tenga el flashcart en primer lugar
Y sin kickstarted que están tan de moda, mola.
salvor70 escribió:Disputas personales fuera del hilo por favor.
Si alguien tiene un problema con un usuario, o lo zanja por mp o ignora al usuario en cuestión, pero sobran este tipo de enfrentamientos que solo ayudan a enturbiar el hilo.
Se puede aportar valorar y responder sin entrar en ese tipo de termino.
Que no se espere que se va a avisar más, luego, si viene un miniban que no haya sorpresas o quejas porque otro ha hecho más o no he empezado.
El aviso es claro.
salvor70 escribió:salvor70 escribió:Disputas personales fuera del hilo por favor.
Si alguien tiene un problema con un usuario, o lo zanja por mp o ignora al usuario en cuestión, pero sobran este tipo de enfrentamientos que solo ayudan a enturbiar el hilo.
Se puede aportar valorar y responder sin entrar en ese tipo de termino.
Que no se espere que se va a avisar más, luego, si viene un miniban que no haya sorpresas o quejas porque otro ha hecho más o no he empezado.
El aviso es claro.
Este tipo de disputas personales no ayudan ni en este hilo ni en ningún foro. Se puede exponer lo que uno considere conveniente, todo el mundo puede sacar sus propias conclusiones sin necesidad de llamar troll a nadie ni entrar en temas externos al foro, descalificaciones, etc
@Gas-o , @dremcast , creo que el aviso es bastante claro, si tenéis algún asunto personal, por favor lo tratáis fuera del hilo. ¿de verdad es necesario que haya que entrar con miniban?
pablofg escribió:Detras de esto esta Serantes....con todo lo que ello implica.
http://www.infocif.es/ficha-empresa/terraonion-sl
Darksoft.
Gas-o escribió:Por mi parte me comprometo a no entrar al trapo de nadie más, pero te pido que no permitas que se nos difame, ni a la empresa ni a mi pesona. Esto no puedo tolerarlo
Sceptre_JLRB escribió:Siguiendo el hilo desde el inicio, lo cierto es que el primero que entró tratando de desprestigiar fue:pablofg escribió:Detras de esto esta Serantes....con todo lo que ello implica.
Darksoft.
@Gas-o lo único que ha hecho es defenderse.
Resulta bastante indignante que un compañero y además compatriota cree algo revolucionario que nos interesa a todos, y que mientras la comunidad internacional lo apoya y reconoce su gran mérito, la de nuestro país no tarda en tratar de desprestigiarlo y cortarle las alas.
PD.: @Gas-o De nuevo, enhorabuena por el excelente y modélico trabajo, y gracias por hacer realidad el sueño.
Gas-o escribió:Gracias,
Soy solo una parte del equipo, nunca he pretendido ni esconderme ni exponerme.
No he querido galones, me llevo el viaje como en otras empresas/proyectos en las que he estado, cada nueva aventura me hace más preciso, me da conocimiento que es lo que ansío sobre todas las cosas.
He constituído la empresa en una casa de mi propiedad por el primer motivo, podría haberla constituído en el buffete de abogados que me lleva otros negocios, o de otras mil maneras para que nadie supiera quien estaba detrás, no he querido. Todo se ha hecho con transparencia e intentando preservar la vida privada del equipo, que son más de dos y de tres personas, por cierto.
Hemos optado por la sobre exposición en neo-geo.com respondiendo a todo el mundo a cualquier pregunta porque consideramos que ser honestos es la base de cualquier empresa, esta lo es a largo alcance, uno no monta una empresa para vender un producto y desaparecer.
Veremos como nos van las cosas en el futuro, pero hay grandes planes para cosas muy chulas. Sí, se que esto último suena a humo y a vendedor barato, pero llegarán otras cosas sin avisar como ha llegado esta. Terminadas, con inversión propia, pagando IVA, exportando.
SaludosSceptre_JLRB escribió:Siguiendo el hilo desde el inicio, lo cierto es que el primero que entró tratando de desprestigiar fue:pablofg escribió:Detras de esto esta Serantes....con todo lo que ello implica.
Darksoft.
@Gas-o lo único que ha hecho es defenderse.
Resulta bastante indignante que un compañero y además compatriota cree algo revolucionario que nos interesa a todos, y que mientras la comunidad internacional lo apoya y reconoce su gran mérito, la de nuestro país no tarda en tratar de desprestigiarlo y cortarle las alas.
PD.: @Gas-o De nuevo, enhorabuena por el excelente y modélico trabajo, y gracias por hacer realidad el sueño.
salvor70 escribió:Gas-o escribió:Por mi parte me comprometo a no entrar al trapo de nadie más, pero te pido que no permitas que se nos difame, ni a la empresa ni a mi pesona. Esto no puedo tolerarlo
Se ha repetido hasta la saciedad Gas-o, si te encuentras un post que consideras que no cumple la normativa o que consideras inadecuado, no tienes más que reportarlo para que lo valoremos, no entrar en esos terrenos que solo contribuyen a enmarañar más el hilo y la iniciativa.
Y creo que lo he comentado en muchas ocasiones.
PD- Y este aviso/comentario es general
Baek escribió:Pues entonces aprovecho para preguntarte un par de cosas, la primera es si consideras el producto como definitivo o habrá más versiones en el futuro, es decir, si os planteáis en el futuro ampliar la memoria, mejorar velocidad, etc.
Y la segunda es si se os puede comprar en mano, y lo digo porque yo sin ir más lejos estoy a una hora de ahí, y si en algún momento me plantease compraros algo así, por 500€ prefiero ir hasta allí y darme un paseo por la zona, que además conozco y es muy bonita, antes que dejarlo en las manos de correos, y supongo que no seré el único que piensa algo parecido ya que creo que por aquí podéis tener a bastantes clientes potenciales. Para una vez que algo así sale de España, pues tenemos este tipo de posibilidades.
Y por supuesto felicidades por lo que habéis conseguido.
Kim Hwan escribió:¿Micro sd HC aconsejada? ¿que tal una kingston 32 gb class 10? ¿en fat32 bien no?
Merciiiiii
FFantasy6 escribió:Kim Hwan escribió:¿Micro sd HC aconsejada? ¿que tal una kingston 32 gb class 10? ¿en fat32 bien no?
Merciiiiii
Con una de 2 gigas ya vale
Baek escribió:Gracias por responder, es en Coruña capital donde vivo, por lo que me apunto el dato
AES se fabricaron por serial algo más de 350.000, las que queden ahora ya es otro tema.
darkcarmona escribió:@Gas-o ante todo felicitaros y daros las gracias por ayudar a hacer realidad uno de los sueños de mi infancia/adolescencia. Hice la reserva de la versión AES tan pronto como lo vi por aquí y ya estoy esperando que llegue Enero para tener el cartucho en mis manos, para mí va a ser el auténtico regalo de reyes .
Una vez dicho todo esto, y como pequeña crítica, he visto que los gastos de envío son 15€ da igual si lo pides desde la ciudad en la que se fabrica como si se pide desde Alemania. Entiendo que por tema de logística es más simple poner un precio único de envío para todo el mundo que abarque cualquier territorio, pero ¿no os habéis planteado para los compañeros de la península enviar el cartucho por mensajería 24h en vez de correos? Lo veo una forma correcta de cobrar lo mismo que el envío internacional pero al menos así estaría justificado el importe y sería una forma de que nos llegara antes a los early adopters más cercanos.
Con esto no me quiero quejar ni nada por el estilo , después de tantos años soñando con tener una Neo Geo con todos sus juegos de forma accesible pago lo que me ha costado de buena gana y sin pensármelo, simplemente os quería dejar mi sugerencia, pero hagáis lo que hagáis sabed que sois mis putos héroes y que no puedo estar más agradecido.
Un saludo.
salvor70 escribió:Señores, vamos a evitar temas de compra/venta en este hilo , sobre todo ahora, que el hilo sigue su curso.
Como ocurre en otros hilos de este tipo, siempre se puede usar para organizarse, pero que el hilo no se convierta en otra cosa.
Cuento con vuestra colaboración para ello.
PD- gracias @Gas-o por esa edición
Gas-o escribió:Nuestro objetivo tampoco es intentar vender en EOL, nunca lo ha sido.
salvor70 escribió:Gas-o escribió:Nuestro objetivo tampoco es intentar vender en EOL, nunca lo ha sido.
De eso no he tenido la menor duda, pero es mejor que se aclare asi el tema, para evitar malentendidos.
(que a estas alturas sobran en este hilo)
un saludo
Baek escribió:salvor70 escribió:Gas-o escribió:Nuestro objetivo tampoco es intentar vender en EOL, nunca lo ha sido.
De eso no he tenido la menor duda, pero es mejor que se aclare asi el tema, para evitar malentendidos.
(que a estas alturas sobran en este hilo)
un saludo
Por lo que me toca por haber abierto lo de la compra en mano, sólo pretendía que fuera una pregunta que creo que puede interesar a bastante gente de la zona, no pretendía hacer una compra por aquí, ni montar una feria con el producto, ni siquiera solicitaba probarlo antes ni nada, simplemente la posibilidad de una compra en mano aprovechando la cercanía, nada más. Pido disculpas si eso ha podido desviar en otra cosa.
O´Neill escribió:Si estamos en España, debería de costar lo que vale enviar a España, no a Japon
josete2k escribió:Va a haber continuidad?
Ahora mismo no es un producto que pueda costearme pero el año que viene espero...
O´Neill escribió:Si estamos en España, debería de costar lo que vale enviar a España, no a Japon
darkcarmona escribió:O´Neill escribió:Si estamos en España, debería de costar lo que vale enviar a España, no a Japon
Yo lo veo como un precio unificado, los gastos de envío que se pagan no son gastos de envío en si, es parte de lo que vale el cartucho y la I+D invertida, que no es moco de pavo. Yo no sólo los pago con gusto sino que además si alguna vez coincido con alguno de los creadores por mi parte los invito a unas cañas.
Aprovecho para preguntar, he leído algo de que hay versiones de juegos cd pasados a versión AES, algo de un Last Blade con la música de la versión CD que en emuladores de Neo Geo se podía jugar. Si existe algo así ¿se puede usar en estos cartuchos?
Sería un puntazo.
Un saludo.
O´Neill escribió:@Gas-o ¿existirá la posibilidad de que añadierais una caja (dura o blanda) en el futuro?
Yo lo pillaré seguramente el año que viene, ahora no quiero, no procede la compra
darkcarmona escribió:La verdad es que sería increíble poder comprar juegos nuevos para usar en el NeoSD, que el Neo Geo Dev Team vendiese las roms, me tira mucho su Kraut Buster, pero se me va demasiado del presupuesto al ser un sólo juego. De todas formas creo que no podría funcionar por problemas de espacio, pero ahora que existe una herramienta de trabajo como el NeoSD sería cojonudo que con ella en mente empezaran a aparecer juegos nuevos, como un sueño.
Yo siempre le digo a mis colegas que si fuera multimillonario empezaría a contratar a gente de la de época dorada de SNK, Konami, Capcom, etc y los pondría a desarrollar juegos de Neo Geo , para mí sigue siendo la mejor consola que ha existido y tiene muchos de los juegos que mejores momentos me ha dado. De hecho mi género favorito siempre fue el de los juegos de lucha 2D de esa época, pero los nuevos no me tiran nada desde que están más centrados en la competición profesional que otra cosa, para mí han perdido toda la magia y se han vuelto el equivalente de un Call of Duty o un Battlefield de su género, sin embargo sigo jugando al Samurai Shodown o al Street Fighter 2 y me lo paso igual de bien que la primera vez que los probé.
josete2k escribió:¿Neo Dev aún vende cartuchos? ¿Entonces por qué se revalorizan tanto sus juegos?
Neo Dev vende bajo reserva y una vez agotadas no tiene sentido que pidan el bloqueo salvo para que sus creaciones sigan subiendo de precio.
Sus motivos tendrán pero desde luego no es el que os han contado.
PD: se dice troquel y se escribe proyecto, con "y".
josete2k escribió:¿Neo Dev aún vende cartuchos? ¿Entonces por qué se revalorizan tanto sus juegos?
Neo Dev vende bajo reserva y una vez agotadas no tiene sentido que pidan el bloqueo salvo para que sus creaciones sigan subiendo de precio.
Sus motivos tendrán pero desde luego no es el que os han contado.
PD: se dice troquel y se escribe proyecto, con "y".
Baek escribió:Son una empresa de muy pocas personas y su único objetivo es ganar el máximo dinero posible, algo que tampoco es criticable.
Sceptre_JLRB escribió:@Gas-o
Ahora que ha salido lo del NG:Dev.Team, ¿por eso mismo el Neo Pong va con fallos gráficos? Es que ando probando homebrew, y me resultó curioso que no funcionara bien este famoso juego.
Lo del Last Hope, me llamó la atención en los primeros vídeos, de ahí que yo perjurara haberlo visto rulando en el NeoSD cuando la gente preguntaba si funcionaría, aunque luego lógicamente se eliminara dicho vídeo. La versión de AES de MAME no va, da pantallazo negro. La conversión beta de NeoGeo CD va con gráficos superglitcheados.