NEOSD, Flashcart para Neo Geo MVS y AES

ostras que pasada seria poder jugar a street fighter 2 en el hardware de neogeo XD
Que pasada. Ojalá más gente se animase a hacer homebrew ahora que es funcional en hardware real :-)
SAKURA1970 escribió:ostras que pasada seria poder jugar a street fighter 2 en el hardware de neogeo XD



Me pregunto cuanto tardará alguien en portar el doom ...

Saludos
Buaf, impresionante lo de SF2... si eso llega a pasar de verdad vamos a alucinar. Aunque creo que hay diferencia entre lo que se ve en pantalla y que llegue a funcionar el juego así en una Neo Geo. Pero bueno, es verdad que hay muchas similitudes en cuanto a hardware

Me pregunto como se consigue que suene tan clavado a la recreativa, porque los chips de sonido sí que son diferentes, la Neo tiene el ym2610 y la Cps1 el 2151
Gas-o escribió:
SAKURA1970 escribió:ostras que pasada seria poder jugar a street fighter 2 en el hardware de neogeo XD



Me pregunto cuanto tardará alguien en portar el doom ...

Saludos


El doom no se, pero portar el wolfenstein hecho por gasega68 creo que podría ser un comienzo [+risas].

Un saludo.
La neo geo no emplea la VRAM a modo de frame buffer, así que sería baste jodido conseguir hacer funcionar un raycaster en una neo geo.
fogueman escribió:Me pregunto como se consigue que suene tan clavado a la recreativa, porque los chips de sonido sí que son diferentes, la Neo tiene el ym2610 y la Cps1 el 2151


No lo puedo jurar, pero seguramente, como solo es la musica, sea un sample PCM.

Al menos es lo que yo he hecho alguna vez

Una cosa, creo que se iban a regalar unas carcasas a los primeros compradores, asi que asumo que yo no entro en el tema.

Se puede usar la carcasa de un cartucho original?
La verdad q asi de primeras suena muy igual
Bueno pues llevo ya tres horitas de prueba con esta maravilla

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El equipo NEOSD ha tenido a bien facilitarme un neoSD AES para que lo pruebe a fondo en diversas situaciones. De paso, escribiré un análisis en profundidad la próxima semana para este foro :)

Solo diré por ahora que cumple lo que promete, y que la pega de los tiempos de carga no lo es a la hora de la verdad, algo en lo que supongo que coinciden los que ya tienen la versión MVS.
A mi lo ue me gusta, es que no hacía tanto, ni siquiera 3 años, todo el mundo decía que era imposible debido a la cantidad de mappers diferentes que tienen sus cartuchos, y que implementarlos todos necesitaría de una circuitería tan grande que lo haría inviable.

Pero la solución son siempre los FPGA's.

Solo le hubiera falta incluir una RAM en vez de una memoria flash, por aquello de la durabilidad, pero sobre todo por el tiempo de escritura. Para mi empaña un poquito lo que esperaba de el, y también la experiencia.
Imposible no, un caos si.

A ver cuando me llega la version MVS que pedí.
@Gas-o se sabe más o menos cuando se empezarán a enviar los de AES?
O´Neill escribió:@Gas-o se sabe más o menos cuando se empezarán a enviar los de AES?


En la web pone que se envían el 13 de Enero del 2017.
Saludos.
oskarzer0 escribió:En la web pone que se envían el 13 de Enero del 2017.


Xacto, mis reyes llegarán a medidados de enero, con el neosd aes e información contante y sonante de la ninty switch :-)
Como he visto que lo tiene fogueman quizás se adelante a la fecha indicada :p
O´Neill escribió:Como he visto que lo tiene fogueman quizás se adelante a la fecha indicada :p


Hola,

fogueman conoce a alguien en el equipo, lo que le ha proporcionado una unidad de la preserie.
Básicamente, tiene enchufe. Yo personalmente no lo conozco de nada (a fogueman) :)
Que yo sepa, no se le ha pedido nada a cambio, lo comento por la imparcialidad de los comentarios que pueda hacer, se le ha enviado sin compromiso alguno

Por otro lado os comento, las pcbs de MVS las tendremos la semana próxima, no sabemos el día porque la fábrica no puede darnos día de montaje todavía, nos han asegurado que estarán la semana próxima y sabemos que no fallarán, son serios en este aspecto.

Misma situación para las pcbs AES pero con distinta fecha, nos han asegurado montaje la primera semana de vuelta de vacaciones, con lo cual la fecha de la web para la entrega de AES es correcta, no debería haber demora porque lanzamos el pedido días antes al anuncio, simplemente no daba tiempo a tener una tirada de AES antes de terminar el año.

Luego, las carcasas sabremos algo esta semana, es posible que no las tengamos antes de que pasen las navidades, si esto es así a todos los que han pedido el mvs con carcasa le ofreceremos enviarles las pcbs MVS ahora y luego las carcasas.

Saludos
Bueno, es verdad que no se me ha pedido nada a cambio como acertadamente dice gas-o, pero yo por gusto y por colaborar con este amigo del equipo Neo-SD estoy haciendo pruebas a fondo en varias consolas (tengo acceso a varias de modelos diferentes) por si puede ser de ayuda para detectar algún problema. De paso y también por gusto escribiré por aquí un informe a fondo de mis impresiones, que por ahora son excelentes la verdad
Gas-o escribió:fogueman conoce a alguien en el equipo, lo que le ha proporcionado una unidad de la preserie.
Básicamente, tiene enchufe. Yo personalmente no lo conozco de nada (a fogueman) :)
Que yo sepa, no se le ha pedido nada a cambio, lo comento por la imparcialidad de los comentarios que pueda hacer, se le ha enviado sin compromiso alguno

Si es por probarlo al límite y buscar errores yo me ofrezco. Tengo una NeoGeo AES japonesa y un montón de juegos originales. Soy bastante manitas con los juegos de NeoGeo y su estructura (roms de programa, de gráficos, de sonido... etc). A parte tengo algunos juegos que he modificado (no son juegos creados de cero, son juegos comerciales, pero con añadidos, cambios en el código, etc... que en emulador funcionan y nunca he podido probar en la consola real). Soy muy meticuloso con los testeos y, aunque supongo que no hará falta a estas alturas, ahí lo dejo para que contéis conmigo si queréis más pruebas y comprobar la solided del producto.

¡Saludos!
SieKensou escribió:
Gas-o escribió:fogueman conoce a alguien en el equipo, lo que le ha proporcionado una unidad de la preserie.
Básicamente, tiene enchufe. Yo personalmente no lo conozco de nada (a fogueman) :)
Que yo sepa, no se le ha pedido nada a cambio, lo comento por la imparcialidad de los comentarios que pueda hacer, se le ha enviado sin compromiso alguno

Si es por probarlo al límite y buscar errores yo me ofrezco. Tengo una NeoGeo AES japonesa y un montón de juegos originales. Soy bastante manitas con los juegos de NeoGeo y su estructura (roms de programa, de gráficos, de sonido... etc). A parte tengo algunos juegos que he modificado (no son juegos creados de cero, son juegos comerciales, pero con añadidos, cambios en el código, etc... que en emulador funcionan y nunca he podido probar en la consola real). Soy muy meticuloso con los testeos y, aunque supongo que no hará falta a estas alturas, ahí lo dejo para que contéis conmigo si queréis más pruebas y comprobar la solided del producto.

¡Saludos!


¿Esos cambios se pueden exportar en archivos *.ips, o tiene que ser la rom completa?
Hola,

Antes de producir la serie gorda, siempre hacemos una preserie de unas 20 unidades, eso tras los múltiples prototipos que hacemos antes, el objetivo de la preserie es probar que todos los neosd funcionan de la misma tirada y no hay fallos de producción, luego hacemos la misma tirada pero con un volumen mucho más grande.

Yo tengo 4 aes , y en el resto del equipo hay más. Por lo que se, fogueman le pidió una de las unidades de preserie a uno del equipo y este se la envió, pero no exactamente para hacer betatesting (que ya lo hemos rodado nosotros), sino porque esas unidades de la preserie no le metemos el logo de neosd y se las cedemos a conocidos y amigos (al final terminas haciendo tests guarros y no puedes venderlas, es un tema de igiene más que otra cosa). Supongo que fogueman le dijo al miembro del equipo : envíame una que yo la pruebo en mis aes, y él le dijo que sí, total mejor que la use alguien que pueda encontrar un bug que tu no has visto, que tener el neosd parado.

En fin, que tocho, resumiendo : el betatesting ya está cerrado, es más un detalle personal de uno del equipo con fogueman que otra cosa, a mi ver. Tampoco pido explicaciones de quien le envía cartuchos a quien, somos bastante abiertos en esto, las preseries no se meten en el stock y son para eso, para pruebas.

Saludos

Entonces

SieKensou escribió:
Gas-o escribió:fogueman conoce a alguien en el equipo, lo que le ha proporcionado una unidad de la preserie.
Básicamente, tiene enchufe. Yo personalmente no lo conozco de nada (a fogueman) :)
Que yo sepa, no se le ha pedido nada a cambio, lo comento por la imparcialidad de los comentarios que pueda hacer, se le ha enviado sin compromiso alguno

Si es por probarlo al límite y buscar errores yo me ofrezco. Tengo una NeoGeo AES japonesa y un montón de juegos originales. Soy bastante manitas con los juegos de NeoGeo y su estructura (roms de programa, de gráficos, de sonido... etc). A parte tengo algunos juegos que he modificado (no son juegos creados de cero, son juegos comerciales, pero con añadidos, cambios en el código, etc... que en emulador funcionan y nunca he podido probar en la consola real). Soy muy meticuloso con los testeos y, aunque supongo que no hará falta a estas alturas, ahí lo dejo para que contéis conmigo si queréis más pruebas y comprobar la solided del producto.

¡Saludos!
oskarzer0 escribió:¿Esos cambios se pueden exportar en archivos *.ips, o tiene que ser la rom completa?

Sí, no debería de haber problema aunque cambian casi todas las roms (menos alguna rom de sonido y la m1, todas [mad]). Aún estoy trabajandolo así que aun no está disponible en descarga para que le puedas echar un vistazo. El proyecto va lento pero bien y espero completarlo pronto y poder jugar en la consola original. Con MegaDrive tambien tengo algunos proyectos y de momento no he tenido problemas con el MegaEverDrive (bueno, alguna cosa sí, pero fue problema de liarla en el código), pero ha día de hoy todos van perfectamente. Tengo que ir acabandolos [+risas]



Gas-o escribió:Antes de producir la serie gorda, siempre hacemos una preserie de unas 20 unidades, eso tras los múltiples prototipos que hacemos antes, el objetivo de la preserie es probar que todos los neosd funcionan de la misma tirada y no hay fallos de producción, luego hacemos la misma tirada pero con un volumen mucho más grande.

Yo tengo 4 aes , y en el resto del equipo hay más. Por lo que se, fogueman le pidió una de las unidades de preserie a uno del equipo y este se la envió, pero no exactamente para hacer betatesting (que ya lo hemos rodado nosotros), sino porque esas unidades de la preserie no le metemos el logo de neosd y se las cedemos a conocidos y amigos (al final terminas haciendo tests guarros y no puedes venderlas, es un tema de igiene más que otra cosa). Supongo que fogueman le dijo al miembro del equipo : envíame una que yo la pruebo en mis aes, y él le dijo que sí, total mejor que la use alguien que pueda encontrar un bug que tu no has visto, que tener el neosd parado.

En fin, que tocho, resumiendo : el betatesting ya está cerrado, es más un detalle personal de uno del equipo con fogueman que otra cosa, a mi ver. Tampoco pido explicaciones de quien le envía cartuchos a quien, somos bastante abiertos en esto, las preseries no se meten en el stock y son para eso, para pruebas.

Muchas gracias por responder. Sí, se entiende. Hubiera sido un placer formar parte de esos testeos, pero ya me imaginé que sería tarde.
Como siempre, estáis demostrando como se hacen las cosas bien, ¡enhorabuena!
La cosa es tal y como la cuenta gas-o
Buenas, ayer se me ocurrió la idea de que si sería viable el convertir el samurai spirits rpg de NG CD a AES/MVS y si alguien sabe si hay algún proyecto.

Un saludo.
Alguien probó el neosd mvs con adapter a aes?

E ironclad, esta probado?
Tomax_Payne escribió:Alguien probó el neosd mvs con adapter a aes?

E ironclad, esta probado?

Más práctico pillar versión AES.Buena pregunta lo de iron clad.
@mcfly
Mvs tengo 3 y aes 1, y si se rompe, no voy a comprar otra. Además tengo el adaptador de mvs a aes ya.
Así que con el mvs, si funciona con el adaptador, mato 2 pájaros de 1 tiro
Tomax_Payne escribió:@mcfly
Mvs tengo 3 y aes 1, y si se rompe, no voy a comprar otra. Además tengo el adaptador de mvs a aes ya.
Así que con el mvs, si funciona con el adaptador, mato 2 pájaros de 1 tiro

Lo sé....pero te ahorras el "frankenstein", y los posibles fallos del adapter.
Claro que va Ironclad!

El vídeo que habéis enlazado muestra que ya se ha superado la protección del Metal Slug X y pasa el CRC32 check de la UniBIOS (ni siquiera se había logrado esto en MAME).

Hay gente que ha probado diversos adaptadores MVS->AES, con resultados dispares dependiendo del setup. Pasaos por el hilo en neo-geo.com.
Los que no irán supongo que serán los del Dev.Team, el primer last hope tampoco va @Sceptre_JLRB ?
O´Neill escribió:Los que no irán supongo que serán los del Dev.Team, el primer last hope tampoco va @Sceptre_JLRB ?


Como nos contó @Gas-o , ésos no van porque se han bloqueado en el NeoSD a petición del Neo.Dev.Team. Sólo va la conversión beta del Last Hope de Neo-Geo CD, con sus gráficos totalmente glitcheados.
Pues ná, si el last hope no va en el neosd, ya me encargo yo de hacerme un last hope XD

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Ya queda poco para el 7!
O´Neill escribió:
Ya queda poco para el 7!


para el 13 XD
Ya solo faltan 5 días para el día 13 y que envíen el NEOSD AES. [mad] [mad]

Por lo visto hay que transformar las roms al formato .neo. ¿Alguien tiene sabe donde descargar el programita para ir allanando el camino y preparandome la sd? ¿Es el mismo formato que para el emulador de la Nintendo Ds?
Gracias!
FFantasy6 escribió:Neosd para mvs
379,99 euros

me parece una pasada el precio que tiene, como todo lo de neogeo, sobrevalorado y pasto de los especuladores.
Una consola de 16 bits que está emulada al 100% por soft.

Para eso prefiero un emulador de la Neogeo.


A ver lo que tardan los chinos en copiarlo. Son expertos en copiarlo todo.

Desde mi punto de vista, con lo bien emulada que está la consola, yo dedicaría mis esfuerzos en configurar perfectamente un emulador y compraría unos mandos arcade buenos, o los originales.

+1

eso si, ya era hora que salieran un cartflash para esta consola, pero eso si, 400 euros no es moco de pavo.

Usar un cartucho flash, tampoco es que sea muy "real"
para mi es lo mismo que usar un emulador con roms. Yo desde luego no me gasto 400 euros en un cartucho flash ni loco. Como tampoco me lo gasto en un cartucho, eso también. ;)
oskarzer0 escribió:Por lo visto hay que transformar las roms al formato .neo. ¿Alguien tiene sabe donde descargar el programita para ir allanando el camino y preparandome la sd? ¿Es el mismo formato que para el emulador de la Nintendo Ds?
Gracias!


No tiene nada que ver el emulador de NeoGeo para NDS (NeoDS) con el flashcart (NeoSD).

El programa para convertir los archivos es el NeoBuilder. Sigue estas instrucciones para descargarlo:
http://www.neosdstore.com/news/index.ph ... r-release/

La última versión es la 1.02, e incluye también el programa NeoValidator para validar los archivos .neo creados. Info:
http://www.neosdstore.com/news/index.ph ... s-section/

No obstante, habrá una nueva actualización de NeoBuilder y NeoValidator en breve. Para facilitar las cosas, aquí se explica en detalle el funcionamiento de NeoBuilder:

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... ost4129609

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... ost4130036


Lo mejor para estar al tanto y consultar dudas o problemas es seguir los siguientes hilos, con participación muy activa por parte del NeoSD team y de toda la comunidad:

* Sección "News" de neosdstore.com:
http://www.neosdstore.com/news/

* Hilo oficial del NeoSD en neo-geo.com:
http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... AVAILABLE!!

* Hilo oficial de soporte técnico de NeoSD en neo-geo.com:
http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... rt-thread-!
Sceptre_JLRB escribió:
oskarzer0 escribió:Por lo visto hay que transformar las roms al formato .neo. ¿Alguien tiene sabe donde descargar el programita para ir allanando el camino y preparandome la sd? ¿Es el mismo formato que para el emulador de la Nintendo Ds?
Gracias!


No tiene nada que ver el emulador de NeoGeo para NDS (NeoDS) con el flashcart (NeoSD).

El programa para convertir los archivos es el NeoBuilder. Sigue estas instrucciones para descargarlo:
http://www.neosdstore.com/news/index.ph ... r-release/

La última versión es la 1.02, e incluye también el programa NeoValidator para validar los archivos .neo creados. Info:
http://www.neosdstore.com/news/index.ph ... s-section/

No obstante, habrá una nueva actualización de NeoBuilder y NeoValidator en breve. Para facilitar las cosas, aquí se explica en detalle el funcionamiento de NeoBuilder:

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... ost4129609

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... ost4130036


Lo mejor para estar al tanto y consultar dudas o problemas es seguir los siguientes hilos, con participación muy activa por parte del NeoSD team y de toda la comunidad:

* Sección "News" de neosdstore.com:
http://www.neosdstore.com/news/

* Hilo oficial del NeoSD en neo-geo.com:
http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... AVAILABLE!!

* Hilo oficial de soporte técnico de NeoSD en neo-geo.com:
http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... rt-thread-!


Muchas gracias! Jo!, que respuesta más completa. [oki]

El caso es que ya compré y pagué hace varios días el NEOSD AES (con correo de confirmación y todo) pero me voy a la sección de Descargas, le doy a "Reset password" pero me dice que no existe mi dirección de email :(
oskarzer0 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
oskarzer0 escribió:Por lo visto hay que transformar las roms al formato .neo. ¿Alguien tiene sabe donde descargar el programita para ir allanando el camino y preparandome la sd? ¿Es el mismo formato que para el emulador de la Nintendo Ds?
Gracias!


No tiene nada que ver el emulador de NeoGeo para NDS (NeoDS) con el flashcart (NeoSD).

El programa para convertir los archivos es el NeoBuilder. Sigue estas instrucciones para descargarlo:
http://www.neosdstore.com/news/index.ph ... r-release/

La última versión es la 1.02, e incluye también el programa NeoValidator para validar los archivos .neo creados. Info:
http://www.neosdstore.com/news/index.ph ... s-section/

No obstante, habrá una nueva actualización de NeoBuilder y NeoValidator en breve. Para facilitar las cosas, aquí se explica en detalle el funcionamiento de NeoBuilder:

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... ost4129609

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... ost4130036


Lo mejor para estar al tanto y consultar dudas o problemas es seguir los siguientes hilos, con participación muy activa por parte del NeoSD team y de toda la comunidad:

* Sección "News" de neosdstore.com:
http://www.neosdstore.com/news/

* Hilo oficial del NeoSD en neo-geo.com:
http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... AVAILABLE!!

* Hilo oficial de soporte técnico de NeoSD en neo-geo.com:
http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... rt-thread-!


Muchas gracias! Jo!, que respuesta más completa. [oki]

El caso es que ya compré y pagué hace varios días el NEOSD AES (con correo de confirmación y todo) pero me voy a la sección de Descargas, le doy a "Reset password" pero me dice que no existe mi dirección de email :(


¡De nada, compañero! Hay bastante info dispersa por los hilos oficiales de neo-geo.com, qué menos que recopilar lo esencial. No te preocupes, creo que el e-mail no queda registrado hasta el momento en que te lo envían, o al menos así nos ha pasado a todos hasta ahora.
¡Que lo disfrutes! [beer]
Gracias de nuevo, @Sceptre_JLRB. Ya estoy deseando que me llegue es cartucho para darle caña a esos juegos tan caros de la AES pero en el hardware original para el cual fueron concebidos [amor]

Una duda que me surge es que si con el cartucho NeoSD AES se pueden ejecutar las roms hackeadas como por ejemplo las roms "hack boss" para poder jugar con todos los personajes (incluidos los jefes) a los king of fighters: https://youtu.be/BdVHTW7peng?t=4m2s

Otra duda es que si se podría incrustar una unibios a cada rom para que aparezca el menú típico de unibios y poder elegir energia infinita, tiempo infinito, etc... a pesar de no tener la AES modificada.

Saludos!
oskarzer0 escribió:Gracias de nuevo, @Sceptre_JLRB. Ya estoy deseando que me llegue es cartucho para darle caña a esos juegos tan caros de la AES pero en el hardware original para el cual fueron concebidos [amor]


La verdad es que es una gozada y un sueño hecho realidad. Funciona a las mil maravillas y no hay color con respecto a otras alternativas como la emulación, y mira que yo llevaba usándola desde hace 18 años...

oskarzer0 escribió:Una duda que me surge es que si con el cartucho NeoSD AES se pueden ejecutar las roms hackeadas como por ejemplo las roms "hack boss" para poder jugar con todos los personajes (incluidos los jefes) a los king of fighters: https://youtu.be/BdVHTW7peng?t=4m2s


¡Por supuesto! De hecho todas ésas las reconoce el NeoBuilder, funcionan todos los hacks que venían en los multicarts chinos.

oskarzer0 escribió:Otra duda es que si se podría incrustar una unibios a cada rom para que aparezca el menú típico de unibios y poder elegir energia infinita, tiempo infinito, etc... a pesar de no tener la AES modificada.

Saludos!


De esto no estoy seguro, ya que eso sería cosa de modificar manualmente cada romset añadiéndole una UniBIOS... Quizá preguntándole a Razoola él sepa algo, pero por lo pronto lo que se usan son los romsets originales, para asegurar fidelidad 100%. Quizá si hay por ahí romsets incluyendo UniBIOS (me consta que para la CV de Wii los hay) puedan convertirse manualmente con la consola de comandos del NeoBuilder y funcionen...
Lo que sí es seguro es que aunque no tengas UniBIOS con el NeoSD puedes poner los juegos en modo AES/MVS y en región JAP/USA/EUR.

Un saludo y a disfrutarlo, que merece muchísimo la pena y ningún usuario te dirá lo contrario.
Sceptre_JLRB escribió:Lo que sí es seguro es que aunque no tengas UniBIOS con el NeoSD puedes poner los juegos en modo AES/MVS y en región JAP/USA/EUR.


Creo que en la versión AES si no tenías UniBIOS sólo podías cambiar la región, pero el cambio AES/MVS salía apagado y no se podía tocar, corregidme si me equivoco.
darkcarmona escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Lo que sí es seguro es que aunque no tengas UniBIOS con el NeoSD puedes poner los juegos en modo AES/MVS y en región JAP/USA/EUR.


Creo que en la versión AES si no tenías UniBIOS sólo podías cambiar la región, pero el cambio AES/MVS salía apagado y no se podía tocar, corregidme si me equivoco.


Cierto, yo mismo me corrijo. Se me fue la olla y mezclé cosas... Sorry! [+risas]
Lo dijo el NeoSD team en su momento:
http://www.neosdstore.com/news/index.ph ... ted-stock/
Y se debe sencillamente a limitación de la BIOS de AES, que obviamente tampoco permite acceder a las opciones softdip.

¡Gracias por el apunte!
@Gas-o puedes confirmar si este viernes 13 empiezan a enviarse los cartuchos de AES? Con el tema de las navidades y las vacaciones aquí en España las empresas han estado muy paradas, para saber si nos podemos esperar algún retraso.

Gracias.
darkcarmona escribió:@Gas-o puedes confirmar si este viernes 13 empiezan a enviarse los cartuchos de AES? Con el tema de las navidades y las vacaciones aquí en España las empresas han estado muy paradas, para saber si nos podemos esperar algún retraso.

Gracias.


Hola,

El viernes prácticamente imposible, pero la siguiente semana sí es posible.

No hemos dado más detalles porque el montador ha vuelto al trabajo hoy.
Se había comprometido a darnos la tirada de MVS antes de cerrar por navidades. Para que te hagas una idea hablé con el dueño de la fábrica el martes 20 de Diciembre, me confirmó que nos entregarían las PCBS MVS el viernes 23 (habíamos acordarlo entrega de MVS la semana del 19 al 23 de Diciembre) y el mismo viernes nos llamaron para decirnos que no les daba tiempo y se pasaba al lunes 9 - martes 10 de enero.

Entonces, mañana llamaremos al montador para ver si han montado MVS, el montaje de AES se pasa a la semana siguiente (eso nos habían dicho con el retraso de las MVS).

El próximo viernes tenemos reunión en la fábrica de plásticos para validar las carcasas de nuevo, si están ok pediremos tirada para todo lo pendiente.

El plan a día de hoy está limitado por el resultado de las carcasas, si están ok nos gustaría enviar todo la próxima semana, primero MVS y luego AES, ya todo con carcasas. Una vez enviados estos pedidos procederíamos al envío de las carcasas que tenemos comprometidas para los primeros pedidos.

Por otro lado, desde el día de entrega de las pcbs necesitamos al menos 2 días para validar todas las pcbs, son muchos pedidos y probamos cada neosd antes de enviarlo, esto es : desmontar las pcbs de los paneles, serializarlas, grabar el kof2003 en cada NEOSD, borrar el kof2003, empaquetar, imprimir factura, imprimir etiqueta de envío.

En fín, siento no poder decir día x, pero hay muchas variables que están fuera de nuestro control.

Yo personalmente soy optimista sobre tener las carcasas producidas la semana siguiente y comenzar los envíos, pero hasta el viernes no podemos dar más detalles porque simplemente no los tenemos.
Se lo que es estar esperando y lo mucho que jode, pero en este caso somos los primeros que queremos comenzar los envíos cuanto antes.

Cualquier cosa, no dudéis en preguntar.

Saludos
Se agradece la transparencia, muchas gracias :-)

Evidentemente en un proyecto como este hay muchas variables que afectan a los tiempos, ya que dependéis de otros, así que mientras todo vaya adelante tomaros el tiempo que haga falta, solo faltaba que después de tanto esperar un flash para AES ahora vayamos con prisas :-)
Kim Hwan escribió:
O´Neill escribió:
Ya queda poco para el 7!


para el 13 XD


13!!!
O´Neill escribió:
Kim Hwan escribió:
O´Neill escribió:
Ya queda poco para el 7!


para el 13 XD


13!!!


Pues ahora a esperar un poco más XD
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