SKyo escribió:Me gustaria probar esto. Veo que el equipo que lo desarrolla se lo esta tomando muy en serio y metiendo actualizaciones de forma constante, lo cual es muy positivo. Pero hay dos cosas que personalmente me tiran mucho para atras:
1.- Precio. Entiendo que al no ser algo producido masivamente sea caro, pero 300 euros es simplemente demasiado caro.
2.- Tiempos de carga: Como el juego que quieras jugar sea de los ultimos, flashearlo puede llevar tiempo. Mucho tiempo. Sobre 5 minutos el Garou por ejemplo. Me lleva de vuelta a los tiempos del casette xD
Seguire de cerca el proyecto por lo interesante, pero (por ahora) no es para mi. Con mi cartucho multi 161 me voy apanyando.
Hola,
Teniendo en cuenta el reducido nicho de mercado, la complejidad y coste de desarrollo, así como los bajos volúmenes de producción, yo personalmente considero el precio bajo.
Cualquiera con unas mínimas nociones de producción, sabe a lo que me refiero. Un molde por ejemplo, comienza a amortizarse cuando inyectas 50.000 unidades. La panelización de las PCBS tiene un coste humano, el coste de sacar pcbs de calidad (no una pcb mierdosa china), tiene un coste alto también.
La configuración de las pick and place se amortiza a partir de miles de unidades producidas, así podría seguir hasta a aburrir para decirte que del NEOSD no se van a vender miles de unidades.
Cuando produces sobre nicho, no puedes fijar un precio basado en volumen, porque simplemente te arruinas.
Personalmente animo a cualquiera que se considere capaz de sacar al mercado un producto similar de mayor calidad a menor precio, a hacerlo. En España somos muy dados al cuñadismo, pero poco dados a asumir riesgos y producir.
Sobre los tiempos carga :
Actualmente creo que el Garou tarda en cargar al menos la mitad de lo que comentas, también es cierto que una vez cargado puedes apagar y encender la consola las veces que quieras sin tener que "cargarlo" de nuevo. Creo que la comparación con las cintas está fuera de lugar por este tema.
PS darkcarmona, edito en un rato y te respondo, o si alguien contesta antes, respondo directamente
Saludos
darkcarmona escribió:@Gas-o danos alguna buena noticia
Hola,
Ayer llegué a la fábrica a las 12 de la mañana, se estaba calentando la máquina.
A las 14:00 se fué el operario a comer (y yo con el duelo de la fábrica)
Volvimos a las 16:30 y hasta las 18:30 no salió una pieza de la máquina.
Comenzaron a inyectar y a hacer ajustes en la máquina para que las piezas salieran correctamente, cada pieza de normal tarda 40 segundos en fabricarse (una vez configurada la máquina)
A las 21:30 me fuí de la fábrica (llegué a casa a las 00:00 horas) y todavía no estaba la máquina asjutada para sacar la piezas.
Hoy tenía otra reunión y no he podido pasarme de nuevo, iré mañana a "espero" recoger las piezas.
Te dejo unas fotos de ayer para que veas como salían las piezas ...
Si te fijas en la primera imagen, las carcasas en la basura tienen reboses en los lados, mientras que las de la mesa ya no las tienen.
El operario va cambiando parámetros hasta que las piezas salen bien, ayer cuando yo me fuí seguía en ello.
Todas estas cosas nunca son llegar y listo, por desgracia ...
Saludos