Kova mírate este vídeo, yo tengo reservado el fifa 13 ya y el pro, que por cierto hoy sale la segunda demo de madrugada en la Store USA, con Barça, Madrid, Valencia, Athletic, Manchester, Bayern y Juventus y los de la libertadores, a ver que tal, la primera demo me encanta. Y mañana como siempre en la Europea.
Y después de ver este vídeo, me ha dejado bastante frió y no se si retirar la reserva... he visto los fallos del fifa 12 en el impact, faltas inútiles que pitan, los mismos goles absurdos por pasotismo de la defensa o despeje hacia atrás y a parte veo fallos nuevos, al principio me gustaba la idea de lo de los controles, pero pensaba que dependería de ti en el mando y de como vaya la pelota, y según veo en el vídeo, lo decide fifa si controla bien o controla mal y no tu, ves balones superfaciles que en el control sale disparada o te rebota y controles difíciles que los hacen de lujo, y lo que es peor que te lo hace en defensa, y lo que mas me molesta del fifa 12, lo imantado de los rebotes continua.
Por otro lado las novedades del modo club son cojonudas y solo por ese modo ya vale la pena, porque en el 12 es odioso a mas no poder jugar contra la cpu, a ver si llega pronto el día 11 y cambia la cosa jugandolo en manual, que este año tengo pensado jugar en manual todo, que en el pro se me esta dando de lujo jaja.
Y también esta la mejora de los desmarques que te hace la cpu en el 1vs1, pero como yo solo juego clubes, pues... ni fu ni fa.
Te lo dejo aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=7Gdb0YcmnIs&feature=player_embedded#!