Que pasa putillas, cuanto tiempo!
Que tal os va todo?
He estado leyendo un poco y por lo que veo sois pocos los activos, creo que fue a Kova que le dije que en el club donde estaba nos dividimos y me hice uno con un colega, y con el verano y las ofertas de venta lo dejemos a 6000 y pico puntos, bueno ahora tendrá 5600 o por ahí que hicimos el capullo contra gente sin puntos por aburrimiento jaja, pero bueno tenemos un ratio bueno 150 victorias o por ahí y 50 y algo derrotas, y como he dicho con el verano y eso hemos dejado el FIFA 12 para centrarnos ya en el proyecto para FIFA 13 que parece que vosotros también tenéis algo pensado.
Bueno y digo esto, porque si queréis y si os habéis quedado pocos, ya sabéis que yo os tengo las puertas abiertas a todos por si queréis veniros y juntarnos a dar caña en el FIFA 13, que contra mas seamos mejor se juega.
Y a ver si os compráis el NBA este año también y nos echamos partidillos, que vaya equipazo esta montando mis Lakers con Nash, Kobe y Howard y como no, el gran Metta World Peace y Pau, el blando.
Por cierto en el GameStop hacen una oferta de que tu entregas el PRO 2012 y te dan el 2013 a 25 €, del FIFA se me paso preguntarlo, pero si tenéis alguno cerca lo podríais mirar a ver si hacen la misma oferta o parecida, que es una ganga.
PD: Blas enhorabuena por la niña, aunque llegue un poco tarde
Y por cierto ya no me puedes llamar Seabass que el 2013 no lo ha echo el, se nota no?
PD2: Suerte con Mexico Hit, a ver si le bajáis la cresta al gallo antes de que venga al Barça jaja.
Un saludo a todos, espero que os vaya todo genial.