Luis_dAR escribió: Kova el manual en este va de lujo ya veras, va muchisimo mejor que el 12 es una gozada!!!
cuando yo te decia lo de jugar en manual, pero tambien te decia que el 12 fallaba mucho, no podias comparar, verdad?, ahora me entiendes, y bueno, opino como tu, es una gozada en manual.
santako escribió:Pues la verdad que esta demo contra mas la juego mas me va gustando y veo movimientos de los atacantes interesantes con el nuevo sistema de ataque es todo mas dinámico me lo paso bien jugando contra la CPU algo que es importante para mi ya que soy mas de jugar ligas manager que temporadas cara a cara y el 12 me asqueaba jugar contra la CPU, eso si me parece una vergüenza que te vendan este juego por 70 eurazos yo mas de 45 no pagaria por el asi que al final lo cogere a medias con un colega por la Store a ver si lo enchufais al club a mi colega para jugar eventualmente cuando salga Fifa 13 y a ver que hacemos si nos juntamos con Luis o buscamos mas gente o algo porque este año el club ha dao penita casi siempre eramos 4 gatos.
El Pes sigue mejorando a pasos agigantados pero sigue sin convencerme tiene algo que no me acaba de hacer no se estoy jugando y me invita el juego a quitarlo quizas para la siguiente generacion puedan vuelvan a contar conmigo pero de momento para mi Pes sigue muerto y enterrado
javi, a tu amigo lo admitimos solo si es guapo,
, en lo de el modo club, yo lo tengo clarisimo que no me voy a pegar otro año igual, antes monto otro club y me piro, paso de mas historias, de gente que es como si no formara parte del club, de parecer que estamos peleados, de historias de no me avisas para jugar y de ser 4, aqui todos tenemos ya pelitos en los huevos como para estar con estas historias, esto lo digo de muy buen rollo pero muy serio, no voy a pasar por ahi, llegado el momento ya me extendere mas en este asunto si fuese necesario.
Cambiando de tema y centrandome en fifa 13, dire que me parece un juegazo, desde unos menus mas currados hasta una jugabilidad que me ha parecido la hostia, unos graficos que en mi opinion van mas alla de un fifa 12.5, no se, hasta los partidos son divertidos, esta claro que el juego sera tan bueno como lo sea su online y tendremos que esperar para verlo, pero a dia de hoy y con la demo en la mano, solo puedo pensar en que se pudra el fifa12, jaja...
pd: alguno se fijo que en la intro?, messi remata con la derecha, jaja, estos canadienses no tienen arreglo, jaja....
coleridge escribió:Buenas!! Llevais a cabo algún torneo de nba 2k12? Saludos!
hola crack, no creo que se haga ningun torneo del 2k12 a estas alturas ya, pero si por lo que sea lo hacemos, te avisamos.
un saludo.