kova escribió:Estando en primera y a naa de ganarla y virtualmente en cuarta division de club, tengo que decir que este juego es una puta basura, no se que me da mas asco, si lo mal que va el online, que la pase donde quiera, que no cambie de jugador, que no tire, que se queden marcados los botenes 2 jugadas despues, lo falso que es y la gentuza que llegas a encontrarte, personalmente creo que poco mas jugare este curso, mi ultimo fifa en esta basura de consola, yo me piro a la verde de cabeza...
saludos majetes
hitman2606 escribió:que pasa gays, como va todo?
Spain Fox Unit escribió:Acabo de leer tu mensaje por este hilo y solo te pregunto una cosa..que tiene que ver el Fifa con la consola? el Fifa va igual de mal en PS3 que en Xbox360, vamos vayas donde vayas el Fifa es lo mismo, otra cosa es una consola o otra a nivel de juegos ect.
El modo club de este año tiene muchos fallos, pero un modo asi no lo vas a encontrar en otro juego y ni mucho menos un simulador mejor que el Fifa actualmente..es una putada todo los fallos que tiene pero dentro de todo lo malo, es lo mejor que tenemos.
Un saludo y suerte
Luis_dAR escribió:Kova no te agobies tan pronto, EA ha tenido unos fallos increíbles y este fin de semana los van ha arreglar (se supone), mañana por la mañana habrá mantenimiento y entre mañana y pasado tiene que salir una actu arreglando un montón de fallos del online, como del ultimate y entre ellos 3 del modo clubes, se supone que el del filtro y uno super importante que no se si lo sabríais pero en el modo clubes se podía jugar con la asistencia de pase para hacer ping pong passing y con la defensa clásica, vamos la de solo apretar X para poner el pie y demás, seguro que os habreis encontrado varios equipos que os la quitaban muy facil y sin fallar al poner el pie, EA y sus cagadas continuas xD
hitman2606 escribió:que pasa gays, como va todo?
elreyelfo escribió:Kova animo majete que todos los años te cabreas un huevo con esto del Fifa jejejje .... y luego te lo pasas pipa !!
elreyelfo escribió:hitman2606 escribió:que pasa gays, como va todo?
Que pasa Hit que tal todo ??? hace mucho que no te conectas a la play ?? o es que ya no estamos agregados ??
kova escribió:El parche no existe, son los padres....
kova escribió:El parche no existe, son los padres....
elreyelfo escribió:Que pasa warris .... ya he sido Papa otra vez !! no se si deciros que me deis la enhorabuena o el pesame ... pq segun andan las cosas esto de tener hijos es cosa de locos ... aunque alguien tendra que cotizar para pagar nuestras pensiones, no ??? jejejej, bueno pues eso que he andado un poco desconectado pero ya tamos activos otra vez !!
elreyelfo escribió:Que pasa warris .... ya he sido Papa otra vez !! no se si deciros que me deis la enhorabuena o el pesame ... pq segun andan las cosas esto de tener hijos es cosa de locos ... aunque alguien tendra que cotizar para pagar nuestras pensiones, no ??? jejejej, bueno pues eso que he andado un poco desconectado pero ya tamos activos otra vez !!
er_blaky escribió:bueno ya supongo que os habreis enterado pero por si no os lo digo yo , me he ido del club no me mola mucho jugar con mucha gente y prefiero hacer uno con 2 o 3 personas nada mas , que os vaya bien en el club, y que nada cuando querais un 1vs1 o un duty o lo que sea en la play andare
kova escribió:Unos clubs esta noche?, llegare a casa del curro en una hora o asi.
saludos.
https://twitter.com/Juezcentral/status/ ... 28/photo/1
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... raSqBrv39c
http://www.youtube.com/watch?v=vc3g_WgdsCQ
esta serie me tiene enganchadisimo, es magnifica....
kova escribió:Que partidazos anoche, jaja, madre mia, jaja...
http://www.youtube.com/watch?v=gFUWVUTS ... creen&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=Mk0OF9Dd ... ure=fvwrel
kova escribió:Este fifa va a terminar conmigo, madre que rallada llevo con el, hoy me fui a correr de la mala hostia que me entro, xD, es vergonzoso lo mal que va el online, joder es que cada dia va un poco peor. en fin...muy bien jugado esta tarde.
saludos y muerte a ea.
Warrior1899 escribió:Yo creo que ya he tirado la toballa. Jugaba mucho al Ultimate Team, tenía 500.000 monedas y las estoy vendiendo porque no voy a jugar más en esa mierda de modo de juego. A los demás modos de juego creo que voy a jugar poco, ya que en muchos partidos no veo el puto balón, o hay un lag infernal, o vas ganando y la gente solo sabe tocar el balón con los defensas... Da puto asco todo.
El otro día me mandaste un mensaje por la play, perdón por no responder, estaba jugando con un amigo (almenos así jugando con la misma consola no teníamos lag xDDDDDDDDDDD).
Suerte que dentro de nada ya tendremos el call of duty, espero que funcione bien, sino tiro la play por la ventana xD. Te lo pillarás el call o sigues con el Battlefield?
er_blacky no creo que salga en la Store el Black Ops, ningún call of duty sale en la Store. Yo si vendo las monedas del Ultimate Team me lo voy a comprar, sino esperaré a tener pasta... Si queréis agregarme los que os lo pilléis ya sabéis... Mi usuario es Gue1899
kova escribió:Warrior1899 escribió:Yo creo que ya he tirado la toballa. Jugaba mucho al Ultimate Team, tenía 500.000 monedas y las estoy vendiendo porque no voy a jugar más en esa mierda de modo de juego. A los demás modos de juego creo que voy a jugar poco, ya que en muchos partidos no veo el puto balón, o hay un lag infernal, o vas ganando y la gente solo sabe tocar el balón con los defensas... Da puto asco todo.
El otro día me mandaste un mensaje por la play, perdón por no responder, estaba jugando con un amigo (almenos así jugando con la misma consola no teníamos lag xDDDDDDDDDDD).
Suerte que dentro de nada ya tendremos el call of duty, espero que funcione bien, sino tiro la play por la ventana xD. Te lo pillarás el call o sigues con el Battlefield?
er_blacky no creo que salga en la Store el Black Ops, ningún call of duty sale en la Store. Yo si vendo las monedas del Ultimate Team me lo voy a comprar, sino esperaré a tener pasta... Si queréis agregarme los que os lo pilléis ya sabéis... Mi usuario es Gue1899
Yo tambien tiro ya la toalla, no puedo mas con el juego, es mas tiro la toalla con ps3, entre que apesta su online y que quiero cambiar de aires y olvidarme de ciertas cosas, pues eso, le estoy buscando comprador a la basura de sony para poder pasarme a 360 (me niego a tener mas de 1 consola), y lo del blackops2, si encuentro un pack 360+ese juego, seguramente lo pille... si teneis twitter #EAThieves a ver si se van enterando de una puta vez que su juego es una estafa.
saludos.
http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/2059424.page
santako escribió:No te rayes Kova si el año que viene ya estan aqui las nuevas consolas apechuga lo que queda con la play y pa la proxima generacion ya le daremos todos los descontentos el voto de castigo a sony no comprando su consola que ya se va mereciendo un buen rapapolvo que en esta generacion como venian con el redito de Ps2 se han dejado ir y han hecho las cosas como el culo desde el principio, pero vamos que si te quieres cambiar si o si sale un pack la semana que viene como el que quieres de consola con black ops 2 pero prepara 220 euros o por ahi
Warrior1899 escribió:Yo también pensé hace tiempo de cambiar de consola, pero tengo demasiados juegos, a parte tengo discos en el disco duro de la play. También estoy hasta los huevos de Sony, son unos malditos ladrones, primero hacen una ps3 que dura dos o tres años, para que luego te compres la Slim, negocio redondo, casi todo el mundo tiene que comprarse dos consolas... A parte que te venden que tienes dos años de garantía pero solo tienes uno, el segundo año te hacen pagar por una consola reparada de vete tu a saber quién...
Yo lo tengo claro que en la próxima generación me pillaré la Xbox sin pensarlo ni un momento, al fin y al cabo son casi iguales las consolas... Salvo que a los de Xbox no les hackean y están mes o medio sin online... Y podría decir muchas cosas en contra de Sony... Además que los juegos que suelo jugar están en ambas consolas.
De hecho Sony es de esas marcas que hace tiempo que no les compro nada, ni les voy a comprar más.
Hoy he estado 40 minutos para poder jugar un puto partido en temporadas, el primer partido no se me veía el balón, borre el puto archivo, luego voy a buscar partida y se me queda con el jugador que sale antes de empezar el partido, total que reinicio... Vuelvo a jugar otro partido y otra vez sin balón (aquí ya estaba apunto de quemar el puto juego), luego por fin entro... Y me pillo la Juve, el otro era el madrid y con la equipación blanca... Total que me tengo que salir porque no se distinguían los equipos... Vuelvo a entrar y otra vez me quedo con el puto jugador antes de empezar el partido... Llegados a este punto he ido provando de jugar, más que nada por ver cuanto se puede llegar a tardar a jugar en este maldito juego...
Esto del jugador en la arena pasa desde que salió el juego, pero los hijos de su madre de EA no han tenido tiempo a arreglarlo, deben estar muy ocupados contando billetes... Malditos bastardos que están hechos... Mucho marketing con la mierda de Ultimate Team que no vale para nada y luego nos dejan año tras año un juego inacabado... . Lo peor de todo es que si te gusta el futbol es aguantar estas mierdas o no jugar, porque el Pro es aún están en ps2.
Saludos a todos, perdón por el tochazo jaja.
chapo, somos muchos los que pensamos igual, ps3 esta desfasada desde antes de nacer, ojala cuando este en la nueva xbox los hackeen de arriba a abajo, asin de claro, jaja..
un abrazo warri y dale una oportunidad al modo club, si lo arreglan, en mi opinion es el mejor modo de juego de la saga fifa.santako escribió:ya ves yo el boicot a sony la empece hace tiempo tambien antes tenia la tele y la camara de fotos y ahora lo unico que hay sony en mi casa es la play y da gracias jajajajja
boicot es poco, MUERTE A EA, jajaja, yo tampoco compro productos sony...
Bueno, un poco de humor para olvidar lo hijos de puta que son los de ea...
http://www.youtube.com/watch?v=EU7s4znjA9M
http://www.youtube.com/watch?v=xE2Mlp2F8Aw
http://www.youtube.com/watch?v=1WqMOXXcQ9c
http://www.youtube.com/watch?v=kOl8P9IY8cg
Warrior1899 escribió:El tricicle jaja, que recuerdos, hacía años que no veía sus videos. Que grandes jaja.
El mejor para mi es este: http://www.youtube.com/watch?v=zV2zmvTf1fM
jajajajjajjaa, joder con un amigo estuvimos horas riendo xD
kova escribió:No arregla nada el parche, el juego va como el culo, yo he tomado la decisión de ir a denunciar y que me devuelvan mi dinero, no espero a mas falsas actualizaciones. menudos hijos de puta estos de ea
santako escribió:kova escribió:No arregla nada el parche, el juego va como el culo, yo he tomado la decisión de ir a denunciar y que me devuelvan mi dinero, no espero a mas falsas actualizaciones. menudos hijos de puta estos de ea
tranquilo Kova en nada estamos matando zombies en black ops 2 y te desintoxicas del fifa un tiempo
kova escribió:santako escribió:kova escribió:No arregla nada el parche, el juego va como el culo, yo he tomado la decisión de ir a denunciar y que me devuelvan mi dinero, no espero a mas falsas actualizaciones. menudos hijos de puta estos de ea
tranquilo Kova en nada estamos matando zombies en black ops 2 y te desintoxicas del fifa un tiempo
jajaja, no, si tranquilo estoy, me he propuesto no pillarme ni un mosqueo mas por este juego, no merece la pena, anoche me puse a pensar en cuanto mandos he roto desde que juego al fifa, (2009), pues bien van 4 mandos, jaja, no me siento orgulloso, pero es la realidad, los que me conoceis, sabeis que soy mas tranquilo que un Canario, jaja, pero es que me saca de mis casillas este juego, pero bueno al caso, ni un mosqueo mas, pero pienso seguir adelante con lo de ponerles una denuncia, de hecho, ya hoy me he estado moviendo, tambien decir que entre face, twitter y correos, les he podido mandar mas de 100 quejas, en una de estas me banean.
Lo del black ops 2, todavia lo tengo que pensar, ya sabes que soy mas del b3, lo adoro, pero como me he propuesto boicotear a EA, pues estoy en una encrucijada, a ver que hago.
Un abrazo, Mr Nice y mejorate
Davidt escribió:jajajaj asi no os veo a ninguno con el fifa puesto segun lei una noticia en no se donde... EA "invita" a borrar los datos del modo carrera para que el parche funcione al que lo quiera intentar..