Warrior1899 escribió:Cuando sale el far cry 3? He visto algún video y tiene buena pinta, aunque no me fío. El 2 también tenía buena pinta y no me gustó.
Si está bien quizas me lo pille de importación y hechamos unos vicios.
Kova hace más de dos semanas que no toco el Fifa y se nota cuando juego la play, ya no termino mosqueado jaja. De momento lo voy a aparcar unos días más. Va mejor?
hitman2606 escribió:alguien por aqui????
kova escribió:hitman2606 escribió:alguien por aqui????
Felicidades hit, ya te enviare patucos y el carnet de show para el nuevo miembro/a del clan, eres mi idolo
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results
er_blaky escribió:la champions es blanca muy blanca
santako escribió:No se si seguireis por aqui pero ya no tengo la play se me jodio el lector y la vendi y ya paso de comprar otra a estas alturas voy tirando con la xbox360 que tengo hasta la siguiente generacion que ya veremos por cual de las dos grandes me decido si coincido con alguno en la compra pues ya jugaremos unas partidas en la siguiente generacion, salut i força al canut
er_blaky escribió:puf tenia la esperanza que la xbox me convenciera pero vamos me veo con ps4 el año que viene.. valiente cagada los de microsoft increible...
santako escribió:Yo al final cada vez estoy mas convencido de que pillare la Xbox los de Sony no me la cuelan doblada otra vez como con Ps3 lo unico que dudaba era porque una el online era de pago y la otra no pero ahora que han confirmado que en Ps4 sera tambien de pago prefiero pagarle a Microsoft que han demostrado que en estas cosas del online son mucho mas serios y eficientes que Sony con sus robos de cuentas mantenimientos y demas historias, aparte Sony me huele a chamusquina y oculta algo en el E3, en la conferencia se les clavo la consola vamos no me jodas que panda de inutiles y se oyen rumores de que la Ps4 se calienta, luego dijeron que no tendrian DRM los juegos y riendose de Microsoft y ahora dicen que lo dejan en manos de las desarroladoras como Microsoft, dijeron que nunca cobrarian por el online pues toma online de pago, todo por lo bajini sin que se note pero te la acaban clavando, al menos Microsoft te dice esto es asi asi y asi si te gusta bien y sino adios, por no hablar de que de momento con los juegos que han mostrado de una y de otra Microsoft barre a Sony, y encima sale 4 dias antes de mi cumpleaños asi que ya se cual va a ser mi regalo, aun queda la gamescom en agosto y otro evento mas en octubre para que las dos sigan enseñando sus armas pero vamos a mi Sony de momento aparte de humo no veo que haya vendido nada mas, saludos
er_blaky escribió:una cosita que no me quedo clara,,, si en el caso que pillara xbox y me quede sin internet en casa , no podria jugar a la consola? javi cabron vendido te vas con microsoft jejejejjeje
er_blaky escribió:una cosita que no me quedo clara,,, si en el caso que pillara xbox y me quede sin internet en casa , no podria jugar a la consola? javi cabron vendido te vas con microsoft jejejejjeje
Warrior1899 escribió:er_blaky escribió:una cosita que no me quedo clara,,, si en el caso que pillara xbox y me quede sin internet en casa , no podria jugar a la consola? javi cabron vendido te vas con microsoft jejejejjeje
No podrías volver a jugar hasta que no te conectases otra vez. Solo te dejan estar sin conectar 24 horas.
Yo también tuve esta duda y no tenía sentido conectarte los 365 días al año.
A mi esto no me afecta porque siempre me conecto. Lo que me toca los huevos es que me enchufen con la consola el kinet que lo voy a utilizar un par de veces y sobretodo el tema de la segunda mano e importación.
Espero que se meta una buena ostia Microsoft, a ver si así piensan un poco más en los usuarios y menos en la pasta, que al fin y al cabo creo que esto les hará perder muchas ventas.
Y yo tenía pensado comprarme la xbox, pero con todo esto paso y me pillaré la play.
A ver si esta aguanta más que la ps3. Ya que no conozco a casi nadie que no le petara el lector o se le jodía la ps3 Fat.
Por cierto este año sale a cuenta cambiar de generación? Lo digo porque muchos juegos salen antes que las consolas nuevas y paso de comprar dos juegos iguales.
Saludos a todos
santako escribió:Warrior1899 escribió:er_blaky escribió:una cosita que no me quedo clara,,, si en el caso que pillara xbox y me quede sin internet en casa , no podria jugar a la consola? javi cabron vendido te vas con microsoft jejejejjeje
No podrías volver a jugar hasta que no te conectases otra vez. Solo te dejan estar sin conectar 24 horas.
Yo también tuve esta duda y no tenía sentido conectarte los 365 días al año.
A mi esto no me afecta porque siempre me conecto. Lo que me toca los huevos es que me enchufen con la consola el kinet que lo voy a utilizar un par de veces y sobretodo el tema de la segunda mano e importación.
Espero que se meta una buena ostia Microsoft, a ver si así piensan un poco más en los usuarios y menos en la pasta, que al fin y al cabo creo que esto les hará perder muchas ventas.
Y yo tenía pensado comprarme la xbox, pero con todo esto paso y me pillaré la play.
A ver si esta aguanta más que la ps3. Ya que no conozco a casi nadie que no le petara el lector o se le jodía la ps3 Fat.
Por cierto este año sale a cuenta cambiar de generación? Lo digo porque muchos juegos salen antes que las consolas nuevas y paso de comprar dos juegos iguales.
Saludos a todos
Si tienes pensado comprarte la ps4 cuando salga no te compres ningun juego de ps3 que vaya a salir en ps4 porque total van a valer igual los juegos y el de ps4 sera superior en cualquier aspecto al de Ps3 si hablamos de battlefield 4 ya ni te cuento que en la nueva generacion son 64 jugadores, te guardas el dinero y ya lo jugaras en ps4.
A mi personalmente las politicas de Drm y conexion 24 horas aunque no me afectan demasiado tampoco me gustan y soy el primero que las critico pero bueno tambien hay otras cosas como poder compartir tu biblioteca de juegos con 10 amigos sin tener que ir a dejarle el juego a su casa y encima pudiendo jugar el dueño y otro de esos 10 a la vez en consolas distintas, lo de la comprobación 24 horas en parte es por eso y tambien porque ahora tu tendras los juegos instalados o en la nube y no necesitaras el disco y claro alguna verificación tiene que hacer la consola para que no se comvierta esto en la fiesta del pirateo pero repito que si no lo tuviera mejor, aunque lo dicho no pongais mucho la mano en el fuego que lo mismo cuando ya haya hecho sus ventas se pone a meter medidas iguales o peores no seria la primera vez que sony hace guarradas de estas y donde dije digo... saludos
er_blaky escribió:javi al final te veo con las 2 consolas jijijiji
er_blaky escribió:kova sabes que terminaras pillando sony,, teneis un amor odio que es impresionante,, jejejeje, hit no sabes lo que te espera papi chulo,, noches en vela,, llantos que se te meten en el cerebro y te martirizan.. cuando hacen caquita esa peste no es normal.. en fin todo alegrias!!! ajajajja
kova escribió:er_blaky escribió:kova sabes que terminaras pillando sony,, teneis un amor odio que es impresionante,, jejejeje, hit no sabes lo que te espera papi chulo,, noches en vela,, llantos que se te meten en el cerebro y te martirizan.. cuando hacen caquita esa peste no es normal.. en fin todo alegrias!!! ajajajja
amor odio?????, odio a tope, nunca habia tenido una consola de sony y me estoy arrepintiendo desde 2007 jajaja, casi nada, fijate que tengo puesto un martillo junto a la ps3 y el dia que de el salto a la next, pues eso a tope jajaja.