Lo decía por lo del Drive Club que no se que tiene de malo que dándotelo gratis tenga algunos coches y circuitos limitades, pero el resto del juego sea completo.
Y lo he comparado con lo del bundle que salio de Forza 4 y consola, que para mi eso si que es pésimo que encima que lo pagas venga limitado.
Y sobre humo, precisamente lo que no esta haciendo Sony esta vez es humo, porque con la de perlas que esta soltando M$ no le esta haciendo falta, y eso es lo peor porque sony no tiene que decir nada para vender la consola, la propia M$ esta vendiendo la PS4.
No se donde ves lo de las medias verdades de Sony, si las puedes poner para estar informado.. Porque como mucho en la segunda mano, y que yo sepa lo dijo claro, no habrá dmr, tu pagas un juego, el juego es tuyo, solo podrá haber pase online por thirds, los firsts ninguno lo llevara, y los de EA tampoco y el resto no se sabe.
En la One tu pagas un juego y el juego no es tuyo, pagas una licencia que parece que no os esta quedando claro eso, que es mas grave de lo que muchos piensas, estas pagando una licencia del juego no el juego.
Pero vamos cuando hasta los fanboys de xbox están quemadisimos que incluso en las paginas de xboxers están que trinan sera por algo. Hay muchos que están muy descontentos con PS3 y es lógico, yo estaba igual y tenia intención de pillarme la xbox también, pero vamos tampoco eso me ciega para ver como esta planteando la next gen M$.´
http://www.xboxshun.com/Os recomiendo bastante pasaros por esa pagina.
Y por otra parte no estoy intentando poner argumentos, estoy comparando las dos consolas lo que ofrecen y lo que impiden. Y para mi M$ esta moviendose en contra de toda la industria, y Sony mantiene la misma filosofía.
Y lo de yo me decanto por una y desear o decir ojala que el resto se lleve una ostia, o cosas así lo veo una gilipollez, si lo peor que puede pasar es que no haya competencia.
Por cierto, lo de la campaña de desinformación es defender lo indefendible ya, otras paginas no se pero Meristation es pro xbox a morir y tiene toda la fama de eso hasta en el extranjero xD.
Ademas no se puede tener desinformación cuando hasta en la propia pagina oficial pone a dedillo todo y lo lees y es un desastre total.
http://news.xbox.com/2013/06/licenseAl final todos llegareis a la fase de aceptación, javi esta en la de negociación