Neverland -(Club Fifa)- [2009 - 2014]

Luis_dAR escribió:Yo por si las moscas me he he renovado el PC por si se me atrasa un tiempo la next gen en consolas, jaja

Lo de kova con Sony ya es agresividad pura y dura, que crack jaja

Jajaja si lo mio es agresivida lo tuyo es?...jaja, A mi las compañias me dan igual, no soy de ir a todas con ninguna, pero mi primera experiencia con sony ha sido ps3 y que quieres que te diga, me parecen unos chapuceros y gente muy poco seria, nos venden una consola fullhd que no puede reproducir fullhd, no das un navegador que no puede ni cargar el google, atencion al cliente 0, prestaciones de la consola digamos que muy limitadas, fijate que cuando fue lo del robo de cuentas, yo llame al servicio tecnico en españa y el pavo me dijo que era un problema aislado mio, para mearse, jaja, y ya si hablamos de su glorioso online, madre mia, nose, yo como trabajador, me pongo a pensar en si yo me comportara como sony en mi trabajo, jaja, estaba en la calle pero fijo, jajaja, nose, a mi me falta por ver realmente que consola es mejor y luego decidire, pero a dia de hoy digo micro, saludos y ya sabes si te quieres venir a jugar algun partidete avisa.
kova escribió:
Luis_dAR escribió:Yo por si las moscas me he he renovado el PC por si se me atrasa un tiempo la next gen en consolas, jaja

Lo de kova con Sony ya es agresividad pura y dura, que crack jaja

Jajaja si lo mio es agresivida lo tuyo es?...jaja, A mi las compañias me dan igual, no soy de ir a todas con ninguna, pero mi primera experiencia con sony ha sido ps3 y que quieres que te diga, me parecen unos chapuceros y gente muy poco seria, nos venden una consola fullhd que no puede reproducir fullhd, no das un navegador que no puede ni cargar el google, atencion al cliente 0, prestaciones de la consola digamos que muy limitadas, fijate que cuando fue lo del robo de cuentas, yo llame al servicio tecnico en españa y el pavo me dijo que era un problema aislado mio, para mearse, jaja, y ya si hablamos de su glorioso online, madre mia, nose, yo como trabajador, me pongo a pensar en si yo me comportara como sony en mi trabajo, jaja, estaba en la calle pero fijo, jajaja, nose, a mi me falta por ver realmente que consola es mejor y luego decidire, pero a dia de hoy digo micro, saludos y ya sabes si te quieres venir a jugar algun partidete avisa.

Ya no juego al FIFA kova pero gracias, todo BCN United lo hemos dejado para el FIFA 14, nos hartó este juego jaja

Por cierto no cometáis cosas ilegales en la One y rezar porque no hayan baneos erroneos como en la 360

"Si tu cuenta es baneada, también pierdes las licencias de cualquier juego asociado a tu cuenta"

Habeis visto esto del E3? Menudo timo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

Por cierto os recomiendo muchísimo The Last of Us, madre mía que puta obra maestra.
Seguís jugando al NBA?
se me va hacer eterna la espera.. que ganas de pillar la ps4 y meterle mano al kingdom hearts,btf4 y fifa 14!!! [fumando] [fumando]
er_blaky escribió:se me va hacer eterna la espera.. que ganas de pillar la ps4 y meterle mano al kingdom hearts,btf4 y fifa 14!!! [fumando] [fumando]

Ostia, no sabia que te gustaba Kingdom Hearts blaky, soy un enfermo de esta saga, diría que a nivel exagerado.
Si me pusiera a comparar creo que me he gastado mas pasta en cosas de esta saga, que en todas las consolas juntas xDDD
De echo me he comprado la playmania del mes pasado solo por el póster de KH 1.5 Remix.

Lo ultimo de M$, en KI solo regalamos un personaje, el resto hay que pagarlos y la razón es porque no todos los usuarios juegan con tantos personajes.
En serio? Lo próximo que sera cobrarte por los botones del mando? No todo el mundo usa todos los botones, así que la cruceta y el LB y RB te los cobramos a parte ¬_¬

http://www.3djuegos.com/noticia/134604/0/killer-instinct/free-to-play/

Yo ya solo espero que M$ no diga nada mas hasta que sea el TGS, cada vez que dice algo la One da mas pena, es que es patético lo que esta haciendo, y no me jodería si no fuera porque Sony esta usando lo mal que lo hace M$ para arrasar en todos lados con PS4 (lógico por una parte), pero así apenas se sabe información importante.

Ha pasado el E3 y solo se sabe lo mal que lo ha echo M$ con la One, y por culpa de esto no se sabe lo buena o mala que sera PS4, que Sony ni siquiera ha tenido que vender humo como suele hacer para hacer marketing.

Menuda next gen..

Por cierto Kova y Blaky cuando queráis podríamos echar unos Blacktop que el otro día jugué y están entretenidos. Es lo de 3vs3
lo de microsoft no se por donde pillarlo la verdad, no creo que la caguen tanto.. haber si coincidimos y echamos unos partidetes al nba que mola jugar con tu vp aunque es un paquetillo..
Microsoft es el diablo y Sony dios lo que me voy a reir cuando Sony tenga hechas sus ventas iniciales y os empiece a colar cambios XD

Por cierto Luis la version que regalan de Drive Club con Ps4 viene capada en cuanto a circuitos y coches
javi eres darth vader y lo sabes..terminaras con una ps4 y jugando unos clubs jijijiji
er_blaky escribió:javi eres darth vader y lo sabes..terminaras con una ps4 y jugando unos clubs jijijiji

aun queda para que salgan pero lo dudo mucho, de primeras va a caer la Xbox One, la Ps4 ya la cogere cuando se pueda piratear, algo muy gordo tendria que pasar para que cambiara de opinion, para pagar por un servicio online prefiero pagarle a microsoft que sabe lo que hace y no a Sony por 4 servidores en un garaje clandestino, a los 2 meses estas diciendo que quieres quemar la Ps4 y lo sabes jajajaja ahorratelo y pasate al lado oscuro XD
jajajajja javi este año lo tenia muy claro que me iba a pasar al lado oscuro, pero leyendo lo que leo se me han quitado las ganas sinceramente, espero no equivocarme pero este año creo que lo va a petar la ps4 ,si al final la cagan pues mira tiene arreglo la vendo y me pillo xbox, pero a mi lo del kinet no me mola nada , ya la segunda mano me da iwal pq pillo muy pocos juegos solo a los que juego de verdad,, fifa btf y nba, pero bueno ya te digo que te veo en ps4,tambien lei que lo de conectarse cada 24 horas no valdria desde un tlf,, otro punto negativo, mi conexion es una verdadera mierda pero mierda mierda, hay dias que me quedo sin internet y como que paso de verme con una consola sin poder jugar,, VIVA SONY!!!jijijiji
er_blaky escribió:jajajajja javi este año lo tenia muy claro que me iba a pasar al lado oscuro, pero leyendo lo que leo se me han quitado las ganas sinceramente, espero no equivocarme pero este año creo que lo va a petar la ps4 ,si al final la cagan pues mira tiene arreglo la vendo y me pillo xbox, pero a mi lo del kinet no me mola nada , ya la segunda mano me da iwal pq pillo muy pocos juegos solo a los que juego de verdad,, fifa btf y nba, pero bueno ya te digo que te veo en ps4,tambien lei que lo de conectarse cada 24 horas no valdria desde un tlf,, otro punto negativo, mi conexion es una verdadera mierda pero mierda mierda, hay dias que me quedo sin internet y como que paso de verme con una consola sin poder jugar,, VIVA SONY!!!jijijiji

Si que vale desde un telefono confirmado por la propia Microsoft, lo del Kinect te entiendo porque yo tampoco le voy a dar uso apenas y pagar 100 euros mas por la consola principalmente porque trae kinnect tambien me jode, de lo que leas de la prensa española creete la mitad porque yo que leo muchas veces la noticia original en ingles estoy flipando la de medias verdades que se estan contando en muchos medios como meristation,eurogamer,vandal,Eol, hay como una campaña de desinformacion increible en cuanto a Microsoft omiten cosas o no cuentan las cosas realmente como son etc, mucho cuidadin, ya te acogeremos en el club que montemos Kova y yo cuando vendas la Ps4 a los dos meses jaajajajajajaajja
santako escribió:Microsoft es el diablo y Sony dios lo que me voy a reir cuando Sony tenga hechas sus ventas iniciales y os empiece a colar cambios XD

Por cierto Luis la version que regalan de Drive Club con Ps4 viene capada en cuanto a circuitos y coches

Vamos como la versión del Forza 4 que viene con el bundle de la One, que según tengo entendido también viene completo pero con coches y circuitos capados.
Cosa que me parece lamentable, porque no es comparable a lo del Drive CLub, aquí estas pagando un bundle, osea consola con juego xD, en lo otro te lo regalan en la suscripción del Plus. Que la gente que ya lo tenemos pagado de PS3 no nos cobran nada.

Lo del Drive Club, es normal, es un juego de lanzamiento y te lo dan gratis ya con todos sus modos y demás, pero te limitan unos cuantos coches y circuitos, no veo motivos de queja. Claro que si lo regalan full estaría de lujo.

Y yo no le veo nada de especial a pagar la suscripción del Live para que sea mejor que pagar el Plus. Y según las novedades para PS4, Sony ha mejorado bastante la infraestructura (aunque esto no se sabrá hasta que salga).
Ademas que si no pagas sigues pudiendo acceder a todo el contenido multimedia, películas, actualizaciones y demás.

A parte por no menospreciar que tu solo necesitas tener PSN plus en una cuenta y puedes jugar con todas las demás cuentas que compartida te sale por 20 € al año, y tienes cada mes 5 o 6 juegos gratis. Y por mucho que se diga el online de PS3 y 360 iba prácticamente igual casi en todos los juegos.

Y si no recuerdo mal para el Live había que comprarlo para cada cuenta si querías jugar con mas de una. Esto no estoy seguro, pero cuando yo jugaba online con la 360 creo que era así.

Al final las dos consolas van a ser buenas, pero a mi personalmente la política de M$ que esta tomando no me mola nada, y no creo que Sony lo haga mal dos veces seguidas. Y menos cuando se lo han dejado todo a favor.
Que tiene ahora que ver la xbox360 y el forza 4 jajajajajajjaja veo que te quedas sin argumentos Luis si yo me pusiera a decir guarradas que ha hecho Sony con Ps3 antes de salir despues y durante me quedaba sin caracteres en el foro pero paso, Sony lo unico que esta haciendo es vender humo y contar medias verdades la penetracion anal sera epica XD
Lo decía por lo del Drive Club que no se que tiene de malo que dándotelo gratis tenga algunos coches y circuitos limitades, pero el resto del juego sea completo.
Y lo he comparado con lo del bundle que salio de Forza 4 y consola, que para mi eso si que es pésimo que encima que lo pagas venga limitado.

Y sobre humo, precisamente lo que no esta haciendo Sony esta vez es humo, porque con la de perlas que esta soltando M$ no le esta haciendo falta, y eso es lo peor porque sony no tiene que decir nada para vender la consola, la propia M$ esta vendiendo la PS4.

No se donde ves lo de las medias verdades de Sony, si las puedes poner para estar informado.. Porque como mucho en la segunda mano, y que yo sepa lo dijo claro, no habrá dmr, tu pagas un juego, el juego es tuyo, solo podrá haber pase online por thirds, los firsts ninguno lo llevara, y los de EA tampoco y el resto no se sabe.

En la One tu pagas un juego y el juego no es tuyo, pagas una licencia que parece que no os esta quedando claro eso, que es mas grave de lo que muchos piensas, estas pagando una licencia del juego no el juego.

Pero vamos cuando hasta los fanboys de xbox están quemadisimos que incluso en las paginas de xboxers están que trinan sera por algo. Hay muchos que están muy descontentos con PS3 y es lógico, yo estaba igual y tenia intención de pillarme la xbox también, pero vamos tampoco eso me ciega para ver como esta planteando la next gen M$.´

http://www.xboxshun.com/

Os recomiendo bastante pasaros por esa pagina.

Y por otra parte no estoy intentando poner argumentos, estoy comparando las dos consolas lo que ofrecen y lo que impiden. Y para mi M$ esta moviendose en contra de toda la industria, y Sony mantiene la misma filosofía.
Y lo de yo me decanto por una y desear o decir ojala que el resto se lleve una ostia, o cosas así lo veo una gilipollez, si lo peor que puede pasar es que no haya competencia.

Por cierto, lo de la campaña de desinformación es defender lo indefendible ya, otras paginas no se pero Meristation es pro xbox a morir y tiene toda la fama de eso hasta en el extranjero xD.
Ademas no se puede tener desinformación cuando hasta en la propia pagina oficial pone a dedillo todo y lo lees y es un desastre total.

http://news.xbox.com/2013/06/license

Al final todos llegareis a la fase de aceptación, javi esta en la de negociación [qmparto]

Imagen
jajaajajajajaja lo de las frases lo parte ehh jajajajajajjajaja
Que si Luis que hay cosas que a mi tampoco me gustan pero como no me afectan apenas y la verdad es que estoy hasta la polla de Sony pues me niego a comprar Ps4 hasta que se pueda piratear es mi voto de castigo por lo mal que lo han hecho esta generacion donde se han reido de todos nosotros, los demas que hagan lo que les de la real gana y que digan y opinen lo que quieran a mi no me hace falta hechar mierda a la competencia para justificar mi compra, los fanboys me dan asco en general el hilo de xbox esta lleno de sonyers el de Ps4 no lo se porque como no me interesa ni lo miro pero supongo que sera la misma mierda, solo decirte una cosa que ni una es tan mala como la estan poniendo ni la otra es tan buena como quieren hacer ver, al final hasta que no salgan y lleven un tiempo no sabremos cual es mejor compra para unos sera una y para otros otra por aquello de que tiene que haber gustos pa todo saludos

Pd: No me contestes con semejantes tochos que a la mitad me canso y dejo de leer XD
para cuando hay otra conferencia d esa? creo que habia una antes de la salida de las nuevas consolas no? por cierto luis se sabe algo de la fecha de salida de la ps4?
Que yo sepa hasta TGS nada a mediados de septiembre, a no ser que hagan una privada, pero seguro que va saliendo información cada poco ahora.
A esperar que M$ se este un tiempo callada, y sino al menos que se dedique hablar de juegos solo, y que sony venda la consola con cosas suyas y no solo diciendo que lo que hace M$ ella no lo va hacer.
Que tengo ganas de saber todo sobre el Gaikai de PS4, que tiene una pintaza brutal.

De fechas se rumorea que al mismo tiempo que xbox, y algunas tiendas la fechan para el dia 5 de diciembre, pero nada oficial aun.
ok gracias luis crack!!
en agosto esta la gamescom de colonia blas

Lo de Gaikai estara a lo largo de 2014 en Usa y aun no han dicho nada de Europa
a ver si dicen algo mas de ps4 en cuanto a la consola..
Tampoco creo que tarden mucho, el Gaikai ya esta implementado en Europa en cuanto lo pongan en USA es question de días que este en Europa, no creo que se lleve ni un mes.
No me acordaba de la gamescom, a ver si sueltan fecha ahí.
er_blaky escribió:a ver si dicen algo mas de ps4 en cuanto a la consola..

No dicen nada porque estaran intentando arreglar lo de que han bloqueado un chorro de consolas con la ultima actualizacion de hoy [qmparto]
luis he leido que saldria el 21 de noviembre.. javi la play hoy no la he endendido.. la quiero piratear se podria hacer?
A ver si dicen la fecha de una vez, para piratearla depende del firmware que tengas, pero seguramente tengas el ultimo porque este nuevo era opcional.

No estoy muy al día de la scene, pero creo que solo se podían poner CFW hasta la 3.55, y a partir de ahí si tu consola no venia de fabrica con una posterior a la 3.55 en algunos OFW se puede hacer downgrade, algún técnico o algo para bajártela a la 3.55.
Yo lo quería hacer en la FAT pero me costaba casi 100 pavos el downgrade cuando lo mire.
Yo del pirateo tampoco estoy muy puesto creo que es mas o menos como lo explica Luis
Kova, Blaky se me ha ido el PSN y ya no me conecta, vaya tela xD
Ya echaremos unos clubes otro día.
He visto esta imagen en el hilo de la One y me he descojonado jaja que grandes. Es de juego de tronos.

Imagen

Por cierto para dejar la comparación en el tema hardware, en meristation han puesto una comparación del software lo que viene a ser juegos de los últimos años y vaya repaso xD

Imagen
Imagen
ojo que parece que microsoft se retracta de lo de las 24 horas online y de lo de la segunda mano como esto sea verdad menudo hachazo a Sony acaba de pegar ahora tendran que hacer algo mas que anuncios pa fanboys como el de dejar los juegos

http://www.charlieintel.com/2013/06/19/ ... sed-games/

Edito: parece que es oficial si Microsoft encima empieza a escuchar lo que pide la gente ya no me queda duda que estoy haciendo bien pasando a microsoft
es que lo del online lo tienen que arreglar si o si , es un putadon que flipas si lo dejan.. la cosa se pone interesante jijijiji
er_blaky escribió:es que lo del online lo tienen que arreglar si o si , es un putadon que flipas si lo dejan.. la cosa se pone interesante jijijiji

Ya es oficial blas lo quitan ya no tienes excusa para pasarte al lado oscuro jejejejejeeje
Hombre santako hachazo a Sony no, porque Sony con eso lo ha echo bien desde el principio, la que ha querido engañar al consumidor ha sido M$, han quedado ellos mismos como el culo, porque hace 3 días decían que PS4 no haria cambiar nada de lo que han echo con xbox one.
Y con todo esto, Sony aun vendiendo un producto mejor y mas potente sigue siendo 100 € mas barato.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-16-microsoft-ps4-no-nos-hara-cambiar-absolutamente-nada-de-lo-que-hemos-hecho-con-xbox-one

Y ahora cogen y al ver lo de GameStop o GameShop no se cual era que no acepta mas reservas de Xbox One porque no tendrán suficientes ya que hay poquísima demanda y las reservas de PS4 que están por las nubes, pues se han rajado, eso les pasa por hipócritas.

Aunque para el usuario es una gran noticia, chapó por los xboxers que no se han conformado y han echo de todo por quejarse.
Habra que estar pendiente como queda todo, aunque yo me sigo decantando por PS4 de momento, pero ahora ya no descarto pillarme las dos otra vez si mejora la cosa.

Edit: También quitan el Region Block, si es que lo estaban haciendo increíblemente mal, era algo ilógico y de locos.
Ps4 vale 100 euros menos porque no lleva kinect te puede gustar mas o menos pero esto es asi fin
Tampoco es así eh, usan el Kinect de escusa por los de los 100 € mas caro.
Pero por hardware y caracteristicas, ni de coña tendría que costar 400 como PS4 si le quitas el Kinect, que usa una gráfica inferior y usa DDR3 en vez de GDDR5, y en otra cosa nose, pero en precios de componentes no se puede engañar xD
Cosa que PS4 tampoco tendría que costar 400 con lo que lleva, tendría que costar mas, pero es la que marca el precio.
Si quieres "kinnect" en Ps4 son 50 euros la camara y 50 el move porque en la play necesitas el move para jugar como en el kinnect asi que ahi van los 100 euros,el cuento de soy mas potente ya me lo se de la Ps3 buenas noches
Joder con lo del Playoff me estoy pegando un vicio al My Player del 2k13 que no es sano, a las 6:34 de la mañana me acabo de hacer un partidazo con
A+ de valoración, Triple Doble con 48 puntos, 10 rebotes, 13 asistencias, 3 robos, 3 tapones y 4 perdidas con un mierda muñeco de 74 de media xD
El día que tenga muñecos de los yankees de 99 de media madre mia..

A ver si nos echamos algún partidillo.
joder la de juegos guapos que van a salir para estas navidades.. madre mía.. habrá que empezar ahorrar como los locos
Blas, Media Markt ha puesto una publi en plan escaparate con fecha de 13 de noviembre para PS4.

Salen un montón de juegos, pero yo a parte del KH 1.5 HD, PES 2014 y quizás el Tales of no me voy a comprar ninguno mas para PS3, todos los que salgan en PS3/PS4 me espero a su versión PS4.

Que asco de Heats, como pudieron perder el sexto partido San Antonio..
Yo de ps3 no pillare ni 1, lonque es uj putadon lo del pes que no sale para la nueva generación..
Yo he decidido que me pillo la wiU y a tomar por saco ps4/one.
Cuanto mas juego a la ps3 mas convencido estoy de que me pillo la one si o si, me cago en sony y en su puta conexion de mierda, que asco, igual utilizo el martillo antes de cambiar, que asco le tengo, uf, lo mas que me jode de dar el cambio, es perder amigos de ps3 y lo del mando a pilas de la one, es vergonzoso que rumbo al 2014 sigan tirando de pilas.

Oye Javi, me puedo ir haciendo una cuenta de xbox sin tener la consola?, es por ir haciendomela ya.

Saludos y que bonita es la hija de hit, es una monada, y la de blas es otra muñequita, y muuu buena, jaja
jajaajaja la niña de hit menos mal que no se parece al padre jejejeje muy guapa!! la mia es una especie de chicho terremoto en femenino.. madre mia la que te espera hit!! yo estoy a un paso de vender la ps3 y guardarme la pasta..
Kova si que puedes crearte la cuenta desde la web de xbox
santako escribió:Kova si que puedes crearte la cuenta desde la web de xbox

Anda estirate un poco y ponme el link jaja.

Hoy estaba hablando con un amigo por mssenger y le estaba diciendo lo harto que toi de ps3, me vacilo un poco y nos despedimos, al ratito me llego por el curro con un mochila y su xbox 360, que como en verano casi no la puede tocar por los crios (no colegio no party) me la deja una temporada, lo malo que no tengo live (este amigo no es de jugar online) a ver si consigo algun codigo de promocion o pillo un mes del live, jaja, que casualidades tiene la vida xD.
Kovaa se huele xbox onee
er_blaky escribió:Kovaa se huele xbox onee

jaja sabes que la pillaras, jaja, no veas que ganas tengo xD, si vas club avisa, guapa.
Mira la paguina de xbox es esta http://www.xbox.com/es-es/?xr=mebarnav luego cuando tengas la cuenta hecha registrate en xbox live rewards que cuando te apuntas te suelen dar 1 mes gratis de live a los pocos dias de apuntarte te deberia llegar por email, te puedes apuntar aqui http://www.xbox.com/es-ES/live/rewards?xr=shellnav

Antes si creabas una cuenta nueva desde una consola tenias un mes gratis en esa cuenta, podias hacerlo hasta 5 veces en la misma consola no se si estara aun eso, creo que no pero por si acaso si te han dejao una xbox crea la cuenta desde esa xbox en lugar de hacerlo por la web que alomejor suena la flauta.

Agregame soy ReyCanuto en xbox y si consigues Live bajate el Doritos Crash Course el 1 y el 2 que son gratis y jugamos unos online y hechamos unas risas, con que juegos te la han dejao?

Si pillas Live pagando avisame que te digo alguna paguina donde sale mas barato, si te la va a dejar hasta que salga la xbox one te puedes pillar 1 año que luego te va a valer igualmente pa xbox one si sigues usando esa misma cuenta
santako escribió:Mira la paguina de xbox es esta http://www.xbox.com/es-es/?xr=mebarnav luego cuando tengas la cuenta hecha registrate en xbox live rewards que cuando te apuntas te suelen dar 1 mes gratis de live a los pocos dias de apuntarte te deberia llegar por email, te puedes apuntar aqui http://www.xbox.com/es-ES/live/rewards?xr=shellnav

Antes si creabas una cuenta nueva desde una consola tenias un mes gratis en esa cuenta, podias hacerlo hasta 5 veces en la misma consola no se si estara aun eso, creo que no pero por si acaso si te han dejao una xbox crea la cuenta desde esa xbox en lugar de hacerlo por la web que alomejor suena la flauta.

Agregame soy ReyCanuto en xbox y si consigues Live bajate el Doritos Crash Course el 1 y el 2 que son gratis y jugamos unos online y hechamos unas risas, con que juegos te la han dejao?

Si pillas Live pagando avisame que te digo alguna paguina donde sale mas barato, si te la va a dejar hasta que salga la xbox one te puedes pillar 1 año que luego te va a valer igualmente pa xbox one si sigues usando esa misma cuenta
estoy escribiendo desde la xbox jaja el colega tenia una card de 48 h.

antes q nada decir que me cago en el mamon que me a robado el nick.
vendidooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajjajjjaja
Ha estao jugando conmigo un par de partidas a un juego de esos gratis que hay pero no tiene micro y asi no tiene gracia jajajajajajajaj
santako escribió:Ha estao jugando conmigo un par de partidas a un juego de esos gratis que hay pero no tiene micro y asi no tiene gracia jajajajajajajaj

Javi no me deja inscribirme a lo del rewards ese, entro y tal pero luego me dice que ha ocurrido un error, ains, jajaja, saludossss....
637 respuestas