Que luces rojas?
Que yo sepa no hay ninguna luz roja de la muerte, la única luz roja es para avisarte que se esta calentando, se apaga ella sola y así no se peta, vamos aciertazo total. Y de momento ha cumplido perfectamente, ya que solo ha salido en una consola que estuvo casi un día entero sin parar en una urna de 35 cm cerrada.
Y por cierto este sistema también lo lleva Xbox One, que es cosa de AMD, acierto por las dos partes.
Y sí, en PS4 van todos los juegos a 1080p nativos, menos BF a 900 nativos con re-escalado, y el Knack que no estoy seguro de a cuanto va, porque no he seguido mucho este juego.
Y sí, los multis son mejores en PS4 esta vez.
BF 900p nativos en PS4, 720p en XONE
COD 1080p nativos en PS4, 720p en XONE
AC IV 1080p`nativos en PS4, 900p en XONE.
Si le hubieran llamado Xbox 720 en vez de One, hubiera sido unas risas al final, porque los exclusivos menos Forza también van todos a 720p.
Yo de los análisis de juegos nunca hago caso, hago critica jugandolos yo mismo, si hiciera caso a los análisis, juegos que ponen con un 5 - 7 como por ejemplo enslaved, valkyria, child of eden, por decir algunos de muchos no los habría jugado y son autenticas joyas.
Y en cambio luego te ves juegos infladisimos en análisis y los juegas y dan pena. Haze, COD, Resistance 2... muchos.
Y si te refieres concretamente a la pagina que le ha dado un 5, te recuerdo que esta subvencionada por M$ esa pagina, a The Last of Us le dio un 6 o por ahí sino recuerdo mal, y es el juego de la generación junto al ultimo Bioshock Infinite.
Los de Xbox tampoco se llevan grandes notas si te metes en metacritic, Dead Rising 7.8 de media, por debajo del ultimo COD, tu te lo crees? porque es de locos vamos.
Pero vamos que ni caso, si puntúan sin probar los juegos, y como prueba te pongo el mismo ejemplo de Killzone, en una revista dicen que es pasillero y cerrado, y en otra dicen que les sorprende lo explorable y abierto que es. Me lo explicas tu eso?
Y luego comparas con los análisis de usuarios que han asistido a la Madrid Games Week, donde la mayoría coincide que los 2 juegos donde se nota la next gen de verdad son KZ y NBA, seguido de BF.
Ahí tienes mi explicación, espero haberte ayudado xD
Por cierto a falta de 2 días para la salida, muy pendiente de la otra consola no? te veo con dudas xD.
Tranquilo que seguro que M$, si tan buena consola ha echo lo tendrá muy fácil para superar el millón de ventas que ha echo Sony en 24 horas en tierra hostil, y mas saliendo en casi todas las regiones a la vez.