A mi me pasa lo mismo con el de la xbox one, en el de PS4 apenas se nombra la de M$ y en el de XBOX salen mas noticias de PS4 que en el oficial.
Pero las risas grandes vienen cuando les las perlas en plan que KZ ha recibido un downgrade jajaja eso es épico, el juego técnico mas tocho de la next gen de salida y downgrade, y luego ya para rematar lo del Drive Club cuando es el único juego de conducción con cambio climatico, ciclo dia y noche y con la mejor iluminación que se ha visto en uno.
Pero bueno siempre os quedara Forza que van por la 5a entrega y ni cambios climáticos ni nada.
Y eso solo por nombrar algunas de las muchas cosas del hilo de ONE nombrando PS4, que si ya te pones a mirar cuando hablan de la propia ONE, lo de la nube, los overclock y los que van de pros intentando aclarar a los que no tienen ni idea de specs ni nada inventándose movidas como si ellos entendieran, diciendo cosas que ni ellos entienden y sin sentido alguno ya es el no vas mas.
Pero lo mas gracioso es ver como algunos preguntan por ejemplo de la GPU y lo mismo le están explicando como se pela una manzana, y que contestan con cosas de este estilo, a vale ahora me ha quedado mas claro, o entonces con esto se iguala a tal no? o con la esram no se que, que te quedas con cara de, madre mía... tu el día que entiendas de esto y veas como te la están colando... la cara de gilipollas que se le debe quedar es para colgarla, porque hay cada cosa... que es como si un niño de 3 años te pregunta de que va el Halo y uno que no tiene ni idea pero va de enterao te dice que de carreras de motos y el de 3 años le contesta a ok, entonces debe estar guapo
.
Sin ir mas lejos la semana pasada a mi profesor de programación y sistemas le enseñe muchas de las cosas que "explicaban" los pros del hilo y flipo, lo único que me pudo contestar fue, esto es lo que pasa cuando a un niño de 10 años le das un PC, un foro y la facilidad de buscar algo en google, que te encuentras burradas como estas.
Pero bueno, tranquilos, si al final el poder de la nube no lo vence ni la kriptonita. Pero vamos como la nube se use para cargas de texturas y esas cosas.. va ser unas risas.
Y podéis pensar que soy fanboy y demás que me da igual, tengo todas las consolas excepto la Wii U, y a mi M$ no me la cuela y menos con esta, pagar 500 € por un tdt y sin saber si tendrá teletexto..
http://www.youtube.com/watch?v=sCNrK-n68CMPD: blas el verano que viene quizá voy unos días a cadiz de vacas, que mi novia es gaditana y este verano no ha podido ir a ver a la family, para entonces seguro que ya has vendido la ONE, si te animas ya te enseñare como se juega a la PS4 sin tenerla físicamente, pura magia
Calentito calentito, si no lo entendéis mañana os lo traduzco en clase, que me aburro mucho.
Ale ya estamos a 29, no queríais cosas oficiales ahí las tenéis.
Confirmación total BF4 a 720p en ONE y PS4 a 900p y con mayor framerate en PS4, y a pesar de que es PS4 la que lo mueve con mayor resolución la que pega unas rascadas de frames que flipas es la versión de ONE que en momentos baja a los 30 fps y unos dientes de sierra que se han quedado agusto.
http://m.ign.com/videos/2013/10/29/battlefield-4-xbox-oneps4-graphics-comparisonLa versión PS4 es la que mas se parece sin duda a la versión ultra de PC, pero no lo suficiente como para pillarlo en consola.