Sceptre_JLRB escribió:emerald golvellius escribió:Sceptre_JLRB escribió:¿Has visto lo del new MegaSD?
Curiosa esa posibilidad... ¿Funcionarán los juegos en formato Mega-LD?
Hace nada lo he visto y me flipado,pero el problema"hasta donde yo se"esque no existen estos juegos dumpeados...
se intento,se estara intentando pero al parecer no es facil...
Vaya, y supongo que lo mismo pasará con los juegos de PCE en formato "LD-ROM²", que podrían funcionar en el SSDS3 de TerraOnion, pero me da que no existen tampoco dumps de ellos...
Claro...lo mismo.
el Modulo PC Engine no lo tengo,pero el de Megadrive por el Road Avenger lo necesitaba mucho
,no creo que existan dumps"funcionales"lei sobre intentos...,gente intento hacerlo pero al parecer es complicado,lei cosas muy tecnicas sobre que los datos van compilados de una forma..y el video hay que sacarlo de otra y cosas tecnicas en ingles que...vamos entendi que no es como utilizar el Nero
EDIT:
aqui habla sobre intentar Dumpear Triad Stone,un juegazo que en MEGA LD es muchisimo mejor que en 3DO y SEGA SATURN.
Google traductor...:
Es difícil escribir un emulador para LaserActive debido a que su naturaleza dual es tanto analógica como digital. Sin el hardware de desarrollo original, cada disco individual es / tiene una codificación diferente porque cada parte de la naturaleza digital / analógica es única para el disco. Además, partes de 'digital tampoco es universal ... tome Triad Stone, por ejemplo, los datos se dividen por la segunda banda sonora (una banda sonora es analógica, la segunda banda sonora / idioma es digital) y se mezcla con el código del juego en ejecución . Un juego como Pyramid Patrol es analógico puro, es audio / video con solo los datos para el código del juego. Luego, algunos juegos son estéreo y otros mono usan cada pista individual para un audio diferente también. En mi opinión, cada juego tiene que hacerse individualmente. Simplemente descargando el video, y luego los datos digitales y combinándolos no funcionarán, incluso si pudiera ejecutar el código volcado. Entonces, si conoce la naturaleza de LaserActive, la mayoría de los juegos (incluso la pirámide hace esto) tenía un nuevo códice de video analógico que codifica 2 videos diferentes uno encima del otro usando campos alternativos del mismo fotograma, por lo que un volcado de video puro Ni siquiera funciona sin visión borrosa. Por lo tanto, tendría que digitalizar 2 secuencias de video que separan el video (es factible, solo un montón de trabajo). Lo que significa esto, más o menos significa que se debe escribir un emulador individual para cada juego. Hay más en la historia, pero esta es la forma más simple en que puedo expresarlo. ¿Podemos volcar los videos, sí? ¿Podemos volcar los datos digitales, sí? Poniéndolo todo junto en el orden correcto, no sin la fuente original y el hardware de desarrollo, realmente no se puede hacer sin mucho esfuerzo para cada disco. La única forma de hacerlo, y tampoco de forma adecuada, sería grabar los datos en videoclips y volver a ejecutarlos, y volver a escribir el código para que los sprites emulen la forma en que se ven / sienten ... y eso es un gran empresa Nemisis puede volcar el video, el audio y los datos digitales, pero él no puede juntar todas las cosas ...