Gas-o escribió:Que krikzz ha ganado un dineral indecente ya te lo puedo confirmar yo, creeme.
Que nosotros no lo vamos a ganar con estos productos, también te lo confirmo.
krikzz lleva casi una década vendiendo toneladas el solo, si hubiese sabido proteger sus productos tendría una cantidad aún más indecente de dinero.
Ahora lo que nos queda a nosotros son productos complejos con un nivel de ingeniería inversa brutal, pero ya está todo barrido en los sistemas mayoritarios
Tener productos y que la gente genere riqueza con ellos es motivo de alegría, yo me alegro por krikzz. Ha creado productos que han dado y dan muchas alegrías. Se lo merece simplemente.
Primero que todo, saludos desde Canada. Y felicitaciones por el excellente trabajo y profesionalismo de sus productos. Yo compre un super System 3 para el PCEngine y apenas pueda, compro el NeoSD pro para el AES.
Basado en comentarios anteriores, me imagino que ustedes ya tienen el plan de desarrollo de los proximos productos. Mi aporte al tema, es que no hay ninguna solucion para el SegaCD, y las opciones para otras consolas basadas en disco son un poco deficientes:
el Sony Playstation (PS-IO) esta en modo vaporware por varios años, nada que sale a la venta...
el dreamcast tiene dos opciones, pero es complicado comprar el USB-GDROM de rumania, y ni se diga nada del GDEMU, que ademas le hace falta mucho en cuanto a facilidad de uso. Comprar uno es una loteria.
con el saturn, es muy dificil conseguir un Phoebe o Rhea, y tienen los mismos problemas que el GDEMU. La otra opcion que supuestamente esta siendo desarrollada y usa el puerto serial, pues no se ha materializado.
No hay un buen flashcart para VirtualBoy (el que existe solo permite un juego por vez)
no hay flashcart para Atari 7800.
no hay flashcart para Atari Jaguar (aunque se esta desarrollando uno)
Yo me imagino que ustedes ya conocen esa informacion, pero no esta de mas comentarla.
Si desarrollan algo para el SegaCD o el Playstation 1, pues la base de usuarios es mucho mayor que la del NeoGeo o el PC engine.....
Mucha suerte y exitos!