guillian-seed escribió:La carga de juegos de Neo Geo CD no me parece algo muy apetecible porque tengo entendido que los juegos funcionan en mono. Si fueran en stereo sí lo consideraría un GRAN punto a favor, porque lo bueno de NGCD son sus AST.
Me temo que es inviable pasar de CDDA a PCM manteniendo el stereo
guillian-seed escribió:Aprovecho para preguntar
@Ulmez, ¿el Neo SD/Neo SD Pro lleva incorporadas las funciones de la unibios? Me refiero a cheats (como activar la sangre o el breast bounce de Mai, ejem
), cambio de región o de modo AES/MVS... Tengo una MVS con stock bios y si las funciones de la unibios las tiene el Neo SD, pues una molestia menos.
Si. Puedes meter trucos, cambiar de región y modo si mal no recuerdo.
guillian-seed escribió:Edit: Yo creo que una buena solución sería buscar uno o varios distribuidores de sus productos en la UE o los diferentes países de la unión, como hacen otros fabricantes, pero supongo que es algo que ya habrán considerado y descartado.
Supongo que si, pero imagino que metiendo intermediarios los importes quedarán mucho más ajustados. No es un tema en el que esté muy puesto.
FFantasy6 escribió:Ulmez escribió:
Aunque a mi luego me acusen de palmero de Terraonion
No, solo de empleado de Terraonion, que no pasa nada.
Tanto me da, me lo paso por el mismo sitio
EDIT: De hecho, voy a comentar un poco más sobre cual es mi relación con esta gente. Yo soy amigo desde hace la tira de años del principal ingeniero. Es decir, la persona que diseña todo y se rompe la cabeza para que eso funcione. Creo que es un trabajo descomunal el que ha hecho y personalmente me encanta cuando me comenta lo que ha preparado y me explica como lo ha conseguido. Con Alex tengo trato pero mucho menos.
Como todo eso me gusta tanto, creo que está bien comentar por aquí dudas o novedades a la gente interesada. Ni más ni menos. A partir de ahí que cada cual se lo tome como quiera y piense lo que de la gana, que me importa entre poco y nada