Llevo unos meses pensando cual comprar, viendo recomendaciones que se me han dado, las cuales agradezco enormemente y leyendome tanto este hilo como el de la new 3ds XL snes edition, y cuanto más leo, más indeciso estoy
Me llama la atención está consola, básicamente porque el efecto 3D no me llama la atención, y la calidad de materiales ya me comentó un compañero que es similar a los de la 2ds normal, la cual poseo y no tengo problema con el tacto ni nada por el estilo.
Mi duda radica en que he leído que al abrir la consola pega un crujido considerable, como un "clack" que dicen que parece que se va a romper más tarde que pronto, y teniendo en cuenta que mi única experiencia con consola de bisagras es la GBA SP, pues me hace dudar.
La 3DS pues he leído que si pixeles muertos, que si el 3D superestable falla, y la eterna batalla de las pantalla IPS vs TN, en principio por la diferencia económica me tira más la 2ds, sobretodo porque uno es estudiante y tiene el dinero justo, aparte que si la única diferencia es la calidad de los materiales..tampoco es que le dé mucha importancia porque soy muy cuidadoso y siempre las tengo en su funda correspondiente y tal, pero el tema de que digan que parece que se va a romper al abrirla , me gustaría saber si es una exageración o si los que la tenéis y usáis asiduamente confirmáis si es así.
Gracias de antemano, estoy hecho un lío