Actualizo mis impresiones tras estar todo el dia con ella:
- a pesar de que dije que la pantalla se veia igual que la new 3ds normal estaba equivocado. Es mucho mejor la pantalla de la new 2ds xl que la de la new 3ds normal. He puesto las consola completamente tumbadas, en varias pruebas, con las mismas imagenes,incluso con letras y el resultado fue que en la new 2dsxl puedes leer perfectamente lo que pone mirandolas de lado y en las new 3ds no lees absolutamente nada. Lo mismo con los gráficos de los juegos, donde en la new 2dsxl ves las imagenes y en la otra no. El brillo al nivel 5 las dos. Se ven mejores los blancos, en la new 3ds parece que amarillean y la prueba definitiva fue poner zelda beetwen worlds. En la new 2dsxl parece un juego completamente diferente, con colores más vivos, y ni que decir este juego sale ganando en pantalla más grande. Ni me acordaba que tenia 3d de lo bien que se veia.
- el sonido, despues de examinarlo a fondo, en los juegos se escucha exactamente igual, pero en el menu da la sensación que es más bajo el de la new2ds xl. Supongo que será por la posición de los altavoces y que ya no percibimos el sonido de frente.
Estoy encantadisimo con la compra.