yo coincido en que su precio ideal serían 129 euros. Pero el producto está muy bien y algunos se pasan con las criticas.Los controles es calidad asegurada. Una delicia la cruceta, los botones, los sticks y sobre todo los nuevos gatillos. Los materiales elegidos para la carcasa, son los que consiguen darle esa ligereza y comodidad, por tanto, no es una canallada de nintendo porque el propósito era buscar algo más ligero. Las pantallas se ven bien y el sonido es muy bueno, la elección de la posición de los altavoces no tanto pero tampoco es algo critico. En definitiva, la experiencia de uso es favorable en la mayoria de los casos y hubiese sido un producto perfecto si el precio recomendado fuese un pelín más bajo.
Por esa gama de precios, las tablet,móviles, o consolas chinas (jxd,linx vision,etc) o similares tienen fallos a rabiar.Desde el sonido que suele ser desastroso, distorsionando si se sube el volumen. Los controles apestan, los procesadores se calientan más que una perra en celo, los materiales tampoco son premium.
Esta bien ser exigente pero la new2ds xl esta muy bien. Que la new 3dsxl es la más completa de todas, estoy de acuerdo, pero no me creeran si digo que prefiero jugar en esta por su ergonomia y la mejora de los gatillos.