› Foros › Nintendo 3DS › General
Josezno escribió:sevillanito escribió:@Johny27 @lalioparda Si es peor que incluso la New 3ds (no xl) no me compensa, las he tenido esas dos y me he vuelto a old 3ds xl, tengo ahora la edición de Yoshi y ogg .
Pues eres un poco rarito. Cualquiera de los modelos New se merienda a las old, incluso la nueva 2DS.
sevillanito escribió:Rarito no, pero paq quiero potencia si yo ni la uso apenas, la tengo pa casual, me gustaria volver a tener la negra, que la tuve pero vendi porque no habia scene en esa version, pero ya ni de locos.
Josezno escribió:sevillanito escribió:Rarito no, pero paq quiero potencia si yo ni la uso apenas, la tengo pa casual, me gustaria volver a tener la negra, que la tuve pero vendi porque no habia scene en esa version, pero ya ni de locos.
Pues hombre, sí, si no la usas la cuestión es más bien para qué la quieres.
Pero hay gente pa tó. Hasta "pa casual" (sea lo que sea eso).
sevillanito escribió:@fonso86 seguramente que como todas, 128 creo que era, la formateas en fat32.
fonso86 escribió:sevillanito escribió:@fonso86 seguramente que como todas, 128 creo que era, la formateas en fat32.
Gracias! Ayer me pude hacer con una gracias a la promo de los cupones del Carrefour por 100€, y ahora estoy en modo "a ver que puedo hacer con ella". A ver si investigo un poco para ver como va el tema del CFW para emuladores y eso.
fonso86 escribió:sevillanito escribió:@fonso86 seguramente que como todas, 128 creo que era, la formateas en fat32.
Gracias! Ayer me pude hacer con una gracias a la promo de los cupones del Carrefour por 100€, y ahora estoy en modo "a ver que puedo hacer con ella". A ver si investigo un poco para ver como va el tema del CFW para emuladores y eso.
lalioparda escribió:fonso86 escribió:sevillanito escribió:@fonso86 seguramente que como todas, 128 creo que era, la formateas en fat32.
yo le metí mano a la mia pero con el método dsiwarehax- se necesita una new3ds y un juego original comprado en la eshop ( sudoku de ea por 1,99 euros). El método es sencillo aunque a mí me ayudaron.
fonso86 escribió:lalioparda escribió:fonso86 escribió:
yo le metí mano a la mia pero con el método dsiwarehax- se necesita una new3ds y un juego original comprado en la eshop ( sudoku de ea por 1,99 euros). El método es sencillo aunque a mí me ayudaron.
Vaya, que bien! Yo el problema que tengo es que no tengo a ningún conocido con el CFW puesto, así que creo que me va a tocar esperar a que el tema avance un poco para el 11.4
Josezno escribió:Que es más ligera es obvio, pero yo no aprecio ninguna diferencia de ergonomía con la New XL.
De hecho a mí me parece más ergonómica la 2DS vieja. Un modelo de la 2DS de una pieza, con el procesador de las new y las pantallas de la new normal hubiera sido perfecto para mi gusto.
sevillanito escribió:Que rarito eres la 2ds es bastante incómoda cuando llevas un rato jugando, debes tener las manos pequeñas.
alcaina7 escribió:sevillanito escribió:Que rarito eres la 2ds es bastante incómoda cuando llevas un rato jugando, debes tener las manos pequeñas.
Al contrario, todos los que dicen eso son precisamente las personas que no tienen una 2DS.
Para mi, el mejor modelo sin duda.
alcaina7 escribió:sevillanito escribió:Que rarito eres la 2ds es bastante incómoda cuando llevas un rato jugando, debes tener las manos pequeñas.
Al contrario, todos los que dicen eso son precisamente las personas que no tienen una 2DS.
sevillanito escribió:alcaina7 escribió:sevillanito escribió:Que rarito eres la 2ds es bastante incómoda cuando llevas un rato jugando, debes tener las manos pequeñas.
Yo lo digo porque la tuve y la largue, luego de estar un rato jugando Mario kart me sentía super incómodo.
Josezno escribió:@lalioparda parece un bolsito de mano de la señorita Pepis. Es horrenda.
Josezno escribió:@lalioparda esa está mejor, pero igual te merece más la pena ésta, que está tirada de precio y es bastante apañada.
https://www.amazon.es/gp/product/B00F34 ... UTF8&psc=1
Yo la compré para mi GPD Win y estoy encantado con ella.
De todas formas, yo siempre prefiero fundas que no aporten nada de volumen extra y en ese sentido la mejor compra que he hecho son las fundas "calcetín" de Marvel. Son tan versátiles que encaja como un guante cualquier modelo de la consola (salvo la 2DS normal, obviamente).
Mi nueva 2DS XL la llevo en la de Spider-Man.
Las tarjetas SD que contengan datos creados en la consola de origen se podrán usar de manera inmediata en la consola de destino tras la transferencia.
Kwon escribió:@xesca3 copias los datos de la antigua SD al PC y de ahí los vuelves a copiar a la nueva SD.
Hay adaptadores de micro SD a SD normal. Ten en cuenta la capacidad de tu antigua SD y si te cabe todo en la nueva.
Hasta finalizar el proceso no borres datos para así tenerlos de backup
superfenix2020 escribió:mirad lo que dicen los de Vidaextra
"New Nintendo 2DS XL, la nueva portátil para niños no es un salto adelante."
"New Nintendo 2DS XL como consola para niños"
Yo la verdad, pasada la euroforia o hype de la salida, aunque aún es pronto para eso, si me pongo a analizar la consola bien y a compararla con la NEW 3DS XL, si tuviera que comprarme una, me compraba la N3DS XL.
...otra vez mas.
Kwon escribió:@xesca3 Te da la opción porque luego la formateas y la vendes o equis.
Te podría servir de backup pero ten en cuenta que será con datos antiguos para cuando te pase algo. Si tienes opción copia el contenido a PC.
También te digo que no tiene porqué pasar nada. Dudo que vayas a tener ningún problema con tu SD
lalioparda escribió:Hola.
Veo que en este foro se comento varias veces la new3dsxl blanco perla y nunca tuve la oportunidad de verla - ¿en que se diferencia de la new3dsxl azul metálica? ¿está blanca tambien tiene acabado metálico o es plástico?
Respecto a la new3dsxl azul que veo a varias personas interesadas, está en amazon a 169 euros de segunda mano. La vende todoconsolas, una tienda de mi ciudad. Ayer estuve en esa tienda, la ví y está perfecta con su caja y todo. Las tienen expuestas en una vitrina y nadie las puede tocar. Ni siquiera se la encienden a los clientes. Si a alguno les interesa, mandadles un correo y preguntar si las que envian son las de la tienda de ramon y cajal en a coruña. Si es esa ya os confirmo que están muy bien. Y la negra metálica (sin caja), ni un solo rasguño. Además de tener su garantia.
Un saludo.
xema83 escribió:lalioparda escribió:Hola.
Veo que en este foro se comento varias veces la new3dsxl blanco perla y nunca tuve la oportunidad de verla - ¿en que se diferencia de la new3dsxl azul metálica? ¿está blanca tambien tiene acabado metálico o es plástico?
Respecto a la new3dsxl azul que veo a varias personas interesadas, está en amazon a 169 euros de segunda mano. La vende todoconsolas, una tienda de mi ciudad. Ayer estuve en esa tienda, la ví y está perfecta con su caja y todo. Las tienen expuestas en una vitrina y nadie las puede tocar. Ni siquiera se la encienden a los clientes. Si a alguno les interesa, mandadles un correo y preguntar si las que envian son las de la tienda de ramon y cajal en a coruña. Si es esa ya os confirmo que están muy bien. Y la negra metálica (sin caja), ni un solo rasguño. Además de tener su garantia.
Un saludo.
Yo ya les mande un correo y ya me dijeron que presentaban marcas de uso y no te aseguraban la caja. 169€ por una e segunda mano me sigue pareciendo, pudiendo por el mismo precio comprarla nueva, aunque sea otro color. Y no me vale la escusa de que es un producto que ya no se fabrica y es imposible de encontrar, que es la frase favorita que esta tan de moda entre los especuladores de hoy en día .
xema83 escribió:@lalioparda seguramente. Harán como en Game, que cuando miras una consola en la vitrina dices, "quiero esta de aqui" y va el emplead@ y te saca otra del almacén jaja. Entonces quizás tenga las que en "mejor estado" tengan expuestas en una cristalera. Pero claro si quieres esa, yo creo que deberían estar obligados a darte esa (o eso creo).
unairevi escribió:xema83 escribió:@lalioparda seguramente. Harán como en Game, que cuando miras una consola en la vitrina dices, "quiero esta de aqui" y va el emplead@ y te saca otra del almacén jaja. Entonces quizás tenga las que en "mejor estado" tengan expuestas en una cristalera. Pero claro si quieres esa, yo creo que deberían estar obligados a darte esa (o eso creo).
Supongo que se escudarán en que la de exposición es de exposición, que si no funciona bien, que si no tienen la caja... etc etc. Es un negocio con una sección de compraventa, que esperas? Y yo, sinceramente, prefiero que me den una en una cajita bien puesta que una del expositor. No sé, me parece que en una caja está mejor que en un sitio donde le puede estar pegando el sol todo el día y llenandose de polvo.
Un saludo!
@Pamamo Me gustaría saber, por curiosidad simplemente, que le veis de malo a la n2dsxl. Igual por calidad de materiales y así es mejor la 3, pero pensar que vale 200€... encima que el 3d ni lo vas a usar pues según comenta la mayoría no es muy comodo, más bien es molesto y hasta cansado para la vista y mareante.
Tanta diferencia hay entre la 3 y la 2 (entre las new xl)?
unairevi escribió:encima que el 3d ni lo vas a usar pues según comenta la mayoría no es muy comodo, más bien es molesto y hasta cansado para la vista y mareante.
Josezno escribió:unairevi escribió:encima que el 3d ni lo vas a usar pues según comenta la mayoría no es muy comodo, más bien es molesto y hasta cansado para la vista y mareante.
Eso es una mentira como un templo. El 3D de las New es una maravilla, super estable y nada molesto si no tienes algún problema de vista.
Hay juegos que para mí pierden la mitad de la gracia sin el 3D (el Castlevania, Resident Evil Revelations, Yoshi's Woolly World, etc...).