Muy buenas,
Soy nuevo en el foro y llevo dias siguiendo este hilo ya que quiero pillarme mi primera ds. Al principio tuve reservada la n2dsxl en game pero la anulé por varios motivos: la considero cara, la veo poco 'premium' por sus materiales, no se si el 3D me gusta al no haberlo probado nunca (valoro pillarme la n3dsxl), en unos meses seguro que sacan packs con juego o la bajan de precio, no me mola nada lo que comentáis sobre tema bisagras, fugas de luz, etc y entiendo que a medida que pase el tiempo irán puliendo los detalles en la fabricación de la máquina.
Por todo esto, a día de hoy considero mas acertada la compra de la new 3ds xl. Tengo entendido que la pearl white es la mejor versión puesto que es la de fabricación más reciente y mejoraron las bisagras, ¿Es cierto, o todas las versiones son iguales? En amazon la ví ayer por 175€ de importación italiana, ¿Esto tiene alguna implicación, o es cómo si la comprara en España al ser zona Europa? Entiendo que cambiando el idioma a español ya está, pero no estoy seguro. ¿Pensáis que la van a dejar de fabricar? En este caso considero aún más a a acertada la compra puesto que me aseguro que no perderá valor cuando la venda, e incluso quizá se revalorice.
¿Qué pensáis? A ver si me ilumináis y consigo resolver mis dudas. ¡Muchas gracias!