xesca3 escribió:Tunba Lake escribió:Ese es el problema. Aquí por ahora no hay en ningún lado ninguna expuesta.
@Tunba Lake :
Buenas de nuevo, Tunba Lake!
¿No hay ninguna expuesta en algún MM/Carrefour/ECI de allí? Bueno, pues, en ese caso...si no te corre prisa, podrías esperar hasta la época navideña, que ahí supongo que sí que pondrán "stands" en las zonas de videojuegos de los Centros Comerciales para que uno la pueda probar,xD.
Sino...en mi opinión, todo dependería del precio por el que la encuentres. Como ya dije en su momento, 150€ por ella es una pasada, no los vale, su precio debería oscilar entre 110€-130€ como máximo. Por lo que si por 150€ te puedes pillar una New 3DS, que dicen que es el "Cadillac" de estas consolas, pues adelante,xD.
Yo, por el momento, tras estas 2 semanas, sigo contento con la compra. Lo veo todo perfecto y no echo en falta el 3D para nada. Las pantallas las veo genial (me tengo que fijar muy mucho para ver algunas ¿rayas? que algunos usuarios decían apreciar en sus consolas) y ya me he acostumbrado al botón "Power", que era una de mis quejas y de las que ningún "analista" decía nada,xD. Ahora ya le he pillado el "truco" al botón y la enciendo/apago sin problemas.
Más información sobre esta New 2DS XL de la que ha habido en este mismo hilo y por Internet o videos de Youtube, no creo que encuentres,xD. Así que todo dependerá de ti al final: cosa de precios, de gustos y de saber en qué cosas pierde esta consola y en cuáles gana.
Un saludo!