Acaba de llegar la mia y dejo mis valoraciones:
-La consola es bonita, muy ligera y cómoda, con muy buena posición de los botones.
- el tema de la tapa de los cartuchos y la sd accesible es otro punto a favor.
- el stick c es más cómodo de manejar porque el dedo ya no toca la bisagra.
- La bisagra da buenas sensaciones, apenas tambalea la pantalla superior.
-Los gatillos son infinitamente más cómodos que en la new 3ds xl.´
- la experiencia jugable con los controles y la comodidad, peso, sale ganando en este modelo.
- La pantalla superior toda de cristal y con bordes reducidos da la sensación que es un smartphone y luce muy bien. Refleja la zona que no es pantalla, es verdad, pero no afecta en absoluto cuando estas jugando.
- la posición del botón home me gusta más.
Comparandola con mi new 3ds normal:
- la pantalla se ve exactamente igual, independientemente desde donde la mires. Estando en el menú y las dos al mismo nivel de brillo(al 5) da la sensación que la new 2ds xl da colores más blancos y personalmente me gusta más.
- el sonido es más alto en new 3ds (sin duda). No sé si será por la nueva posición de los altavoces pero tras varias pruebas tengo claro que mejor sonido da la new 3ds.Ojo, en la new 2ds xl no es malo y esta muy bien , pero sale ganando la new 3ds.
- aqui no tenemos 3d pero jugando una horita con la new 2ds xl no lo eche en falta.
- stylus pequeño, y menos cómodo.
Reitero que, para mí, el mejor modelo es la new 3ds xl y despues va la new 2ds xl. A no ser que te gusten las pantallas normales por tema pixeles, entonces tu modelo es la new 3ds normal.
Yo estoy muy contento con la compra, pero influye que la saque muy bien de precio.