@ingope92 yo no te puedo asegurar al 100%, porque según he visto, depende del empleado que te toque y de lo enterado que esté, te pongo un ejemplo.
Fui a un game el mismo día que recibí la oferta, me pillaba de paso ese día, pero no me iba a acercar allí para hacer el cambio. Total que le pregunte a la chica para asegurarme de que me tocaría pagar 65 euros dando mi 3ds blanca, y me dice la chica que no, que ellos me dan 65 euros y yo pongo la diferencia.
Leí como 3 o cuatro veces el anuncio del renove y le dije, perdona, aquí dice "te la llevas por 65" y ella erre que erre, encima me insiste en que haga la reserva.
Total, me pasé por el que me pilla más cercano de casa, y el chico muy amable me dijo, que efectivamente tendría que pagar 65 euros al llevármela, y ya fue cuando me dijo lo que te comenté antes, que la reserva es genérica.
Aunque ojo, que en el plan renove, si aparece lo de 1000 unidades limitadas, ahora que me acuerdo, así que, mañana cuando vayas a hacer la reserva, asegúrate de mencionar que vas a hacer renove.
Si te enteras de algo más, comenta.
Un saludo