Josezno escribió:@lalioparda yo ni me lo pensaría. La New 2DS XL no tiene absolutamente nada que no tenga la New 3DS XL. Al contrario, tiene peores pantallas y no tiene 3D.
Además, la New 2DS XL va a ser el modelo que se va a vender el resto de vida que le quede a la consola. Siempre podrás comprarla/cambiarla más adelante.
Tienes bastante razón. No he respondido antes porque vengo de patearme el toy´rus, carrefour, carrefour outlet y alcampo en busca de ofertas o precios de new 3ds xl y no hay absolutamente, ni una unidad en ningún sitio, tan solo modelos normales de 2ds+juego. Me falta mirar ECI pero según la web no hay nada en ningún sitio.
La oferta de 170 está genial pero me tira para atrás tres cosas, es vendedor externo, el pedido tarda unos días más, y si me llega defectuosa me las voy a ver y pelear para devolución.
Ignorante de mi por vender la new 3ds xl azul metálico. Pero en ese momento queria el dinero, la vendí por lo que pedí y al tener la new normal edición embajadora no pensé que iba a echar tanto de menos el modelo xl.
La ventaja de la new 2ds xl es que me queda en 114 euritos que es casi lo mismo que la 2ds normal. Por ese precio me olvido del 3d pero tendría pantallas grandes, aunque de peor calidad por lo que comentas.
Siempre me pasan estas cosas por indeciso que soy.
Gracias Josezno por aclararme esos puntos negativos de la new 2ds xl (leeré unos analisis a ver).