'New York Post' desata la polémica al llevar a portada un atropello mortal en el metro

1, 2, 3, 4
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y todos mirando como cabrones y uno haciendo fotos... De verdad que menuda vergüenza
Es que en la portada...
Melmoth escribió:Pues yo tengo mis dudas de si alguien pudo hacer algo a tiempo:

.No se sabe si el loco sigue por ahí rondando y puede empujar a alguien más
.Esos trenes van a toda ostia, cuando digo a toda ostia es que (según la foto que se le ve a lo lejos) se plantan en la estación en un plis plas y al ser andenes tan largos entran a mucha velocidad.

Pero para hacer una foto, encuadrar, enfocar y hacerla si que da.
En menuda mierda de sociedad nos estamos convirtiendo, el tema no era que le diera tiempo o no de sacarlo de allí sino que al menos lo hubiera intentado de algún modo, el o cualquier otro de los mirones que por allí andaban.
el fotógrafo lo habra hecho mal, si, pero dudo mucho que fuese la única persona que estaba ahi.

¿los demas porque no ayudaron?
Se pudiera salvarle o no. Lo que es injustificable digáis lo que digáis, es hacer la foto por el mero hecho del morbo y el titular cruel y amarillista.
Ponisito escribió:Se pudiera salvarle o no. Lo que es injustificable digáis lo que digáis, es hacer la foto por el mero hecho del morbo y el titular cruel y amarillista.

Era una Foto-denuncia.... :-|
El tío decía que era para avisar al conductor echando flashes [carcajad]

Igual que los gilipoyas que hay en las manifestaciones/huelgas que, en que pasa algo ligeramente fuera de lo normal, ya están ahí con la camarita haciendo 500 tomas para ver cuál es más sensacionalista.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
dreidur_ax escribió:El tío decía que era para avisar al conductor echando flashes [carcajad]

Igual que los gilipoyas que hay en las manifestaciones/huelgas que, en que pasa algo ligeramente fuera de lo normal, ya están ahí con la camarita haciendo 500 tomas para ver cuál es más sensacionalista.

Si, como en la huelga, cuando un tío al que perseguían los antidisturbios se intenta meter al metro y cae una mujer por las escaleras. Hay mil camaras de fotos, de video (lo echaron por la tele) y la única imagen que puedes encontrar en internet es la de un antidisturbios con el brazo estirado mientras la mujer cae, para que parezca que lo empuja él. Y es la foto que van a usar para intentar sacarle la pasta a la policía, que es más fácil que hacerlo a los manifestantes.
Ponisito escribió:
Melmoth escribió:Pues yo tengo mis dudas de si alguien pudo hacer algo a tiempo:

.No se sabe si el loco sigue por ahí rondando y puede empujar a alguien más
.Esos trenes van a toda ostia, cuando digo a toda ostia es que (según la foto que se le ve a lo lejos) se plantan en la estación en un plis plas y al ser andenes tan largos entran a mucha velocidad.

Pero para hacer una foto, encuadrar, enfocar y hacerla si que da.

Tampoco se tarda tanto en preparar una máquina de fotos... la pudo preparar para hacer fotos del incidente del loco y cuando se quiso dar cuenta el otro estaba en la vía, esas cosas pasan muy rápido.

Y lo vuelvo a decir, cabe la posibilidad de que el loco andara a su altura en el andén, a ver quien es el guapo que se acerca para que le tiren a él también con un tren que viene a toda ostia + persona en shock + tercer rail.

Y sí, el hacer la foto y el titular es deplorable.
chakal256 escribió:Si, como en la huelga, cuando un tío al que perseguían los antidisturbios se intenta meter al metro y cae una mujer por las escaleras. Hay mil camaras de fotos, de video (lo echaron por la tele) y la única imagen que puedes encontrar en internet es la de un antidisturbios con el brazo estirado mientras la mujer cae, para que parezca que lo empuja él. Y es la foto que van a usar para intentar sacarle la pasta a la policía, que es más fácil que hacerlo a los manifestantes.

A ver, a mi me parece muy bien que haya toda la prensa que se quiera, por cubrir las noticias lo más completamente posible y sacar a la luz las injusticias que todos conocemos. Pero no se qué tiene esa gente -sobre todo no profesionales- que están con su reflex sacando veintemil fotos, que me pone de los nervios. Todo para quedar muy guay y muy progre sacando la mejor instantánea. En fin, que tampoco quería desviar el hilo del desgraciado del fotógrafo del NY Post, sólo mis pequeñas manías hacia cierto estereotipo de gente.
Sensenick escribió:Ahora bien, decís que se usa el morbo, se venden periódicos... y que? Me da igual que haya gente que vea esto y "le ponga", se han conseguido dos cosas... no, tres:

- Crear alarma social ante el agresor, ya tiene el juez una excusa más para no dejarlo libre o bien para ir con cuidado y que no falle algo y que luego alguien pida su cabeza.
- Quien sabe si revisar las medidas de seguridad, ir viendo que quizá las mamparas y los trenes auto-guiados no son una pijada, sino que pueden salvar vidas.
- Decís de la gente alrededor... no se si a alguien le han hecho algo, no estaría mal, pero vamos, fíate tú del agresor, vas a ayudar el tipo, te empuja también y ale, ya sois 2. Sea como sea, se ha abierto el debate sobre la indiferencia ante cosas así.

Veo más ventajas que inconvenientes en darle tanta visibilidad al hecho, ¿con silenciarlo que se hubiese ganado? Una sociedad menos morbosa? Lo dudo...

El tema es que yo creo que no se ha conseguido ninguna de esas tres cosas, lo que se está consiguiendo es una cortina de humo, porque se habla más del fotógrafo y de la portada que del suceso en sí.

Ho!
yo sigo pensando que todo es un montaje... ante tanta gente.. nadie grabo un video que verifique que todo paso como nos quieren vender?
solo hay un video de un afroamericano tipico de estos casos dando por culo a un americando blanco.. tambien tipico.. pero lo que me extraña
graban cuando se enfrentan y no cuando supuestamente lo atropellan ? anda anda y que se la cuelen a otro..
Si el que sacó la foto le están lapidando no quiero pensar que alguien encima hiciese un video ...

Yo lo que opino que es igual de culpable el fotógrafo que el resto de la gente de alrededor .... ( aunque en la foto yo no veo a muchos ...,)

Edit ... Aunque culpable está mal aplicado ya que el único culpable es el atracador que le empujó .
163 respuestas
1, 2, 3, 4