[NEWBIES of WAR] Grupo & quedadas de novatos para GoW/GoW2

1, 2, 3, 4, 58
ayer agrege a los primeros de la lista, no todos por que hay un huevo y es muy lento con el pad :S

Y al final no pude jugar con ninguno, havia uno (no recuerdo el nombre :P) que estava jugando y supongo que yo no podia unirme,

Esta tarde seguire agregando un poquito mas.

lo de las hordas, te las tienes que hacer del tiron? o se graba donde te quedaste? es que ayer lo hice pro primera vez (mola un huevo, lastima que mis compañeros hablaran en ingles, y para mi fuera como si fueran bots xD) llege hjasta la 9 o 10 creo y al volverlo a probar volvi a la 1 :(

Se puede ordernar los amigos en grupos? por ejemplo gruupo eol, y todos dentro, y gruop amigos (los que conozco in person)
Si alguien quiere un cooperativo para pasarnos el gow2 en modo locura (me lo acabo de pasar en veterano), asi nos sacamos unos logros que me añada.

Mi id es : Kiskilloso, y sería para jugar por las noches a partir de las 9 y media en adelante.

Un saludo.

PD.: Estare conectado a partir de mañana ya que tengo que esperar a mañana por el tema del nuevo dash.
kiskilla escribió:Si alguien quiere un cooperativo para pasarnos el gow2 en modo locura (me lo acabo de pasar en veterano), asi nos sacamos unos logros que me añada.

Mi id es : Kiskilloso, y sería para jugar por las noches a partir de las 9 y media en adelante.

Un saludo.

PD.: Estare conectado a partir de mañana ya que tengo que esperar a mañana por el tema del nuevo dash.


a mi me encantaria, me lo estoy intentando pasar en single player, pero soy un verdadero patan xDDD me paso mas tiempo muerto que vivo xDDDD
jorgeandmanson escribió:
kiskilla escribió:Si alguien quiere un cooperativo para pasarnos el gow2 en modo locura (me lo acabo de pasar en veterano), asi nos sacamos unos logros que me añada.

Mi id es : Kiskilloso, y sería para jugar por las noches a partir de las 9 y media en adelante.

Un saludo.

PD.: Estare conectado a partir de mañana ya que tengo que esperar a mañana por el tema del nuevo dash.


a mi me encantaria, me lo estoy intentando pasar en single player, pero soy un verdadero patan xDDD me paso mas tiempo muerto que vivo xDDDD


Pues no se hable mas, añademe y en cuanto me conecte que sera a partir de mañana quedamos para el coop, o bien para la horda o para lo que haga falta.

Un saludo.
kiskilla escribió:
jorgeandmanson escribió:
kiskilla escribió:Si alguien quiere un cooperativo para pasarnos el gow2 en modo locura (me lo acabo de pasar en veterano), asi nos sacamos unos logros que me añada.

Mi id es : Kiskilloso, y sería para jugar por las noches a partir de las 9 y media en adelante.

Un saludo.

PD.: Estare conectado a partir de mañana ya que tengo que esperar a mañana por el tema del nuevo dash.


a mi me encantaria, me lo estoy intentando pasar en single player, pero soy un verdadero patan xDDD me paso mas tiempo muerto que vivo xDDDD


Pues no se hable mas, añademe y en cuanto me conecte que sera a partir de mañana quedamos para el coop, o bien para la horda o para lo que haga falta.

Un saludo.


Cuando llege a casa al mediodia te agrego.
ya he agragado a unos 20 esperando aceptacion,agragarme los k no me tengais mi gametag-TortugaMon
juego a partir de las 12-1 de la noche por el kurro de tarde y a esa hora solo guiris y juego hasta tarde quitando los sabados los demas dias casi siempre juego todos los modos
Propongo organizar una auténtica quedada de noobs para mañana sobre las 22:30-23h. Los que se quieran apuntar que dejen su gamertag, a ver si sale algo interesante. Saludos!!
Cuenta conmigo jjajajaajaj
Bueno, a ver si sale gente suficiente para la quedada de hoy al GOW 1, de momento estamos solo 3... :(

Jorgeandmanson
Shin Evil
Inaki80

si alguien mas se quiere apuntar que copie y pegue la lista y se añada. Os recuerdo la hora: las 21.15, aunque supongo que hoy sera un poco follon, con eso del nuevo dash...de todas formas, cuando llegue a casa os agrego a los que esteis y si estamos suficientes pues a jugar y sino...

Er Manolo: no se que coño me pasó ayer que me iban los cascos perfectamente, luego me mandaste una invitacion para conversacion y ya deje de oir todo, ni a ti ni con los que estaba jugando. Pero bueno, tenemos que continuar ese coop, vale?
me apunto tanto para el GOW 1 como el GOW 2. Aviso que soy novato en el live y un paquete en toda regla, también he tenido problemas con la conexión a internet por eso mi ausencia en el live estos últimos dias.
Mi gametar: quisco1977
Mis juegos: GOW 1 y 2, Call of Duty 4, Halo 3, GTA IV, Saints Row 1 y 2, Crackdown, Forza Motorsport 2, PGR 4, Race Driver Grid.
Un saludo.
me apunto al GOW2, para online y cooperativo, estoy en dificultat elevada offline
mi GT: redlog
haber si acabamos con los locust
me conecto por las noches partir de las 9 horas y findes
Que jodidamente bueno ayer noche, exquisito. Era la primera vez que jugava asi con gente en español y no tiene nombre... exquisito, this night again!
kiskilla escribió:
jorgeandmanson escribió:
kiskilla escribió:Si alguien quiere un cooperativo para pasarnos el gow2 en modo locura (me lo acabo de pasar en veterano), asi nos sacamos unos logros que me añada.

Mi id es : Kiskilloso, y sería para jugar por las noches a partir de las 9 y media en adelante.

Un saludo.

PD.: Estare conectado a partir de mañana ya que tengo que esperar a mañana por el tema del nuevo dash.


a mi me encantaria, me lo estoy intentando pasar en single player, pero soy un verdadero patan xDDD me paso mas tiempo muerto que vivo xDDDD


Pues no se hable mas, añademe y en cuanto me conecte que sera a partir de mañana quedamos para el coop, o bien para la horda o para lo que haga falta.

Un saludo.

me apunto al cooperativo y horda, por las noches
mi GT: redlog
hola,

soy nuevo en esto y queria apuntarme al grupo de novatos jejejeje... que yo tambien soy un poco malo y estoy harto de q me zurren la badana los yankis jejeje

GT --> robersaurio

un saludo

PD: suelo conectarme a las tardes-noches y los findes
Hola a todos. Juego esporádicamente y cundo lo hago o no encuentro a nadie o soy tan malo que me paso el día mirando.
Me apunto a esta lista si me dejáis.
Un saludo

gametag: koji25
Gamertag: MiGUidotcom
Disponibilidad horaria: días laborables por las tardes a partir de las 19,00 y fines de semana.
Modos: Me apunto para cualquier modo, aunque mis favoritos son Zona de Guerra y Horda, cualquier propuesta es bien recibida :)
Juego: GoW2

No tengo experiencia en Live.
Hola buenas me apunto, soy novato en esto, el gear 1 me lo e pasado en elevada y en locura me quede a la mitad, el gear war 2 voi por el 3 acto en normal, quisiera jugar con vosotros para pasar un buen rato y conseguir logros que faltan, mi GT: Davidkay18, yo juego de domingos a jueves de 9 a 12:30 mas o menos y los fines de semana no tengo una hora fija, juego sarteado. Bueno agregarme y ablamos y jugamosss. Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Apuntarme, que me lo acabo de jugar y soy novatillo ;)

nick: OsKuRo 360
Yo tambien me apunto. Me termine el 1 y estoy con el 2, aunque soy bastante malo.
Me apunto para cualquier modalidad de juego, segun lo que surja en cada momento.

Gamertag: F1r3s1gn .
Buenas, tengo la XBOX desde hace un par de meses y ya me he acabado los dos gears y ayer me hice gold y busco españoles que jueguen al gears, así que si os juntais por las noches contad conmigo.

Saludos!
Goron85 escribió:Buenas, tengo la XBOX desde hace un par de meses y ya me he acabado los dos gears y ayer me hice gold y busco españoles que jueguen al gears, así que si os juntais por las noches contad conmigo.

Saludos!


esta noche pretendemos juntarnos algunos para jugar al GOW 1 a las 21.15, si te apetece...
Si que me apetece, sobre que hora seria?

Como lo hacemos para juntarnos en la misma partida?

Saludos!
¿Alguien para jugar ahora al gears 2?
Goron85 escribió:Si que me apetece, sobre que hora seria?

Como lo hacemos para juntarnos en la misma partida?

Saludos!


en un principio deberiamos ser 8 para crear una partida privada, siendo 4 gatos que estamos supongo que sera tener suerte, o crear una uno de nosotros y meternos enseguida. La hora, a las 21.15. Yo cuando instale el nuevo dash y tal os agrego a los 3 que estais ya ver si nos juntamos un poco
ta la noche
Ya os he agregado a todos como amigos, lo he hecho en la web de xbox.com y con el copia y pega desde el indice del post.
Aun así me ha llevado un rato :-)

Saludos
Me apunto también.
leonelpro=leonelpro
Un saludo.
Yo también me apunto¨ya que soy bastante novatillo. De momento solo al GOW2 (a ver si me pillo pronto el 1). Con 2 colegas españoles me estoy sacando la Horda, vamos por la 29, pero también estoy interesado en los logros online y el inalcanzable (para mi solo) modo locura xD

Mi gametag es gatest y suelo estar conectado todas las noches a partir de las 9, los fines de semana y muchas veces al medio día.

Nos vemos por el live, salu2
perichus escribió:
Bonjour

XD XD XD XD Muy bueno Perichus!! Esto será todo un clásico dentro del grupo a partir de ahora. Lo que me pude reir!!!
halesys escribió:
perichus escribió:
Bonjour

XD XD XD XD Muy bueno Perichus!! Esto será todo un clásico dentro del grupo a partir de ahora. Lo que me pude reir!!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Anda que yo jajajaja con el Javy diciendo PLAY O NO PLAY? hahahahaha y cuando dijo la frase esa en español, ya fue la pua risa...
Imagen

Bonjourrrrr!!!!!!!!!

Lo mejor fue con el "no jodamos"....
No paro de reirme aquí en el curro jajajaja y cada dos por tres me acuerdo y me pongo casi a llorar como anoche...


En fin...BONJOUUUURRRR
Javy, al final ayer no pude, pero esta tarde en principio me conectaré.

Salu2 y ¿Que es eso de Party que me invitaste?
Bonjour SAREO, esta tarde digo yo q me conectare un rato... Si eso nos vemos por hay...

La party es como el club de la comedia pero a lo bruto xDDDDDD

Esta tarde hacemos una a ver si coincidimos para q os saqueis las hordas de una vez....
JavyM escribió:Bonjour SAREO, esta tarde digo yo q me conectare un rato... Si eso nos vemos por hay...

La party es como el club de la comedia pero a lo bruto xDDDDDD

Esta tarde hacemos una a ver si coincidimos para q os saqueis las hordas de una vez....


Okis, lo que no se a que hora.

Por cierto, cuando veas que en mi perfil pone que se está jugando al UNO es mi padre!!!! Que cuando yo no estoy y tiene tiempo echa unas partidas ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os he agregado, a ver si nos metemos por live y me enseñais que soy novatillo [carcajad] [carcajad]

Para agregar usar la pagina de xbox.com y agregais desde ahí a la gente, que es mucho más fácil que no con el pad ;)

saludos. también tengo el call of duty nuevo, a ver si lo pruebo porque lo compré el otro día y aún no lo he probado [carcajad]
Jaaar, veo que me perdí una buena ayer... No volverá a ocurrir y como compensación pienso meterme esta tarde desde las 6. Me invitáis?? xDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo mañana viernes me podré meter desde las 20:30 en adelante hasta las 00:00 o así ;)

pero hoy no puedo que la novia libra.

Me meteré de todas formas al fifa un ratillo a mediodía hasta las 15:45 o así ;)
dibujante escribió:Jaaar, veo que me perdí una buena ayer... No volverá a ocurrir y como compensación pienso meterme esta tarde desde las 6. Me invitáis?? xDDD

Entre el Fifa 2006 y el Bonjour, vaya tarde........... [carcajad] [carcajad]
Imagen


Fifa FAN! jajajaja que risas ayer con el dibujante sacando logros de donde sea...


Bonjour amigos!
dibujante escribió:Jaaar, veo que me perdí una buena ayer... No volverá a ocurrir y como compensación pienso meterme esta tarde desde las 6. Me invitáis?? xDDD

¿Qué te pasó ayer? ¿Te dio un ataque de nostalgia al ver el otro día a Zidane y a Ronaldo juntitos y le echaste mano de nuevo al Fifa 2006? XD La verdad es que esto de la PartyPlay es un acierto. Es cierto que te la perdiste....aún siendo tú quien abriste el grupo y nos invitaste!! A ver si esta tarde repetimos. ¿Play o no Play? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ajjajajajajajaja intento de recreacion de la conversacion:

Buscando gente pal GOW2, cuando de repente entra Minedtooth en nuestro grupo....
(MINEDTOOTH SE HA UNIDO A TU GRUPO)

Perichus dice: Pero si es frances
Grisley dice: Holaaa
Javy dice: Bonjour
Todos: Risas
Perichus dice: Bonjour
Minedtooth dice: ¿Bonjour?
Grisly dice: Play o no play?
Todos: Risas
De repente se oyen palabras en frances perdidas....
Javy dice: MARCUS FENIX ¿you play?
Todos: Risas (bis)
Gran silencio.....
Minedtooth dice: No jodamos...
Pequeño silencio.....
Todos a coro: COÑO PERO SI ES ESPAÑOL!
Minedtooth: Explica la situación...
Todos: Más risas....
En medio de la explicacion alguien despistado pregunta: Pero tienes el fifa 2006?

Moraleja: BONJOUR! NXE hace hamijos [carcajad]

Lo queda daria por tener esa conversacion grabada..........
vamos JavyM que anoche casi no pegamos tiros en el gow2, eh? jeje, a ver si quedamos más el grupo de anoche, que nos echamos unas risas.. XD Menudos paqutillos somos [carcajad]

Por cierto, eso del party es como un grupo cerrado de amigos jugando todos a lo mismo??
Me apunto al grupo que por lo visto os lo pasais pipa xD.

Mi gamertag es magnaram

Juego a Gow1 y Gow2, mas bien gow2 que para eso es el nuevo xD.

Nos vemos.
oskuro escribió:Os he agregado, a ver si nos metemos por live y me enseñais que soy novatillo [carcajad] [carcajad]

Para agregar usar la pagina de xbox.com y agregais desde ahí a la gente, que es mucho más fácil que no con el pad ;)

saludos. también tengo el call of duty nuevo, a ver si lo pruebo porque lo compré el otro día y aún no lo he probado [carcajad]


me acabas de abrir las puertas del cielo :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jorgeandmanson escribió:
oskuro escribió:Os he agregado, a ver si nos metemos por live y me enseñais que soy novatillo [carcajad] [carcajad]

Para agregar usar la pagina de xbox.com y agregais desde ahí a la gente, que es mucho más fácil que no con el pad ;)

saludos. también tengo el call of duty nuevo, a ver si lo pruebo porque lo compré el otro día y aún no lo he probado [carcajad]


me acabas de abrir las puertas del cielo :D


Es que es la forma más facil!! jeje. así agrego yo a la gente, copio y pego los gamertags y os agrego rápidamente ;)

ACeptarme todos los que os lo he enviado!! ;)

saludos
en un plis tengo todo el primer post agregado como amigo, pero wilchilbcn, me dice que no existe :S

P.D. El inventor del control+c control+v es el puto amo! XD viva el copy paste!!
perichus escribió:Imagen


Fifa FAN! jajajaja que risas ayer con el dibujante sacando logros de donde sea...


Bonjour amigos!

Panda de mamones jajaja, a ver si me paso unos cuantos escenarios mas en el modo desafios me van a dar 500G y cuando gane el mundial otros 250 para tener mi primer juego con 1000G. Entender que me haga ilu jo... pero esta tarde y noche no fallo, lo juro!
una idea y/o sugerencia para los creadores del post...
se podria hacer un foro cutrillo sobre todo esto? es que se empieza a entremezclar todo mucho, a mi me agrega gente que solo tiene el 2(y yo solo tengo el uno y espero que por bastante tiempo), luego no hay forma de hacer alguna quedada...Los del GOW 2 lo teneis mas facil porque ahora siempre va a haber gente que quiera jugar , pero para los del 1 es mas chungo. Yo ayer estuve jugando un buen rato, que se supone que habiamos quedado y no vi a casi nadie del post. Tambien tengo que decir que me compre un portatil y estaba a 2 bandas XD
Yo es muy probable que mañana a la noche(12 o 12 y media este ahi metiendo horas), si alguien se anima...
Por cierto, que coño hay que hacer en los enfrentamientos de anexion? Molan porque son largos y no haces mas que matar y que te maten, que supongo que es de lo que se trata, pero que son esos circulos rojos y esa especie de cuenta atras que suena de vez en cuando? [Alaa!]
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58