[NEWBIES of WAR] Grupo & quedadas de novatos para GoW/GoW2

13, 4, 5, 6, 7, 8
Wenas yo tb estoy interesado en estas kedadas, ya q soy nuevo con el gow2

Gamertag : Corax 29
he añadido a unos cuantos, a ver si me añadis, recuerdo GT: xavi7pichotos !!
Haver si nos echamos unas partiditas al gow 1 y 2
gametarg: KAOOS visual



Soy nuevo en la xbox 360 ,pero me avalan mas de 18 años liado jejeje desde mi amstrad cpc6128 ,nes , supernes ,ps1 ,pc,dreamcast,ps2,wii ................agregarme peña

Salu2os
Pues eso, que yo también me apunto

OscarGM --------> WhirlingOsCaR
Alguien se anima a jugar un modo horda hoy después de comer?

Gamertag: Manolete1
ReinRaus escribió:
manolete escribió:Alguien se anima a jugar un modo horda hoy después de comer?

Gamertag: Manolete1


Yo me animo, me quedan las oleadas 38 y 39 para conseguir el logro. Me suelo conectar todos los días a partir de las 9:30, a veces incluso antes. Y los fines de semana a cualquier hora.

GT: Ruich Pio


Yo estaré por ahí a eso de las 4 de la tarde
Yo tb me apunto, estare sobre las 4
Yo también me apunto GT: Jamirofrank.

De momento voy tirando con códigos de 48 h pero dentro de poco renovaré.

Suelo jugar los fines de semana.

Salu2!
Otro que se apunta. Mega paquete del año en el GoW y GoW2 xD.

Mi tag es: Grievtxo

Salu2 !!
Tenemos que hacer mas kedadas,que este post sino no sirve para nada xD

mi gt:

[+furioso] danychi [+furioso]
Me apunto para echar unos vicios de vez en cuando muchachos. Mi GT es ViRDaN100
Buena partida la de hoy al modo horda.... de la 27 que me he apuntado hasta la 48 que ya me he tenido que ir. Espero que lo hayáis conseguido, aunque ya estaba la cosa difícil ratataaaa

A ver si el próximo día completo lo que me falta, que son las 3 últimas, y .... me da vergüenza [ayay] [ayay] [ayay] de la 6 a la 16, ya que siempre que me uno suelen ser niveles altos, aunque eso en un momentillo se saca [sonrisa] [sonrisa]
Esta noche voy a estar jugando hasta las 12 o asi, asi que agregadme GT: xavi7pichotos

Ya tengo unos 13 agregados mas o menos

PDT: por cierto, alguien me puede decir como hago los grupos de amigos, para que me salgan todos los que estan jugando en el mismo juego en un mismo grupo, y no que me salgan todos los muñecos por separado?? no se si me explico?¿
Mu buenas sres ... pues nada me presento soy RRD y toi pegaisimo en lo que es el modo XLIVE pero tras leerme las 20 y tantas paginas creo q me he enterao de algo !!!. Jejejejejejeje. [carcajad]

Tngo los GOW 1 y 2 pero nunca he pasao del modo CAMPAÑA. Q triste !!!.
Pero por fin llegó internet a casa y con ello XBOXLIVE y aqui estoy pa poder jugar con vosotros y echar unos buenos ratos.

Agregadme
Mi GT ... UPCDM61

Suelo conectarme todas las tardes a partir de las 19.30 - 19.45 y los findes a partir de las 16.00.
bueno ya nos vemos y pegamos unos tiros !!!.

Por cierto dibujante ... muy buena la idea de crear este hilo !!!.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ayer estuve de 16:00 y algo hasta las 00:30 o así....... [carcajad] [carcajad] menudos vicios metimos a la horda, eliminación, a la pantalla del rehén..... jaja [carcajad]

Agregarme! ;)
Me gustaria unirme al vicio. [sonrisa]
Gt: RAMCHE

Saludos
OK ... bueno si llego tempranito a casa y no tngo contratiempos, me conecto y os agrego RAMCHE y OSKURO y le damos caña a las ordas. jejejejejeje.

ratataaaa
oskuro escribió:Yo ayer estuve de 16:00 y algo hasta las 00:30 o así....... [carcajad] [carcajad] menudos vicios metimos a la horda, eliminación, a la pantalla del rehén..... jaja [carcajad]

Agregarme! ;)


Yo también estuve, la verdad es que estuvo divertido, el modo Horda es la ostia jajaja!!

xavi_7 escribió:Esta noche voy a estar jugando hasta las 12 o asi, asi que agregadme GT: xavi7pichotos

Ya tengo unos 13 agregados mas o menos

PDT: por cierto, alguien me puede decir como hago los grupos de amigos, para que me salgan todos los que estan jugando en el mismo juego en un mismo grupo, y no que me salgan todos los muñecos por separado?? no se si me explico?¿


Si no me equivoco, cuando hay amigos agrupados es por que están en una live party. A ver si alguno lo confirma.
aki uno de los que cayo en la nueva actualizacion en unos dias vuelvo ya que esta en el sat la envie el viernes agregenme y cuando vulva las aceptos un saludos a todos nos vemos :)
Post editado con todos los que somo hasta ahora. Esta tarde y noche huelga decir que hay quedada, no? Pues eso...


Bonjour y no olvidéis rezarle todos los dias a nuestro Gurú Lord Hieix xDDDD
Bueno, mas vale que os vea esta noche, estoy hasta los c****** de los franchutes y los guiris, me hicieron bajar mi rango una vez y todo ratataaaa
perichus escribió:Bueno, mas vale que os vea esta noche, estoy hasta los c****** de los franchutes y los guiris, me hicieron bajar mi rango una vez y todo ratataaaa


Esta noche nos tiroteamos un rato...
Bonjour chicos [uzi]

P.D: Como llueve!
perichus escribió:Bueno, mas vale que os vea esta noche, estoy hasta los c****** de los franchutes y los guiris, me hicieron bajar mi rango una vez y todo ratataaaa

Joer que nivel, tienes rango y todo jajajajaja. Tranqui que esta noche hay lío seguro.

Un poco fuera del hilo, ¿alguien tiene pensando pillar el Left 4 Dead y/o Resistance 2? Es para ampliar la "experiencia Newbie" e incluso llevarla a PSNetwork xD
Ains, ya fui pal curro...cada vez me mola más Anexo y Rey de la Colina... :D

A ver si esta noche podemos reirnos un rato bueno jeje


PD: JavyM es...TORRENTE? OMG!

PD2: Yo no voy a pillarme nada de eso Dibujante...pero ey, ve a PSNetwork y diles de jugar al FIFA 2006 que fijo que haces Hamijos
Para ti Torrente Fenix... you play? [uzi]

y recordad que la droga no es mala... xD
perichus escribió:Ains, ya fui pal curro...cada vez me mola más Anexo y Rey de la Colina... :D

A ver si esta noche podemos reirnos un rato bueno jeje


PD: JavyM es...TORRENTE? OMG!

PD2: Yo no voy a pillarme nada de eso Dibujante...pero ey, ve a PSNetwork y diles de jugar al FIFA 2006 que fijo que haces Hamijos

Mata una vez a un perro y te llamarán mataperros xDDD
Llamemé Señor Matagatos pues...
perichus escribió:Llamemé Señor Matagatos pues...

Lo digo por lo de haber puesto una vez el Copa del Mundo FIFA 06 y ya me digáis que estoy todo el dia jugando a lo mismo xDDD
dibujante escribió:
perichus escribió:Llamemé Señor Matagatos pues...

Lo digo por lo de haber puesto una vez el Copa del Mundo FIFA 06 y ya me digáis que estoy todo el dia jugando a lo mismo xDDD




Lo habia pillao... :-|
Holaaaa apuntarme para jugar por las tardes noches al GoW 1.

Saludosssss [bye]

Edito: esta tarde a eso de las 19:00 a ver si la peña se conecta y echamos unas partidas al Gow 1.
Yo también me apunto, los jodidos guiris me dan pal pelo todo lo que quieren y mas buaaaaaaaaaaaaah! jajaja
Por cierto yo juego al GoW2 actualmente.

GT: corSo360
Me apunto para el gow2, a ver si aprendo algo porque soy malisimo.
GT: Mojinderr
Saludos a tod@s
dibujante escribió:
perichus escribió:Ains, ya fui pal curro...cada vez me mola más Anexo y Rey de la Colina... :D

A ver si esta noche podemos reirnos un rato bueno jeje


PD: JavyM es...TORRENTE? OMG!
PD2: Yo no voy a pillarme nada de eso Dibujante...pero ey, ve a PSNetwork y diles de jugar al FIFA 2006 que fijo que haces Hamijos

Mata una vez a un perro y te llamarán mataperros xDDD


Mataperros!! oh wait
Señores, me acabo de salir de esa partida 5vs5 que se esta jugando para cenar, lo he pasado de puta madre, por cierto, yo era el cabron francotirador que ponia bombas en las columnas para luego pillar a la gente con la motosierra [beer]

Luego si seguis echamos otro rato!!
Si os animais somos 2 para Horda, para empezar ahora xDD
Buenas por la mañana sres.
Suena bien la tactica d francotirador xavi_7 ... jejejejejejeje !!!.
Ayer me conecté para el GoW 2 a eso de las 19.00 pero no habia casi nadie, me llevé esperando un rato y al final acabé jugando al NBA LIVE.

Lo intentaremos de nuevo esta tarde-noche !!!.

Salude3.

GT.- UPCDM61
Vaya viciada guapa anoche, a ver si hoy repetimos :P
Hola MiGUi[dot]com ... a que os conectais mas o menos ¿? ... es que ya me come la curiosidad !!!.
Tengo ganas d conectar pa matar unos locus o unos guiris por xlive y echar unas risas. jejejejeje.
me uno que aun ni me he estrenado

GT-->ALEXESTHER
Agrégame como amigo que ahora no puedo, y cuando te vea online te mando invitación. Ayer jugamos a eso de las 8 o 9 de la noche, y luego ya después de cenar, hasta la una.

Apunta a la gente que está en el primer post y seguro que nos encuentras a alguno.

Solemos echar hordas o juntarnos 10 si hay gente suficiente porque el matchmaking te junta con cualquiera, y los guiris son muy viciaos xD así al menos sabes que tenemos todos más o menos el mismo nivel, por lo que a veces matas, otras te matan, pero no es la sobrada de algunas públicas que te matan dos veces antes de parpadear.
Oye MiGUi te queria hacer una preguntilla pero no esta relacionada con la plataforma Xbox360 ... te he mandao un MPrivado.
guiris me cago en la puta, tengo en gow2 desde hace 3dias, me he animado a esto de las consolas ya q nunca he tenido una, me hice el juego en facil y ahora estoy en normal, pero el juego online vaya mierda!! no duro ni un suspiro, parezco un abuelete con metralleta jajajaja

mi nick es semifer22
Yo tambien me apunto aunque aviso que nunca he jugado online pero alguna vez tenia que ser la primera (ademas hay que aprovechar el bono de 3 meses)

GT: LunaticoGz

Un Saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo estaré esta noche metido, de 20:30 hasta las 00:00.
Mi gametag Deathkart84 es por si alguien quiere jugar y hacemos un grupo para echar territorios, eliminación u horda hoy estaré ahora y después del fútbol.
Aunque ya estoy en la lista y tengo a unos cuantos en la lista de amigos, si alguno quiere echar una horda (o cualquier otro modo, da igual) sobretodo los viernes por la noche (que es cuando mas viciao estoy... jejeje, bueno mas que nada cuando mas puedo estar conectado) pues que me agregue sin problemas, normalmente los viernes sobre las 23 o asi hasta las 4 mas o menos, segun me de el sueño, estaria disponible para echar unos tiros.
Por cierto, prefiero el modo horda del GOW2, pero si quereis echar unas partidas al GOW1 me da igual eh.

Enga newbies! Salu2! [sonrisa]
Me apunto al GOW 2

davidpireli - Pireli
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8