[NEWBIES of WAR] Grupo & quedadas de novatos para GoW/GoW2

14, 5, 6, 7, 8
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bueno chavales un placer conocer a los nuevos :P

ha estado wapo jeje, me voy ya a por la novia que sale ahora del curro. xau!!
Vaya, al final ayer no pude jugar, llegué tardísimo a casa jeje.

A ver si hoy me da tiempo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo hoy y el jueves no me podré meter, el viernes a mediodía, y el sábado tampoco podré porque la novia libra, y el domingo... pues quizás pueda de mañana algo, y de tarde tampoco porque la novia no curra, así que hasta la semana que viene me da que no podré darle al vicio jeje ;)
Wenas!

Soy practicamente nuevo en el foro aunque hace varios años que os sigo jejejej. Ya que he comprado la XTS con el pack del GOW 1 y 2 en Game, queria dejaros mi Gametarg para ver si os animabais y jugabamos unas partiditas al online.

También estaria interesado en gente que quisiera pasarse el GOW 1 en cooperativo ya que me iria de fábula para sacarme los logros :P.

Saludos y muchas grácias!!!

Gametarg: RoBeR tgn
hace un par de noches creo que entube jugando con algunos de este hilo,estuvieron muy bien las partidas. :)

Agregadme si queréis.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os he agregado, esta semana lo que queda jugaré poco, pero la siguiente espero estar más ;)
Oskuro, la horda de anoche estuvo guapa.


A ver si coindicimos algun dias mas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kiskilla escribió:Oskuro, la horda de anoche estuvo guapa.


A ver si coindicimos algun dias mas.


Sí jeje, echamos unas buenas risas :P

una cosa, donde se ven lo de los logros?? porque yo he jugado mucho a la horda y creo que no tengo todavía el logro de las 10 primeras pantallas, etc :S he jugado minimo de la 30 a la 50 y luego por ahi sueltas, y creo que de la 1 a la 10 también... ahora no se si es porque he mezclado públicas y privadas y por eso no cuente o qué!! por saber si se puede mirar lo que me falta para tener el logro! gracias!
Segun se dijo ayer en la partida, da lo mismo que sea publica o privada. De hecho la ultima partida que jugamos era privada y a mi me dio el logro de las 10 hordas.
oskuro escribió:
kiskilla escribió:Oskuro, la horda de anoche estuvo guapa.


A ver si coindicimos algun dias mas.


Sí jeje, echamos unas buenas risas :P

una cosa, donde se ven lo de los logros?? porque yo he jugado mucho a la horda y creo que no tengo todavía el logro de las 10 primeras pantallas, etc :S he jugado minimo de la 30 a la 50 y luego por ahi sueltas, y creo que de la 1 a la 10 también... ahora no se si es porque he mezclado públicas y privadas y por eso no cuente o qué!! por saber si se puede mirar lo que me falta para tener el logro! gracias!


En el menú principal te vas a la opción que está antes de los créditos (diario de guerra creo que se llama) y ahí tienes los logros y su progreso.

Para saber qué oleadas de horda te faltan, vete a crear una partida de horda y verás que sólo te deja seleccionar aquellos niveles que has completado con éxito.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MiGUi[dot]com escribió:
oskuro escribió:
kiskilla escribió:Oskuro, la horda de anoche estuvo guapa.


A ver si coindicimos algun dias mas.


Sí jeje, echamos unas buenas risas :P

una cosa, donde se ven lo de los logros?? porque yo he jugado mucho a la horda y creo que no tengo todavía el logro de las 10 primeras pantallas, etc :S he jugado minimo de la 30 a la 50 y luego por ahi sueltas, y creo que de la 1 a la 10 también... ahora no se si es porque he mezclado públicas y privadas y por eso no cuente o qué!! por saber si se puede mirar lo que me falta para tener el logro! gracias!


Ok gracias, pues en cuanto pueda a ver si lo miro y así voy jugando las que tengo pendientes ;)

1 saludo cracks

En el menú principal te vas a la opción que está antes de los créditos (diario de guerra creo que se llama) y ahí tienes los logros y su progreso.

Para saber qué oleadas de horda te faltan, vete a crear una partida de horda y verás que sólo te deja seleccionar aquellos niveles que has completado con éxito.
yo hoy estare conectado de 21.10 a 22.40 mas o menos, por si alguno quiere echar unos vicios al GOW 1, ya sea coop o de las otras
nos vemos

por cierto, ayer le di sin querer a bloquear comunicacion con un amigo del live, ese bloqueo desaparece al apagar la consola o tengo que hacer algo para quitarlo?
gracias
me apuntooo gt: Breacho
Yo a lo mejor echo una partida cuando acabe el Internado a las 0.00

Edit:

Increible, a las 12 no habia ni dios xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este viernes al final curra la novia y podré estar de 20:30 hasta las 00:45. Nos vemos! ;)
Al pulsar LB debería salir el estado, por ejemplo estado "no me invitéis, cabrones" o "invitadme ya coño!" xD
Ayer conseguí mi GoW2 y pude comprobar lo "bien" que se me da. Invitadme para echar unas partidas, mi GT es albenZX
alben escribió:Ayer conseguí mi GoW2 y pude comprobar lo "bien" que se me da. Invitadme para echar unas partidas, mi GT es albenZX



En la primera pagina del hilo tienes a los miembros de este "clan", añade a algunos como amigos y desde ahi ya vas agregando conforme juegues con ellos, que es lo que yo hago.

Bienvenido. En cuanto al nivel no te mosquees que veras que siempre hay alguien peor que tu (como yo, por ejemplo)

Un saludo.
añadirme plis,

anteanoche estuve jugando con españoles y me rei de lo lindo

GT: XaxoGuepardo
Kiskilloso, MiGUidotcom y oskuro 360 (por cierto que gran marca Honda, jejeje), os he agregado a ver si nos echamos unas partidas, que ultimamente me meto con gente que tiene un nivelon de la leche y no duro ni dos telediarios en el campo de batalla. Ademas me mola mucho mas el modo Horda y nadie quiere jugar, todo el mundo al zona de guerra, casi prefiero los otros modos deathmatch.
okis, rkomin

YO me suelo conectar de 10 a 12 por las noches.

Cuando me conecte te agrego.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok luego te agrego jeje. Bueno, tranqui que somos paquetillos jaja, se va mejorando lógicamente, pero luego te metes a jugar contra los guiris, que deben tener conexiones de la leche… y ya les puedes petar 1000 veces que no mueren… y te pegan 2 tiros y te matan… flipante… jaja. Pero bueno el caso es pasárselo bien y ya!! ;)
Alguno de aquí se apunta al torneo de xboxmaniac? Entra dentro del Xtival'o8: http://www.xbox.com/es-ES/xtival08/

Gears of XboxManiac.es 2:
* Para ir abriendo boca, decir que la noche del viernes 28 habrá un evento llamado Gears of maniacs 2, en el que podrás ganar prestigio y premios jugando a Gears of War 2.

- El jefe de equipo ha de añadir el siguiente gamertag XM SirBruce ES y organizar una fiesta con un máximo de cuatro participantes.
- Todos los participantes deben estar dados de alta en http://www.xboxmaniac.es.
- El usuario XM SirBruce ES entrará en cada grupo para organizar la partida.
- Entraréis a partir de las 23:00h, primero por orden alfabético y luego por orden de aparición.
- Se jugará en el escenario Jacinto, dificultad Locura, modo Horda y nivel 50.
- Tendrán lugar tres oleadas por separado. Se computarán los dos peores tiempos y la suma de estos será la puntuación del equipo.
- Ganará quien obtenga la puntuación más alta.
- Premios: 4 suscripciones a Xbox Live de 3 meses (una para cada ganador) y 4.000 MSPoints para el equipo ganador (en 4 códigos de 1.000 puntos cada uno). El resto de premios aún están por confirmar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es inútil meterse, van a ganar los guiris hiper megar super ultra viciaos xDD
oskuro escribió:Es inútil meterse, van a ganar los guiris hiper megar super ultra viciaos xDD


[+risas] [+risas] [+risas]

Creo que solo participan españoles.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Shougen escribió:
oskuro escribió:Es inútil meterse, van a ganar los guiris hiper megar super ultra viciaos xDD


[+risas] [+risas] [+risas]

Creo que solo participan españoles.


Ah bueno, en ese caso.... jeje.
Pues hombre yo podría intentar participar, pero seguro que se hacen muchos equipos.... y yo podría estar hasta las 00:30 a lo sumo. a ver si me entero bien del tema.
Joder, los Lunnis y los jugadores del Gears 2 se van a la cama? 65 contactos y sólo 3 en línea... a las 11 de la noche? xD
Tengo el Gears delsde el Martes tarde,y ayer empeze a probar el modo multijugador,y recibo algunas palicillas...asi que me uno jeje .

Un novato mas

GT: FreeStyle ESP
¿Alguien juega un rato?
sareo escribió:¿Alguien juega un rato?


A buenas horas u.u estuve desde las 23.00 hasta hace un ratito jugando con bots con la esperanza de que alguien apareciera. Ainss, a ver si mañana me desquito xD
Pues na, mañana nos viciamos!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esta noche de 20:30 hasta la 1:00 me podreis encontrar viciando. Nos vemos!! ;)
Yo esta tarde-noche tambien andare por ahi, para echar unas horditas y unas risas. nos vemos.
Venga, a ver si hoy puedo.
Yo sólo tengo el GoW, tengo que pillarme el 2 todavía. Tampoco juego demasiado últimamente (falta de tiempo, que no de ganas), pero me apunto.

Saludos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esta noche a darle duro!!! [360º] [360º]
Hola! Acabo de pillar el GOW1 y nada soy aun bastante paquetillo jeje, pero si alguien quiere echarse unos coop. o multi que me añada como amigo.
GT: Geltmer
Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
estoy dentro meteros y viciamos!!!

OsKuRo 360 agregarmeee
holaaaaa, estoy cansao de jugar con los wiris y no encuentro gente q me entienda cuando ablo jejeje, he agregado a todos los fundadores, a ver si podemos jugar un poco jejejej.
GT:javilito agregarmeee plsss
Muy buena la peña de este foro, es la ostia jugar asi con el buen royo que hay ^^
Han estao de puta madre esas partidas, si señores... Así da gusto jugar.
Yo me lo he pasado en grande. Soy paquetiilo pero me río un rato. Hasta me lo pasé bien en el lobby al esperar para jugar.
Por cierto, si alguien se anima a pasárselo en cooperativo (locura) conmigo que me mande un MP. Mañana a la tarde supongo que estaré conectado.
gamertag: dgenererex

A ver si pasamos e modo horda! que me quedo en la oleada 12
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy estaré de 14:30 hasta las 16:30 o así, por si os meteis alguno ;)
sefirot888 escribió:Muy buena la peña de este foro, es la ostia jugar asi con el buen royo que hay ^^

estoy contigo asi da gusto jugar ayer fue una pasada de divertido, en todos los modos en que estuvimos jugando.

Tienes toda la MiGUi[dot]com razon ayer estuvo de p. madre. sobre todo cuando eramos toda la peña españoles, con el buen rollo que habia, hay que repetir mas veces.
Mi GT: AndySev

estoy ahora mismo online pero esq nama q ay giris, agregarme, saludos
a q hora solesis estar,q no os pillo nunca y kiero ugar al gow2 :(
Que ¿ya no hay Newbies? xD

Últimamente veo como mucha gente se está mudando a otros juegos desesperado por el lag en las partidas públicas :(
MiGUi[dot]com escribió:Que ¿ya no hay Newbies? xD

Últimamente veo como mucha gente se está mudando a otros juegos desesperado por el lag en las partidas públicas :(

Este finde no pude conectarme mucho pero supongo que hoy a la noche estaré un rato.
A ver si nos encontramos y echamos unas partidas. [oki]
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8