[NEWBIES of WAR] Grupo & quedadas de novatos para GoW/GoW2

14, 5, 6, 7, 8
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MiGUi[dot]com escribió:Que ¿ya no hay Newbies? xD

Últimamente veo como mucha gente se está mudando a otros juegos desesperado por el lag en las partidas públicas :(



Lag?? joer pues yo todas las veces que he jugado ni una me ha ido con lag :-? :-?
A ver si esta noche hay alguien conectado.

Me vale horda o cooperativo en modo locura, que voy por el acto cuatro y quiero terminarlo.

Un saludo, paquetes y paquetas
Aquí os dejo mi gamertag: SeijuroSGD

Soy un paquete en el online, no me como un colín :(

Estoy disponible para el modo horda, que no sea nivel informal, y para el cooperativo online en modo locura ;)

Un saludo!
oskuro escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Que ¿ya no hay Newbies? xD

Últimamente veo como mucha gente se está mudando a otros juegos desesperado por el lag en las partidas públicas :(



Lag?? joer pues yo todas las veces que he jugado ni una me ha ido con lag :-? :-?


En las públicas? Qué suerte.
Ya tengo live, menuda maravilla, funciona perfectamente mejor de lo esperado.

Soy novatín en el GOW1 y me gustaría jugar con españoles en el live. Agregarma, ire poco a poco agregando a todos.

Imagen

un saludo, nos vemos en el live.
nadie se exa unos tiritos hoy???
agregarme si jugáis esta noche que soy un novato en esta mierda gow. [buuuaaaa]

I DaRk RaCeR I
Agregadme por favor!!! agregadme como amigo!!!! ...joder que vicio!!!! acabo de descubrir el LIVE y mi mujer ya está apunto de echarme de casa!!!! XD
A ver si así pruebo también los auriculares que venían con el pack!
Estoy por el Live con el nombre de JADOK
Yo os iré agregando.
Saludos
Buenas,

Agregadme para unos vicioes en Gears 2, ni nick : pulpvid

Nos vemos en el LIVE.

saludos
yo me apunto, que me he pillado la Xbox hace nada y lo estoy flipando.

Gamertag: israelbaggio
Yo soy novatilla aun en el GOW pero ya le voy cogiendo el truco xD Mi gamertag: LilAnn77
voy a cenar, y me conecto, si alguien juega esta noche agregarme

AndySev


saludos
Yo esta noche me metere tambien que hace tiempo que no juego XD
Vaya semanita que llevo, 2 días sin tocar la consola y hoy tampoco podré seguramente. A ver si mañana.
Yo estoy hasta el cuello de trabajos y exámenes parciales.Ayer pude jugar media hora y hoy está por ver si puedo esa media hora.xD
P.D.: PL/SQL mola a saco.
esta tarde mismo me lo compro y empiezo a dar unos tiritos agregadme alguien que vaya a jugar esta noche, jugue en su dia al 1 asique no soy taaan novato
GT: sware
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si me meto, que estoy viciadísimo al call of duty 5 y es que no toco otro juego!!! [carcajad]
mi gt: matapanes

agragadme cuando querais y exterminamos LOCUST!!!

pd:hace muxisimo q no juego al live
Apuntarme al GOW 1 friscotc es mi gametarg
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo os he agregado a unos cuantos como buen paquete que soy, a ver si coincidimos y echamos unas partidas.

Nos vemos en los bares, digo, en el Live.
Mi gametarg: strongald

Que ya toy cansado de jugar con guiris.

salu2!!
Venga! yo tambien me apunto!!
Pero aviso de que soy nuevo,nuevo eh!! vamos,que ayer lo jugue por primera vez!!

Podria jugar los fines de semana y algun dia entre semana por la noche pero muy raras veces..

Mi gamertag en mi firma...
hola esta es mi gametarg

rey atila

espero que nos veamos pronto para matar unos cuantos enemigos
eleloy72


preparado para aprender... de momento soy un paquete.... [+risas]
A ver si hay alguna horda guapa hoy por la noche! sobre las 23:00 en adelante mas o menos estaré por ahi... a los que os apetezca una horda ya sabeis... [sonrisa]
Yo soy un autentico noob. Me apùnto [bye]
GT----> gizajoa
Yo tambien me apunto, pero de momento solo al gow el 2 todavia no lo tengo, mi gamertag es: meihthar.
hola alguien quiere hechar una horda esta tarde

yo me apunto

que tenemos unos cuantos locust ahi escondidos que matar
rey atila escribió:hola alguien quiere hechar una horda esta tarde

yo me apunto

que tenemos unos cuantos locust ahi escondidos que matar


Buenas, yo estoy a ver si llego a la 50 :P Lo maximo que he llegado ha sido la 30 y costó lo suyo.
Te agrego yo mismo.

Para los demás, mi gamertag: The Cujo77
yo tmb kiero hacer el logro de 50 hordas :(
javilito escribió:yo tmb kiero hacer el logro de 50 hordas :(


yo estoy ahora en Live, agregame a ver si podemos hacer algo :P
estoy conectado para horda
ejejej weno, al final hemos conseguido el logro, su tiempo nos ha llevado XD
casi 3h hemos estado no¿?
Tengo los ojos que se me van a salir :P

Ya nos vemos otro dia por Live!
yo tambien me kiero unirrrrr..

mi GT : bausi

graciassssssssssssssssssssssss
al final no llegue a tiempo para esa horda

alguien se apunta

gt: rey atila
Pues otro novato al GOW2 que se quiere unir a las partidas online.

Gamertag: valenjimeno
Un paquete mas que se apunta,

gt: Troommpa
yo quiero!!!! la campaña la pase en coop en informal (es el primer juego de este tipo al que juego), la 50 ya me la pase hace poquito, pero me quedan los de sumision, el civil y no se que mas de esos on line. no se me da muy bien, y la gente que juega geralmente se sabe de memoria los mapas y ya con eso tienen la partida ganada.
los que quieran que me agreguen La Vos Wacha, suelo estar los dias de semana por la tarde, nos vemos
pos pa aprenderte los mapas juegate unas partidas de entrenamiento contra bots. aun asi no son mapas demasiado grandes y complejos. estan muy bien. En cuantico me pongan internet en casita me unire a dar tiros con vosotros =)___
Esta tarde a eso de las 15h me conectaré para destripar y ser destripado por unos cuantos Locust. Si alguno de vosotros le apetece, podemos intentar hacer una horda entre nosotros.
A ver si conseguimos reunirnos cinco de nosotros y nos liamos a tiros!!
Saludos
Edit: me encontraréis como Jadok
Pues yo tb me apunto....


suelo estar por las tardes y ya estoy cansado del sistema de busqueda de este gears en el que es imposible encontrar españoles.... (en el 1 si encontraba y me lo pasaba genial)

No soy muy bueno ni muy malo.... depende del dia y sobre todo del mapa... XD

mi gamertag es jjnovelle

saludos

pd: hay tanta gente en el hilo que ya ni se a quien agregar jajajajajajaa
Me apunto cuando querais, agregadme ya pero yaaaaa!!!

Entre todos los paquetes que somos llegaremos a algo bueno.

Gamertag:Toba23
Ajuntarme para GoW 1 & 2 para multis y cooperativas.

Saludos
hola agregarme quien kiera juego todos los modos sobre todo de noche hasta tarde

gamertag- axlmon
Uno mas :D:D
GT:david y sandra
a ver mi GT: huesozgz

Si alguien quiere pasarse en cooperativo y locura el Gears of war 1, entre sabados y domingos sobre las 16:00 que me agregue y me mande un mensaje con el motivo y nos ponemos manos a la obra, que solo el 1 me da pereza pasarmelo XD

Saludos.
Otro mas, que soy nuevo en esto del live y aunque ayer conoci a un par de este foro, pienso que contra mas mejor.
GT -> ThcXtc
Y ebur, lo del cooperativo del gears 1.... agregame y un dia hablamos.
otro k se anima a extarminar locus en las hordas, gt: xbur
Por si os apetece jugar Modo Horda esta noche, que me agregue:

I DaRk RaCeR I
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8