[NEWBIES of WAR] Grupo & quedadas de novatos para GoW/GoW2

1, 2, 3, 4, 5, 68
Ayer me invitasteis al Live Party ese, y como tenia a la novia en casa, no pude meterme.

Ni siquiera se que cojones es eso del live party, pero por lo visto os reisteis bastante...

Invitadme si me veis, no os atrevais a olvidaros de mi, newbies.
Parece que es como una multiconver ¿no?
apuntadme ami también

-nightmeer

el otro dia jugue con un grupo de amigos al gow2 y no estaba para nada a la altura, siempre quedaba último asique tendre que aprender [+risas]
Eleven escribió:Invitadme si me veis, no os atrevais a olvidaros de mi, newbies.

Eso esta claro! Eso si... dos requisitios esenciales que cuando entres en el grupo hay que decir Bonjour y por supuesto tener el fifa 2006..... ajjajajajajajajjajajajjajajaaaa
MiGUi[dot]com escribió:Parece que es como una multiconver ¿no?

Si es una multi desde la q puedes acceder a todo directamente.... lo mejor es que si te metes a jugar contra otros cinco (ejecucion por ejem) solo puedes oir y hablar con los de tu grupo que estabas, y no oir a los guiris estos gritando por q te han dado un cholazo..... no tiene precio [qmparto] q ya q se rien de mi q se ria alguien q conozco jajajajajajajajajjaja
Ya ves, da un gustazo no escucharles...el otro dia entré en una partida con guiris y con franchutes (bonjour!) y no hacian mas que cantar (La de Lollipop que amo ese tio jajaja link del temazo: http://www.youtube.com/watch?v=3rYoRaxgOE0 ) o imitar las voces de los Locust (estaba con ellos en ese equipo)...


Por una partida sin Guiris diciendo FOR THE QUEEN o ATTACK! NXE es la solución jajaja


Venga, nos vemos por el Fifa 2006
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pero lo del fifa 2006 es en coña?? o es que es un juego que te bajas para el arcade?? [carcajad] [carcajad] que me liais [carcajad] [carcajad]

bonjour [carcajad]
Es coña, es porque ayer, estabamos buscando gente como locos para montar unas partidas del GoW 2 y estaba Dibujante SPA "to loco" viciando al FIFA 2006 pa sacarse unos logros jajajaja



Besitos Dibujante, no te nos cabrees, que nos reimos un buen rato con eso [ayay] [ayay]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jajaj ok. bueno a ver si nos juntamos un día por live todos. se puede jugar varios en un equipo contra varios de otro equipo?? o eso no lo habeis probado??.

cómo se hacen los regates??
¿Alguien para jugar una horda?
yo me apunto tambien soy nuevo en el foro espero poder echar unas partidas

mi gametarg es ruoslo

saludos
si no os importa a mi tambien me gustaria apuntarme mi gt es melquiades42195
Wenas, yo me apunto. Hace poco que estoy jugando al GoW1 on line y solo veo guiris por la red :(. Mi GT es: MaeSe RoB. Venga animaos chicos y agregadme ;).
Otro que se apunta! mas newbie que cualquier newbie [sonrisa]
Otro novato mas, contad conmigo pal GOW1.
GT:DoctorAfro
Bueno, yo tambien soy novato, apenas jugue a GOW1 y ahora si le estoy dando mas al GOW2 pero aun soy novato. Apuntarme o agregarme quien quiera para jugar un ratejo por las noches.

Saludos
Yo ando desde hace poco con el GOW y en todas las partidas online me machacan porque soy un pakete.

Si alguno quiere.. pitterbox es mi GT
Mandad la invitación de amigo
Algo para recordar de esta noche:

SAREO: Bueno..yo me voy pa la cama (silencio) que...me tengo que hacer una paja y se me hace tarde..


Definitivamente, Sareo, SI TE OIMOS! jajajajaja

Enga, Bonjour!!!!!!!!
Cesar dijo eso? Yo no le he oído xDDDD

PD: LoRd for president ya!!!
Otra cosa más para recordar y que no olvidare jamás: Lord Hieix . [mad] Si os lo cruzais no os atrevais mirarle a los ojos porque os vuela la cabeza con solo miraros.
Tengo un problema, SE ME HA ACABADO LA CREMA!!!! ¿Servirá el aceite de oliva? ¿O mejor el de girasol? Jajaja

Es un placer jugar con vosotros, que risas!!!!

Por cierto, hoy tendré pesadillas con Lord Hieix!!!!! ¿Es del foro? Le he intentado agregar pero tiene la lista llena
sareo escribió:Tengo un problema, SE ME HA ACABADO LA CREMA!!!! ¿Servirá el aceite de oliva? ¿O mejor el de girasol? Jajaja

Es un placer jugar con vosotros, que risas!!!!

Por cierto, hoy tendré pesadillas con Lord Hieix!!!!! ¿Es del foro? Le he intentado agregar pero tiene la lista llena

Con unos escupitajos vale jajajaja. LoRd ha sido un referente, el nuevo Dios de los Novatos jajajaja, le agregué yo como amigo, asi que siempre que este disponible le invito para que nos enseñe ;)

Esta está siendo mi mejor época en el Live! con diferencia, espero que cuando empiece a currar de nuevo y no tenga tanto tiempo pueda seguir jugando.
dibujante escribió:
sareo escribió:Tengo un problema, SE ME HA ACABADO LA CREMA!!!! ¿Servirá el aceite de oliva? ¿O mejor el de girasol? Jajaja

Es un placer jugar con vosotros, que risas!!!!

Por cierto, hoy tendré pesadillas con Lord Hieix!!!!! ¿Es del foro? Le he intentado agregar pero tiene la lista llena

Con unos escupitajos vale jajajaja. LoRd ha sido un referente, el nuevo Dios de los Novatos jajajaja, le agregué yo como amigo, asi que siempre que este disponible le invito para que nos enseñe ;)

Esta está siendo mi mejor época en el Live! con diferencia, espero que cuando empiece a currar de nuevo y no tenga tanto tiempo pueda seguir jugando.


Te haré caso, jajajaja.

La verdad que también es mi mejor época del live. Eso sí, me meto poco ya que trabajo y estudio por las tardes!!!

Además que intento jugar a ambas consolas!! Pero siempre que se pueda estaré ahí para echar unos vicios con vosotros, me lo paso teta!!!
Algunos ya me conoceís (y viceversa) de alguno horda que otra XD y los que no, pues me agregaís sin problemas.

GT: PITTERS76

Suelo estar por las noches.

Saludos.
halesys escribió:Otra cosa más para recordar y que no olvidare jamás: Lord Hieix . [mad] Si os lo cruzais no os atrevais mirarle a los ojos porque os vuela la cabeza con solo miraros.


Y que lo digas, me he levantao por la mañana con el ojal escocido y he tenido pesadillas con él esta noche vaya paliza.

Media partida fue en plan... olvidémonos del resto, y el segundo que pasaba entre que lo veías y estabas muerto tal vez uno de los otros se metía en medio y zas! serrada en toa la boca xD

Estuvo muy bien, y la horda también :)

Hay que repetir. Pero Lord Hiei está nominado xDD
Chavales estais fatal...
Ninguno se acordo de...???
Imagen

P.D: Bonjour!
JavyM escribió:Chavales estais fatal...
Ninguno se acordo de...???
Imagen

P.D: Bonjour!


Yo lo dije varias veces xD
a que horas jugais para tener todos estos mamoneos? XD, por que yo normalmente al as 00:00 ya me voy al llit... y alomejor por eso nunca coincido con vosotros :S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo hoy en cuanto llegue a las 20:30 estaré disponible hasta las 00:45 así que ya sabeis!! ;)

Nick --> OsKuRo 360
xavales el otro dia entre en la fnac y en un impulso consumista me compré el GoW Classics, la verdad es q soy bastante malo y no se me dan muy bien estos juegos, así que aquí hay un novatillo para unirse jejeje
¿Cómo acabó la partida del "Rey de la Colina" de 20 rondas? [+risas]

Puto granizo cawento
Agregarme el que quiera, haber si soy capaz de echar alguna partida con españoles. saludos.
G.T- klonas.
Otro malote del GoW, agregadme y echamos unos vicios y unas risas
Gamertag: KardenalBTK

Saludos
Costos escribió:Otro malote del GoW, agregadme y echamos unos vicios y unas risas
Gamertag: KardenalBTK

Saludos


Vicios, lo que se dice vicios... buffff no en exceso.... pero risassss todas las que quierassss! xD
Pues aquí un novato total, ya que hace una semana que me hice con el pack de 360 con los dos GoW
Mi gamecard es Kaneda ON
El modo horda es la ostia, anoche jugamos un rato hasta que a mi colega le peto la consola y me encanto
sefirot888 escribió:El modo horda es la ostia, anoche jugamos un rato hasta que a mi colega le peto la consola y me encanto


Que te encanto? Que se le petara la consola.... o el modo horda? XD XD XD XD

Yo la verdad, despues de pasarme el juego y jugar un poco con guiris, pense hasta en vender el juego, menos mal que hay gente aqui con mi nivel y se puede echar unas risas sin partir el mando contra la pared.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo es que juego para divertirme, no para estar ahí echando espuma por la boca y querer ser el que más mata etc!!! Que hay por ahí cada viciado que sólo piensa en eso… jajaja, pero weno, yo a mi bola tranquilamente, y si mato mucho genial, sino pues no pasa nada ;)

Esta noche a ver si os veo, agregarme!! ;) ya agregué a varios de aquí ;)
yo tambien me apunto mi gametarg es pirufly. que me agregue el que quiera pero de todos modos ya ire pasando por aqui para ver si quedo con alguien
Hola a todos, jeje, soy nuevo por aqui y desde no hace mucho, usuario de 360....
Me ha hecho "ilusion" y todo, eso de quedadas de novatos para el gow, :p

Pos nada, que voy dando mis primeros pasos en este juego y aun siendo un poco patata, pues que gustaria que me agregaseis...

gamertag:docmaniak

saludos
Otro novatillo mas para la saca, aunque aun no tengo el GoW2 , al Gow le doy bastante caña. Para jugar prefiero por las noches.

Mi Gamertag: aLeMLG


Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
acabo de estar jugando un buen rato por live por 1ª vez. las partidas de horda muy guapas, y luego las de eliminación por equipos que hicimos un grupo de 5 españoles, pues ahí ya claro...contra los guiris viciados... pues siempre me mataban,... la verdad que duraba poco... JAJAJA, lonchas no se si serás de aquí, era un viciadete que siempre quedaba de los primeros :P

bueno ha estado divertido, el domingo me meto otro rato ;)
aqui se une otro xavi7pichotos, agregadme si podeis!!
Por fin gente que me hable en castellano y no me masacre a los 7 segundos de empezar... Esto no me lo pierdo!!

Mi gamertag --> JollyRoger EH
¡Agregadme!

PD:El logo mola [tadoramo]
SrPopo escribió:¿Cómo acabó la partida del "Rey de la Colina" de 20 rondas? [+risas]

Puto granizo cawento


Yo estuve alli, jajaj que pasa de reir al final de la partida nos dedicamos a hacer el gilipollas xD te acuerdas sr.popo no conseguiamos atravesar las paredes x mmuxo que le dabamos escopetazos [uzi] y las granadas que nos tirabamos a nosotros mismos y esos bailes bajo la lluvia(granizo)

jaja que pasa de reir la partida [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola.
Me gustaría unirme al grupo, aunque no puedo jugar mucho casi todas las noches juego un rato.
Mi gamertag : HariSeldonSPAIN
Un saludo,
GamerTag: dekersix

Hola a todos. Espero que nos veamos en el LIVE y peguemos unos tiros, aunque por por ahora solo tengo el GOW 1, en breve pillare el 2. Saludos.
danychi24 escribió:
SrPopo escribió:¿Cómo acabó la partida del "Rey de la Colina" de 20 rondas? [+risas]

Puto granizo cawento


Yo estuve alli, jajaj que pasa de reir al final de la partida nos dedicamos a hacer el gilipollas xD te acuerdas sr.popo no conseguiamos atravesar las paredes x mmuxo que le dabamos escopetazos [uzi] y las granadas que nos tirabamos a nosotros mismos y esos bailes bajo la lluvia(granizo)

jaja que pasa de reir la partida [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Dejamos bonica la pared, si [+risas]
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68