Eleven escribió:Invitadme si me veis, no os atrevais a olvidaros de mi, newbies.
Eso esta claro! Eso si... dos requisitios esenciales que cuando entres en el grupo hay que decir Bonjour y por supuesto tener el fifa 2006..... ajjajajajajajajjajajajjajajaaaa
MiGUi[dot]com escribió:Parece que es como una multiconver ¿no?
Si es una multi desde la q puedes acceder a todo directamente.... lo mejor es que si te metes a jugar contra otros cinco (ejecucion por ejem) solo puedes oir y hablar con los de tu grupo que estabas, y no oir a los guiris estos gritando por q te han dado un cholazo..... no tiene precio q ya q se rien de mi q se ria alguien q conozco jajajajajajajajajjaja
Ya ves, da un gustazo no escucharles...el otro dia entré en una partida con guiris y con franchutes (bonjour!) y no hacian mas que cantar (La de Lollipop que amo ese tio jajaja link del temazo: http://www.youtube.com/watch?v=3rYoRaxgOE0 ) o imitar las voces de los Locust (estaba con ellos en ese equipo)...
Por una partida sin Guiris diciendo FOR THE QUEEN o ATTACK! NXE es la solución jajaja
Es coña, es porque ayer, estabamos buscando gente como locos para montar unas partidas del GoW 2 y estaba Dibujante SPA "to loco" viciando al FIFA 2006 pa sacarse unos logros jajajaja
Besitos Dibujante, no te nos cabrees, que nos reimos un buen rato con eso
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jajaj ok. bueno a ver si nos juntamos un día por live todos. se puede jugar varios en un equipo contra varios de otro equipo?? o eso no lo habeis probado??.
Wenas, yo me apunto. Hace poco que estoy jugando al GoW1 on line y solo veo guiris por la red . Mi GT es: MaeSe RoB. Venga animaos chicos y agregadme .
Bueno, yo tambien soy novato, apenas jugue a GOW1 y ahora si le estoy dando mas al GOW2 pero aun soy novato. Apuntarme o agregarme quien quiera para jugar un ratejo por las noches.
Otra cosa más para recordar y que no olvidare jamás: Lord Hieix . Si os lo cruzais no os atrevais mirarle a los ojos porque os vuela la cabeza con solo miraros.
sareo escribió:Tengo un problema, SE ME HA ACABADO LA CREMA!!!! ¿Servirá el aceite de oliva? ¿O mejor el de girasol? Jajaja
Es un placer jugar con vosotros, que risas!!!!
Por cierto, hoy tendré pesadillas con Lord Hieix!!!!! ¿Es del foro? Le he intentado agregar pero tiene la lista llena
Con unos escupitajos vale jajajaja. LoRd ha sido un referente, el nuevo Dios de los Novatos jajajaja, le agregué yo como amigo, asi que siempre que este disponible le invito para que nos enseñe
Esta está siendo mi mejor época en el Live! con diferencia, espero que cuando empiece a currar de nuevo y no tenga tanto tiempo pueda seguir jugando.
sareo escribió:Tengo un problema, SE ME HA ACABADO LA CREMA!!!! ¿Servirá el aceite de oliva? ¿O mejor el de girasol? Jajaja
Es un placer jugar con vosotros, que risas!!!!
Por cierto, hoy tendré pesadillas con Lord Hieix!!!!! ¿Es del foro? Le he intentado agregar pero tiene la lista llena
Con unos escupitajos vale jajajaja. LoRd ha sido un referente, el nuevo Dios de los Novatos jajajaja, le agregué yo como amigo, asi que siempre que este disponible le invito para que nos enseñe
Esta está siendo mi mejor época en el Live! con diferencia, espero que cuando empiece a currar de nuevo y no tenga tanto tiempo pueda seguir jugando.
Te haré caso, jajajaja.
La verdad que también es mi mejor época del live. Eso sí, me meto poco ya que trabajo y estudio por las tardes!!!
Además que intento jugar a ambas consolas!! Pero siempre que se pueda estaré ahí para echar unos vicios con vosotros, me lo paso teta!!!
halesys escribió:Otra cosa más para recordar y que no olvidare jamás: Lord Hieix . Si os lo cruzais no os atrevais mirarle a los ojos porque os vuela la cabeza con solo miraros.
Y que lo digas, me he levantao por la mañana con el ojal escocido y he tenido pesadillas con él esta noche vaya paliza.
Media partida fue en plan... olvidémonos del resto, y el segundo que pasaba entre que lo veías y estabas muerto tal vez uno de los otros se metía en medio y zas! serrada en toa la boca xD
Estuvo muy bien, y la horda también
Hay que repetir. Pero Lord Hiei está nominado xDD
JavyM
Adicto
351 mensajes desde dic 2007 en Detras tuya... Fotos: No
a que horas jugais para tener todos estos mamoneos? , por que yo normalmente al as 00:00 ya me voy al llit... y alomejor por eso nunca coincido con vosotros :S
xavales el otro dia entre en la fnac y en un impulso consumista me compré el GoW Classics, la verdad es q soy bastante malo y no se me dan muy bien estos juegos, así que aquí hay un novatillo para unirse jejeje
sefirot888 escribió:El modo horda es la ostia, anoche jugamos un rato hasta que a mi colega le peto la consola y me encanto
Que te encanto? Que se le petara la consola.... o el modo horda?
Yo la verdad, despues de pasarme el juego y jugar un poco con guiris, pense hasta en vender el juego, menos mal que hay gente aqui con mi nivel y se puede echar unas risas sin partir el mando contra la pared.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo es que juego para divertirme, no para estar ahí echando espuma por la boca y querer ser el que más mata etc!!! Que hay por ahí cada viciado que sólo piensa en eso… jajaja, pero weno, yo a mi bola tranquilamente, y si mato mucho genial, sino pues no pasa nada
Esta noche a ver si os veo, agregarme!! ya agregué a varios de aquí
acabo de estar jugando un buen rato por live por 1ª vez. las partidas de horda muy guapas, y luego las de eliminación por equipos que hicimos un grupo de 5 españoles, pues ahí ya claro...contra los guiris viciados... pues siempre me mataban,... la verdad que duraba poco... JAJAJA, lonchas no se si serás de aquí, era un viciadete que siempre quedaba de los primeros
bueno ha estado divertido, el domingo me meto otro rato
SrPopo escribió:¿Cómo acabó la partida del "Rey de la Colina" de 20 rondas?
Puto granizo
Yo estuve alli, jajaj que pasa de reir al final de la partida nos dedicamos a hacer el gilipollas xD te acuerdas sr.popo no conseguiamos atravesar las paredes x mmuxo que le dabamos escopetazos y las granadas que nos tirabamos a nosotros mismos y esos bailes bajo la lluvia(granizo)
SrPopo escribió:¿Cómo acabó la partida del "Rey de la Colina" de 20 rondas?
Puto granizo
Yo estuve alli, jajaj que pasa de reir al final de la partida nos dedicamos a hacer el gilipollas xD te acuerdas sr.popo no conseguiamos atravesar las paredes x mmuxo que le dabamos escopetazos y las granadas que nos tirabamos a nosotros mismos y esos bailes bajo la lluvia(granizo)