[NEWBIES of WAR] Grupo & quedadas de novatos para GoW/GoW2

1, 2, 3, 4, 58
yo tambien me apunto.

mi gamertag:ASTURES
Apuntadme para el GOW 2


GT---> danychi
Otro novato:

GT: lamarca99
Me apunto también:

GT >> NewAnXo

Un saludo
otros mas: GT: yuliusvk
Me gustaría apuntarme para el GOW2

GT: Ezquerro
apuntenme.

guti_zoplas es mi tag
Hola chicos, yo soy novato en esto de los shooters y también en el online, asi es que me vendrá de perlas esta iniciativa, para que la cosa este más reñida jejeje

Tengo el GOW 2 y mi GT --> Chus Fran

Nos vemos en el GOW
No soy TAN novato (me pasé el gow 1 en elevada solo) y el 2 me lo estoy pasando por 2a vez en elevada....

pero me gustaria jugar con alguien en cooperativo :3

Añadidme, mi gamertag es =>


SoulTan


[ginyo]
Bueno yo me pase el uno en normal(me lod ejo un coelga) y ahora tengo el 2. Os dejo mi gamertag: Thenoxus
Suelo conectarme por las noches nos vemos online chicos.

Saludos
Bueno, yo tambien soy bastante novate y panchito en el Live de Gow 2.

Gamertag;
Joxepo

Os agrego a varios de vosotros. Por cierto, no suelo llevar el micro, no es que no hable. XD
TortugaMon -agragarme y no viciamos juego todos los modos
Añadirme a mi tambien para el gow2, soy bastante paquete pero ya mejorando!!, lo que mas me gusta es modo "horda" e ayudar a los demás en lo que pueda..., tambien juego el online normal, pero ahí si que se nota lo malo que soy y es que me da hasta verguenza, juer la cantidad de peña viciada que hay por ahí.....

Un puntazo a los de epic, que hayan añadido el modo horda, sin él, acabando el modo historia, yo el juego ya lo hubiera vendido!!

Otra cosa mas, a la peña que quiera pasar todos los niveles, una vez que lo consigais no abandoneis, no hay mejor cosa que ayudar a los demás y lo divertido que es estar con peña de tu mismo mas o menos nivel.

Gametarg: GranJou

Salu2
Me apunto, tengo desde ayer los dos juegos y me esta costando un poco pillar como va
mi gamertag es yamiel09
Hola, me pillé la xbox el viernes por la noche y llevo casi todo el finde jugando.
Tengo ganas de jugar en cooperativo, pero cualquier modo multiplayer o horda es bienvenido.

Mi gamertag es Ganonzote
yo me apunto tambien, que ya me he cansado de que me riñan por no matar a nadie, estoy harto de esa competitividad estupida, en el 1 aun hacia algo pero en el 2 no me como ni una rosca y la gente con la que juego me "invitan" a buscarme otra partida y ya me he cansado, o juego con gente que entienda que todos no somos unos fieras o dejo de jugar al live.
Lo siento por el rollo pero esque estoy calentito desde ayer por la noche, mi gamertag jorgito26, agregadme y jugaremos, un saludo
a alguien mas le parece ke el matchmaking es una puta mierda?

llevo 10 minutos esperando a que me meta en un equipo para jugar
wildchild_bcn escribió:a alguien mas le parece ke el matchmaking es una puta mierda?

llevo 10 minutos esperando a que me meta en un equipo para jugar


A mí me parece una kk también [enfado1]
Yo tambien me apunto, aunque por ahora solo para el GoW 1.

GT: TridentBlade
Alguien se apunta esta semana por las mañanas a pasar la campaña en modo cooperativo??? O si somos gente a meternos en plan horda.

Lo digo porque supongo que la gente juega principalmente por las tardes/noches, que es cuando peor lo tengo yo y esta semana que entra pillo unos días de vacaciones y es cuando voy a poder aprovechar a estar algo más que media horita seguida ....

Lo dicho, si alguien se apunta que lo comente y quedamos a una hora... Si no.... pues nada, me dedicaré a otros menesteres [666]
Aqui os dejo mi GT: Minedtooth

Todas las tardes a partir de las 19:00 estoy disponible y los fines de semana casi al 100%.

Saludos y hasta pronto,
A partir del 22 de noviembre que vuelvo de trabajar fuera yo también tendré tiempo a partir de las 20.00 Casi todos los dias. Mi gamertag: huesozgz.

Saludos.
si a alguien le apetece jugar mañana a eso de las 10 de la noche que me avise, a ser posible al gow1...que acabo de ver lo paquete que soy XD
Yo quiero sacarme las 50 hordas (me quedan pocas por terminar), lo que pasa que ando escaso de tiempo [triston]
Yo también, me e sacado hoy algunas de las primeras, ahora van quedando menos jejeje
perichus escribió:Yo también, me e sacado hoy algunas de las primeras, ahora van quedando menos jejeje


A mi me quedan varias sueltas, porque por ejemplo la horda 50 y anteriores ya las tengo [+risas]

Tengo que mirar exactamente las que me quedan, pero no son muchas
sareo escribió:
perichus escribió:Yo también, me e sacado hoy algunas de las primeras, ahora van quedando menos jejeje


A mi me quedan varias sueltas, porque por ejemplo la horda 50 y anteriores ya las tengo [+risas]

Tengo que mirar exactamente las que me quedan, pero no son muchas


Si quereis mandarme esta tarde un mensaje y nos ponemos con ellas, que dare un descanso al mirror's q tengo agujetas de saltar tanto.... [jaja]
Yo estare por aqui a partir de las 19:00 ma' o meno'...
Yo me apunto al GOW 1. El otro día jugué con Perichus :)))
mi GT es mnemonic78
No voy a poder, salgo a las 9 de la academia [snif]
Pues a ver si hacemos por ejemplo una cosa, hacemos las que me faltan a mi del modo Horda de las del principio, y cuando vengas tu, pues hacemos las que te faltan, que en algunas coincidiremos FIJO,q a mi me faltan kilo y medio...
Ey, yo me apunto tambien, ace poco me puse el live, y quiero jugar con gente al gow en spanish a poder ser :P

mi gamertag es: jorgeandmanson

Gracias!.
Pues a ver si nos juntamos varios españoles, a ver si va mejor el online así.

Contad conmigo.
Bueno,
Despues de mucho tiempo fuera del mundo del Live vuelvo al redil para el GOW 2,agregadme que apenas tengo amigos en la nueva 360,
mi gametarg : pulpvid.

Enorabuena por el foro.
D:


(casi como que )ODIO A MIS AMIGOS!

me invitan para horda... para (en elevado) 47-50 en elevado en Seguridad :3
HORDA !!!!! [sonrisa]
peri y demás, esta tarde y/o noche lo retomamos para que podáis sacar el logro. Estaré por el Live! así que si queréis darme un toque fieras ;)
No seria mejor, poner en el primer post, una lista de todos ? asi nos vamos agregando entre todos? es que mirarse todas las paginas para ir agregando :S
dibujante escribió:peri y demás, esta tarde y/o noche lo retomamos para que podáis sacar el logro. Estaré por el Live! así que si queréis darme un toque fieras ;)


Jugando al Mirror's que estarás....jajajaja



jorgeandmanson escribió:No seria mejor, poner en el primer post, una lista de todos ? asi nos vamos agregando entre todos? es que mirarse todas las paginas para ir agregando :S



A ver si dibujante actualiza, que solo salimos los miembros fundadores jejejeje
no viene mucho al hilo, pero tengo que decir, que desde que salio el GOW 2, juego mucho mas a gusto al online del 1. Ya no estan los tipicos maquinorros que te reventaban la cabeza y no sabias ni por donde te habian dado. Ahora nos hemos quedado un puñado de paquetes y ya hasta mato a algun jugador XD , de hecho, ayer, con una raba increible, consegui acabar como el jugador con mas puntos de la partida. Cosa que pensé que nunca sucederia.
Lo malo...muchas menos partidas para elegir (si es que se puede elegir)

Ahora al tema, os hace a algunos, una quedada(al 1 por supuesto) este miercoles a eso de las 21? Si salimos suficientes se puede crear una partida privada. Bueno, ya ireis diciendo.
Un salido
matsuda escribió:no viene mucho al hilo, pero tengo que decir, que desde que salio el GOW 2, juego mucho mas a gusto al online del 1. Ya no estan los tipicos maquinorros que te reventaban la cabeza y no sabias ni por donde te habian dado. Ahora nos hemos quedado un puñado de paquetes y ya hasta mato a algun jugador XD , de hecho, ayer, con una raba increible, consegui acabar como el jugador con mas puntos de la partida. Cosa que pensé que nunca sucederia.
Lo malo...muchas menos partidas para elegir (si es que se puede elegir)

Ahora al tema, os hace a algunos, una quedada(al 1 por supuesto) este miercoles a eso de las 21? Si salimos suficientes se puede crear una partida privada. Bueno, ya ireis diciendo.
Un salido


Yo hasta las 21:15 no estoy en casa, la verdad es que nuna he jugado online por esa razon , no me gusta ser humillado xDDD

Se pueden incorporar una vez empezada la partida? o si no estas al principio nothing?

Thanks!
Buenas gente!

Me presento, soy Shin EviL (GAMERTAG) y me apunto a las partidas que sean necesarias tanto del GOW 1 como del 2.
En principio me gustaría ir a por los logros online del 1 y los de Horda del 2, pero bueno que el 1 me lo he reventado en todos los niveles de dificultad con las 30 cogtags y puedo ayudar en cooperativo a quien lo necesite.

Podeis añadir mi Gamertag tranquilamente pero agradeceria que me enviaseis un mp junto a la invitacion para saber que sois gente de EoL, que al final sino se te llena la lista de guiris con los que apenas has jugado 2 partidas online...

Preferencia de horario por las tardes noches ;P

Os espero online para machacar unos cuantos locust!

PD: Matsuda, cuenta conmigo para la quedada al 1 de este miércoles ;D
uan cosa, la zona de juego influie algo? por que yo estoy en la zona light, no en la hardkore, tendriamos que estar todos en la misma zona? (para que sirve porcierto xD)
sareo escribió:Yo quiero sacarme las 50 hordas (me quedan pocas por terminar), lo que pasa que ando escaso de tiempo [triston]

Yo estoy en las mismas. Me quedan poquitas concretamente 26-30 y 48-50. A ver si coincidimos y nos las pasamos [uzi]
Agregadme a mi para hacer unas cuantas hordas.

Mi horario videojueguil es de 10 a 12 de la noche y fines de semana.

Un saludo.

PD: Tambien tengo el 1 pero me mola mas el 2 [360º]
jorgeandmanson escribió:
Yo hasta las 21:15 no estoy en casa, la verdad es que nuna he jugado online por esa razon , no me gusta ser humillado xDDD

Se pueden incorporar una vez empezada la partida? o si no estas al principio nothing?

Thanks!


Pues a las 21.15, total, por 15minutillos... :p
no se muy bien que modos de juego hay pero si teneis alguna sugerencia...yo mañana les echare un ojo a ver a que se puede jugar.

Tambien quiero jugar en modo cooperativo, asi que el que quiera...
perichus escribió:
dibujante escribió:peri y demás, esta tarde y/o noche lo retomamos para que podáis sacar el logro. Estaré por el Live! así que si queréis darme un toque fieras ;)


Jugando al Mirror's que estarás....jajajaja


jorgeandmanson escribió:No seria mejor, poner en el primer post, una lista de todos ? asi nos vamos agregando entre todos? es que mirarse todas las paginas para ir agregando :S



Por cierto, yo me apunto a lo del miércoles GoW 1 pero tendrá que ser un poco mas tarde de las 21...

A ver si dibujante actualiza, que solo salimos los miembros fundadores jejejeje

Post actualizado con todos los que se han apuntado hasta ahora y peri, el Mirror´s lo tengo ya casi finiquitado (en nivel normal, luego quiero voverlo a pasar en dificil buscando todos los paquetes secretos y sin usar armas, pero con calma ;)) así que hoy volvemos a las armas que os echo de menos xD

Había pensado que si algunos de los nuevos ya habéis jugado juntos entre vosotros podríamos echar unas eliminaciones por equipos entre los miembros fundadores y los grupos que se formen. Si vemos que la cosa esta desproporcionada (ojo! tanto por un bando como por otro) podríamos mezclarnos -esto me recuerado a los partidos de fútbol en el patio del colegio ^^U- ¿qué os parece la idea?
dibujante escribió:
perichus escribió:
dibujante escribió:peri y demás, esta tarde y/o noche lo retomamos para que podáis sacar el logro. Estaré por el Live! así que si queréis darme un toque fieras ;)


Jugando al Mirror's que estarás....jajajaja


jorgeandmanson escribió:No seria mejor, poner en el primer post, una lista de todos ? asi nos vamos agregando entre todos? es que mirarse todas las paginas para ir agregando :S



Por cierto, yo me apunto a lo del miércoles GoW 1 pero tendrá que ser un poco mas tarde de las 21...

A ver si dibujante actualiza, que solo salimos los miembros fundadores jejejeje

Post actualizado con todos los que se han apuntado hasta ahora y peri, el Mirror´s lo tengo ya casi finiquitado (en nivel normal, luego quiero voverlo a pasar en dificil buscando todos los paquetes secretos y sin usar armas, pero con calma ;)) así que hoy volvemos a las armas que os echo de menos xD

Había pensado que si algunos de los nuevos ya habéis jugado juntos entre vosotros podríamos echar unas eliminaciones por equipos entre los miembros fundadores y los grupos que se formen. Si vemos que la cosa esta desproporcionada (ojo! tanto por un bando como por otro) podríamos mezclarnos -esto me recuerado a los partidos de fútbol en el patio del colegio ^^U- ¿qué os parece la idea?


me ha venido la escena de enmedio del patio, los dos capitanes eligiendo a dedo.. y yo quedandome el ultimo!!! :'(... xD
Mi horario de ocio es de 7 a 9 de la tarde, y toy disponible para el GOW1, tanto para modo cooperativo como para batallitas online. Me faltan todos los logros online por conseguir, así que me da igual.
Agregadme sin problema, pero como dijeron antes, si en la misma invitación poneis "EOL" pa saber de dónde viene el personal, mucho mejor ;)

Lo de los grupos me parece estupendo (aviso, soy zote zote), pero a ver cómo solucionamos la compatibilidad horaria.

Saludos!!! [beer]
Jajaja 100 mensajes ya el post...parece que va tomando forma el Newbies of WAR!
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58