castigo diario escribió:naxeras escribió:Buenas,
¿Sabeis si arrancan los juegos de xbox propiamente dichos con su video y toda la pesca?
Un Saludo.
Wenas
Yo intenté hacer funcionar varias isos que tengo de xbox desde el emulador y no lo conseguí, y eso que me leí 20 veces la explicación que viene en el .txt sobre hacer un cargador de esos con un fichero nosequé loader o algo asi era y nada. Si alguien sabe cómo hacerlos funcionar y nos lo indica sería de agradecer.
Salu2
Es sencillo, te dejo un ejemplo para el King of Fighter NeoWave:
1. Copia via ftp el juego al hdd de la xbox.
ej: f:\games\kofneo
2. Dentro de la carpeta roms del coinops crea un archivo zip con el nombre del juego, el coinops incluye un listado de los nombre para los zip.
ej. XBOX_KingofFightersNeowave.zip
3. Dentro de la carpeta en la que tienes el coinops (yo la tengo en 'f:\games\coinops\') copias el acceso directo a tu juego el cual creas con el 'XBE Shortcut Maker'. El nombre es el mismo que le pusiste al zip.
ej: XBOX_KingofFightersNeowave.xbe
El acceso directo lo creas con el 'XBE Shortcut Maker' y en el especificas la ruta del ejecutable del juego que estas agregando, para este caso seria 'f:\games\kofneo\default.xbe'.
4. Dentro de la carpeta videos (o screenshots si vas a usar una imagen) copia el video con el nombre del juego.
ej. XBOX_KingofFightersNeowave.xmv
5. Reescanea tus roms para que te detecte el juego que acabas de agregar.
Si te fijas la estructura en que deben quedar los juegos de xbox para el ejemplo de arriba es:
f:\games\kofneo
f:\games\coinops\XBOX_KingofFightersNeowave.xbe
f:\games\coinops\roms\XBOX_KingofFightersNeowave.zip
f:\games\coinops\videos\XBOX_KingofFightersNeowave.xmv
Eso es todo,
Saludos.