Agradecer a alcruz89 su trabajo en este hilo, su amabilidad y ayuda que presta desinteresadamente.
Anoche me puse el CoinOPS Inferno Epic, y respecto al Arcades parcheado que tenía primero, y el Inferno después, pues otro paso más adelante.
A día de hoy, entre el XBMC y sus plugins, y esta fantástica serie de emuladores, la Xbox 1 sigue siendo la consola que más uso y aprovecho, con diferencia.
Bueno, expongo.
Tengo la Xbox 1 con exploit desde hace años por software, sin chip; uso el Evox.
Tengo el disco duro original de la Xbox, que como ya sabéis va bien justito.
En cuanto a Roms desde emuladores, pues conecto siempre por Samba a un PC donde están dichas roms, y así no hay problema de espacio en la Xbox, claro.
La cuestión es que tras poner el Epic en la Xbox sin roms, ni screenshots, ni videos, ni artwork (pero con las carpetas creadas, aunque vacías en la Xbox), he estado poniendo rutas de Samba en el Epic, y he visto:
- Si se pone ruta de Samba para "Screenshots", el Epic se bloquea en el menú, o se queda la pantalla en negro si se intenta ejecutar el Epic. Lo he solventado obviamente poniendo el contenido de la carpeta en la Xbox. He hecho lo mismo con la carpeta "Artwork" (poner su contenido en la Xbox).
- Si se pone ruta de Samba para "Videos", el Epic funciona bien, pero los videos no aparecen, no los carga. He tenido que poner el contenido en el disco duro de la Xbox... bueno, los que han cabido, que me han cabido muchos
.
- Las roms en Samba las detecta si son de "arcade", pero las roms de PSX, N64, NES, C64, MEGADRIVE, MIDWAY, etc., pues no las pone en el listado al hacer una búsqueda. He puesto esas roms "problemáticas" en la Xbox, y así sí que las detecta.