Después de mi odysea cambiando el hd de xbox, he metido el coinops de 38 gb y es un pasote, sus videos y demas, los juegos de Neo Geo funcionan al fin, pero in game que combinación es para salirse a la selección de juego y cual para que te salgan las opciones de grabar partida o cargarla??
solo consigo hacer un reset dando a los gatillos+back+black.
edit: que mal se graban las partidas en este emu, unas combinaciones rarisimas, y muchos cuelgues, se nota que no esta depurado este aspecto.
he probado sobre todo en juegos de Neo geo y pega unos cuelgues bestiales.
Aprovechando el mensaje, supongo que ya estara contestado pero por si aca, el limite de archivos por directorio eran 4.000 no? pues aparte del coinops de 38 gb me he bajado un pack de megadrive y lo que son los videos ya van o casi a superar ese limite, entonces como se tiene que hacer? crear mas directorios? como se deben llamar?
edit, vale, estaba contestado aunque no se como se actualiza a versiones R4 o superiores sin fastidiar nada de lo que ya tengo, se cambiaria solo el ejecutable principal o .Exe si hablasemos de PC??
-desde la versión R4 (ignoro que con la r2, r3), te muestra en opciones avanzadas los directorios de los juegos arcade (roms), consolas (romsConsoles), consolas de 16bit (roms16BitConsoles), de nintendo64 (RomsN64) y de videos las carpetas videos, videos2, videos3 y videosextra. Pero si nos vamos a opciones avanzadas veremos que puede haber un directorio por separado para "gameboys" (GB, GBC, GBA).
claro, yo tengo el archivo gordo de 38gb, que imagino que es R1 por eso no me aparecen las carpetas: videos2, videos3, RomsN64, gameboys.
estoy al limite ya de archivos, que debo hacer para actualizar a R4 o al ultimo ya que estoy? R11?
edit: No se si la estaré cagando pero estoy copiando encima de la instalación de los 38gb, la R4 de 229 megas "Coinops 4 R4 update" y lo raro es que se supone que esta actualizacion es mas actual, en cambio las fechas de modificación son anteriores a las que estoy sustityendo... raro raro.
edit: despues de actualizar, sguen sin aparecerme esas carpetas en las opciones avanzadas, no entiendo nada.
Para el que quiera usar la pagina de Undrerground sin que le cuente la descarga, creo que a partir de mañana viernes ponen Freelecch durante una semana los archivos oro o algo asi.