› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
peponalex escribió:alguien podria poner como actualizar el coinops desde la version limpia y llegar hasta la r8 he leido gente que llega a tener en lista 10000 juegos , yo tengo todoas las revisiones pero no se como meterlas , he leido que hay que crear carpetas nuevas de gameboy y otras , algun compañero que lo pueda explicar para tenerlo actualizado hasta la ultima version r8, otra duda es si desde la version limpia se puede actualizar a la r7 y si es asi de esta forma es como si se hubiese pasado por todoas las revisiones desde r2 hasta la r7, gracias a ver si me podeis ayudar
nabunocosor escribió:Me estaba volviendo a bajar el torrent de under, al qual ver mi sorpresa que me han baneado la cuenta con el torrent a mitat descarga.
¿Alguien me podria enviar una invitación de usuario?
Gracias.
Denil escribió:nabunocosor escribió:Me estaba volviendo a bajar el torrent de under, al qual ver mi sorpresa que me han baneado la cuenta con el torrent a mitat descarga.
Gracias.
Ahora mismo tiene registro libre.
Por cierto, otra opcion es pillar un seedbox un mes y con eso bajas lo que quieras y consigues la tira de ratio de colchon.
nabunocosor escribió:Denil escribió:nabunocosor escribió:Me estaba volviendo a bajar el torrent de under, al qual ver mi sorpresa que me han baneado la cuenta con el torrent a mitat descarga.
Gracias.
Ahora mismo tiene registro libre.
Por cierto, otra opcion es pillar un seedbox un mes y con eso bajas lo que quieras y consigues la tira de ratio de colchon.
Siento discrepar contigo, pero no tiene registro libre ahora, me pide una invitación para tal de un usuario.
josealejandrom escribió:ya hay una r8 (CoinOPS 4 R8 Update.rar de 14,1 MB, esto empieza a parecerse a windows
el enlace de descarga directa esta en los comentarios del torrent de la r7
por cierto que acabo de registrarme (esta abierta) desde otra ip (por si acaso...)
josealejandrom escribió:sigo con la duda,
1) despues de atualizar hasta el R8...
... para que sirve el "CoinOPS 4 - Missing Videos and Roms"
son 3,99gb y el contenido parece para GBA, SNES,NES, XBOR y XBOX
esos son solo para los que se descargaron algun Pack adicional o tambien para los que tenemos "solo" el coinups4 y todos sus updates?? (que cada vez crece mas¡¡)
2) tambien he bajado el arcade pack1 (2,20gb) y arcade pack2 (3,22gb)
esos estoy convencido por lo que me dijo antes aleomark que se deben añadir sus roms a la carpeta "roms" (me equivoco?) y el resto de carpetas (su contenido) a las de mismo nombre
me desconcierta una carpeta de nombre "roms missing videos" .. esa va en roms o se copia tal cual a el directorio del coinups4??
es que he borrado todo el coinups de la xbox y ahora he optado por preparar todo en el pc antes de pasarlo por ftp..
josealejandrom escribió:gracias por responder
lo bueno de ese torrent es que no es un solo rar sino que estan separados por plataforms asi que cada uno se bajara los que le interesen (yo solo bajare los de snes y mdrive.. por si hay algo interesante)
en cuanto a los arcade packs los metere todos
sigo preparando todo en el pc antes de pasarlo por ftp
cuando lo tenga listo ya contare que tal pinta
javielo escribió:josealejandrom escribió:gracias por responder
lo bueno de ese torrent es que no es un solo rar sino que estan separados por plataforms asi que cada uno se bajara los que le interesen (yo solo bajare los de snes y mdrive.. por si hay algo interesante)
en cuanto a los arcade packs los metere todos
sigo preparando todo en el pc antes de pasarlo por ftp
cuando lo tenga listo ya contare que tal pinta
Me gusta tu actitud... por que no haces un upeo cuando termines??
Nada que sigue que mi ip esta usada por mi cuenta antigua y baneada y no se como cambiar la ip!!!Help me!!!
josealejandrom escribió:los proveedores no suelen dar ip fijas (a menos que la pagues aparte), reseteando o apagando y encendiendo el cablemodem (o adslmodem) suelen cambiar la ip que te asignan
(a veces hay que dejarlo un buen rato apagado)
Esta noche cuando me vaya a dormir dejaré el router apagado.
aleomark escribió:el problema acá con el CO4, es que los packs andan dando vueltas entre el foro oficial del CO4 (alojando los archivos en mediafire) y UG y cuesta saber que hace falta o no.
Me he bajado la oficial de 38gb comprimida que son 53gb una vez descomprimida, las updates r2,r3,r4, el missing pack del co4, los packs de GB, GBC, GBA, NES, SNES, N64, MD, GG, SMS, PCE, Atari lynx de UG.
De mediafire sacados los packs del foro he conseguido la actualizacion r5 y los packs de: Amiga, Atari2600, Armstrad, MSX pack 1 y 2, Intellivision, NeoGeoPocket, SG-1000, Colecovision, X68, VIC20, Wonderswan, Arcade pack 1 y 2.
Sumando 93,83GB. De momento creo que son todos los packs y extras disponibles, creo que no se me ha escapado ninguno, espero que les sirva esa pequeña lista como referencia.
1- Coinops 4 Full Release -38gb
2- Coinops 4 Update R2 Ketsui DoDonpachi Arrange
3- Coinops 4 Update R3
4- Coinops 4 Update R4
5- Coinops 4 Update R5
6- Coinops 4 Update R7
7- Coinops 4 Update R7 Arcade pack
8- Coinops 4 Update R8
9- Arcade pack 1 -2,2gb (sin "Roms need Videos")
10- Arcade pack 2 -3,33gb (sin "Roms need Videos") - Modificando el archivo vmhidef.txt tal como indica
11- PCEngine Pack -363mb (videosextra en videos2)
JonnieMazda escribió:Quick tip for saving Hard drive space. If you already have "CoinOPS 4 Full release" then you already have most of these games and videos. If you copy the videos to the "Video" folder then you will end up with over 3gb of duplicate videos. However I copied the videos over to "videosextra". That way you can overwrite the repeats and only ADD the new stuff to save space.
serginho25 escribió:vaya lio de packs
serginho25 escribió:vaya lio de packs
megacd escribió:Es que no paran de actualizar los packs por que ademas del CoinOPS 4 xbox xmv pack [Region Free/EMULATORE/2012] tambien esta el CoinOPS 5.576 file xmv. videosextra+videos pack [Region Free/EMULATOR/2012] que son 31,57 gb,menuda burrada...y eso que son solo videos por cierto a alguien mas le pasa que en cada carpeta o de roms o de videos no puede meter mas de 4096 archivos?????
1- Coinops 4 Full Release -38gb
2- Coinops 4 Update R2 Ketsui DoDonpachi Arrange
3- Coinops 4 Update R3
4- Coinops 4 Update R4
5- Coinops 4 Update R5
6- Coinops 4 Update R7
7- Coiops 4 Update R7 Arcade pack
8- Coinops 4 Update R8
9- Arcade pack 1 -2,2gb (sin "Roms need Videos")
10- Arcade pack 2 -3,33gb (sin "Roms need Videos") - Modificando el archivo vmgidef.txt tal como indica
11- PCEngine Pack -363mb (videosextra en videos2)
12- SNES Megapack -4gb (videos en videosextra)(roms en roms16consoles)
13- Coinops 4 Missing Roms and Videos -3,99gb (Solo SNESUpdate)(videos en videosextra)
megacd escribió:Muchas gracias por la aclaracion Gynion,no he leido nada al respecto de como dividir las carpetas para que entren mas archivos,podrias informarme un poco??muchas gracias
aleomark escribió:spectrum3 escribió:Bueno al final he hecho rular el coinops 4 r5 en mi consola para ello ha de tener mas de 4 mil roms,cuando ya las roms de maquina no te caben en el directorio normal creas otro como por ejemplo roms2,activas opciones avanzadas y donde pone luego roms gameboy lo editas y pones tu nuevo directorio,haces de nuevo el scaneo y listo.
Por cierto para llegar a ese nuevo de roms he tenido que meter de consolas y ordenadores si o si o sino no me rula.
Saludos.
aclaro el tema de directorios, para los que no den pie con bola como estaba yo y que no entendía como solucionar o agregar un directorio o cambiar el de "gameboys".
-Si tenes el CO4 "pelao o digamosle r1 (independientemente si es lite o full)", este te muestra en opciones avanzadas los directorios de los juegos arcade (roms), consolas (romsConsoles), consolas de 16bit (roms16BitConsoles), de nintendo64 (RomsN64) y de videos las carpetas videos y videosextra
-desde la versión R4 (ignoro que con la r2, r3), te muestra en opciones avanzadas los directorios de los juegos arcade (roms), consolas (romsConsoles), consolas de 16bit (roms16BitConsoles), de nintendo64 (RomsN64) y de videos las carpetas videos, videos2, videos3 y videosextra. Pero si nos vamos a opciones avanzadas veremos que puede haber un directorio por separado para "gameboys" (GB, GBC, GBA).
Con el hecho de que ya podamos tener una carpeta más donde poder mover los juegos de gameboy, gameboycolor y gameboyadvance, ya liberamos suficiente espacio (limite 4096 archivos por carpeta) de la carpeta "romsConsoles" para los que la teníamos llena, quedando suficiente como para seguir agregando los packs separados!, entonces se trata de actualizar el CO a R4 al menos, y cambiar la búsqueda de roms de gameboys de la carpeta "romsconsole" a una que hayamos creado y movido las roms de GB, GBC y GBA (ej.: yo cree la carpeta romsgameboys).
AlTeRed_BeN escribió:Saludos yo solo quisiera tener el Coinops 4 funcional es decir lo necesario mi conexión es lenta y no me puedo dar el lujo de bajar los packs tan enormes, aun así he llegado a los 3041 roms que tengo entendido que son lo minimo para hacerlo funcional ( arcade snes megadrive, nes y atari 2600) pero aun así al seleccionar un juego me regresa a la pantalla de inicio ¿Que necesito para lograr el desbloqueo?, la versión que poseo es desde el beta hasta llegar a al R7 Agradecería que se tomaran la molestia de responder, a por cierto ya esta el upadate R10 que entiendo que deja probar 50 juegos si restricción o algo así.. saludos...
megacd escribió:Muchas gracias gynion eres un crack,tu lo has llegado a probar???yo lo intentare en cuanto tenga tiempo...
AlTeRed_BeN escribió:Me auto-cito:
He llegado a los 3450 roms y nada sigue sin funcionar he actualizado a R10 y borrando las saves de tdata y udata y que vuelva a reconocer todo pero no nada de nada me regresa a la pantalla principal si alguien que haya tenido el problema similar y pueda ayudar o de plano que no se pueda me lo aclarara pues leí todo el hilo y no encontré ninguna solucion pues solamente comentarios de quien tiene mas roms y etc. aun así gracias nuevamente....
gynion escribió:megacd escribió:Muchas gracias gynion eres un crack,tu lo has llegado a probar???yo lo intentare en cuanto tenga tiempo...
De nada; no, no lo he llegado a probar, ya que todavía me falta mucho para llegar; tengo 2345 en "roms", 1445 en "roms16BitConsoles", 693 en "romsConsoles", 5 en "RomsMIDWAY", 36 en "RomsMIDWAY72", 42 en "RomsN64" y 9 en "RomsOldCoreSD".AlTeRed_BeN escribió:Me auto-cito:
He llegado a los 3450 roms y nada sigue sin funcionar he actualizado a R10 y borrando las saves de tdata y udata y que vuelva a reconocer todo pero no nada de nada me regresa a la pantalla principal si alguien que haya tenido el problema similar y pueda ayudar o de plano que no se pueda me lo aclarara pues leí todo el hilo y no encontré ninguna solucion pues solamente comentarios de quien tiene mas roms y etc. aun así gracias nuevamente....
No te puedo decir gran cosa; lo único que se me ocurre es que tal vez no pusiste las roms en las carpetas adecuadas, o puede que necesites roms de varios sistemas diferentes.
Es que, tal como lo cuentas y por lo que he leído, deduzco que puede ser con que no detecte que tienes esas 3000 roms, y que unas cuantas las ignore al no estar en el sitio correcto; pero vamos, es solo una suposición, ya que no estoy excesivamente informado sobre el tema.
AlTeRed_BeN escribió:gynion escribió:megacd escribió:Muchas gracias gynion eres un crack,tu lo has llegado a probar???yo lo intentare en cuanto tenga tiempo...
De nada; no, no lo he llegado a probar, ya que todavía me falta mucho para llegar; tengo 2345 en "roms", 1445 en "roms16BitConsoles", 693 en "romsConsoles", 5 en "RomsMIDWAY", 36 en "RomsMIDWAY72", 42 en "RomsN64" y 9 en "RomsOldCoreSD".AlTeRed_BeN escribió:Me auto-cito:
No te puedo decir gran cosa; lo único que se me ocurre es que tal vez no pusiste las roms en las carpetas adecuadas, o puede que necesites roms de varios sistemas diferentes.
Es que, tal como lo cuentas y por lo que he leído, deduzco que puede ser con que no detecte que tienes esas 3000 roms, y que unas cuantas las ignore al no estar en el sitio correcto; pero vamos, es solo una suposición, ya que no estoy excesivamente informado sobre el tema.
Agradezco tu respuesta, pero si me detecta los mas 3000 roms (3425 me marca) he incluso se puede ver el vídeo o la screenshot del mismo, he tratado de buscar una solución pero hasta ahora no encuentro ninguna, espero que alguien tenga la respuesta a esto, gracias por responder saludos....
CuyBono escribió:¿Sabéis alguna manera de actualizar de forma fácil?
Es que BritneySpairs es incansable, y no puedo soportar su ritmo de actualizaciones
Es que claro, con tantas versiones a veces no se si basta con sobrescribir, en que orden, si tengo que borrar la versión anterior, etc.
aleomark escribió:la r10 y se puede pasar inmediatamente a esa desde cualquiera, pero es mejor ir uno por uno por si traen roms o algunos archivos extras y no quieres perdértelos
DJ Deu escribió:La versión "Sunshine"es la última, no necesita de versiones anteriores y es instalación limpia.
serginho25 escribió:haber tengo dos bajadas,la:
COINOPS 4 SUNSET PROPER y la COINOPS_4 SUNSET_STANDALONE.
Cual copio??
BritneysPAIRS escribió:CoinOPS 4 FANtastic Released
Well massive amount of stuff.....
Tonnes of bug fixes
Tonnes of Final Burn Bugs sorted
New Final Burn features to configure games better
Lots of new arcade titles supported
Lots of refinements....
now to name a few....its been a while so this will be just a sample of whats new
Ketsui Arrange 1.5 added....with all the features like Tate not availble on any other emulator on the xbox
Ikari Warriors and other games now control like commando and not with triggers to rotate
Darius 2 games updated
Fixed controls for games like Power Drift
NBA Maxium Hangtime...the latest NBA Jam with proper sound at good speed espically on outside court
theres lots more but they are all going in CoinOPS 5 and I cant remember all of the fixes and adds...they will be viewable though threads on this forum discussing each fix....
im sure you will see all the refinements released to you by others I cant remember them all....but theres lots
heres a few from the lastweek alone to check out
darius2d
dogosokj
downtowp
gwarb
ikari3
ikarijpb
jackalj
keta
lostwrld
ninjaw
sbomberb
searchar
topgunbl
enjoy.....
PS default video folder is videos now....and 3 others are as per the emu...but no more mem leak making the videos disappear