spectrum3 escribió:Bueno al final he hecho rular el coinops 4 r5 en mi consola para ello ha de tener mas de 4 mil roms,cuando ya las roms de maquina no te caben en el directorio normal creas otro como por ejemplo roms2,activas opciones avanzadas y donde pone luego roms gameboy lo editas y pones tu nuevo directorio,haces de nuevo el scaneo y listo.
Por cierto para llegar a ese nuevo de roms he tenido que meter de consolas y ordenadores si o si o sino no me rula.
Saludos.
aclaro el tema de directorios, para los que no den pie con bola como estaba yo y que no entendía como solucionar o agregar un directorio o cambiar el de "gameboys".
-Si tenes el CO4 "pelao o digamosle r1 (independientemente si es lite o full)", este te muestra en opciones avanzadas los directorios de los juegos arcade (roms), consolas (romsConsoles), consolas de 16bit (roms16BitConsoles), de nintendo64 (RomsN64) y de videos las carpetas videos y videosextra
-desde la versión R4 (ignoro que con la r2, r3), te muestra en opciones avanzadas los directorios de los juegos arcade (roms), consolas (romsConsoles), consolas de 16bit (roms16BitConsoles), de nintendo64 (RomsN64) y de videos las carpetas videos, videos2, videos3 y videosextra. Pero si nos vamos a opciones avanzadas veremos que puede haber un directorio por separado para "gameboys" (GB, GBC, GBA).
Con el hecho de que ya podamos tener una carpeta más donde poder mover los juegos de gameboy, gameboycolor y gameboyadvance, ya liberamos suficiente espacio (limite 4096 archivos por carpeta) de la carpeta "romsConsoles" para los que la teníamos llena, quedando suficiente como para seguir agregando los packs separados!, entonces se trata de actualizar el CO a R4 al menos, y cambiar la búsqueda de roms de gameboys de la carpeta "romsconsole" a una que hayamos creado y movido las roms de GB, GBC y GBA (ej.: yo cree la carpeta romsgameboys).