Yo he hecho esto en una xbox con hdd de stock (8gb) y ha funcionado de maravillas:
1. Descargar e instalar el CoinOps 3 Standalone.
2. Descargar e instalar el CoinOps 3 Sunset (r15). Muchos estan aqui si han bajado el torrent full del CO3.
3. Descargar e instalar el CoinOps 4 Beta 3 (Final Beta and Sneak Peek).
4. Descargar e instalar el CoinOps 4 R2.
5. Descargar e instalar el CoinOps 4 R3.
6. Copiar roms, en mi caso 3030.
7. Jugar como si el mundo se acabara este año jajaja.
La razon de la secuencia de copiado fue la evolucion de cada version del CoinOps, el CO3r15 actualiza la version inicial del CO3, el CO4Beta3 actualiza el CO3r15 y finalmente las versiones CO4R2-R3 lo dejan en la version actual con los cores actualizados.
Una vez que todo fue instalado ya podemos abrir por primera vez el CO4 y, luego del eterno periodo de escaneo de roms, jugar con la version actualizada. Esto implica que deben borrar las grabaciones que deja el coinops en la carpeta 'E:/TDATA' para que la instalacion sea limpia.
Que no lleva mi version chiquita y ultra personalizada:
1. No lleva video previews, ningun video ya que ocupan mucho espacio.
2. Solo lleva un track de audio para la musica de fondo en los menus.
3. Algunos screenshots para que no se vea feo unicamente, aprox 1000 capturas.
4. Ninguno de los juegos de xbox que incluye el torrent de 38gb (Street Fighter III, Soul Calibur, OutRun 2, etc).
Algunos de los juegos de arcade os reemplaze por juegos de consola (kof magicos y modificados que no me interesaban), principalmente roms grandes e hice lo mismo con juegos de N64 que no llegare a jugar. La razon es de esto es simple: un kof modificado que no tiene brillo utilizar = 100 roms de 8bits (nes, sms, lynx, etc). Como el CO4r3 se instala sobre la version full tiene los bloqueos en cuanto a numero de roms asi que eliminando los juegos grandes que no jugare y reemplazandolos con clasicos de consola que si voy a jugar termino cumpliendo con el bloqueo de numero de roms.
El resultado es un CoinOps 4 r3 'full' personalizado de 4.6gb, suficiente para una xbox con hdd de stock.
Si ya tienen el CO3 full, actualizen a la version CO3r15, sigan con el CO4beta3, actualizen al CO4r2 y finalmente al CO4r3.
Saludos.
PS. Esto es solo informacion para quien quiera intentar tener una version full en un hdd pequeño, no lo voy a subir a ningun lado.