› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Tricotosa escribió:Pues a mi el juego me esta gustando muchísimo, no veo en que es peor respecto a Pokemon, la verdad.
Esta guay que puedas guardar mas de una partida, la historia que plantea, la estética del videojuego, el humor que le ponen, que sea más dificil y no vayas sobrado de recursos (al menos de momento), el hecho de que existan misiones secundarias también es genial, poder volver a pelear con los entrenadores...y también esta guay ver todo nuevas criaturas.
Para mi de momento se mea totalmente a Pokemon Escudo. (que es el que jugue)
Atrus12 escribió:kamelillo escribió:Pesa mucho el juego? Creo que lo suyo es comprarlo digital pero no tengo ninguna tarjeta sd
Tamaño de la descarga
2964,00 MB
ElleryPouso escribió:Tricotosa escribió:Pues a mi el juego me esta gustando muchísimo, no veo en que es peor respecto a Pokemon, la verdad.
Esta guay que puedas guardar mas de una partida, la historia que plantea, la estética del videojuego, el humor que le ponen, que sea más dificil y no vayas sobrado de recursos (al menos de momento), el hecho de que existan misiones secundarias también es genial, poder volver a pelear con los entrenadores...y también esta guay ver todo nuevas criaturas.
Para mi de momento se mea totalmente a Pokemon Escudo. (que es el que jugue)
A mi me esta encantando tambien. La pena es que no haya salido hace un mes que tenia mas tiempo para darle del tiron.
A ver la historia como va evolucionando. Por ahora la han presentado bien y tengo las espectativas altisimas.
Los nexomons si que he de decir que algun diseño no me convence. Sobre todo varias evoluciones, pero bueno quizas mas adelante me vayan entrando mas pr el ojo.
Ojala les gaya ido bien en ventas y sigan mejorando el juego.
boikot90 escribió:Yo tengo una duda, lo juego en PS4 y quiero el trofeo de conseguirlos a todos, pero como al subir de nivel escalan también los Nexomon salvajes, me estoy encontrando con que ya me salen en la segunda evolución... Sabéis si vuelven a salir en su primera forma en algún sitio o en algún momento?
Saludos!
herkris escribió:Metieron ya la actualización para balancear todo y que no se haga tan cuesta arriba el inicio?
Atrus12 escribió:Llevo un par de horitas jugadas y tengo una duda. Habéis ido a por la historia principal o habéis visitado antes la isla esa con variedad de Nexomones de todo tipo que hay a la izquierda del primer curandero?
Es que me estoy liando ahí a capturar....
ElleryPouso escribió:Atrus12 escribió:Llevo un par de horitas jugadas y tengo una duda. Habéis ido a por la historia principal o habéis visitado antes la isla esa con variedad de Nexomones de todo tipo que hay a la izquierda del primer curandero?
Es que me estoy liando ahí a capturar....
Yo estuve explorando la isla aunque capture poco porque no tenia pasta xDD
herkris escribió:Metieron ya la actualización para balancear todo y que no se haga tan cuesta arriba el inicio?
B_Wallace escribió:Yo empecé a jugar ayer en PS4 con el parche .3 y, sin poner la mano en el fuego, estoy casicasi seguro que no se podía, hoy me ha saltado parche .4 y sí se podían ordenar los ataques. No sé por que versión ira en Switch.
ElleryPouso escribió:Que nexomons llevais?
Habeis visto alguno que sea muy tocho?
Por ahora veo que a cualquiera me lo pueden reventar en un tita si no me ando con ojo con los tipos. Alguno electrico? Porque tengo uno pero con defensa muy baja y en dos golpes lo matan.
dhorno escribió:Este mensaje no va con ninguna mala intención. Os leo mucho que Nexomon aporta novedades y mejoras al género de la captura de bichos que Pokémon nunca ha sido capaz en todos estos años. Pero no veo a nadie enumerarlas...
¿Alguno puede enumerarme esas mejoras? No va de mal rollo, solo que os leo alabar tanto esas mejoras y por más que veo gameplays no las encuentro, solo veo deficiencias... Me refiero a mejoras que no sean:
- Mejor historia, que no la veo nada del otro mundo, teniendo Pokémon un lore más rico gracias a los años que lleva en el mercado, serie, películas...
- Mayor dificultad, que aunque es cierto, en Pokémon encuentro esa dificultad en el online (que no tiene Nexomon), torre batalla y prueba ceñida (en el caso de Espada/Escudo).
¿Hay algo más? Me gustaría saberlo, de verdad. Porque igual me estoy perdiendo un juegazo porque no se ver o no encuentro sus puntos positivos.
metaljules escribió:dhorno escribió:Este mensaje no va con ninguna mala intención. Os leo mucho que Nexomon aporta novedades y mejoras al género de la captura de bichos que Pokémon nunca ha sido capaz en todos estos años. Pero no veo a nadie enumerarlas...
¿Alguno puede enumerarme esas mejoras? No va de mal rollo, solo que os leo alabar tanto esas mejoras y por más que veo gameplays no las encuentro, solo veo deficiencias... Me refiero a mejoras que no sean:
- Mejor historia, que no la veo nada del otro mundo, teniendo Pokémon un lore más rico gracias a los años que lleva en el mercado, serie, películas...
- Mayor dificultad, que aunque es cierto, en Pokémon encuentro esa dificultad en el online (que no tiene Nexomon), torre batalla y prueba ceñida (en el caso de Espada/Escudo).
¿Hay algo más? Me gustaría saberlo, de verdad. Porque igual me estoy perdiendo un juegazo porque no se ver o no encuentro sus puntos positivos.
Ya, tienes razón que el tono de tus mensajes en el hilo deja demasiado que desear.
Sin extenderme demasiado:
-Que te guste más o menos la historia depende de la persona, y en este caso, es más un tema de tener una temática que no te trata como si tuvieses cierto retraso mental, o mejor dicho, el mundo no es solo un pozo de ilusión y magdalenas donde toda la población ha decidido que es mucho mejor lamerte los zapatos.
-El juego en general tiene mayor dificultad, así que no hace falta esperar a nada, no se que más vueltas le buscas cuando eso ya es muy importante.
-Y por supuesto, no es simplemente una copia inferior de pokémon, ver desde ese prisma los juegos es bastante triste, y no vas a disfrutar de nada así.
Si alguien no quiere comprar el juego, no debería hacerlo, ya que nadie le obliga, no hace falta buscarle la diversión si no se la encuentra, o acabará siendo una pequeña auto tortura, obligandose a disfrutar de algo que no se sabe apreciar.
Un saludo.
dhorno escribió:@Íthilien muchas gracias por la respuesta.
Lo de los nucleos que comenta @ivan_vega89 me parece algo muy interesante a tener en cuenta. Creo que se pueden equipar hasta cuatro por Nexomon y aporta algo más de estrategia y gestión de equipo.
dhorno escribió:Este mensaje no va con ninguna mala intención. Os leo mucho que Nexomon aporta novedades y mejoras al género de la captura de bichos que Pokémon nunca ha sido capaz en todos estos años. Pero no veo a nadie enumerarlas...
un huerfano que basicamente tiene que salvar el mundo de la pelea que hay entre los Nexomones mas poderosos por ser el rey
Íthilien escribió:@dhorno Ostias. xD También eso. Me lo he dejado, pero lo añado en el cuerpo de texto anterior.
Igualmente la respuesta sería ambigua:
Los núcleos están bien porque puedes personalizar los atributos de un nexomon como serían su ataque, su resistenia (el maná total para hacer habilidades porque cada una consume lo suyo y si te quedas sin resistencia pierdes un turno o el combate directamente, xD), la obtención de oro o experiencia por combate, la defensa, etc. Dentro de cada tipo de núcleo hay tres niveles de potencia. A mayor potencia necesitas más minerales para crearlos.
De hecho, la parte "ngativa" es que necesitas bastantes minerales para los mejores núcleos y en las primeras 7 horas de juego (son las que llevo) no voy demasiado sobrado, con lo que "estás en la obligación", de farmear estos minerales, los cuales van reapareciendo periódicamente.
Como resumen son algo distintivo del juego y que lo vuelven más complejo, pero supongo que será como lo de las IV's de pokémon, piden un tiempecillo para poder conseguir el máximo de cada núcleo. Destacar que, eso sí, los núcleos son intercambiables entre noxemones.
Además también hay aspectos como los mencionados por @ivan_vega89.
Íthilien escribió:Creo que al final vas a caer más pronto que tarde, hahaha.
dhorno escribió:Íthilien escribió:@dhorno Ostias. xD También eso. Me lo he dejado, pero lo añado en el cuerpo de texto anterior.
Igualmente la respuesta sería ambigua:
Los núcleos están bien porque puedes personalizar los atributos de un nexomon como serían su ataque, su resistenia (el maná total para hacer habilidades porque cada una consume lo suyo y si te quedas sin resistencia pierdes un turno o el combate directamente, xD), la obtención de oro o experiencia por combate, la defensa, etc. Dentro de cada tipo de núcleo hay tres niveles de potencia. A mayor potencia necesitas más minerales para crearlos.
De hecho, la parte "ngativa" es que necesitas bastantes minerales para los mejores núcleos y en las primeras 7 horas de juego (son las que llevo) no voy demasiado sobrado, con lo que "estás en la obligación", de farmear estos minerales, los cuales van reapareciendo periódicamente.
Como resumen son algo distintivo del juego y que lo vuelven más complejo, pero supongo que será como lo de las IV's de pokémon, piden un tiempecillo para poder conseguir el máximo de cada núcleo. Destacar que, eso sí, los núcleos son intercambiables entre noxemones.
Además también hay aspectos como los mencionados por @ivan_vega89.
Lo de la captura (poder ver el ratio de captura y modificarlo y ver como le afecta) que comenta @ivan_vega89 también es un punto interesante, al igual que las misiones o las cuevas, que se echaron muy de menos en Pokémon Espada/Escudo.Íthilien escribió:Creo que al final vas a caer más pronto que tarde, hahaha.
Lo dudo mucho...
Solo necesitaba lo de los núcleos, el poder volver a pelear con todo el mundo, las misiones secundarias y el ratio de captura. También he leído que tiene un extenso postgame.
¿Ves como no cuesta tanto ser educado y explicar las cosas bien, @metaljules?
Íthilien escribió:@xesca3 creo que para comenzar el de agua es el más fuerte, pero te recomiendo echar un vistazo a sus evoluciones por si hay alguna que te guste en especial. yo cogí a Mara (planta) porque me enamoró en un primer vistazo, pero sus evoluciones me han hecho quitarlo de mi equipo....
Íthilien escribió:@xesca3 creo que para comenzar el de agua es el más fuerte, pero te recomiendo echar un vistazo a sus evoluciones por si hay alguna que te guste en especial. yo cogí a Mara (planta) porque me enamoró en un primer vistazo, pero sus evoluciones me han hecho quitarlo de mi equipo....
B_Wallace escribió:Al principio lo que más salen salvajes es de lejos tipo planta (y normal, pero eso no cuenta), no creo que el de agua sea el mejor.
ElleryPouso escribió:Yo he pillado el de fuego. Aunque sale salvaje casi al principio y podia haber pillado otro.
ElleryPouso escribió:Yo he pillado el de fuego. Aunque sale salvaje casi al principio y podia haber pillado otro.
En cuanto os dejen libres desde el orfanato ir a la izquierda hasta que lleguéis a un tío que te dice de ir a Palmaya. En las diferentes zonas de estas islas están todos los starters y muchísimos Nexomon de todo tipo.
EdwardK escribió:Yo estoy usando a este como eléctrico principal y de maravilla, mete muchísimo y la evolución al 32 es pepina, me encanta
EdwardK escribió:Todos los cambios del parche 2 que ya está casi listo
Mantener B para correr, botas que garantizan escapar de la batalla si las tienes en el inventario, piedras que si las minas (rompes) curan un pequeño porcentaje de la vida de los Nexomones, núcleos de repartir experiencia, cambiar el nick del Nexomon desde el menú, rediseño de aprender habilidades pasadas, ratios de aparición retocados y muchas cosas más