› Foros › Nintendo Switch › Juegos
EdwardK escribió:Todos los cambios del parche 2 que ya está casi listo
Mantener B para correr, botas que garantizan escapar de la batalla si las tienes en el inventario, piedras que si las minas (rompes) curan un pequeño porcentaje de la vida de los Nexomones, núcleos de repartir experiencia, cambiar el nick del Nexomon desde el menú, rediseño de aprender habilidades pasadas, ratios de aparición retocados y muchas cosas más
Maeve escribió:EdwardK escribió:Todos los cambios del parche 2 que ya está casi listo
Mantener B para correr, botas que garantizan escapar de la batalla si las tienes en el inventario, piedras que si las minas (rompes) curan un pequeño porcentaje de la vida de los Nexomones, núcleos de repartir experiencia, cambiar el nick del Nexomon desde el menú, rediseño de aprender habilidades pasadas, ratios de aparición retocados y muchas cosas más
No me esta gustando ciertas cosas, y se que es por la comunidad. Tengo la sensación de que están haciendo el juego más fácil por las quejas de la gente( ahora derrepente aparece el repartir exp, piedras que curan, tasas que pasan de 1/100 a 1/20, al final en conclusión es dar más facilidades. No me gustaría que este juego perdiera su esencia de la dificultad..
dhorno escribió:¿Sirve de algo farmear? ¿O los niveles de los rivales suben contigo? Estoy en el primer boss y me revienta, y no se si farmear facilitará la labor.
dhorno escribió:¿Sirve de algo farmear? ¿O los niveles de los rivales suben contigo? Estoy en el primer boss y me revienta, y no se si farmear facilitará la labor.
xesca3 escribió:¡Buenas tardes de nuevo, chicos!
¿Qué tal?
Bueno, pues finalmente he podido darle al juego durante las primeras 3h, y he de decir que, lo poco que he visto, me ha gustado bastante, jeje.
Finalmente, escogí al Nexomon de tipo Fuego ("Lume", una especie de león) como mi "Starter" principal. Y, poco después, he podido atrapar a Dinja, el "Starter" de tipo Normal ( ), así que... ¡Genial! Ya tengo a 2 "Starters"dentro del equipo, .
Sin embargo, tengo las siguientes dudas:
1º) El resto de "Starters"... ¿Decís que también aparecen en las rutas iniciales? Es que salvo Dinja (que me ha salido hasta 3 veces), al resto de ellos no les he visto ni tan siquiera una vez.
2º) En la entrega anterior de "Nexomon", el "rango" ("Común/ Poco Común/ Raro / Mega Raro...") aparecía junto/debajo del nombre de cada Nexomon que aparecía en la batalla. Sin embargo, aquí no lo he visto por ninguna parte, por lo que desconocía el rango del bicho que me acababa de salir en la hierba. ¿Más adelante te dan alguna "mejora" o algo, para que puedas ver el rango de cada bicho? Me sería de utilidad.
3º) Según tengo entendido, la 1ª actualización del juego para Nintendo Switch se ha publicado a finales de esta semana. En mi caso, yo me descargué ayer el juego desde la E-shop, y me ha sorprendido que no me haya salido ningún aviso "pop-up" en el menú del juego y/o de la consola, que me avisara de que tengo una actualización pendiente de dicho juego. ¿Vosotros habéis podido "descargar" ese 1º "parche/update" que ha debido de salir apenas hace un par de días?
----------------------
Bueno, pues esas son todas mis dudas por ahora, chicos. Más allá de eso, el juego me está gustando bastante,y, por lo que ya he leído, es posible que la próxima semana se publique una 2ª actualización que incluya otras mejoras,tales como "correr" y el "Rep.Exp" para todos los bichos.
A ver si alguno de vosotros puede contestarme dichas dudas
¡Muchas gracias de antemano!
¡Un saludo, muchachos!
ElleryPouso escribió:Os ha crasheado el juego? Ya me ha pasado dos veces esta tarde. Por suerte graba casi continuamente pero bueno ...
Por cierto. Estoy en un punto que o leveo o cualquier domador random me revienta xD
Tricotosa escribió:
Estoy intentado evitar usar a los Nexomon que capturo ya evolucionados porque me da un poco de rabia, aunque obviamente son bastante mejores que los que no estan evolucionados. Ahora mismo este es mi equipto.
Mi principal es Noki, no me convence demasiado pero es muy bonito a mi gusto, tampoco me convence nada Mearn.
Con el resto estoy muy contento, especialmente con Lume y Ponic. Chirrent, el chocobo, es feo, pero muy fuerte.
Espero que las evoluciones sean bonitas, intento evitar verlas, me gusta llevarme la sorpresa.
ElleryPouso escribió:Tricotosa escribió:
Estoy intentado evitar usar a los Nexomon que capturo ya evolucionados porque me da un poco de rabia, aunque obviamente son bastante mejores que los que no estan evolucionados. Ahora mismo este es mi equipto.
Mi principal es Noki, no me convence demasiado pero es muy bonito a mi gusto, tampoco me convence nada Mearn.
Con el resto estoy muy contento, especialmente con Lume y Ponic. Chirrent, el chocobo, es feo, pero muy fuerte.
Espero que las evoluciones sean bonitas, intento evitar verlas, me gusta llevarme la sorpresa.
Donde has pillado al chocobo?
ElleryPouso escribió:@Atrus12 he estado badtante por esa isla y nada. Palmaya dices no?
ElleryPouso escribió:Tricotosa escribió:
Donde has pillado al chocobo?
Maeve escribió:A que nivel geko aprende lo de drenaje de energía?
anotherfish escribió:@Tricotosa BORRA EL SPOILER
tal vez tu eres listo y te diste cuenta de inmediato, pero ese no es un pequeño spoiler es EL SPOILER del juego y podrias arruinarle el juego a alguien que acabe de empezar yo llevo 15 horas y apenas va hacia alla la trama.
Tricotosa escribió:anotherfish escribió:@Tricotosa BORRA EL SPOILER
tal vez tu eres listo y te diste cuenta de inmediato, pero ese no es un pequeño spoiler es EL SPOILER del juego y podrias arruinarle el juego a alguien que acabe de empezar yo llevo 15 horas y apenas va hacia alla la trama.
Si tuvieses un mínimo de educación lo borraba, pero como has venido en modo idiota y yo no lo considero spoiler, pues no . Es algo que se sabe a la hora (o dos horas) del juego, no porque seas o no listo, es que literalmente lo dicen.
Spoiler, si a caso, sería decir como lo vas a conseguir, que a tus 15h ya lo sabrás también, porque yo llevo 10 y lo se desde la 6º/7º hora...
anotherfish escribió:- Que en una pelea contra un tamer elimines a 3 de sus nexomons con un solo nexomon y no le den experiencia porque el ultimo lo venció me parece injusto, aunque te sumen la experiencia al final deberían de contar los nexomons a los que venció antes de ser vencido, no dársela al que llego al ultimo y nomas dio un golpe.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí mis opiniones al momento, cuando lo finalice dare mis impresiones finales.
Uneo escribió:Pregunta absurda de noob,
¿Dónde se accede al “almacén” al que van a parar los bichos que capturas?
Gracias.
sexto escribió:¿Alguna forma de saber si ya tienes o no un Nexomon cuando aparece salvaje?
Tricotosa escribió:sexto escribió:¿Alguna forma de saber si ya tienes o no un Nexomon cuando aparece salvaje?
Si, a la izquierda del nombre del nexomon te aparece el icono de una nexotrampa, en azul y bocabajo es que lo tienes, en blanco y bocarriba es que no.
XxRubeNTheRayxX escribió:En las sinopsis oficiales lo dicen, no creo que sea spoiler
He encontrado esta en su web
"El mundo se encuentra al borde de la extinción a medida que los poderosos Tyrant Nexomon pelean por tener el dominio sobre los humanos y los monstruos. ... Únete a la alianza de los domadores y emprende una aventura épica para restablecer el equilibrio antes de que se pierda toda la esperanza..."
Tricotosa escribió:@dhorno @anotherfish @Lord Duke
Me podéis decir que diferencia hay entre lo que puse yo:
“un huerfano que basicamente tiene que salvar el mundo de la pelea que hay entre los Nexomones mas poderosos por ser el rey“
Y lo que dice la sinopsis oficiales?
“El mundo se encuentra al borde de la extinción a medida que los poderosos Tyrant Nexomon pelean por tener el dominio sobre los humanos y los monstruos. ... Únete a la alianza de los domadores y emprende una aventura épica para restablecer el equilibrio antes de que se pierda toda la esperanza..."
sergio_sant escribió:Seguramente mi opinión sobre el juego sea totalmente impopular visto que en general está gustando mucho. Lo he empezado y echado un par de horas. Me ha aburrido bastante pese a ser jugador de Pokémon desde la primera generación. En general mi mayor crítica es que el juego no tiene carisma alguno. Ni a nivel artístico, ni de historia, ni de mecánicas. Los nexomon no podrían tener unos diseños más genéricos y poco inspirados. He visto fakemon mucho mejor diseñados. Gráficamente tampoco me gusta el estilo dibujado, parece un juego flash.
En fin, para mí smplemente le falta "magia" al juego. Todo el rato me da la sensación de copia barata. Sí, tiene algunos detalles curiosos y que se agradecen pero para mí no suplen su mediocridad general.
Y todo esto lo digo siendo también un crítico de Pokémon del desastre que han hecho en las últimas generaciones.
sergio_sant escribió:Seguramente mi opinión sobre el juego sea totalmente impopular visto que en general está gustando mucho. Lo he empezado y echado un par de horas. Me ha aburrido bastante pese a ser jugador de Pokémon desde la primera generación. En general mi mayor crítica es que el juego no tiene carisma alguno. Ni a nivel artístico, ni de historia, ni de mecánicas. Los nexomon no podrían tener unos diseños más genéricos y poco inspirados. He visto fakemon mucho mejor diseñados. Gráficamente tampoco me gusta el estilo dibujado, parece un juego flash.
En fin, para mí smplemente le falta "magia" al juego. Todo el rato me da la sensación de copia barata. Sí, tiene algunos detalles curiosos y que se agradecen pero para mí no suplen su mediocridad general.
Y todo esto lo digo siendo también un crítico de Pokémon del desastre que han hecho en las últimas generaciones.