› Foros › Nintendo Switch › Juegos
kyendyds escribió:Son todos los nexomones de una misma especie iguales?
Es decir, no hay naturalezas, IVs o algo parecido?
Subir a un nexomon al 50 es lo mismo que capturarlo al 50?
-Karhonte- escribió:Acabo de atrapar un nexomon con el círculo de su cabeza en dorado (cuando accedes al equipo), además que cuando me ha salido salvaje, su marco de vida y resistencia tenía brillos en rojo. Sabéis a que se debe esto?
iruden escribió:@Tricotosa si tienen otro color, otro usuario puso al starter de fuego shiny y era color verde nuclear xD. Pero si no conoces al nexomon en cuestión es fácil matarlo si no te fijas en los paroadeos de la interfaz.
Y no, son nexomon corrientes, no tienen más funciones o algo.
santousen escribió:¿No han dicho nada de cuándo van a subir el próximo update?
Es que no poder correr, que no aparezcan bichos sin evolucionar... a ver si lo arreglan
27 horas
santousen escribió:¿No han dicho nada de cuándo van a subir el próximo update?
Es que no poder correr, que no aparezcan bichos sin evolucionar... a ver si lo arreglan
ElleryPouso escribió:santousen escribió:¿No han dicho nada de cuándo van a subir el próximo update?
Como que no aparecen 'bichos' sin evolucionar? a que te refieres?
Porque yo he capturado muchos ya evolucionados.
Atrus12 escribió:ElleryPouso escribió:santousen escribió:¿No han dicho nada de cuándo van a subir el próximo update?
Como que no aparecen 'bichos' sin evolucionar? a que te refieres?
Porque yo he capturado muchos ya evolucionados.
Quiere decir que cuando vas con un equipo de nivel alto es difícil que te salgan Nexomones no evolucionados, es decir, en su primera forma.
ElleryPouso escribió:-Karhonte- escribió:Acabo de atrapar un nexomon con el círculo de su cabeza en dorado (cuando accedes al equipo), además que cuando me ha salido salvaje, su marco de vida y resistencia tenía brillos en rojo. Sabéis a que se debe esto?
Sera un nexomon shiny.
@iruden por donde vas? Yo tambien he tenido que levear batante. Ahora estoy sobre el nivel 33 con el equipo. He subido 3-4 niveles porque me estaban dando pal pelo.
Núcleos de sinergia:
Estos nuevos y costosos núcleos actúan de manera similar a las acciones EXP. Equiparlos con un Nexomon les permitirá copiar un% de la EXP obtenida por todos los demás miembros del equipo sin tener que luchar. Además, si los otros miembros están usando EXP Cores, ¡Synergy Core realmente lo incluirá en su ecuación!
Algunos de estos núcleos se han colocado en cofres cerca del orfanato para ayudar a los nuevos jugadores a familiarizarse con este artículo tan solicitado. Pero crearlos no es fácil y necesitarás muchos fragmentos de todo tipo. Afortunadamente, también agregamos nuevos elementos como Ultra Pickaxe y Mining Goggles que lo impulsarán en ese sentido.
El otro cambio relativamente grande es el hecho de que cambiamos los puntos de la historia en los que comienzan a aparecer monstruos evolucionados. Los monstruos de "nivel 2" aparecieron tan pronto como terminaste la misión Rehenes, y los de "nivel 3" justo después de salvar a Ignitia. Parece que ambos puntos fueron prematuros.
Así que hemos movido el disparador de "nivel 2" para salvar a Ignitia, y el "nivel 3" para completar el capítulo de las Islas Drake. Sin embargo, los domadores pueden continuar usando formas evolucionadas desde el principio, ya que se consideró aceptable y beneficioso para la dificultad del juego.
Nuevas características:
- Ahora puedes correr manteniendo presionado el botón "cancelar" (L para teclados, B para Xbox, Circle para PS4).
- Ahora es posible ordenar todos los grupos de almacenamiento a la vez, lo cual es útil para aquellos que intentan construir algo parecido a una destreza viviente. Simplemente use el acceso directo Ordenar desde la página de inicio en lugar de dentro de un Grupo.
- Ahora puede desequipar todos los núcleos desde el menú Equipo (botón L3 / Menos) mientras se selecciona un Nexomon.
- Los cristales de sal del Himalaya han comenzado a crecer en algunas áreas remotas. Romperlos restaurará tu grupo (salvando un viaje al médico, que es útil al principio del juego), pero son relativamente escasos y pueden tardar entre 15 y 20 minutos en reaparecer.
- El nivel de evolución ahora aparece en la ventana de información de la base de datos.
- Ahora es posible cancelar una evolución presionando el botón Atrás y confirmando.
- Ahora puede ordenar a su Nexomon que descanse durante la batalla con el botón RS / R3. Esto restaura 15 de resistencia.
Nuevos objetos:
- Implementación de Synergy Cores. Copiarán un% de la EXP recibida por los otros miembros del equipo. Hay tres niveles: 8% / 16% / 25%.
- Se agregó el elemento "Zapatillas para correr". Tenerlo en tu inventario te garantizará huir de las batallas. Tenga en cuenta que esto no está relacionado con la función de velocidad, que ya puede hacer.
- Se agregó el elemento Ultra Pickaxe, que puede producir de 1 a 3 fragmentos.
- Se agregó el elemento Mining Goggles, que reduce el temporizador de reaparición del fragmento a 10-15 min (de 15-20 min).
- Se agregaron elementos de "Encanto saludable". Por cada amuleto, el grupo se restaura en un + 3% de HP por batalla ganada. Solo existen tres amuletos a través de cofres.
- Se agregaron elementos de "Encanto de entrenamiento". Por cada amuleto, el grupo se restaura en un + 3% de aguante por batalla ganada. Solo existen tres amuletos a través de cofres.
Se agregaron elementos de "Encanto cósmico". Por cada amuleto, las probabilidades cósmicas mejoran en 50 puntos. Solo existen cinco amuletos a través de cofres. Por lo tanto, la nueva mejor oportunidad cósmica posible es 1/1607 si estás al final del juego, tienes todos los monstruos y los cinco amuletos.
- Todos los elementos nuevos se pueden encontrar en cofres. Los núcleos de sinergia se crean en el laboratorio de Bonnie.
Cambios y mejoras:
- Los efectos de estado ahora deberían borrarse cuando un Nexomon se desmaya.
- El "disparador" para los monstruos de nivel 2 se ha trasladado de la misión Rehenes a Salvar a Ignitia.
- El "disparador" para los monstruos de nivel 3 se ha movido de Saving Ignitia a completar el capítulo de Drake Isles.
- Revertido al sistema de aprendizaje de habilidades original (ya no cíclico).
- Se agregó un NPC maestro de habilidades en varios lugares. Ella le permitirá volver a aprender las habilidades desbloqueadas por una tarifa de moneda fija.
- Se han agregado algunos núcleos de sinergia a través de cofres al principio del juego para familiarizar a los nuevos jugadores con este nuevo elemento que aparentemente es muy solicitado.
- Tasas de aparición significativamente mejoradas de tiranos salvajes, extintos y celadores. Al muestrear algunas áreas, las probabilidades para cada una ahora se acercan al 2-3%.
- Se agregaron 10 nuevos avatares para elegir.
- La rareza de un monstruo ahora aparece durante la batalla.
Tu motor de arranque ahora puede ser cósmico. Mismo ritmo que los monstruos salvajes.
- Se agregó un nuevo domador (Youtuber 'Sacred') en Drake Isles, ya que habíamos prometido tenerlo en el juego. Los jugadores que ya desbloquearon los logros de beat-all-tamers no se verán afectados.
- Los domadores que hayan sido derrotados una vez no volverán a disparar al verlos. Excepción: bandidos de la tundra helada.
- El guardia de la prisión lateriana del sur ahora se verá hacia el norte ya que su línea de visión parecía confusa.
Corrección de errores:
- Se solucionó un problema con Spanish LATAM durante una escena del final del juego que podía congelar la pantalla en Drake Isles.
Hierbas arregladas por las ruinas del desierto, que no tuvieron encuentros.
- Se corrigió un error visual en la base de datos que mostraba que el botón "soltar" se superponía a los núcleos de Nexomon.
- Se corrigieron varios modelos cósmicos que todavía usaban las texturas regulares, como Reptomotor o Bomblasta.
- Se corrigió un área en Haunted Woods a la que no se podía acceder. Ahora es posible explorar utilizando la energía eólica.
- Se corrigió la "Esfera verde" que no restauraba la resistencia.
- Se corrigió un mensaje de diálogo <en blanco> al volver a emparejar a una chica domadora en el Bosque Encantado (Esto se lo reporté yo xD).
- Se corrigió la salida en una cueva congelada en Ignitia, que estaba generando al jugador demasiado lejos.
- Se corrigió la habilidad "Psy Field", que no infligía Paralyze.
- Se corrigieron algunos errores tipográficos en la descripción de monstruos, como Moonline y Starckal.
- Se inhabilita el ruso para que no se active cuando la configuración del sistema está establecida en ruso. Este idioma aún no es totalmente compatible; en su lugar, el idioma predeterminado será el inglés.
- Se corrigieron las recompensas en la misión "El intermediario" que eran incorrectas.
- El problema con los retratos de personajes "atascados" (por ejemplo, Cooper) podría solucionarse ahora.
Acerca de las habilidades:
Debido a los intercambios que hemos tenido con el sistema de aprendizaje de habilidades, no será sorprendente que el juego te pida que aprendas una habilidad que ya has visto antes o que ya tienes equipada. No había una manera fácil de realizar esta transición para los jugadores existentes; sin embargo, si necesita algún ajuste de habilidad, simplemente hable con el Skill Master que se puede encontrar en varias ciudades. El te ayudará a aprender habilidades previas.
Khorgrim escribió:Pero ese parche ya lo pasaron a Nintendo? Es por si lo esperamos esta semana, la que viene o en octubre xD.
Spark89 escribió:Lo raro es que algunas cosas de ese parche ya están en PS4 sin estar el parche correr manteniendo el botón, las zapatillas para escapar siempre... qué raro...
Ah y @dhorno en PS4 si que se pueden ordenar los ataques desde el menú pulsando en el Nexomon y luego en el rombo de los 4 ataques te sale un desplegable para ver qué hace cada ataque y los puedes ordenar.
dhorno escribió:Spark89 escribió:Lo raro es que algunas cosas de ese parche ya están en PS4 sin estar el parche correr manteniendo el botón, las zapatillas para escapar siempre... qué raro...
Ah y @dhorno en PS4 si que se pueden ordenar los ataques desde el menú pulsando en el Nexomon y luego en el rombo de los 4 ataques te sale un desplegable para ver qué hace cada ataque y los puedes ordenar.
¿Si? Ostia, pues me haces el tío más feliz del mundo, porque se supone que eso llegará a Switch algún día... quizás con el parche 2.
En Switch sale esto y no deja hacer nada:
santousen escribió:Es tan lamentable que en PS4, Steam y demás te suban el parche a la nada, y en Nintendo tarden 10 días
Será por si se cuela alguna palabrota
iruden escribió:santousen escribió:Es tan lamentable que en PS4, Steam y demás te suban el parche a la nada, y en Nintendo tarden 10 días
Creo que es porque en un juego de golf había una polla dibujada en un póster y tuvieron que retirar el juego hasta que lo solucionaron.
Van a mirar cada parche hasta que no encuentren nada subidito de tono porque los Flanders de Nintendo son así.
Lord Duke escribió:iruden escribió:santousen escribió:Es tan lamentable que en PS4, Steam y demás te suban el parche a la nada, y en Nintendo tarden 10 días
Creo que es porque en un juego de golf había una polla dibujada en un póster y tuvieron que retirar el juego hasta que lo solucionaron.
Van a mirar cada parche hasta que no encuentren nada subidito de tono porque los Flanders de Nintendo son así.
Madre mia os quejáis de tener que esperar unos días mas por un parche.... si es una puada pero es que luego también nos quejamos de que no testeen bien las cosas y salga todo con prisas xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:iruden escribió:santousen escribió:Es tan lamentable que en PS4, Steam y demás te suban el parche a la nada, y en Nintendo tarden 10 días
Madre mia os quejáis de tener que esperar unos días mas por un parche.... si es una puada pero es que luego también nos quejamos de que no testeen bien las cosas y salga todo con prisas xD.
Saludos!
u5u4r10 escribió:Lord Duke escribió:iruden escribió:Creo que es porque en un juego de golf había una polla dibujada en un póster y tuvieron que retirar el juego hasta que lo solucionaron.
Saludos!
Dudo mucho que la tardanza en parches sea por que Nintendo testee todos los parches de todos los juegos; ahí tienes el caso de otros indies como Spirit Farer. Encima, no sé por qué razón, hay compañías que saben con exactitud qué día salen las updates y a otras ni siquiera les informan de por qué parte del proceso van.
Lord Duke escribió:@iruden Que el update este listo en otras plataformas no significa que en el resto tenga que estarlo, tampoco quita que en X plataforma pueda tener algún fallo.
iruden escribió:2- debería ser problema de los desarrolladores gestionar su juego y los parches. Si luego por lo que sea el parche rompe el juego, ellos deberán sacar otro parche y arreglarlo. No es labor de Nintendo que mire con lupa que entra en la update cuando siquiera miran los juegos que entran en la eshop.
dhorno escribió:iruden escribió:2- debería ser problema de los desarrolladores gestionar su juego y los parches. Si luego por lo que sea el parche rompe el juego, ellos deberán sacar otro parche y arreglarlo. No es labor de Nintendo que mire con lupa que entra en la update cuando siquiera miran los juegos que entran en la eshop.
Nintendo no mira que el update rompa el juego (hasta cierto punto), mira que no rompa la Switch. Ya le colaron en Wii y Wii U juegos con exploits que permitían acceder hasta la cocina.
A Sony le colaron varias veces updates que jodían a PS4.
Lord Duke escribió:@u5u4r10 Evidentemente no van a probar todos los updates de todos los juegos a conciencia, pero a lo que me refiero es que luego nos quejamos cuando hay fallos pero también nos quejamos cuando tardan un poco mas en validar los updates. Sobre por que algunos salen antes que otros etc... pues igual puede ser por que dependerá del tipo de update que sea, si es un update que arregle/añada cosas de vital importancia igual tiene una prioridad mas alta y se validara mas rápido mientras que otros updates mas "simples" pues tendrán menos prioridad y tardaran un poco mas.
u5u4r10 escribió:Lord Duke escribió:@u5u4r10 Evidentemente no van a probar todos los updates de todos los juegos a conciencia, pero a lo que me refiero es que luego nos quejamos cuando hay fallos pero también nos quejamos cuando tardan un poco mas en validar los updates. Sobre por que algunos salen antes que otros etc... pues igual puede ser por que dependerá del tipo de update que sea, si es un update que arregle/añada cosas de vital importancia igual tiene una prioridad mas alta y se validara mas rápido mientras que otros updates mas "simples" pues tendrán menos prioridad y tardaran un poco mas.
Por desgracia, compañero, te puedo asegurar que eso no funciona así En el caso concreto de Spiritfarer, era un juego que -en teoría- venía en español: por X o por Y, tuvieron problemas con el parche que ya estaba en Steam y Xbox, y cuando lo quisieron meter en Switch tardaron bastante no por haberlo mandado después (que también) sino por los procesos internos de la compañía. Eso no sería mucho problema si como mínimo las desarrolladoras tuviesen una especie de "tracking" del proceso, pero es que Nintendo es totalmente opaca: ellos envían el update/parche y no saben nada más hasta que se publique
Lord Duke escribió:De todas formas una cosa no quita la otra, habrá updates que tengan una prioridad alta y por lo tanto Nintendo tardara menos en validarlos (cuando son updates que arreglan fallos gordos) y habrá updates que tengan menos prioridad por que el contenido no es tan "necesario". No es lo mismo un update que arregle un fallo de crasheo de un juego a un update que simplemente te añada la funcion de correr.
SophieLakki escribió:Si me gusta pokemon creeis que me gustara este juego? 30 euros son muy tentadores y los graficos me gustan, me recuerdan a los juegos que jugaba de RPGmaker cuando era una niña, pero quiero vuestra opinion, porque ademas no me aclaro, veo que hay otro nexomon para moviles y encima este ultimo es gratis, que diferencias hay?
SophieLakki escribió:Si me gusta pokemon creeis que me gustara este juego? 30 euros son muy tentadores y los graficos me gustan, me recuerdan a los juegos que jugaba de RPGmaker cuando era una niña, pero quiero vuestra opinion, porque ademas no me aclaro, veo que hay otro nexomon para moviles y encima este ultimo es gratis, que diferencias hay?
leinad1990adj escribió:@iruden eso me a pasado a mi...se me a puesto en 8 horas...xD ya casi en el final del juego.