¿qué tal lo veis los que lo estais ya jugando?
porque estoy leyendo críticas demoledoras, que además no me parecen muy justificadas. Ya he leido dos o tres artículos que le ponen una nota muy baja con estos argumentos:
- falta de modos de juego (ok, de acuerdo)
- comentarios repetitivos (ya sabemos que casi todos los videojuegos deportivos tienen este problema)
y en los pro´s, dicen lo siguiente:
- mejora de las físicas del puck y hielo
- como consecuencia de lo anterior, jugadas más imprevisibles de rebote, etc, en suma, mas realismo
y ahora digo yo, no sé como lo vereis vosotros, pero para mi el hecho de que mejoren las físicas del juego y que haya más sensacion de realismo me parecen factores que tienen mucho más peso que las desventajas que anuncian (en particular soy un poco injusto, porque al final sólo acabo jugando GM offline y la perdida de otros modos de juego me dan un poco lo mismo). Tampoco he leido nada del código online para jugar vs (el teamplay lo meteran en un parche, espero que lo cumplan).
lo que vengo a decir es que alucino con algunas reviews interesadas que aprovechan cosas absurdas para ensalzar o machacar un juego. Cuantas veces he leido en una revista del sector, por ejemplo, "fifa XX esta fenomenal, tiene una banda sonora alucinante!", para tener que leer ahora "pse, este nhl 15 tiene buenos graficos y físicas muy mejoradas, pero nos han quitado el EASHL y los comentarios son repetitivos"
me interesa leer vuestra opinión, ¿qué tal se juega?, que al final es lo que importa