Timmynator escribió:oreimono escribió:Yo la verdad es que el offline prefiero ni tocarlo muchas veces, suelen ser rutinas continuas, aunque en el online algunas veces lo parezca con gente que hace una y otra vez la misma jugada por que alguna vez les ha ido bien
, prefiero jugar con amigos y hemos echado mucho de menos el modo club este año
Un saludo.
yo intenté el online con el HUT, pero me he dado cuenta de que he perdido muchísimo con los años, en el NHL 10 era un jugador decentito en quick games, ahora no le gano ni a Perry Mason
A mi es el modo que mas me suele gustar, este año habré jugado mas de 750 partidos (a falta de clubs) o así, a ver si incluyen otra vez el "play a friend" para poder jugar con tus equipos, me gusta lo de hacerte equipos con características propias, por ejemplo uno de rookies, otro de jugadores de mas de 6´5"
, etc..., ahora mismo hace un tiempo que no le doy a ese modo y deje hecho uno de bronce con McDavid, Petan, Domi, Reinhart, vamos, de chavalines
Oso69 escribió:Ahora que esta el juego rebajado en la store, merece la pena? Sino en fisico a cuanto es lo minimo que se encuentra?
No sabría decirte, en mes y medio sale el nuevo, si es para jugar offline y los fichajes no te importan mucho puede ser...
Un saludo