eRiKaXPiReNCe escribió:Gracias a ambos.
@VIDHAR, pero como siempre suele pasar con EA, eso es una mala IA, porque macho, que estoy en NORMAL, no en ALLSTAR ni en SuperStar... Es surrealista. Se ponen en modo Dios y es un despiporre, te hacen un 3 de 3 en 20 segundos sin problema alguno.
Tocare sliders.. que remedio con estos de EA, que son unos inutiles. Probare los de
@capellista, porque esto es infumable.
been there...
pues no has probado el MLB the show, eso es un descojone ya
yo tambien juego en PRO, le subi la eficacia al portero IA a tope, no porque tire bien, soy muy malo, pero tiro mucho, muchísimo, siempre dejo outgunned a la IA, pero ellos tiran 5 y meten 2 o 3, además a veces en toda tu jeta te meten el gol "porque toca", aunque sea una pastilla facil, el portero se la traga como si fuese Whitney Houston
en pro y tocando cuatro cosillas de sliders al menos puedes lograr que los marcadores sean variables, aunque la sensacion en pro va a ser que tu dominas el partido, el tiempo de ataque y los tiros, pero el balance en el marcador va a estar ahi ahi pq la IA te va a llegar y te va a marcar. Punto.
probé dificultades superiores y es imposible para mi, ni les veo, me hacen tic tac toe plays y me meten goles sin que me entere dónde está la puta pastilla, en ataque no tengo el puck ni tres segundos por el nivel escandaloso de rushing que te hace la IA, es muy frustrante
la pena de estos juegos, si no consigues hacer alquimia con los slider es que, en una dificultad media les goleas, en la dificultad siguiente te hacen ellos un ojete nuevo. No hay un puntito intermedio en el que me vea cómodo