› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Personajepr escribió:Una preguntilla. ¿Jugadores o equipos leyenda históricos no hay?
Saludos.
oreimono escribió:Personajepr escribió:Una preguntilla. ¿Jugadores o equipos leyenda históricos no hay?
Saludos.
Nop, el año pasado en el HUT estaba Gretzky y SuperMario por ejemplo, una pena que ya no salgan.
Timmynator escribió:joder Ales, que envidia me das, pero ¿juegas con Edmonton? se que alguna vez lo has comentado pero no me acuerdo de que equipo llevas en el GM
yo hasta que no acaben las world series no soy persona, y me queda actualizarme con la nhl que llevo varios días sin ver partidos (not to say NFL)
como en todos los foros offtopicqueo lo hago aquí también: ¿habéis probado el madden 15? es una burrada de juego, y está baratillo en la store
Ales Hemsky escribió:Timmynator escribió:joder Ales, que envidia me das, pero ¿juegas con Edmonton? se que alguna vez lo has comentado pero no me acuerdo de que equipo llevas en el GM
yo hasta que no acaben las world series no soy persona, y me queda actualizarme con la nhl que llevo varios días sin ver partidos (not to say NFL)
como en todos los foros offtopicqueo lo hago aquí también: ¿habéis probado el madden 15? es una burrada de juego, y está baratillo en la store
Parlarocha me decia lo mismo el otro dia en un mp. Creo que era de coña, por que el es de Edmonton o eso creo.
Mirar debajo de mi foto.
Mis equipos preferidos son Toronto, Colorado y Pittsburgh. Y estoy jugando con los canadienses.
Yo ahora ando alternando con el Watch Dogs.
oreimono escribió:No se si le dais mucho al HUT, pero hace una semana han puesto free agents y los jugadores sin equipo se pueden fichar para jugar con ellos, también han puesto un jugador en honor a un niño de la fundación Make-a-wish que solo mide 4,8 pies y pesa 120 libras y es lo mas habilidoso que podéis encontrar en el juego xDD
Un saludo
Timmynator escribió:oreimono escribió:No se si le dais mucho al HUT, pero hace una semana han puesto free agents y los jugadores sin equipo se pueden fichar para jugar con ellos, también han puesto un jugador en honor a un niño de la fundación Make-a-wish que solo mide 4,8 pies y pesa 120 libras y es lo mas habilidoso que podéis encontrar en el juego xDD
Un saludo
¿solucionaron lo de las lesiones?
el chaval es más alto que Martin Saint Louis , broma aparte, me resultan muy bonitos esos detalles en el deporte USA
Ales Hemsky escribió:Timmynator escribió:oreimono escribió:No se si le dais mucho al HUT, pero hace una semana han puesto free agents y los jugadores sin equipo se pueden fichar para jugar con ellos, también han puesto un jugador en honor a un niño de la fundación Make-a-wish que solo mide 4,8 pies y pesa 120 libras y es lo mas habilidoso que podéis encontrar en el juego xDD
Un saludo
¿solucionaron lo de las lesiones?
el chaval es más alto que Martin Saint Louis , broma aparte, me resultan muy bonitos esos detalles en el deporte USA
Recuerdo el NHL 09 o el 10 que pusieron a una niña tambien de portera creo recordar.
Juntamos a Chara con Martin Saint Louis y parece el pulga y el linterna. 33-33-33
Por cierto alguno estais teniendo problemas de tirones con el juego? despues de la actualizacion de la psn, un amigo dice que el juego le esta fallando hoy. Es versión digital y lo a borrado incluso y vuelto a instalar pero sigue igual.
Timmynator escribió:me referia al HUT, os leí (aun no lo he empezado) que si cascaba un player había que gastar una carta de recuperación por narices, que no se recuperaba con el tiempo/partidos jugados
Timmynator escribió:me referia al HUT, os leí (aun no lo he empezado) que si cascaba un player había que gastar una carta de recuperación por narices, que no se recuperaba con el tiempo/partidos jugados
Ales Hemsky escribió:Siguiendo ayer con mi temporada, menuda es la cpu.
Lo mismo te vapulea, que le ganas facil.
Vas ganando de 2 y te remonta, y vas perdiendo de 3 y le remontas. Que partidos mas veritiginosos me estoy pegando. de ganar 9-4 a Florida, a perder 6-1 contra Tampa Bay.
Se nota y mucho la diferencia de jugar en casa o fuera, como home solo he perdido un partido pero away llevo casi los mismos ganados que perdidos. Eso si los OT me los llevo todos.
Voy camino de llevarme el President, pero me esta costando la tira tener jugadores con muchos puntos en la liga regular entre los mejores, solo con Kessel puedo estar ahí. Igualado con el maximo goleador y cercquita de Towes que es el que mas puntos lleva.
Timmynator escribió:Ales Hemsky escribió:Siguiendo ayer con mi temporada, menuda es la cpu.
Lo mismo te vapulea, que le ganas facil.
Vas ganando de 2 y te remonta, y vas perdiendo de 3 y le remontas. Que partidos mas veritiginosos me estoy pegando. de ganar 9-4 a Florida, a perder 6-1 contra Tampa Bay.
Se nota y mucho la diferencia de jugar en casa o fuera, como home solo he perdido un partido pero away llevo casi los mismos ganados que perdidos. Eso si los OT me los llevo todos.
Voy camino de llevarme el President, pero me esta costando la tira tener jugadores con muchos puntos en la liga regular entre los mejores, solo con Kessel puedo estar ahí. Igualado con el maximo goleador y cercquita de Towes que es el que mas puntos lleva.
¿te llevas los OT en el S/O o en los cinco minutos? porque yo llevo como 2 años sin ganar un S/O
Ales Hemsky escribió:Stanley Cup ganada 4-1 a Los Angeles en la final.
Encima con paliza en el ultimo partido en casa, me tire desde el segundo periodo dandole minutos a las 3 y 4 lineas, al portero suplente y a la tercera linea defensa.
Estuve con el Draft y menudo lio tenia, no me enteraba de nada. grabe y lo deje para otro dia.
slaudos
Timmynator escribió:Ales Hemsky escribió:Stanley Cup ganada 4-1 a Los Angeles en la final.
Encima con paliza en el ultimo partido en casa, me tire desde el segundo periodo dandole minutos a las 3 y 4 lineas, al portero suplente y a la tercera linea defensa.
Estuve con el Draft y menudo lio tenia, no me enteraba de nada. grabe y lo deje para otro dia.
slaudos
vamos ahi a esa dificultad allstar, Ales, que no se diga
me molan tus crónicas de las partidas, keep em coming, please. Me dan unas ganas de jugar tremendas cuando las leo
Timmynator escribió:yo me he dado cuenta en esta edición que mi forecheck es malísimo, mis cargas parece que las hago en un medio viscoso, no tienen ninguna fuerza
la respuesta será como apuntais, empezar a estabilizar un poquito desde atras, protegiendo la porteria y atacando despacio
con 30 tiros de mierda no hago nada, será cuestión de hacer 15 tiritos mejor elegidos
otra cosa que me revienta por dentro son los onetimers, no me sale bien ni uno, no sé si es por input lag o que, pero la mayoria de las veces que consigo llegar cerca y hacer un pase interesante, me puede el nervio y acabo swingeando el stick a la nada mas absoluta, y la pastilla rebotando por ahí placidamente
tuti34 escribió:Hola chicos, me lo acabo de pillar, a ver si coincidimos online...
Me he bajado la version USA ¿alguno más de vosotros? Y me ocurre que el juego, ya en los menus, intros, etc, me va muy lageado, no hablemos ingame. He probado a decargarlo dos veces, por si había tenido algún problema en la descarga inicial, pero sigue igual.
¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
PD: de los Spanish Toros queda algo por PS4?
Gracias y un saludo
VIDHAR escribió:No acabo de pillar la absurdez de la dificultad de este juego, vas ganando 2 a 0 en el segundo periodo y acabas perdiendo 5 a 2 al final del partido.
Me pasa sobretodo en los partidos fuera de casa.
VIDHAR escribió:Da la sensación de que la IA te deja hacer, y cuando ve que vas ganando, en 2 jugadas le da la vuelta al partido.
No me quejo por perder, me quejo por que queda muy irreal.
Como muy forzado...
Deberían ajustar mejor la dificultad.
taxip12 escribió:Buenas,para los que os gusta darle caña a la CPU,yo despues de muchas probaturas,me he quedado con los slider de dos usuarios de operationsport que consiguen sobre todo una CPU mas humana y un puck mucho mas suelto.
Los usuarios son altitto y maikeymayhem,los sliders de ambos a mi me convencen,me he quedado con los del ultimo pero ambos estan bien para mi gusto y habilidad,claro,porque esto de los slider ya se sabe que es muy personal,ambos son para jugarlos a 8 min,all star y full manual,probadlos si os parecen,en mi caso tengo resultados muy variados y no se nota practicamente la mano negra de EA sport detras de cada resultado.
javyk escribió:Pues despues de echarle horas a la demo que me encanto, esta tarde me ha dado por irme a pillar el juego pero la verdad esq soy malisimo defendiendo y sobre todo online me machacan por no saber quitarle el disco xD alguna ayuda? juego con los controles hibrids o como sea xD
PD: Hace tiempo que no se escribe en el hilo pero a ver si hay suerte...Saludos