NHL 15

CBK maderoFOX escribió:buenas, una duda respecto al ultimate, los jugadores lesionados se recuperan solos o hay que comprar la carta de la lesion que tenga por narices?


Si es como el año pasado ( que hasta mañana no puedo probar el 15) con dejarlos en el banquillo se van recuperando.

un saludo
oreimono escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas, una duda respecto al ultimate, los jugadores lesionados se recuperan solos o hay que comprar la carta de la lesion que tenga por narices?


Si es como el año pasado ( que hasta mañana no puedo probar el 15) con dejarlos en el banquillo se van recuperando.

un saludo

Buenas, gracias por contestar, como lo pongo en el banquillo? Es que es la primera vez que juego al ultimate y los jugadores lesionados los tengo puesto en mi coleccion y no se recuperan y al ser en ingles no me entero mucho..
Gracias!!
CBK maderoFOX escribió:
oreimono escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas, una duda respecto al ultimate, los jugadores lesionados se recuperan solos o hay que comprar la carta de la lesion que tenga por narices?


Si es como el año pasado ( que hasta mañana no puedo probar el 15) con dejarlos en el banquillo se van recuperando.

un saludo

Buenas, gracias por contestar, como lo pongo en el banquillo? Es que es la primera vez que juego al ultimate y los jugadores lesionados los tengo puesto en mi coleccion y no se recuperan y al ser en ingles no me entero mucho..
Gracias!!


Pues como yo no puedo mirarlo todavía se lo he comentado a un amigo y resulta que este año han quitado el banquillo y solo se pueden recuperar con los consumibles.... que cutres.... [carcajad]

Mañana espero ponerme ya con el.
Pues es un juego que solo es para jugar online. Muy triste!!!
Paso por aquí muy a menudo y leo los comentarios y hoy me ha dado por escribir.

Sobre lo que he podido probar en estos dos días, me parece un autentico juegazo, llevo jugando desde el 07 en 360 y como juego (en el hielo) me ha encantado, hay cosas que mejorar como en todos los juegos, pero me parece mucho mas simulador que todos los anteriores y eso que me encantan y me parecen grandes simuladores, han capado mucho la libertad que se tenia con el Stick, pero eso le da mas realismo, ya que en el 14 hacia atrás, podías hacer maravillas con un solo jugador si aprendías a manejar bien el tema,

El resto del juego es una cagada bastante grande, no poner los Clubs es lo peor que han podido hacer, es el modo que mas utilizo y desde que lo sacaron juego casi todas las noches a ese modo.

Si queréis echar unos partidos en Ps4 agregadme a ANieves74 y si tenéis alguna duda sobre el juego, haced caso a Oreimono, es uno de los mejores en el NHL de España y apuntaos a su torneo que es muy divertido, xD
Yo me apunto, donde tengo que ir??
arcalle escribió:Bueno os pongo mi pregunta de novato, pero no se como hacen cuando juego online que me levanten el stick. Ya que yo lo hago y a la mínima penalty. Soy muy malo defendiendo.

Pd. esta es mi ID: hyki798 por si quiere jugar online.

Saludos


Para levantar el palo el momento ideal es cuando estas al lado del rival corriendo en la misma dirección que el, pero es mas efectivo robar con R1.

arcalle escribió:Yo me apunto, donde tengo que ir??


Aun no está abierta la inscripción, pero te dejo el enlace por si quieres presentarte y tal.

http://tejota.forosactivos.com/
Hola muy buenas tengo una gran duda.

No he jugado a ningún NHL ni conozco nada sobre este deporte.

Estoy acostumbrado a juegos deportivos en consola.

Se me hará muy difícil aprender normas y jugar a este juego siendo un desconocedor total sobre NHL??

un saludo espero vuestras respuestas
arcalle escribió:Pues es un juego que solo es para jugar online. Muy triste!!!


desarrolla este "conceto" please

¿te refieres a que no hay modos de juego chulos offline o a que la IA es un dolor de huevos (por mala o por imposible o por irreal)?

yo solo aspiro a que tenga un buen GM offline para poder jugar con los wings
viciadops4 escribió:Hola muy buenas tengo una gran duda.

No he jugado a ningún NHL ni conozco nada sobre este deporte.

Estoy acostumbrado a juegos deportivos en consola.

Se me hará muy difícil aprender normas y jugar a este juego siendo un desconocedor total sobre NHL??

un saludo espero vuestras respuestas

si te gustan los juegos de deportes este te va a encantar seguro a pesar de lo capado que esta y algún fallo que otro sobre todo de los porteros respecto a ediciones anteriores, las reglas no son nada complicadas en uno o dos partidos le pillas el rollo, la jugabilidad te costara un poco mas hasta que te hagas con ella (te recomiendo que juegues con la configuración de botones que viene por defecto), por lo demás es jugar y hecharle horas hasta que aprendas a jugar, al principio te costara y si juegas online pues posiblemente te lleves alguna paliza que otra pero dale tiempo, no hagas como la gente que lo prueba por primera vez, le meten 5 goles dejan de jugar y dicen que el juego es una mierda..
suerte [oki]
Lo de las lesiones en un fallo muy gordo. Espero que lo arreglen en el primer parche. Te sale mas rentable vender el jugador y volver a comprarlo que pagar lo que cuesta una tarjeta de recuperacion.
Nieves17 escribió:
arcalle escribió:Bueno os pongo mi pregunta de novato, pero no se como hacen cuando juego online que me levanten el stick. Ya que yo lo hago y a la mínima penalty. Soy muy malo defendiendo.

Pd. esta es mi ID: hyki798 por si quiere jugar online.

Saludos


Para levantar el palo el momento ideal es cuando estas al lado del rival corriendo en la misma dirección que el, pero es mas efectivo robar con R1.

arcalle escribió:Yo me apunto, donde tengo que ir??


Aun no está abierta la inscripción, pero te dejo el enlace por si quieres presentarte y tal.

http://tejota.forosactivos.com/


Nieves... usted por aquí [+risas]

La inscripción supongo que la abriré el finde para empezar con la pretemporada ;)
Hola, alguien me puede decir si en el Nhl 15 se puede jugar algo asi como una asociacion o modo franquicia offline?
CBK maderoFOX escribió:
viciadops4 escribió:Hola muy buenas tengo una gran duda.

No he jugado a ningún NHL ni conozco nada sobre este deporte.

Estoy acostumbrado a juegos deportivos en consola.

Se me hará muy difícil aprender normas y jugar a este juego siendo un desconocedor total sobre NHL??

un saludo espero vuestras respuestas

si te gustan los juegos de deportes este te va a encantar seguro a pesar de lo capado que esta y algún fallo que otro sobre todo de los porteros respecto a ediciones anteriores, las reglas no son nada complicadas en uno o dos partidos le pillas el rollo, la jugabilidad te costara un poco mas hasta que te hagas con ella (te recomiendo que juegues con la configuración de botones que viene por defecto), por lo demás es jugar y hecharle horas hasta que aprendas a jugar, al principio te costara y si juegas online pues posiblemente te lleves alguna paliza que otra pero dale tiempo, no hagas como la gente que lo prueba por primera vez, le meten 5 goles dejan de jugar y dicen que el juego es una mierda..
suerte [oki]

Muchas gracias por la info.

Pues voy a probar la demo que no sabía que la habían puesto y si me mola lo compraré ;)
Descargando......con ganas de llegar a casa para probarlo [looco] [looco]
clausen168 escribió:Hola, alguien me puede decir si en el Nhl 15 se puede jugar algo asi como una asociacion o modo franquicia offline?


yo entiendo que este es el modo GM (grand manager) que en teoría está en el juego, segun las features que tiene la propia ea sports en su página

http://www.easports.com/nhl/news/2014/n ... ox-one-ps4

25 temporadas, se me mueren Zetteberg y Datsyuk :)
Timmynator escribió:
clausen168 escribió:Hola, alguien me puede decir si en el Nhl 15 se puede jugar algo asi como una asociacion o modo franquicia offline?


yo entiendo que este es el modo GM (grand manager) que en teoría está en el juego, segun las features que tiene la propia ea sports en su página

http://www.easports.com/nhl/news/2014/n ... ox-one-ps4

25 temporadas, se me mueren Zetteberg y Datsyuk :)


ok eso era, muchas gracias
Ya veo que si quiero jugar modo liga, como no lo hay. Hay que jugar el modo carrera a la fuerza. Hay intención de incluir el modo liga más el playoffs?
4N63L escribió:Estoy viendo noticias del juego y me pregunto: ¿Han metido algo en el juego? [carcajad]

Aparte que ya sabiamos que no tenia el EASHL, que tampoco hay editor, hoy me encuentro con una noticia que con unos parches añadirán esto:

September:

Playoff Mode
Create a custom offline tournament bracket with up to 16 teams from any of the 12 leagues in the game. Play or simulate each game and track player and team stats throughout the tournament.

Be A Pro - Coach Feedback
Get the coach’s feedback while you are on the bench. The coach will give you tips on how to stay on top of your game and grade you on your play.

3 Stars of the Game
At the end of the game, see the three stars and their high level stats. Will apply to every game mode.

Hockey Ultimate Team
Several content updates, including:
• Changed layout and navigation in HUT store
• New animations for player items
• Improved edit lines screen to better identify players that are injured or require contract extensions


October:

Online Team Play
Online multiplayer mode where every player on the ice can be human controlled.

GM Draft
For the first time in the NHL franchise, you will be put on the clock and feel the pressure like real NHL GM’s. You will now only have 3 minutes to make a draft pick. If the pressure is too much, you can also call timeouts to extend the amount of time you have to make a draft pick or potentially negotiate a trade. You can make trades at any time during the draft. The CPU will also propose trades to each other and the user throughout the draft.


Pues empezamos bien, 70€ y el juego por al 50%.
Ales Hemsky escribió:
4N63L escribió:Estoy viendo noticias del juego y me pregunto: ¿Han metido algo en el juego? [carcajad]

Aparte que ya sabiamos que no tenia el EASHL, que tampoco hay editor, hoy me encuentro con una noticia que con unos parches añadirán esto:

September:

Playoff Mode
Create a custom offline tournament bracket with up to 16 teams from any of the 12 leagues in the game. Play or simulate each game and track player and team stats throughout the tournament.

Be A Pro - Coach Feedback
Get the coach’s feedback while you are on the bench. The coach will give you tips on how to stay on top of your game and grade you on your play.

3 Stars of the Game
At the end of the game, see the three stars and their high level stats. Will apply to every game mode.

Hockey Ultimate Team
Several content updates, including:
• Changed layout and navigation in HUT store
• New animations for player items
• Improved edit lines screen to better identify players that are injured or require contract extensions


October:

Online Team Play
Online multiplayer mode where every player on the ice can be human controlled.

GM Draft
For the first time in the NHL franchise, you will be put on the clock and feel the pressure like real NHL GM’s. You will now only have 3 minutes to make a draft pick. If the pressure is too much, you can also call timeouts to extend the amount of time you have to make a draft pick or potentially negotiate a trade. You can make trades at any time during the draft. The CPU will also propose trades to each other and the user throughout the draft.


Pues empezamos bien, 70€ y el juego por al 50%.


o menos jajaja la actualizacion sera de 12 gigas por lo menos.
La gente que lo compro en wowhd por 49 euros se lo han enviado o sigue pendiente?
skyrym escribió:La gente que lo compro en wowhd por 49 euros se lo han enviado o sigue pendiente?



Está en pendiente aún [enfado1]
Mejor dicho, en backorder
Y en la web te deja comprarlo pero indica que se envía en 7-10 días, lo cual hace suponer que no tienen stock
Les he abierto un ticket preguntándoles pero aún no me han respondido
Juegazo junto con el madden son brutales ambos.
me gustaia saber bien todos los controles, alguien k me recomiende es mejor jugar con los botones rookie o los pro nhl94.
Quiero aprender todos los movimientos defensivos y ofensivos ¿el tutorial es completo???
Gracias de antemano
joder no es jodido ganar un partido ni na.
A alguno de vosotros se os ha kedado dentro del juego bloqueada la game instalation. Lo digo pork solo puedo jugar el partdo inaugural todos los demas modos practica ut etc estan bloqueados. He probado a borrar y volver a instalar y nada de nada.
saimon_69 escribió:A alguno de vosotros se os ha kedado dentro del juego bloqueada la game instalation. Lo digo pork solo puedo jugar el partdo inaugural todos los demas modos practica ut etc estan bloqueados. He probado a borrar y volver a instalar y nada de nada.

A mi me tardo más de una hora instalar,te aconsejo que pongas la ps4 en modo espera y ni la toques...va más rápido
Lo tienes fisico o digital?
cayeibz escribió:Lo tienes fisico o digital?


yo digital y llevo un par de horitas largas muy ricas atascado en el 9%, 10% y ahora 11%
Dejalo descargar....en un dia o dos ira con absoluta nlrmalidad..
Lo de las lesiones es desesperante. No hay manera de ahorrar,me dejo el dinero en tarjetas de salud.
En el nhl14 también era así o es un fallo que espero que arreglen?
Me refiero a que los jugadores no se curan de sus lesiones si no es con una tarjeta
Es el primer nhl que pruebo desde el 2008 2009...me he quedado flipado cuando he partido el stick haciendo un slap
_miliko_ escribió:Lo de las lesiones es desesperante. No hay manera de ahorrar,me dejo el dinero en tarjetas de salud.
En el nhl14 también era así o es un fallo que espero que arreglen?
Me refiero a que los jugadores no se curan de sus lesiones si no es con una tarjeta


El año pasado existia el banquillo donde podías tener unos cuantos jugadores en reserva, y si ponías un lesionado ahí y jugabas un partido se recupera de la lesión, un partido claro.
También es nueva la carta de fatiga del portero, ya que el año pasado no había y la única forma de recuperarse de la fatiga era ponerlo de suplente.

Lo de editar lineas era mucho mas cómodo el año pasado, este año es mas lioso [mad]
en el ultimate, que significan los colores que salen a veces debajo de las cartas de los jugadores?? salen en azul o rojo..
Existe como en el nba 2k algún tipo de tutorial para enseñarte los movimientos en ataque o defensa? Por cierto, me mata mucho no saber si los jugadores que la llevan son diestros o zurdos, para la hora de encararme y posicionarme para tirar, hay alguna manera de saberlo de antemano? Bien sea por el control del stick o algo...
CBK maderoFOX escribió:en el ultimate, que significan los colores que salen a veces debajo de las cartas de los jugadores?? salen en azul o rojo..


Pues el color del escudo que llevan, por ejemplo, si es los Coyotes saldrá en rojo, si es los Rangers será azul, pero solo los oros brillantes.

jmgelx escribió:Existe como en el nba 2k algún tipo de tutorial para enseñarte los movimientos en ataque o defensa? Por cierto, me mata mucho no saber si los jugadores que la llevan son diestros o zurdos, para la hora de encararme y posicionarme para tirar, hay alguna manera de saberlo de antemano? Bien sea por el control del stick o algo...


Los movimientos te refieres a la estrategia? el 1-2-2 Blue, agressive, 1-3-1 y tal? si vas a empezar un partido te pones en estrategias y sale una pequeña explicación de que pasa si pones cada uno.
Cuando corres sin sprintar mira donde lleva el disco, si corre con el disco a la derecha es diestro, si es al revés pues zurdo, al sprintar los jugadores llevan el stick con el brazo "malo"
No, los movimientos no me refiero a eso sino los tipos de tiro, regates y eso, no sé soy novato en esto jajajaja.
jmgelx escribió:No, los movimientos no me refiero a eso sino los tipos de tiro, regates y eso, no sé soy novato en esto jajajaja.


Tutorial no hay en el juego, pon deke tutorial nhl 15 en youtube y podrás ver como se hacen, uno vez pillado el hilo no es complicado, para poder hacer los dekes debes tener los controles por defecto o el híbrido, el de nhl 94 no ;)

Aunque tipo de tiros hay dos, el wrist shot y el slap shot, el primero es para colocar que sería de abajo a arriba la seta de disparo haciendo una circunferencia hacia arriba y el slap que es de abajo a arriba cargando el disparo, sería el tiro potente
Como se eleva la pastilla? Se lo veo hacer a la ia pero no me sale.
es una putada k no haya tutorial.
saimon_69 escribió:Como se eleva la pastilla? Se lo veo hacer a la ia pero no me sale.
es una putada k no haya tutorial.


la verdad que llevo varios años con el juego y no se como se hace y la ia lo hace muchisimo en los powerplay para defenderse.
Depende de ckmo lo tengas se hace con ek cuadrado creo...haciendo un arrastre
aioma escribió:
saimon_69 escribió:Como se eleva la pastilla? Se lo veo hacer a la ia pero no me sale.
es una putada k no haya tutorial.


la verdad que llevo varios años con el juego y no se como se hace y la ia lo hace muchisimo en los powerplay para defenderse.


Tienes que dejar pulsado el r1 y darle al disparo con la seta de abajo a arriba
Primeros partidos y esta bastante bien, aunque no le veo grandes diferencias a los anteriores al menos de momento.

A ver si van saliendo los parches que aumentan los modos de juego, espero que a aparte de PO se puedan jugar las ligas europeas.

saludos
en que dificultad juegan ustedes? y estilo...arcade,simulación o hardcore?

Yo en simulación pero veo que dificultad pro es bastante complicado, en rookie se hace más llevadero, aunque todo es acostumbrarse
Primeros partidos, pro y simulación.

Apenas le pille el ritmo a subir el nivel, desde el 1 que no juego. Últimamente solo juego los impares. [qmparto]

saludos
¿Dónde recomendais comprarlo físico?

Lo he visto en Videogamesplus (Canadá) al 60$
smile_ES escribió:¿Dónde recomendais comprarlo físico?

Lo he visto en Videogamesplus (Canadá) al 60$


amazon.uk
Puto wowhd el nhl aun ni ha salido de la tienda
skyrym escribió:Puto wowhd el nhl aun ni ha salido de la tienda


Ya te digo, está en estado "Pending Despatch" desde el lunes tarde
Me respondieron el lunes al ticket que les abrí el viernes, diciendo que estaba a punto de salir de almacén (fue cuando cambió a este estado)
Pero desde entonces nada de nada [enfado1]

Vaya rachita llevo con las importaciones. llegar, llegan, pero s elo toman con mucha calma [mamaaaaa]


EDITO: hoy por fin ya me sale como enviado, a ver lo que tarda. Espero que llegue la semana que viene [sonrisa]


Salu2 [bye]
Tocho escribió:
skyrym escribió:Puto wowhd el nhl aun ni ha salido de la tienda


Ya te digo, está en estado "Pending Despatch" desde el lunes tarde
Me respondieron el lunes al ticket que les abrí el viernes, diciendo que estaba a punto de salir de almacén (fue cuando cambió a este estado)
Pero desde entonces nada de nada [enfado1]

Vaya rachita llevo con las importaciones. llegar, llegan, pero s elo toman con mucha calma [mamaaaaa]


EDITO: hoy por fin ya me sale como enviado, a ver lo que tarda. Espero que llegue la semana que viene [sonrisa]


Salu2 [bye]
el mio también sale ya como enviado
Ales Hemsky escribió:
smile_ES escribió:¿Dónde recomendais comprarlo físico?

Lo he visto en Videogamesplus (Canadá) al 60$


amazon.uk


¡Gracias!
513 respuestas
15, 6, 7, 8, 911