NHL 15

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ayer me llego de estarland, juegazo.
A quien le apetezca jugar un torneito online entre españoles que me mande un privado o me agregue al PSN que estamos de preinscripción ;)
oreimono escribió:A quien le apetezca jugar un torneito online entre españoles que me mande un privado o me agregue al PSN que estamos de preinscripción ;)


¿qué horarios manejais? yo lo tengo complicadisimo pero me gustaria
Timmynator escribió:
oreimono escribió:A quien le apetezca jugar un torneito online entre españoles que me mande un privado o me agregue al PSN que estamos de preinscripción ;)


¿qué horarios manejais? yo lo tengo complicadisimo pero me gustaria


Pues ya depende de cada uno, pero se dan plazos para jugar de una semana para que la gente pueda quedar sin problema ;)
Buenas!!! Tengo una duda que dejar por aquí; ayer recibí los 3 NHL15 de PS3 que pedí para mí y un par de amigos, al abrir la caja ví que no estaba el Código Online Pass y ésto me tiene un poco descolocado... Sabéis algo sobre el asunto? Saludos
GabIginla escribió:Buenas!!! Tengo una duda que dejar por aquí; ayer recibí los 3 NHL15 de PS3 que pedí para mí y un par de amigos, al abrir la caja ví que no estaba el Código Online Pass y ésto me tiene un poco descolocado... Sabéis algo sobre el asunto? Saludos


EA ya no usa el pase online.
4N63L escribió:
GabIginla escribió:Buenas!!! Tengo una duda que dejar por aquí; ayer recibí los 3 NHL15 de PS3 que pedí para mí y un par de amigos, al abrir la caja ví que no estaba el Código Online Pass y ésto me tiene un poco descolocado... Sabéis algo sobre el asunto? Saludos


EA ya no usa el pase online.


En el NHL13 si que venía... entonces se puede jugar on-line sin ningún pase? (hay una pantalla en que te lo pide) o qué hay que hacer? Gracias por contestar!
GabIginla escribió:
4N63L escribió:
GabIginla escribió:Buenas!!! Tengo una duda que dejar por aquí; ayer recibí los 3 NHL15 de PS3 que pedí para mí y un par de amigos, al abrir la caja ví que no estaba el Código Online Pass y ésto me tiene un poco descolocado... Sabéis algo sobre el asunto? Saludos


EA ya no usa el pase online.


En el NHL13 si que venía... entonces se puede jugar on-line sin ningún pase? (hay una pantalla en que te lo pide) o qué hay que hacer? Gracias por contestar!


En ps3, simplemente entra al online y a disfrutar compañero.

saludos
Contra la cpu me pitan un huevo de faltas y a ellos casi nunca. Se puede modificar para q sean mas agresivos? Pa igualar la cosa :D
kocinsky escribió:Contra la cpu me pitan un huevo de faltas y a ellos casi nunca. Se puede modificar para q sean mas agresivos? Pa igualar la cosa :D


Creo que si, como en los anteriores.
Alguien probo el online este finde?

Me jugué unos partidos y bastante bien.

A ver si saca la actualización para el modo club de una vez.

saludos
Yo solo juego al ultimate u online con los amigos, así que sí, si lo he probado xD
Con amigos va perfecto, en el ultimate algunas veces algo espeso....

Un saludo
Ales Hemsky escribió:A ver si saca la actualización para el modo club de una vez.

saludos


Que yo sepa no va a haber "modo club", solo un 5vs5 (no se podra elegir portero?) con jugadores reales.

Le tengo muchas ganas aun asi a este modo
King_D escribió:
Ales Hemsky escribió:A ver si saca la actualización para el modo club de una vez.

saludos


Que yo sepa no va a haber "modo club", solo un 5vs5 (no se podra elegir portero?) con jugadores reales.

Le tengo muchas ganas aun asi a este modo


Pensaba que la actualizacion de octubre sacaban el modo club? aun así algo es algo pero vaya chasco. ¬_¬
Lo que meterán es el modo Team Play, coger un equipo de la nhl y llevar a sus jugadores reales.


Un saludo
Sigue sin llegarme el juego de wowhd..
Hay actualizacion para el juego, se sabe si es la del teamplay y el GM Draft?

O lleva algo mas?

saludos
Ales Hemsky escribió:Hay actualizacion para el juego, se sabe si es la del teamplay y el GM Draft?

O lleva algo mas?

saludos



Segun esto si.
kocinsky escribió:
Ales Hemsky escribió:Hay actualizacion para el juego, se sabe si es la del teamplay y el GM Draft?

O lleva algo mas?

saludos



Segun esto si.


Han actualizado, pero parece que ha sido para corregir fallos y demas.
skyrym escribió:Sigue sin llegarme el juego de wowhd..


A mí me llegó ayer por correo, espero que a ti también o a malas te llegue ya hoy ;)


Para los que ya llevan con el juego de salida:
Se descargó ayer el parche 1.03 (corrige errores y añade 4 cosillas de estadios/uniformes, etc) y según vi en las notas, en la 1.02 añadieron cosas que faltaban como el 3 stars of the game
Bien, solo jugué un par de partidos de General Manager con mis queridos Penguins [Ooooo] , pero ni rastro de las 3 stars ¿me he perdido en algún sitio? [boing]

P.D.: lo que me he podido reir con el trofeo "Oh No!! My Gatorade No!!" [qmparto] [qmparto]

Salu2 [bye]
Ales Hemsky escribió:
kocinsky escribió:
Ales Hemsky escribió:Hay actualizacion para el juego, se sabe si es la del teamplay y el GM Draft?

O lleva algo mas?

saludos



Segun esto si.


Han actualizado, pero parece que ha sido para corregir fallos y demas.


Habia puesto un link de EA no se porque no sale :(
Tocho escribió:
skyrym escribió:Sigue sin llegarme el juego de wowhd..


A mí me llegó ayer por correo, espero que a ti también o a malas te llegue ya hoy ;)


Para los que ya llevan con el juego de salida:
Se descargó ayer el parche 1.03 (corrige errores y añade 4 cosillas de estadios/uniformes, etc) y según vi en las notas, en la 1.02 añadieron cosas que faltaban como el 3 stars of the game
Bien, solo jugué un par de partidos de General Manager con mis queridos Penguins [Ooooo] , pero ni rastro de las 3 stars ¿me he perdido en algún sitio? [boing]

P.D.: lo que me he podido reir con el trofeo "Oh No!! My Gatorade No!!" [qmparto] [qmparto]

Salu2 [bye]


Que trofeos es ese? me has dejado intrigado. [rtfm]

saludos
Ales Hemsky escribió:
Tocho escribió:
skyrym escribió:Sigue sin llegarme el juego de wowhd..


A mí me llegó ayer por correo, espero que a ti también o a malas te llegue ya hoy ;)


Para los que ya llevan con el juego de salida:
Se descargó ayer el parche 1.03 (corrige errores y añade 4 cosillas de estadios/uniformes, etc) y según vi en las notas, en la 1.02 añadieron cosas que faltaban como el 3 stars of the game
Bien, solo jugué un par de partidos de General Manager con mis queridos Penguins [Ooooo] , pero ni rastro de las 3 stars ¿me he perdido en algún sitio? [boing]

P.D.: lo que me he podido reir con el trofeo "Oh No!! My Gatorade No!!" [qmparto] [qmparto]

Salu2 [bye]


Que trofeos es ese? me has dejado intrigado. [rtfm]

saludos


imagino que será el de tirar la botella de agua del portero de un pastillazo al marcar un gol

entre la postseason de baseball, la nfl y ahora que empieza el hockey no encuentro un rato para jugar...
pero eso como se hace el team play o modo carrera? [+risas]
Ales Hemsky escribió:pero eso como se hace el team play o modo carrera? [+risas]



En cualquier modo. Como dice Tymmynator, si al marcar, tiras la botella de Gatorade que el portero tiene en la parte superior de la portería ya te sale [sonrisa]

Estoy jugando en dificultad Pro, controles híbridos, y soy un paquete de cuidado. El problema es que el modo Rookie es demasiado fácil y el salto a Pro se me ha hecho muy "gordo"
Me cuesta horrores defender sobretodo, yo creo que hasta se ríen de mí cuando pasan patinando a mi lado [qmparto]
Algún consejo para la defensa? [rtfm]

Salu2 [bye]
No se me conecta el online, a alguien mas le pasa?
Tocho escribió:
Ales Hemsky escribió:pero eso como se hace el team play o modo carrera? [+risas]



En cualquier modo. Como dice Tymmynator, si al marcar, tiras la botella de Gatorade que el portero tiene en la parte superior de la portería ya te sale [sonrisa]

Estoy jugando en dificultad Pro, controles híbridos, y soy un paquete de cuidado. El problema es que el modo Rookie es demasiado fácil y el salto a Pro se me ha hecho muy "gordo"
Me cuesta horrores defender sobretodo, yo creo que hasta se ríen de mí cuando pasan patinando a mi lado [qmparto]
Algún consejo para la defensa? [rtfm]

Salu2 [bye]

Gracias.

Defender pues mantener mucho la posesión para no abrir lineas, prueba con la estrategia collapsing y passive move que están un poco mas cerrados atrás. Stick bajo para cortar el puck y mucho hit.

También puedes mantenerte con un solo jugador sin cambiar para mantener la posesión y que la ia de tu equipo se ocupe del que le toca. es otra manera de ir aprendiendo poco a poco.
Algun consejo para los faceoff? Me ganan el 90%...
kocinsky escribió:Algun consejo para los faceoff? Me ganan el 90%...


A mi me pasa igual sobre todo con humanos. [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si se conecta parlarocha y nos da unos buenos consejos.

saludos
Para defender es aguantar de frente al rival, solo si es claro ir a por el hit, por que como falles te deja vendido, siempre que puedas utilizar el poke check pero con cuidado para no provocar tripping que cuando el atacante esconde el puck suele ser una constante xD

Y para el faceoff, con la seta derecha te pones o bien a la derecha o bien a la izquierda, según lo quieras ganar de revés (defensivo) o normal, cuando el árbitro suelta el puck lo mueves hacia abajo y la seta izquierda la mueves hacía donde quieres ganar el faceoff, también puedes hacer el tie-up que es empujar al rival con las dos setas hacía arriba para que venga un ala y coja el puck.
Todo esto también depende de que center tengas, por que no es lo mismo un Bergeron, Toews o Kesler que un Tavares o Kopitar, los primeros son casi infalibles mientras que los otros es mas complicado.

Yo la verdad es que contra la máquina no juego, o con amigos o en el hut, pero siempre online.

Un saludo
ya me salto el trofeo del gatorade del portero. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias oreimono por tus consejos, siempre vienen bien tener viciados del NHL por aquí. siempre se aprenden unas cuantas cosas.

me suenas de nhlspain.

saludos
oreimono escribió:Para defender es aguantar de frente al rival, solo si es claro ir a por el hit, por que como falles te deja vendido, siempre que puedas utilizar el poke check pero con cuidado para no provocar tripping que cuando el atacante esconde el puck suele ser una constante xD

Y para el faceoff, con la seta derecha te pones o bien a la derecha o bien a la izquierda, según lo quieras ganar de revés (defensivo) o normal, cuando el árbitro suelta el puck lo mueves hacia abajo y la seta izquierda la mueves hacía donde quieres ganar el faceoff, también puedes hacer el tie-up que es empujar al rival con las dos setas hacía arriba para que venga un ala y coja el puck.
Todo esto también depende de que center tengas, por que no es lo mismo un Bergeron, Toews o Kesler que un Tavares o Kopitar, los primeros son casi infalibles mientras que los otros es mas complicado.

Yo la verdad es que contra la máquina no juego, o con amigos o en el hut, pero siempre online.

Un saludo


Gracias por los consejos
Anda que no me estoy hinchando a trippings [jaja] [jaja]
También es cierto que, como digo, se me da fatal la defensa y peco de darle al poke check cuando ya me han superado, con lo cual es falta clara

También tengo los problemas con los faceoff, a ver si con estos consejos voy mejor
Yo, el sábado jugué un online y me metieron un 5-0 y ya me di cuenta que estoy muy verde. Llevo sin darle en serio a un NHL de EA desde el 97 creo [tomaaa]

Salu2 [bye]
Ales Hemsky escribió:ya me salto el trofeo del gatorade del portero. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias oreimono por tus consejos, siempre vienen bien tener viciados del NHL por aquí. siempre se aprenden unas cuantas cosas.

me suenas de nhlspain.

saludos


Por allí andaba, después con el cambio a "territorio" estuve un poco y hasta teníamos un post de gamertags para la 360, pero como ando ahora con la ps4 pues por aquí estoy :p


Yo no lo he soltado desde que empecé a darle con la megadrive, pasaron los 2k por una época que eran juegazos....lástima como se vino abajo la franquicia cuando le superó EA, pero bueno, seguimos al pie del cañón que también quedan dos días para que empiece la temporada.

Cualquier duda si puedo os echo una mano.

Un saludo
oreimono escribió:
Ales Hemsky escribió:ya me salto el trofeo del gatorade del portero. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias oreimono por tus consejos, siempre vienen bien tener viciados del NHL por aquí. siempre se aprenden unas cuantas cosas.

me suenas de nhlspain.

saludos


Por allí andaba, después con el cambio a "territorio" estuve un poco y hasta teníamos un post de gamertags para la 360, pero como ando ahora con la ps4 pues por aquí estoy :p


Yo no lo he soltado desde que empecé a darle con la megadrive, pasaron los 2k por una época que eran juegazos....lástima como se vino abajo la franquicia cuando le superó EA, pero bueno, seguimos al pie del cañón que también quedan dos días para que empiece la temporada.

Cualquier duda si puedo os echo una mano.

Un saludo


yo también anduve por "territorio" pero ya no era lo mismo. y me inicie en el ice en la megadrive con el NHL 97 y dándole algunos juegos de 2k en ps2. jeje

Todavía mantengo muchos amigos de aquel maravilloso foro. y desde que me registre aquí, pues empece a dar caña con el hockey a los eolianos creando los HO de la NHL y luego de los games NHL 11 y NHL 13.

saludos
Alguno estáis jugando GM?

no consigo fichar un free agent ni de broma. [facepalm]

Algunos consejillos, estoy mas perdido que otros años.

saludos
Estoy por pillarlo en alguna web usa. Alguna recomendacion?
Bonet64 escribió:Estoy por pillarlo en alguna web usa. Alguna recomendacion?


Si siempre lo he pillado por amazon.uk, salvo este año que ha sido vía digital.

Por cierto he tenido que reiniciar mi GM, había jugadores que no me aparecían en el juego y al actualizar parece que se a arreglado.

Del Zotto, desparecido.
Setoguchi en Agentes libres.

Joer no se si les a pasado como la actualización de Fifa 15. [facepalm]
caballeros, transmito una duda (que a mi me habria surgido tambien de estar jugando, pero es que no lo toco por falta de tiempo) de mi compañero Ales Hemsky:

¿sabéis cómo hacer para que se guarden los cambios de estrategia de un partido para otro? cada vez que se inicia un partido, me cuenta Ales, el equipo tiene la estrategia "estandar", y no hay forma aparente de configurar tus propias tácticas desde el inicio

thanks in advance
Timmynator escribió:caballeros, transmito una duda (que a mi me habria surgido tambien de estar jugando, pero es que no lo toco por falta de tiempo) de mi compañero Ales Hemsky:

¿sabéis cómo hacer para que se guarden los cambios de estrategia de un partido para otro? cada vez que se inicia un partido, me cuenta Ales, el equipo tiene la estrategia "estandar", y no hay forma aparente de configurar tus propias tácticas desde el inicio

thanks in advance


Gracias Timmy!

En el modo GM, cada vez que voy a jugar partido tengo que entrar en la estrategia y cambiarla ya que por defecto me sale conservate y protect the puck.

Pero no consigo que se queden grabadas por defecto a mi gusto. Y es una lata el tener cambiarlas al empezar en cada partido.

un saludo
¿Algún sitio donde pillar el juego lo más barato posible? Si es en formato digital mejor.
En la store lo venden a 70 eurazos. :O

Luego he visto que no lo ponen muy bien en distintos análisis (medias de 5,5 y 6 mayormente). :-?
¿Algún experto o alguien que ya lleve un tiempo jugando podría enumerar resumidamente cuales son los principales defectos con el objetivo de entender el porque de tan bajas notas?

Un saludo. ;)
Personajepr escribió:¿Algún sitio donde pillar el juego lo más barato posible? Si es en formato digital mejor.
En la store lo venden a 70 eurazos. :O

Luego he visto que no lo ponen muy bien en distintos análisis (medias de 5,5 y 6 mayormente). :-?
¿Algún experto o alguien que ya lleve un tiempo jugando podría enumerar resumidamente cuales son los principales defectos con el objetivo de entender el porque de tan bajas notas?

Un saludo. ;)


Jugabilidad sigue igual de bueno.

el tema es que en ps4, no hay modo clubs.
no se pueden jugar ligas, editar jugadores. las estrategias ya me habras leido el problemilla que tengo. [+risas]

en jugabilidad esta como siempre, pero tiene menos opciones que el de ps3.

si vas a jugar online versus o modo gm pillatelo sin problemas.

si tienes alguna duda mas, avisa. [rtfm]
salduos
Ok, entiendo que lo de jugar ligas te refieres al online, ¿no? Ya que el offline sí que puedes jugar una liga (temporada), llegar a playoffs... etc. ¿Entonces, referido a los modos online, sólo se resumen en amistosos? ¿No hay ningún otro modo?

En lo que comentas que tiene menos opciones que la versión de PS3..., ¿vaya palo, no? Da la sensación entonces que de quizás la versión para PS4/One es una versión de transición para poner toda la carne en el asador en el próximo juego. :(
Lo de las estrategias ya lo leí y sí, me parece mal que en cada partido tengas que ajustarlas.

Luego, ¿el modo GM es complicado en cuanto a nivel de inglés? Entiendo que se trata de una especie de manager/director encargándote de todo lo que tiene que ver con un equipo NHL (fichajes, calendario, sponsors, entrenos...). Más o menos me defiendo, pero claro, si es muy denso lo más seguro es que me pierda un poco, pero bueno, habría que ponerse.

Es que hace muchísimo que no juego a un NHL y apenas hay información del juego en España.

¿Dónde lo compraste? Quizás veo Amazon como posible opción, aunque lo prefiero más en digital, pero bueno.

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Ok, entiendo que lo de jugar ligas te refieres al online, ¿no? Ya que el offline sí que puedes jugar una liga (temporada), llegar a playoffs... etc. ¿Entonces, referido a los modos online, sólo se resumen en amistosos? ¿No hay ningún otro modo?

En lo que comentas que tiene menos opciones que la versión de PS3..., ¿vaya palo, no? Da la sensación entonces que de quizás la versión para PS4/One es una versión de transición para poner toda la carne en el asador en el próximo juego. :(
Lo de las estrategias ya lo leí y sí, me parece mal que en cada partido tengas que ajustarlas.

Luego, ¿el modo GM es complicado en cuanto a nivel de inglés? Entiendo que se trata de una especie de manager/director encargándote de todo lo que tiene que ver con un equipo NHL (fichajes, calendario, sponsors, entrenos...). Más o menos me defiendo, pero claro, si es muy denso lo más seguro es que me pierda un poco, pero bueno, habría que ponerse.

Es que hace muchísimo que no juego a un NHL y apenas hay información del juego en España.

¿Dónde lo compraste? Quizás veo Amazon como posible opción, aunque lo prefiero más en digital, pero bueno.

Saludos. ;)

Yo lo compre porque la demo me encantó y jugué 10 partidos al juego no me gustó nada ni entendía los menús etc y lo vendí a las dos semanas
para gustos los colores, naturalmente. y creo que el juego falla en algunos aspectos

en particular, me irrita bastante esa especie de comodín de las desarrolladoras en plan "buah es que es le primero que hacemos para la ps4 y no la conocemos de nada, pero el año que viene sus vais a cagar"

primero, lleva un añito ya la ps4, segundo, no es TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE, joder, que nos estais contando? si es lo mismo pero con esteroides, tercero, hay juegos como el MLB the show que te dejan con el culo torcido desde el minuto uno, y salió en ¿mayo?

pero al comentario de skyrm vengo a decir que no os eche para atras el idioma o los menus, es un juego deportivo, no una aventura conversacional, además por lo poco que he visto, pero siendo parecido a los años anteriores, tampoco es que el modo GM tenga una gran profundidad (no hay que poner el precio de los tickets del parking del estadio ni ninguna de esas mierdas que yo personalmente encuentro irritantes).
Yo llego, veo el roster de mi equipo, ficho a Bertuzzi como todos los años, y a jugar.

El juego es bueno, si te gusta el hockey lo disfrutas. Supongo que si no, no, claro.
Personajepr escribió:Ok, entiendo que lo de jugar ligas te refieres al online, ¿no? Ya que el offline sí que puedes jugar una liga (temporada), llegar a playoffs... etc. ¿Entonces, referido a los modos online, sólo se resumen en amistosos? ¿No hay ningún otro modo?

En lo que comentas que tiene menos opciones que la versión de PS3..., ¿vaya palo, no? Da la sensación entonces que de quizás la versión para PS4/One es una versión de transición para poner toda la carne en el asador en el próximo juego. :(
Lo de las estrategias ya lo leí y sí, me parece mal que en cada partido tengas que ajustarlas.

Luego, ¿el modo GM es complicado en cuanto a nivel de inglés? Entiendo que se trata de una especie de manager/director encargándote de todo lo que tiene que ver con un equipo NHL (fichajes, calendario, sponsors, entrenos...). Más o menos me defiendo, pero claro, si es muy denso lo más seguro es que me pierda un poco, pero bueno, habría que ponerse.

Es que hace muchísimo que no juego a un NHL y apenas hay información del juego en España.

¿Dónde lo compraste? Quizás veo Amazon como posible opción, aunque lo prefiero más en digital, pero bueno.

Saludos. ;)


La NHL offline claro que la puedes jugar completa en modo GM, y no hace falta demasiado ingles para jugar y tirar hacia adelante como dice timmy. mas o menos te apañas sin problemas y lo que no pues ya puedes ir preguntando por el hilo y lo vamos mirando.

Todos los años lo he pillado por amazon.uk, este año digital. ahora mismo esta en amazon.es, aunque seguramente te salga mas barato en uk y es la misma versión del juego.

Las ligas me referia a que en ps3, podias jugar una liga Sueca o de la Rep. Checa, y ahora mismo solo puedes jugar PO con estos equipos. Antes podias jugar cualquier liga una temporada suelta e incluso mezclar equipos de todas las ligas y hacerla a tu gusto.

Si tu idea es jugar online en vs sin problema, y si es para jugar temporadas NHL en modo GM tambien perfecto.
O si te gusta el Be a pro (jugar con tu jugador creado tipo fifa offline). En online se espere que lo implanten proximamente aunqe no se podra jugar modo clubs.

y si se puede decir que es una versión de transicion en cuanto modos de juego y algunos detalles, que tambien es probable muchos de estos los solucionen con algun parche.

Lo de las strategias se puede cambiar cuando estas jugando ya el partido, pero a mi me gusta tener una predefinida por defecto y dependiendo como vaya el resultado me voy al ataque o pongo el autobus jeje. Por eso casi prefiero cambiarlas antes de empezar el partido aunque es un latazo.
Espero que saquen un parche que solucione esto.

Por cierto Timmy, yo lo primero que hago es fichar a Hemsky. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque este año viene con menos nivel y me han jodido con lo de no poder editar los jugadores, me los mandan a la 3 linea y como mejore un poco mas el equipo a scratched. [facepalm]

un saludo
me vas a contar a mi, al gordo del Todd me lo mandan a tercera y entre borracheras y lesiones y que cada vez que lo saco se tropieza con su propio rabo, no saco nada de él

pero son nuestros hijos de puta y hay que quererles, ¿no?

ni me habia enterado que habian suprimido las ligas no-NHL, a mi no me da la vida ni para completar una temporada americana, la verdad es que casi ni toco otras opciones. El be a pro offline me parece bastante soso, y eso que no tiene los videos lastimosos en plan culebron nigga que se gastan los de NBA 2k, que entre partido y partido te comes 40 minutos de conversaciones absurdas por narices.
Cuando jugais el modo GM tocais los sliders?
Timmynator escribió:me vas a contar a mi, al gordo del Todd me lo mandan a tercera y entre borracheras y lesiones y que cada vez que lo saco se tropieza con su propio rabo, no saco nada de él

pero son nuestros hijos de puta y hay que quererles, ¿no?

ni me habia enterado que habian suprimido las ligas no-NHL, a mi no me da la vida ni para completar una temporada americana, la verdad es que casi ni toco otras opciones. El be a pro offline me parece bastante soso, y eso que no tiene los videos lastimosos en plan culebron nigga que se gastan los de NBA 2k, que entre partido y partido te comes 40 minutos de conversaciones absurdas por narices.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
desde luego. [rtfm] cada vez que se lesiona un jugador y casi te ves obligado a que te lo ajuste en auto, me toca otra vez colocar a Hemsky en segunda linea. [tomaaa]
a mi me molaba editar una liga europea y ponerla con equipos mezclados o de la nhl por que tiene menos partidos de liga regular y menos coñazo de GM.



hcf1922 escribió:Cuando jugais el modo GM tocais los sliders?


Pues he empezado los primeros partidos en pro, y ya mismo voy a cambiar a allstar con retoques en los sliders desde luego. Solo he jugado 8 partidos y llevo 7-1-0. una derrota el ultimo partido por la minima y solo en uno me fui a los SO para ganarlo.
De los otros 6 solo he uno me costo ganar, en los demas me pasee por el hielo. [carcajad]
yo empecé como siempre en hardcore simulation y all star y en mi primer partido me comí un 0-5 bien guapo en casa contra los bruins

ahora llevo un 1-3-0 bastante prometedor, prometedor para que me echen de GM digo XD

pero me resisto a bajarle la dificultad
Timmynator escribió:yo empecé como siempre en hardcore simulation y all star y en mi primer partido me comí un 0-5 bien guapo en casa contra los bruins

ahora llevo un 1-3-0 bastante prometedor, prometedor para que me echen de GM digo XD

pero me resisto a bajarle la dificultad


Timmy, te va el sex duro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mis 2 primeros partidos contra los Red Wings fueron una odisea. el 4-3 y el 5-4 en SO.
513 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11