Personajepr escribió:Ok, entiendo que lo de jugar ligas te refieres al online, ¿no? Ya que el offline sí que puedes jugar una liga (temporada), llegar a playoffs... etc. ¿Entonces, referido a los modos online, sólo se resumen en amistosos? ¿No hay ningún otro modo?
En lo que comentas que tiene menos opciones que la versión de PS3..., ¿vaya palo, no? Da la sensación entonces que de quizás la versión para PS4/One es una versión de transición para poner toda la carne en el asador en el próximo juego.
Lo de las estrategias ya lo leí y sí, me parece mal que en cada partido tengas que ajustarlas.
Luego, ¿el modo GM es complicado en cuanto a nivel de inglés? Entiendo que se trata de una especie de manager/director encargándote de todo lo que tiene que ver con un equipo NHL (fichajes, calendario, sponsors, entrenos...). Más o menos me defiendo, pero claro, si es muy denso lo más seguro es que me pierda un poco, pero bueno, habría que ponerse.
Es que hace muchísimo que no juego a un NHL y apenas hay información del juego en España.
¿Dónde lo compraste? Quizás veo Amazon como posible opción, aunque lo prefiero más en digital, pero bueno.
Saludos.
La NHL offline claro que la puedes jugar completa en modo GM, y no hace falta demasiado ingles para jugar y tirar hacia adelante como dice timmy. mas o menos te apañas sin problemas y lo que no pues ya puedes ir preguntando por el hilo y lo vamos mirando.
Todos los años lo he pillado por amazon.uk, este año digital. ahora mismo esta en amazon.es, aunque seguramente te salga mas barato en uk y es la misma versión del juego.
Las ligas me referia a que en ps3, podias jugar una liga Sueca o de la Rep. Checa, y ahora mismo solo puedes jugar PO con estos equipos. Antes podias jugar cualquier liga una temporada suelta e incluso mezclar equipos de todas las ligas y hacerla a tu gusto.
Si tu idea es jugar online en vs sin problema, y si es para jugar temporadas NHL en modo GM tambien perfecto.
O si te gusta el Be a pro (jugar con tu jugador creado tipo fifa offline). En online se espere que lo implanten proximamente aunqe no se podra jugar modo clubs.
y si se puede decir que es una versión de transicion en cuanto modos de juego y algunos detalles, que tambien es probable muchos de estos los solucionen con algun parche.
Lo de las strategias se puede cambiar cuando estas jugando ya el partido, pero a mi me gusta tener una predefinida por defecto y dependiendo como vaya el resultado me voy al ataque o pongo el autobus jeje. Por eso casi prefiero cambiarlas antes de empezar el partido aunque es un latazo.
Espero que saquen un parche que solucione esto.
Por cierto
Timmy, yo lo primero que hago es fichar a Hemsky.
Aunque este año viene con menos nivel y me han jodido con lo de no poder editar los jugadores, me los mandan a la 3 linea y como mejore un poco mas el equipo a scratched.
un saludo