Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

vhaldemar escribió:@ivan_vega89 tiempo de juego? Es que solo son 9 capítulos, y aunque he leído que la historia se va a 40 horas si vas a por ella y que si quieres completar todo se puede ir a las 80-100, me da miedo que sean bastantes menos. XD. Ya que 9 capítulos se me antojan pocos. XD.

Saludos.

Pues el capítulo 1 me ha durado 1h y 10 min justo. Y me he recorrido todo, buscando todos los cofres. También es verdad que es un capítulo a modo de tutorial y tampoco tienes mucho para hacer (las secundarias y demás no están activas) y muchas otras cosas tampoco están activas todavía.
vhaldemar escribió:@ivan_vega89 tiempo de juego? Es que solo son 9 capítulos, y aunque he leído que la historia se va a 40 horas si vas a por ella y que si quieres completar todo se puede ir a las 80-100, me da miedo que sean bastantes menos. XD. Ya que 9 capítulos se me antojan pocos. XD.

Saludos.

En xenoblade chronicles 2 creo que son 9 también y corto precisamente no es, llevo 30 y tantas horas y voy por el 6 [+risas]
Sabes si el season se activa a las doce o algo? No me aparece para descargar
Si sabeis o conoceis algun sitio para descargar la OST me dais un toque ok? Muchas gracias! :)
@handil te lo confirmo yo. Y voces en inglés y japones.

Llevo una hora y es un juegazo
Merece la pierna el doblaje en Japones ?
Yo de por si juego con textos en ingles, asi que por eso dudo... ya que es muy inmersivo pero por ejemplo en Persona 5 las voces japonesas me alucinan, son muy modernas, por ejemplo.
Vosotros como lo veis ?
Que envidia sana me dais lo que ya tenéis el juego en casa jeje.

¡Mañana a la noche vicio!.
Pero envidia envidia jajaja, y yo con mi copia de steam y hasta mañana nada...
FunkyBass escribió:Merece la pierna el doblaje en Japones ?
Yo de por si juego con textos en ingles, asi que por eso dudo... ya que es muy inmersivo pero por ejemplo en Persona 5 las voces japonesas me alucinan, son muy modernas, por ejemplo.
Vosotros como lo veis ?

Yo este tipo de juegos siempre los juego en japonés.. Ni no Kuni, Xenoblade, Tales of.. etc, las voces originales tienen una entonación que me parece mucho más real que la del doblaje en inglés, pero será cuestión de gustos. De todas formas las reviews no ponían muy allá el doblaje ingles...
oshawott escribió:Sabes si el season se activa a las doce o algo? No me aparece para descargar

Normal si es que aún no es la fecha oficial y además de momento tampoco hay contenido extra. Pasa lo mismo con los dlcs, esperad a mañana para canjear los códigos.
makopro6 escribió:Vendrá en castellano en la versión de la store USA??

Al menos el primer Ni no Kuni si venía subtitulado.
Otro con la king??

Ganitas de probarlo
Para completar este juego al 100, sera necesario comprar la guia? Lo pregunto por si hay algun trofeo perdible u oculto para asi evitar tirar una segunda partida.
hikarushindou escribió:Para completar este juego al 100, sera necesario comprar la guia? Lo pregunto por si hay algun trofeo perdible u oculto para asi evitar tirar una segunda partida.

Puedes jugar tranquilo, no hay trofeos perdibles y no es necesaria una segunda partida para los trofeos, los puedes hacer todos en una pasada sin miedo a perder nada, solamente es echarle horas y completar todo [oki]
Tras las 3 primeras horas de juego hay varias cosas que me preocupan . La primera es que el mapa mundi parece super pequeño , tanto que en menos de 3 horas ya he recorrido gran parte del primer continente , y soy de los que exploran hasta debajo de las piedras . En 3 horas estoy a lvl 10 casi 11 , se me hace demasiado rapido , y la dificultad estandar es el equiparable a muy facil en cualquier otro juego , tanto que hasta ahora han sido 20 puntos de vida lo maximo que me han llegado a quitar . Espero equivocarme y que el mundo sea en realidad super grande y al final acabe costando mas levear y el combate exija un poco mas por que puede llegar a estropear la experiencia . PD : minutos despues de escribir esto he matado a un boss literalmente en menos de 2 minutos...
@TuRkoTcc No sé en que análisis leí que el mapamundi era 4 veces más grande que el primero?. No sé, esperemos que todo eso sea al principio y luego mejore la cosa. Gracias por las impresiones ^^
gracias @zatu_21, pense que iba a ser como otros juegos que te piden de 2 o mas pasadas, asi tambien me ahorro al no comprar su guia.
Tenia ganas de comprar este ya que jugue al primero y iba a por el platino pero.... fue un intento fallido xd.

Pero de primeras su secuela me gusta, pero hay cosas que me tiraron para atras como los unimos que ya no se puede capturar, ese sistema tipo de pokemom me gustaba mucho.
Luego lo de ver a los personajes en forma chibi no me tira para atras... pero prefiero la anterior, y que el combate sea en tiempo real y... personalmente, vi el gameplay hace meses y veia mas profundo el de turnos pero esto es solo una opinion subjetiva.

Asi que me esperare un poco a los analisis de la gente haber que tal esta, y ya lo pienso, porque de primeras el juego luce bonito y la historia imagino que sera interesante que es lo importante, pero me gustaria saber que tan bueno puede llegar a ser como el 1.
TuRkoTcc escribió:Tras las 3 primeras horas de juego hay varias cosas que me preocupan . La primera es que el mapa mundi parece super pequeño , tanto que en menos de 3 horas ya he recorrido gran parte del primer continente , y soy de los que exploran hasta debajo de las piedras . En 3 horas estoy a lvl 10 casi 11 , se me hace demasiado rapido , y la dificultad estandar es el equiparable a muy facil en cualquier otro juego , tanto que hasta ahora han sido 20 puntos de vida lo maximo que me han llegado a quitar . Espero equivocarme y que el mundo sea en realidad super grande y al final acabe costando mas levear y el combate exija un poco mas por que puede llegar a estropear la experiencia . PD : minutos despues de escribir esto he matado a un boss literalmente en menos de 2 minutos...

Pues yo por lo que he visto hasta ahora lo noto muy en la linea del primero. Que si te paras a pensar no tenía un mapa tan grande, daba esa sensación por la variedad y la cantidad de mazmorras y ciudades. Y ojo, no lo digo como algo negativo, de hecho me gusta mucho.

Yo justo acabo de empezar el capítulo 3. Las sensaciones son muy buenas en general. Se ve espectacular y rinde realmente bien en una ps4 normal. Ahora bien, igual es porque hoy le he metido 4 horas de seguido, pero algunas cosas se me han antojado demasiado rápido. Me explico:

Spoilers del capítulo 2:

Como todo el inicio es "lento" en Villa Cascabel, tardando mas o menos una hora en superar todos eso, me ha chocado lo rápido que lo aereopiratas se han arrodillado ante mi y van a dejar su pueblo atrás. Pero bueno, no es algo grave, simplemente tengo que hacerme al ritmo que tiene el juego.

Ah! Y me ha parecido una genialidad como han tratado los acontecimiento del primer Ni No Kuni. Al menos hasta donde llevo, que imagino que ahí se quedará. Todo un acierto, que además le da un aura todavía mas mitíca al primer juego. Bravo.
He canjeado el DLC de armas de Game pero no me aparecen en el juego, ¿Hay que hacer algo en especial?
Ayer me vino la coleccionista por parte de Xtralife, la verdad que muy puntuales, me ha gustado que llegue el juego un día antes de la fecha de salida oficial (cosa que ni Amazon ni Game cumplen nunca). Qué decir de la King's edition, pues preciosa, y que al menos a mi me ha merecido la pena pagar 150€ por todo lo que trae.

Intenté canjear los códigos de Season Pass y del DLC de armas que regala Xtralife pero supongo que ayer aún no había salido el juego oficialmente y no estaba ni en la Store, asi que por eso no me funcionaron, probaré hoy después del curro, se me va a hacer lentísimo hoy :'( ¡Tengo monazo!
@MarcoPagot A mi tambien me ha dado la sensacion de que todo sucede demasiado precipitado . Lo de la dificultad es alarmante , 2 bosses violados en menos de 2 minutos y el segundo utilizando solo a Evan . De verdad que el hecho de que el juego sea tan excesivamente facil me va a estropear la experiencia , me parece un fallo enorme que no hayan metido modo de didicultad.... y ya no pido un dark souls , pero hombre , q la vida de los protas no baja y estas ultra op respecto a los enemigos desde el principio...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Eso que decis de que os da la sensacion de que todo pasa rapido, a que os referis?
A que notais que la historia del juego es corta en duracion? Porque la verdad no me gustaria encontrarme con otro caso como el ff XV en el cual la historia dura un suspiro

La verdad es que estoy teniendo una bajada de hype brutal :(
cada uno le durara depende como juege y las horas q juegue, el cap 1 es corto pero es un prologo como aquel dice, yo estoy en el cap 2 y no se yo no lo veo tan facil, los bichos normales si pero los bosses q estan de color morado no tiene pinta de ser faciles,
Alguien?

jotoaro escribió:alguno puede decirme si tiene dificultades para cerrar el "cierre" superior del steelbook? O sea, que cerrandolo por el cierre inferior hace el tipico "click", pero en la parte de arriba no hace nada, como si estuviera algo suelto

Es algo que me pasa muchas veces con los steelbooks, pero...

@ivan_vega89 el DLC una vez canjeado te aparece en el apartado "Playstation Store" del menú de selección del juego? Lo de debajo de amigos / comunidades, vaya. Porque a mí no y es la primera vez que me pasa con un DLC...
@labor No , de hecho segun dicen solo la historia son unas 35-40 horas que esta bastante bien . Me refiero , sin spoilers , a que los personajes cambian de parecer muy rapido . Segun lei , es sobre las primeras 6 horas de juego cuando el juego empieza a ofrecer todas las posibilidades y realmente comienza . Mas tarde seguire dandole , tengo esperanzas en que conforme avance el combate sea algo mas dificil y mejore el mal sabor de boca que me dejo ayer .
No he podido jugarlo aún pero le estáis dando muchas vueltas... disfrutad el juego y ya tendréis tiempo de reflexionar que os a transmitido los diferentes aspectos del juego. Por experiencia es tan importante como empieza la historia, como el final en este tipo de juegos. Además que la dificultad normalmente esta en las cosas secundarias y/o en la recta final.

[beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
TuRkoTcc escribió:@labor No , de hecho segun dicen solo la historia son unas 35-40 horas que esta bastante bien . Me refiero , sin spoilers , a que los personajes cambian de parecer muy rapido . Segun lei , es sobre las primeras 6 horas de juego cuando el juego empieza a ofrecer todas las posibilidades y realmente comienza . Mas tarde seguire dandole , tengo esperanzas en que conforme avance el combate sea algo mas dificil y mejore el mal sabor de boca que me dejo ayer .

Amm vale, entonces me dejas mas tranquilo jejjee

Por cierto, te hacen spoilers del primer juego?
jotoaro escribió:Alguien?

jotoaro escribió:alguno puede decirme si tiene dificultades para cerrar el "cierre" superior del steelbook? O sea, que cerrandolo por el cierre inferior hace el tipico "click", pero en la parte de arriba no hace nada, como si estuviera algo suelto

@ivan_vega89 el DLC una vez canjeado te aparece en el apartado "Playstation Store" del menú de selección del juego? Lo de debajo de amigos / comunidades, vaya. Porque a mí no y es la primera vez que me pasa con un DLC...

Solucionado, puedes comprar las armas del DLC más adelante por 1 moneda cada una ;)

Al que le guste los coleccionables hay 100 fofis para desbloquear ^^

Y lo de la dificultad, es verdad que los enemigos comunes son fáciles pero hay enemigos desde el principio con nivel 50 que habrá que volver a por ellos más adelante, también hay zonas de enemigos con niveles del 20 para arriba, para volver más adelante igualmente..

Aún así si hubiesen metido un selector de dificultad habría sido mejor, para que cada uno pudiese jugar con la dificultad que considere.
.
ivan_vega89 escribió:
jotoaro escribió:Alguien?

Solucionado, puedes comprar las armas del DLC más adelante por 1 moneda cada una ;)

Al que le guste los coleccionables hay 100 fofis para desbloquear ^^

Y lo de la dificultad, es verdad que los enemigos comunes son fáciles pero hay enemigos desde el principio con nivel 50 que habrá que volver a por ellos más adelante, también hay zonas de enemigos con niveles del 20 para arriba, para volver más adelante igualmente..

Aún así si hubiesen metido un selector de dificultad habría sido mejor, para que cada uno pudiese jugar con la dificultad que considere.
.

Pero te aparece en el apartado ese? xD
a mi no me aparece ningun apartado de store dentro del juego
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya mierda.CANCELE EL JUEGO.
Y mr ha llegado hoy la edición coleccionista. Al parecerl reserve dos veces...
Vaya mierda. Yo no pago juego de salids que tenga pase de temporada..

Y ahora bo se que hacer. Bueno supongo que lo devolveré.
Noctisblue escribió:Vaya mierda.CANCELE EL JUEGO.

Como tus 2.204 mensajes restantes sean igual que este...
Noctisblue escribió:Vaya mierda.CANCELE EL JUEGO.

:-? :-? :-?
Lo que comentais de la dificultad suele pasar en muchísimos jrpg, que al principio es excesivamente fácil y luego a mitad del juego empieza a subir considerablemente, aun no lo he probado ya que lo tengo comprado en steam y hasta las 7 nada [buuuaaaa] pero tiene pinta de juegazo juegazo :)
Hola, una duda que tengo.

¿ De qué sirve que las armas durante un combate por ejemplo pasen de 0% a 100% ?
jotoaro escribió:Pero te aparece en el apartado ese? xD

No no aparece, pero vaya que las armas que compras son las del DLC.
También canjee el Season Pass.
Me estáis rallando un poco con la dificultad xD No he jugado aún el juego pero lo probé el año pasado en la Gamescom y además de la escaramuza (que fue una chorrada hiper fácil y algo aburrida) tuve la ocasión de jugar un combate contra un boss y, joder, las pasé putas. Vale que yo soy un manco pero, vaya, que a mí no me pareció excesivamente fácil.
En PS4 standard la verdad es que tiene un rendimiento irregular, en el mapamundi me dan bastantes bajones de fps y algún tiron en las batallas del mapamundi también... Sinceramente con lo bien que iba el primero en PS3, no me puedo explicar esto. Hubiera preferido un modo 30 fps rocosos que los 60 con bastantes caídas... :(
Ayer me pille la edición estándar el la store que venía con el dlc de las armas y el theme pero a la hora de descargarlo no veo la descarga del theme, alguien le a pasado lo mismo?
Scopata escribió:Me estáis rallando un poco con la dificultad xD No he jugado aún el juego pero lo probé el año pasado en la Gamescom y además de la escaramuza (que fue una chorrada hiper fácil y algo aburrida) tuve la ocasión de jugar un combate contra un boss y, joder, las pasé putas. Vale que yo soy un manco pero, vaya, que a mí no me pareció excesivamente fácil.

Yo estado leyendo bastante y parece que las primeras horas hasta que el juego te enseña todo lo que te puede dar es bastante sencillo para que habitúes a todo esto. Y en todos los casos hablan de algo que se da en FF XV. Si tienes mucho mas nivel que el enemigo el combate es fácil, si tienes el mismo solo algunos jefes serán un verdadero reto y si vas con menos nivel preparate para que te cueste.

Algunos comentan que el problema es que las primeras 10 horas de juego son esencialmente un prologo del mismo y no es hasta pasadas estas cuando sel juego se habré en toda su magnitud. A partir de este momento tienes batallas duras contra enemigos y puedes explorar mazmorras o desiertos que están llenas de enemigos con más nivel que tu y que son un gran reto.
Vale , he avanzado un poco mas y ya no solo me van haciendo daño , sino que tambien me han llegado a tirar a Evan , y me he encontrado un monstruo emanante de unos 7 lvl por encima del mio y he tenido que huir por que se me hacia imposible . Falsa alarma , no es que sea muy exigente , pero a poco que te descuides con ciertos enemigos te pueden hacer pupa xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lo dejo por aquí.

Enla tienda de Bandai Namco regalan un DLC con una espada

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... lusive-dlc

Imagen
Por fin en mis manos la coleccionista! Jujuju

Ahora si! ratataaaa
Super Link escribió:Ayer me pille la edición estándar el la store que venía con el dlc de las armas y el theme pero a la hora de descargarlo no veo la descarga del theme, alguien le a pasado lo mismo?

A mi igual con la Prince's Edition, no me sale ningún DLC, ni el theme. Lo que hice fue descargarlo desde la PS Store desde cualquier navegador (también puedes desde la app), solo tienes que ir a lista de descargas y ahi te sale todo XD
TuRkoTcc escribió:Vale , he avanzado un poco mas y ya no solo me van haciendo daño , sino que tambien me han llegado a tirar a Evan , y me he encontrado un monstruo emanante de unos 7 lvl por encima del mio y he tenido que huir por que se me hacia imposible . Falsa alarma , no es que sea muy exigente , pero a poco que te descuides con ciertos enemigos te pueden hacer pupa xD

Yo estoy convencido que fuera de la historia principal vamos a tener mazmorras y enemigos que van a requerir de cosas concretas de nuestro reino para que podamos para empezar plantearnos completarlas.
De hecho he ido a por unos enemigos de nivel 20 para ver si yo con nivel 10 podía ventilarmelos y comprobar la dificultad y me han violado xD y he tenido que huir.

Llevo 4h y media, aún por el capítulo 2. Hay zonas que no puedes acceder aún, se necesitan o fofis específicos o avanzar en la historia para que se aparten del camino. Pero vaya que yo me lo tomo con calma recorriendo todo, y si consigo algo vuelvo hacia atrás para ver si ya puedo avanzar en las otras rutas.
ivan_vega89 escribió:De hecho he ido a por unos enemigos de nivel 20 para ver si yo con nivel 10 podía ventilarmelos y comprobar la dificultad y me han violado xD y he tenido que huir.

Llevo 4h y media, aún por el capítulo 2. Hay zonas que no puedes acceder aún, se necesitan o fofis específicos o avanzar en la historia para que se aparten del camino.

4 horas y dicen que hasta las 10 horas no sales del prologo y no encuentras verdaderos retos [boing] [boing] [boing]

PD: Puto hype en serio.
Los de FNAC son para matarlos, me han enviado la edición coleccionista en una caja de cartón del mismo tamaño que la edición sin ningún tipo de protección más, por lo que una esquina está completamente machacada. La edición preciosa, pero ahora a ver qué solución me dan. Con la de problemas que se ahorran si las enviarán mejor protegidas.
4289 respuestas