Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Cómo se usan las Trebolices del Cañón Verpentino?

PD: Da igual, ya lo he visto XD
¿Se puede seleccionar el idioma de los subtitulos o vienen por defecto en castellano?
Sionis escribió:Lo dejo por aquí.

Enla tienda de Bandai Namco regalan un DLC con una espada

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... lusive-dlc

Imagen

Muchísimas gracias, lo malo que cuando el ido a canjearlo me dice que ya lo tengo :-?

Imagen

Muchas gracias amigo, y sabes donde se consigue en el juego? porque compre las otras de dlc que daban en un mercader pero no vende esta nueva.
Pues nada aquí, desempaquetando todo! [amor]

Imagen
@Sykes como? porque me estoy dejando varios atrás y no quiero avanzar para no poder volver xddd

Edit: vale ya esta xd
Buenas, estaba sacando todo lo que trae la king y a parte de ser una pasada( el libro de arte es enorme) me ha entrado una duda.

Como la compré en game, me dieron de regalo el muñequito Lego, pero para mi sorpresa el mío no trae cara.

¿alguien que también lo tenga me puede decir si le a venido o no?

Saludos
Hola, ¿Alguien lo está jugando a 4K en una Pro? Es por saber cómo va de rendimiento. Hasta esta tarde no podré probarlo [buuuaaaa] ...

Ah, y aprovecho para preguntar si con la instalación del juego que se hace al introducir el disco es suficiente o una vez entras en el juego hay que esperar o no.

Un saludo.
raverX2 escribió:Buenas, estaba sacando todo lo que trae la king y a parte de ser una pasada( el libro de arte es enorme) me ha entrado una duda.

Como la compré en game, me dieron de regalo el muñequito Lego, pero para mi sorpresa el mío no trae cara.

Saludos

No lo he abierto aun, pero al parecer la cara es un papel que hay que pegar. No te viene la pegatina?
jotoaro escribió:
raverX2 escribió:Buenas, estaba sacando todo lo que trae la king y a parte de ser una pasada( el libro de arte es enorme) me ha entrado una duda.

Saludos

No lo he abierto aun, pero al parecer la cara es un papel que hay que pegar. No te viene la pegatina?

Que va, voy a mirar por si se me ha caído.

Por que mo creo que haya que recortar la que te viene en las instrucciones [toctoc]
zatu_21 escribió:Pues nada aquí, desempaquetando todo! [amor]

Imagen

Qué cabrón te has hecho con el doblete Ni No Kuni-A Way Out.
Ya no te quiero contar si empalmas con el Farcry 5 o el Gow y te cascas el triplete legendario de la Primavera.
kurosakicarlos escribió:
zatu_21 escribió:Pues nada aquí, desempaquetando todo! [amor]

Imagen

Qué cabrón te has hecho con el doblete Ni No Kuni-A Way Out.
Ya no te quiero contar si empalmas con el Farcry 5 o el Gow y te cascas el triplete legendario de la Primavera.

Jajajaja ya ves! El GOW está reservado (coleccionista) y el Detroit me lo pilla la novia xD
El Far Cry lo quería pillar fisico pero viendo que tiene coop todo el juego me esperaré a alguna oferta digital para poder jugarlo con ella (pillamos uno y lo tenemos los dos al compartir cuenta).

Es nuestro único "vicio" xD No somos de salir de fiesta y tal, nosotros pillamos un juego y lo fundimos la mar de agusto en casita un sábado por la noche [beer]
Como esta el juego? Ahora estoy con el 1 y no esta mal pero tampoco es una maravilla...el combate es un poco ortopedico..
Hola!!!! Alguien lo compro en Game!? Dónde viene el código para descargar el DLC!
Gracias
Por cierto, el precio del season pass es de 20€. Me lo esperaba algo más caro viendo cómo salen últimamente.

Así que ni tan mal.

Saludos.
Tutitos escribió:Hola!!!! Alguien lo compro en Game!? Dónde viene el código para descargar el DLC!
Gracias

Si lo hiciste por la web; en la zona de usuarios dentro de Mis compras. En ese producto una de las cosas será el código. Hay que hacer click en Ver Código o algo así.
Si lo has comprado en la tienda, debería venir en uno de los ticket que te han dado.
arigato escribió:

Imagen

Muchas gracias amigo, y sabes donde se consigue en el juego? porque compre las otras de dlc que daban en un mercader pero no vende esta nueva.

Cuando lo sepas ponlo por aquí!
vhaldemar escribió:Por cierto, el precio del season pass es de 20€. Me lo esperaba algo más caro viendo cómo salen últimamente.

Así que ni tan mal.

Saludos.

Y de oferta de aqui a unos meses fácilmente lo encuentras por la mitad.

Según la store una de las expansiones añade un capítulo extra al juego, esperemos que al finalizar el juego la historia quede bien cerrada y no hagan la guarrada de tener que pillar la expansión para "terminarlo".
@Shiro_himura me imaginaba que era eso, sí. Solo espero que no sea tan "grindy" (no sé cómo se dice eso en español xD) como el FFXV. Juraría que no lo es.
¿Alguien ha estado probando el modo 4K? ¿Qué pensáis? ¿Notáis la diferencia?
@zatu_21 veremos a ver qué es lo que trae cada uno, y qué duración tienen. Porque si son largos y merecen la pena habrá que pillarlos. Siempre y cuando no sea contenido recortado del juego.

Saludos.
El juego me llama a la atención, pero he visto que a veces los personajes son enanos cabezones, como chibis. Si se ven así a menudo descarto el juego, me parece muy cutre ese estilo. Si es algo puntual lo puedo soportar.
Una pregunta para los que lo compráis en fnac.es: los DLC como incentivo de reserva cuándo te los mandan??
He encontrado 2 cofres azules, pero no he podido abrirlos porque se necesita llave. Alguien sabe dónde se consiguen, o es normal que no se pueda hasta más adelante?
Poetiso escribió:El juego me llama a la atención, pero he visto que a veces los personajes son enanos cabezones, como chibis. Si se ven así a menudo descarto el juego, me parece muy cutre ese estilo. Si es algo puntual lo puedo soportar.

Eso es cuando vas por el mapa,como los rpgs de antes,luego al entrar en.pueblos,ciudades el diseño es otro
Poetiso escribió:El juego me llama a la atención, pero he visto que a veces los personajes son enanos cabezones, como chibis. Si se ven así a menudo descarto el juego, me parece muy cutre ese estilo. Si es algo puntual lo puedo soportar.

No es algo concretamente puntual, si no que forma parte del propio diseño del juego. Mirate vídeos y gameplays para conocer cuando esto va suceder y si tu crees que por ello lo puedes descartar o no.

Aunque descartar este juego solo por eso.......
Sykes escribió:

Se compran en la tienda por 1 moneda, ese DLCs y los que da Game.
ivan_vega89 escribió:
Sykes escribió:

Pues ese dlc de bandai no lo da el del resto de armas de dlc, podrías decir que tienda?
arigato escribió:
ivan_vega89 escribió:
Sykes escribió:

Pues ese dlc de bandai no lo da el del resto de armas de dlc, podrías decir que tienda?

Pues cualquier mercader o la tienda en una ciudad.

Sykes escribió:He encontrado 2 cofres azules, pero no he podido abrirlos porque se necesita llave. Alguien sabe dónde se consiguen, o es normal que no se pueda hasta más adelante?

Creo que no se pueden abrir por ahora, imagino que más adelante darán una llave y habrá que retroceder para poder abrirlos.
Duda, he canjeado la season pasa y el DLC de reserva de Game
Pero no me sale para descargar el pack de armas
Y no me aparece en el juego, aún estoy por
el pozo del principio justo antes de enfrentar al caballero oscuro

Tengo que avanzar más en el juego?
El parche aún no se me ha descargado me queda aún media hora T_T
SAKUYA escribió:Duda, he canjeado la season pasa y el DLC de reserva de Game
Pero no me sale para descargar el pack de armas
Y no me aparece en el juego, aún estoy por
el pozo del principio justo antes de enfrentar al caballero oscuro

Tengo que avanzar más en el juego?
El parche aún no se me ha descargado me queda aún media hora T_T

Lo acabo de contestar justo dos comentarios encima.. se compran por 1 moneda en cualquier mercader ;)
Matchless escribió:
Tutitos escribió:Hola!!!! Alguien lo compro en Game!? Dónde viene el código para descargar el DLC!
Gracias

Si lo hiciste por la web; en la zona de usuarios dentro de Mis compras. En ese producto una de las cosas será el código. Hay que hacer click en Ver Código o algo así.
Si lo has comprado en la tienda, debería venir en uno de los ticket que te han dado.

Ojito con los que compréis hoy en Game!!!
A mí me dieron la figura tipo Lego pero el DLC no los están dando porque no les sale en el ordenador!
En la Web siguen “estafando” diciendo que dan figura+DLC pero no lo están haciendo!
Que harto me tienen con la publicidad engañosa!!!
Que más bien es intento de estafa!
@ivan_vega89 ok gracias
Es que estoy con el móvil y no lo había visto
Gracias
analca3 escribió:Hola, ¿Alguien lo está jugando a 4K en una Pro? Es por saber cómo va de rendimiento. Hasta esta tarde no podré probarlo [buuuaaaa] ...

Ah, y aprovecho para preguntar si con la instalación del juego que se hace al introducir el disco es suficiente o una vez entras en el juego hay que esperar o no.

Un saludo.

Yo juego en PRO y tienes opción de poner resolución 4k o quitarla...en resolución 4k la resolución y la suavidad el juego es brutal.

Es una maravilla el juego, los que disfrutamos el uno estamos gozando este juego! y sobre la coleccionista, la urna con sonido que trae, al escuchar que es la melodía del uno casi me emociono y todo, una pasta pero bien justicada en esta versión.

Y una pequeña recomendación, el tema de la camara os recomiendo poner ambos ejes en manual..no la opción automática que el control que hace la cámara es bastante malo.
yo tambien lo estoy jugando en ps4 pro y de momento no he notado pero solo estoy en el cap 2
Tutitos escribió:
Matchless escribió:
Gracias

A mí me dieron la figura tipo Lego pero el DLC no los están dando porque no les sale en el ordenador!
En la Web siguen “estafando” diciendo que dan figura+DLC pero no lo están haciendo!

Por curiosidad a lo que comentas he entrado en la web de Game y es como dices. Ya no dan el DLC, con la reserva si la daban, pero si lo compras ahora no o eso parece.
La web puede confundir, sale la imagen del DLC en la foto aunque ni en el texto ni en la descripción del producto te dicen que la dan; si que sale que te dan la figura Chumbo
@danked estoy igual que tú. De momento nada del DLC. Supongo que lo mandarán a lo largo del día o mañana a más tardar... Pero no se, me parece extraño.

Saludos.
vhaldemar escribió:@danked estoy igual que tú. De momento nada del DLC. Supongo que lo mandarán a lo largo del día o mañana a más tardar... Pero no se, me parece extraño.

Saludos.

De que es el dlc? Te lo pregunto porque he leido que tu tambien lo has pillado en fnac. Imagino que sera una chorrada, no sabia cuando lo reserve que venia un dlc, no me preocupa vaya, pero por curiosidad mas que nada [360º]
[*]
Matchless escribió:
Tutitos escribió:
Matchless escribió:Si lo hiciste por la web; en la zona de usuarios dentro de Mis compras. En ese producto una de las cosas será el código. Hay que hacer click en Ver Código o algo así.

Por curiosidad a lo que comentas he entrado en la web de Game y es como dices. Ya no dan el DLC, con la reserva si la daban, pero si lo compras ahora no o eso parece.
La web puede confundir, sale la imagen del DLC en la foto aunque ni en el texto ni en la descripción del producto te dicen que la dan; si que sale que te dan la figura Chumbo

Exacto!!! Da lugar a engaños = Publicidad engañosa = Estafa
Por mí parte muy desencantado y conllevará consecuencias.
Salu2
@Derhelm pues efectivamente, es una chorrada. El típico DLC de armas que nunca usas xD. Que a los 30 minutos de empezar el juego encuentras armas mejores jajaja.

Pero bueno, es DLC por reservar así que deberíamos tenerlo hoy en el mail.

Saludos.
A mi me han dado el dlc sin problemas con la king

Por cierto sólo he podido jugar 30 minutos y me parece una maravilla
lo estoy jugando con doblaje en japonés que dicen que es el mejor
vosotros como, inglés o jap?
Yo ya llevo 3 horas y bueno, lo esperado.

Cosas buenas
-Artisticamente es precioso. Como un Anime. Igual que el primero
-Los combates me parecen mas ágiles que el manejo de los unimos

Cosas malas
-Tremendamente facil. Demasiado. Solo he muerto una vez y por irme a una zona donde me triplicaban el nivel
-Los combates son mas rapidos, pero al ser ta faciles, se pueden pasar machacando botones todo el rato.
-Se pierde el componente coleccionista de los únimos y su evolucion. Aunque se ganan otras cosas como la gestion del reino que todavia no he hecho.
-Los subtitulos tienen un buen tamaño... peeeeeeeeero, los subtitulos que salen cuando vas por el mapamundi o por las mazmorras (no me refiero durante las escenas) son muy pequeños. Es decir, cuando un personaje va andando y suelta algun pensamiento en plan de.... hace frio en esta mazmorra... pues son muy pequeños.

Si teneis dudas mas concretas decirme.
Os suena bastante la Pro mientras jugáis? No es que sea un juego con gran carga gráfica, pero el ventilador suena lo suyo...
ferry escribió:

Eso es cuando vas por el mapa,como los rpgs de antes,luego al entrar en.pueblos,ciudades el diseño es otro

Yo llevo 3 horas y sigo sin poder abrirlos. Supongo que mas adelante darán las llaves
ABES09 escribió:Yo ya llevo 3 horas y bueno, lo esperado.

Cosas buenas
-Artisticamente es precioso. Como un Anime. Igual que el primero
-Los combates me parecen mas ágiles que el manejo de los unimos

Cosas malas
-Tremendamente facil. Demasiado. Solo he muerto una vez y por irme a una zona donde me triplicaban el nivel
-Los combates son mas rapidos, pero al ser ta faciles, se pueden pasar machacando botones todo el rato.
-Se pierde el componente coleccionista de los únimos y su evolucion. Aunque se ganan otras cosas como la gestion del reino que todavia no he hecho.
-Los subtitulos tienen un buen tamaño... peeeeeeeeero, los subtitulos que salen cuando vas por el mapamundi o por las mazmorras (no me refiero durante las escenas) son muy pequeños. Es decir, cuando un personaje va andando y suelta algun pensamiento en plan de.... hace frio en esta mazmorra... pues son muy pequeños.

Si teneis dudas mas concretas decirme.

+1 en todo y lo que dicen los personajes cuando están en el mapamundi lo devén agrandar y ponerlo casi muy opaco para ser perfecto.

Y si las batallas muy pero muy fáciles, deberían a ver puesto una opción de difículdad
Es que lo de la dificultad si es un problema...

Los que lo intenten defender dirán... Pues no entrenes mucho, ve con el nivel justo y asi hay mayor reto. Pero no es tan facil. Para explorar el mapamundi, te vas topando con enemigos que se regeneran pasaod un tiempo. Al final es inevitable ganar experiencia y subir nivel.
Acabo de enterarme de la existencia de este juego y joder... Gráficamente es PRECIOSO! Creo que me lo voy a pillar... Aunque no he jugado al 1... Es tipo Final Fantasy por lo que veo, no?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Los de FNAC mirad el correo, a mi me acaba de llegar el DLC [rtfm]
@MonstruoAkina venia a decir lo mismo xD.

Saludos.
ABES09 escribió:Es que lo de la dificultad si es un problema...

Los que lo intenten defender dirán... Pues no entrenes mucho, ve con el nivel justo y asi hay mayor reto. Pero no es tan facil. Para explorar el mapamundi, te vas topando con enemigos que se regeneran pasaod un tiempo. Al final es inevitable ganar experiencia y subir nivel.

Espero que sea sólo cosa del principio. Estoy harto de los juegos bonitos pero divertidos como mirar un salvapantallas.
4289 respuestas