android86 escribió:Me encanto el 1... Con este no puedo ni verlo...por el pj es raro...ademas los. Fofis y lo de los ejercitos
..buff oara mi fue a peor . igual a 20e dentro de mucho
Te voy a citar porque estoy de acuerdo contigo. Mira que se ve espectacular graficamente pero le falta lo que tenia el 1 de sobra ... MAGIA.
Llevo unas 10 horas y en el 1 estaba metido hasta la medula en la historia. En este la historia me ha fallado y no me transmite nada, tus compañeros tampoco y los fonfis esos no me hacen ni pizca de gracia. El sustituto de dreepy no tiene carisma y la musica es un refrito del primero, preciosa si pero que te hagan 40 versiones de la cancion pues como que no.
Lo de las construcciones del reino pues que quieres que diga, un coñazo. Las batallas de ejercitos, un desproposito.
No se porque me da a mi que han intentado hacer un suikoden con esto y no lo han conseguido.
Lo he empezado con muchas ganas pero segun he avanzado me he empezado a aburrir.
Entre las cosas buenas el 4k con hdr es una maravilla y los escenarios cuando vas en grande estan geniales.
Me he llevado una decepcion terrible y es que lo esperaba con ansias la verdad. Me he puesto unos videos del 1 y la verdad que se me sigue poniendo la carne de gallina con algunas cosas.